Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 25/4/2017 at 19:51, Yespy dijo:

Se supone que ya está terminado, pero no logro hacer que verifique, ¿alguien puede decirme qué es lo que está mal para corregirlo? Link

He visto que lo que pasa es que no detecta bien los equipos que hay en primera regional. Por ejemplo, en el grupo de Teruel detecta 10 habiendo 9 equipos y en el de Zaragoza detecta 0, habiendo 10. ¿Alguna idea de cómo corregir esto?

Publicado
He visto que lo que pasa es que no detecta bien los equipos que hay en primera regional. Por ejemplo, en el grupo de Teruel detecta 10 habiendo 9 equipos y en el de Zaragoza detecta 0, habiendo 10. ¿Alguna idea de cómo corregir esto?

Habría que revisarle las divisiones regionales de cada equipo de esas categorías

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Publicado
El hace 4 horas, michelvon23 dijo:

Habría que revisarle las divisiones regionales de cada equipo de esas categorías

He probado quitando las regionales y tampoco va, yo no entiendo nada, si alguno de los que sois más expertos podéis echarle un ojo...

Publicado
He probado quitando las regionales y tampoco va, yo no entiendo nada, si alguno de los que sois más expertos podéis echarle un ojo...

Yo podría echarle un ojo el sábado por la tarde

• Like 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Me encantaría tener ese formato de Copa del Rey en mi Football Manager 16, tengo el parche que se creo de 6 niveles en el que aparece la preferente y regional con 39 y 68 grupos respectivamente ¿me sería válido este parche aunque sea para fm17? y si no es ¿como puedo crear ese mismo parche en mi base de datos de fm16? gracias.

• Like 1
Publicado

Pues nosotros hemos usado esa base de datos para apañará para FM de este año. Pues no sé si tienes mañana con el editor. Yo la verdad esque tengo muy poquito tiempo xk ahora empezaremos con la nueva base de 6 niveles sino te diría que te la adaptaba yo mismo... Pero básicamente a la copa ya creada le añadí niveles y cambie los partidos a uno solo y en las primeras rondas que se organicen geográficamente. Es algo caótico a veces xk país Vasco va por libre.

Publicado
El En 28/7/2017 at 17:26, michelvon23 dijo:

Pues nosotros hemos usado esa base de datos para apañará para FM de este año. Pues no sé si tienes mañana con el editor. Yo la verdad esque tengo muy poquito tiempo xk ahora empezaremos con la nueva base de 6 niveles sino te diría que te la adaptaba yo mismo... Pero básicamente a la copa ya creada le añadí niveles y cambie los partidos a uno solo y en las primeras rondas que se organicen geográficamente. Es algo caótico a veces xk país Vasco va por libre.

Pues no tengo mucha experiencia con el Editor, he ido probando a hacer cosas y he ido preguntando en el foro y apuntando todo y así voy aprendiendo, pero por ahora el tema de hacer jugadores lo llevo bien y aprendiendo a modificar ligas, con el número de equipos y descensos pero aun tengo que probar, sobre el tema de las copas ni idea,  no se como funciona pero me encantaría aprender a hacer de todo en el editor, imagino que con el tiempo vaya aprendiendo más cosas.

Pues estaría genial si me puedes ayudar en eso, aunque entiendo que estés justo de tiempo, yo no he mirado mucho los parches que hay para el 17, ya que por ahora me he quedado en el 16 y estoy creando cosas para esa edición ¿entonces habéis hecho la preferente este año y para FM18 también lo vais a hacer? yo llevo creados al menos 28 grupos de preferente los escudos, si son los mismos id podría compartirlos de alguna manera, no se bien como porque nunca he subido nada para que la gente lo descargue, pero si son los mismos id podría valer para futuras ediciones, tal vez adquiera el fm18, aun no se que aré.

Lo que si me gustaría es tener ese formato de copa en el fm16, no se si yo probar a crearla, aunque como no he probado no se si es muy complejo o como hacerlo, si me puedes decir más o menos los pasos a seguir te lo agradecería o si me puedes echar una mano, muchas gracias :).

• Like 1
Publicado

Con el FM Manager 2016 que base de datos esa qué juegas? Si quieres pásame la base de datos con la que juegas por mail e intento echarle un ojo y te digo como lo he hecho para que luego pruebes tú y así ir aprendiendo. Y si lo haremos para la edición que venga. Hay otros compañeros trabajando en ello también, si quieres ayudar serás bienvenido. Aún estamos en la fase de investigación. Controlar estadios datos de los clubes creación de clubes. Añadir localidades para los equipos nuevos. Derbis, trofeos de verano etc. Un saludo y ahora te escribo por Inbox

Publicado
El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Con el FM Manager 2016 que base de datos esa qué juegas? Si quieres pásame la base de datos con la que juegas por mail e intento echarle un ojo y te digo como lo he hecho para que luego pruebes tú y así ir aprendiendo. Y si lo haremos para la edición que venga. Hay otros compañeros trabajando en ello también, si quieres ayudar serás bienvenido. Aún estamos en la fase de investigación. Controlar estadios datos de los clubes creación de clubes. Añadir localidades para los equipos nuevos. Derbis, trofeos de verano etc. Un saludo y ahora te escribo por Inbox

Pues juego con la liga española de 6 divisiones que se hizo para Football Manager 16 en la cual aparece el huracán Valencia, aparte he hecho alguna modificación como hacer que algún club desaparecido aparezca en regional como Alicante CF, CD Logroñes, Logroñes CF, UD Salamanca, por ahora esos clubs, quiero meter algunos más que en la actualidad están desaparecidos

Las demás ligas tengo las que se hicieron ficticias de todo el mundo:

Donde puedo coger hasta 120 que es el límite de ligas que se puede coger en Football Manager 16, si no daba error, lo que vi que en Football Manager 17 no hubo limite para meter ligas como en el 16 ¿verdad? porque en los parches de classeen que el hizo decía el que se podían meter todas, es algo que me gustaría tener en cuenta para saber si en el 18 va a ser así, ya que sería genial poder tener todos los países del mundo para seleccionar, no tener el limite de 120, aunque es un límite amplio si puedo meter todos los países del mundo mejor, me gusta tener el máximo :D.

Sobre lo de la Copa del Rey que me ayudes a crearla, no se si sea problema a la hora de crearla que aun quiero meter a algún club desaparecido más en regional ¿tendré que meterlo antes de crear esa Copa del Rey nueva o se puede crear el formato y después meter el equipo? ¿no daría problema? gracias.

• 1 mes más tarde...
Publicado

La idea está muy bien, la copa en España es un tostón, pero a la hora de la verdad noto que el parche es un poco caótico. Ya me han aplazado las dos primeras jornadas de liga (la primera porque mi equipo jugaba un torneo de verano que yo no elegí(qee) y la segunda porque mi rival juega la primera ronda de copa el lunes). También me toca la primera ronda de copa durante el parón de selecciones. ¿Algún consejo para evitar esto? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...