Jump to content

Este es mi equipo actual PSG,un recambio por línea,con este equipo lo h ganado absolutamente todo,haríais algún cambio?

Featured Replies

Publicado

df7550274162510c4896614150d35cb2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pocos canteranos, no? Yo lo he ganado TODO con la juve y tengo 6-7 canteranos de primer nivel en la plantilla. Y creé un Golden Boy. 

Yo iría a buscar alguna manera que hiciera que esa partida supusiera un nuevo reto para mí en siguientes temporadas... 

Fichajes de primer nivel está visto que no necesitas, pero la cantera la has usado cero y el PSG es un equipo que por capacidad financiera te da para con un buen trabajo formar la mejor cantera no solo de Francia si no de Europa. Quizás echar un vistazo a la plantilla, descubrir que jugadores han jugado menos o no han rendido como esperabas, venderlos y buscar nuevas promesas a descubrir o jugadores interesantes en la cantera que puedan ir ganando peso.

Ver posiciones dobladas como la portería con Donnarumma y Oblak me parece una herejía por los pocos minutos que le das al suplente de portero, si es Donnarumma le cortas toda la progresión espectacular que tiene y si es Oblak no entiendo como no ha protestado todavía.

Segundo/Tercer portero, un lateral, cuarto central, un extremo, un delantero... o posiciones en las que aparezca uno destacando en la cantera. Yo a mi el juego no me divierte si voy a ir a fichar a todos los mejores para ganar todo, también hay mucho de entretenimiento en ir descubriendo jugadores que no conoces, darles minutos, ver lo que te pueden ofrecer y sacar canteranos. 

Otra opción que se me ocurre para darle un poco de picante extra a la historia y que ganar todo no sea tan sencillo como parece que es ya para ti podría ser por ejemplo cambiar la táctica y asi te las tienes que ingeniar un poco más que imagino que las actuales serán familiaridad a tope y da igual quien salga enfrente que ya está todo sabido no?? 

PD: Un título de hilo que ocupa dos líneas?? Really? Podrías haber puesto algo así como "Reemplazos para mi PSG" y explicarlo luego xD 

• Autor
Pocos canteranos, no? Yo lo he ganado TODO con la juve y tengo 6-7 canteranos de primer nivel en la plantilla. Y creé un Golden Boy. 

Yo es que soy como Florentino,tirar de talonario[emoji23][emoji23][emoji23]tengo canteranos pero casi siempre fuera de la convocatoria

• Autor
Yo iría a buscar alguna manera que hiciera que esa partida supusiera un nuevo reto para mí en siguientes temporadas... 
Fichajes de primer nivel está visto que no necesitas, pero la cantera la has usado cero y el PSG es un equipo que por capacidad financiera te da para con un buen trabajo formar la mejor cantera no solo de Francia si no de Europa. Quizás echar un vistazo a la plantilla, descubrir que jugadores han jugado menos o no han rendido como esperabas, venderlos y buscar nuevas promesas a descubrir o jugadores interesantes en la cantera que puedan ir ganando peso.
Ver posiciones dobladas como la portería con Donnarumma y Oblak me parece una herejía por los pocos minutos que le das al suplente de portero, si es Donnarumma le cortas toda la progresión espectacular que tiene y si es Oblak no entiendo como no ha protestado todavía.
Segundo/Tercer portero, un lateral, cuarto central, un extremo, un delantero... o posiciones en las que aparezca uno destacando en la cantera. Yo a mi el juego no me divierte si voy a ir a fichar a todos los mejores para ganar todo, también hay mucho de entretenimiento en ir descubriendo jugadores que no conoces, darles minutos, ver lo que te pueden ofrecer y sacar canteranos. 
Otra opción que se me ocurre para darle un poco de picante extra a la historia y que ganar todo no sea tan sencillo como parece que es ya para ti podría ser por ejemplo cambiar la táctica y asi te las tienes que ingeniar un poco más que imagino que las actuales serán familiaridad a tope y da igual quien salga enfrente que ya está todo sabido no?? 

PD: Un título de hilo que ocupa dos líneas?? Really? Podrías haber puesto algo así como "Reemplazos para mi PSG" y explicarlo luego [emoji23] 

Tengo canteranos también,pero casi siempre fuera de la convocatoria,y los que destacan los vendo.
En cuanto a la portería Donnarumma lo pongo para las competiciones de copa y alguno de champions,y hasta ahora 0 problemas,y voy por la tercera temporada.
Algún fichaje que no cuadro lo vendo,como el caso de Domenico Beradi,que lo acabo de vender al Bayer por 60 kilos y lo compre
por 20 en su momento,y fiche a Gabriel Jesus por 80.Eso es lo que hago,ficho primeras espadas y cuando me cansó de ellos los vendo y traigo jugadores diferentes.
Muchos crack no me vienen porque la liga francesa no les atrae.
a802d2aa33dbe2ba1061e8719992e6e8.jpga802d2aa33dbe2ba1061e8719992e6e8.jpga802d2aa33dbe2ba1061e8719992e6e8.jpg

Yo en mi Juve, 1 año: triplete; 2 año: doblete y 3 año: triplete y camino del sextete (me queda el Mundial). 

En el equipo, como porteros: Audero (canterano) y Donnarumma (lo fiché nada más empezar y es canterano). 

En defensa: Mattiello (mi gran descubrimiento. Tenía proyección de 2 estrellas y ya tiene 3), Romagna (canterano), Biondi (canterano). 

En el centro del campo: Marchisio (ultimo año, 34 años, pero canterano), Rossi (MC canterano) y Mandragora (canterano). 

Arriba Moise Kean, con 19 años, tiene 4 estrellas, con proyeccion de 5 y titular por delante de Dybala e Higuaín. 

Eso son solo el ejemplo de canteranos que tengo :) 

Lo único que se me ocurre para esa partida es fichar por el Mónaco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.