Jump to content

Me invitaron a liga juvenil y sub 23 pero no participo

Featured Replies

Publicado

Buenas
Acabo de ascender con el Portsmouth a la league 1 de Inglaterra, y en la anterior temporada no me invitaron a participar en las ligas juveniles ni sub 23.
Ahora que acabo de ascender, sí me llegó la invitación para ambas ligas, he aceptado, pero a fecha 1 de Octubre del 2017 mis juveniles y sub 23 siguen sin liga, además no puedo contratar preparadores ni managers sub 18 ni sub 23.
Tengo:

Instalaciones juveniles normales

Nivel juvenil 3

Excelente preparación de juniors

Política de juveniles por encima de la media.

Les agradecería me informen si hay alguna manera de que se pueda solucionar este problema, de antemano gracias.

Ni idea...configurar el tema de invitaciones es dificil, nunca he comprendido como funciona y debe de haber poca gente que lo sepa. Por eso no te llega ayuda sospecho.

Si no encuentras una solucion y te gusta el tema de juveniles quizas lo ideal seria que te configures tus propias ligas juveniles...

Si te sirve de guion tecnico en mi mod hay todo un sistema de ligas juveniles nacionales, otro de competiciones internacionales juveniles e incluso los mejores juveniles participan en algunas competiciones senior. Puedes copiarlo y adaptarlo a tu gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.