Jump to content

Featured Replies

Como se instala las tacticas? Gracias

• Autor
El hace 7 horas, egm_zgz dijo:

Como se instala las tacticas? Gracias

Los archivos que descargas, los copias en  C:usuarios-documentos-SportsInteractive-FootballManager2017-tactics.

Ya dentro del juego vas a las tacticas-cargar y hay te aparecen. Saludos

Yo estoy usando esta táctica con el Málaga y la verdad es que me va muy bien. Comencé a usarla en el 2º año, con lo cual tengo una plantilla muy diferente a la original (me ficharon medio equipo al final de la 1º temporada). El caso es que terminé la liga 4º, y gané la Copa y la Europa League. He empezado una nueva temporada y voy 3º . Decir que he ganado partidos a los grandes de Europa (Madrid, Barca -eliminatoria Copa-, Atletic, Inter, Lyon, Ajax, Juventus, PSG). 

Por último decir que el tema de los roles no se si influyen demasiado, de hecho yo tengo de carrilero a Ontiveros (no quería desprenderme de él, así que lo entrené en esa posición) y es un filón en ataque.

• 2 semanas más tarde...

Buenas compi @9emi puedes decirme la pagina de donde descargas las tacticas? gracias :D

• Autor
El En 20/8/2017 at 13:39, erxerez dijo:

Buenas compi @9emi puedes decirme la pagina de donde descargas las tacticas? gracias :D

En las descargas deberia funcionar las dos tacticas que describo. Las saque de:  http://www.mrltactics.com/ . Hay muchas para todos los gustos. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.