Jump to content

El peor tecnico del mundo?

Featured Replies

Publicado

Inicio de la temporada 2018, luego del mundial donde España fue eliminada en 1/4 y despide a su tecnico. En su lugar contrata a esto...

AqpwDBe.jpg

Comprendamos algo. Es un Regen, estamos en 2018, tecnicos Españoles de renombre hay en cantidades. Tiene 0.5 de reputacion y Licencia Continental C, osea, la mas baja si no me equivoco. No solo es Regen de 0.5 de reputacion, sino que no tiene experiencia previa en un campo previa (osea, es un regen que salio libre). Y no solo eso, tiene 5 en Trato Personal, 4 en Conocimientos tecnicos, 8 en Juzgar Calidad, 7 en Juzgar Potencial y 7 en Motivacion. Su mejor stat es Trabajo de cantera.

No se, veremos que pasa.... pero quizas sea el peor tecnico del mundo y es el tecnico de España :unsure2:

Me pasó en Uruguay. Estuve cinco temporadas al mando de Peñarol, en las cinco salí campeón, di pelea en los torneos internacionales, tenía buena reputación, licencia al máximo, Tabárez deja el cargo de seleccionador disponible, me postulé y contratan a un regen sin experiencia, con la reputación por el piso y con cara de zombie...

¡Inentendible!

Jajajajajajajaja, no creo que sea el peor técnico del mundo, probablemente el peor técnico posible para una selección del prestigio de España pero no el peor. Ese se va a dirigir a Oceanía o a Media Asia y sería Mouriño o Ancellotti :D 

Y para agregar mas cosas raras, juega con formacion 5 3 2 y con estilo cauto y directo para atacar, enserio creo que no habia peor opcion :medescojono:

Joder , semejante enchufe provocó chispazos y descargas en toda españa :D 

Esto en el FM08 no pasaba :nono

Es una clara apuesta por la cantera ::D

Apellida Rey y tiene 15 de disciplina... (Flashbacks all over again) :blink2:

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Bueno! vengo a continuar la continuacion de esta historia varias campañas despues xD. Claramente el Señor Rey fue el peor tecnico de la historia de España, porque tras el se inicio el peor capitulo de la historia de España xD.

La cosa. España pierde en 2º ronda de la Euro ante Alemania, lo que hace que Rey sea despedido. Ahora, su despido no quedo ahi, sino que Rey basicamente se retiro y su historial como tecnico se borro, osea, no figura en la BD xD. Fue su 1º y unico trabajo xD. Lo que vino no fue mejor. Contrataron a Casas. Casas es un ojeador del Barcelona, que en mi partida paso a Manager. Casas basicamente no pudo clasificar al Mundial. No pudo con Hungria 2 veces y eso dejo a España 2º en el grupo con 15, lejos de ser un mejor 2º. Obviamente Casas fue despedido y ahora esta en manos de Valverde.

España cayo al puesto 21 del Ranking

SiPuls0.jpg

hlo4Thq.jpg

TcwII5J.jpg

y5mEQto.jpg

HcnDDP8.jpg

Claramente el FM tiene un problema con los yoyegas :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.