pedro luis Publicado Abril 29, 2017 Publicado Abril 29, 2017 Mi táctica habitual es un 4 -4 - 2 1) Tengo muchos problemas cuando me enfrento con equipos cuya táctica es 1 - 4 - 3 (todos mediocentros) - 2 . Lo cierto es que no puedo contener las entradas de los mediocentros. 2) En los finales de los partidos que voy ganando, el otro equipo siempre cambia a 4 - 2 - 4. Por desgracia, suele resultar muy eficaz y me suelen meter goles. Yo cambio a 4 - 1 - 4 -1 pero no consigo pararlo. ¿Algún consejo?
chekinho Publicado Marzo 27, 2019 Publicado Marzo 27, 2019 Y cuales son los parámetros generales de tu táctica? Suele funcionar usando un libero e ir disminuyendo poco a poco tu ataque, perdiendo el tiempo, usando pases a lo largo, contraataque, etc etc
pedro luis Publicado Marzo 30, 2019 Autor Publicado Marzo 30, 2019 Bueno ya encontré la solución a mi problema. En el caso de la táctica 4-2-4 juego un 5-4-1 con la linea defensiva en 8 jugando al fuera de juego y al contraataque. Funciona bastante bien, no perfecta desde luego. Lógicamente perdiendo mucho tiempo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.