Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

• Autor
me estais tentando a colaborar jaja, pero no puedo por falta de tiempo. Lo bueno es que para el tema de ligas y terrenos de juegos con lo más básico de los equipos esta fácil de conseguir gracias a las webs de las federaciones (son bastante buenas y fiables en muchos casos)... Podría echar una mano en algún grupo y tal... pero tengo mucha falta de tiempo.

Anímate que hay tiempo! Hasta octubre que salga el editor... ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El hace 8 minutos, michelvon23 dijo:

Anímate que hay tiempo! Hasta octubre que salga el editor... ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

mmmm enga metedme tatinho1988.adlh@gmail.com nose aun ni que comunidad hacer ni nada, tampoco tengo mucho tiempo como para ponerme entresemana... ya voy viendo que comunidad me cojo,... mmmm enga ponme castilla león jajaja vamos a full jajaja

la cosa es hacer por debajo de tercera no?

El hace 5 minutos, markus88 dijo:

Y revisar las cosas que estén mal de 3ª hacia arriba. Por ejemplo, tamaño máximo de los campos de juego.

El Just now, Yespy dijo:

Y revisar las cosas que estén mal de 3ª hacia arriba. Por ejemplo, tamaño máximo de los campos de juego.

tras ventilarme los más de 1000 estadios de España puedo dar fe que hay muchísimos errores, desde mal ubicados a capacidades mal puestas...

Pero bueno, empezaré con lo que pueda... espero poder hacer algo

Hombre, hay mucho tiempo por delante, yo si tengo que hacer, se de Galicia, pero bueno, igualmente tendría que ponerme a buscar y si hay que buscar da igual Galicia que Murcia, que Ceuta o lo que sea xD

Iba a preguntar si también se haría reorganización de jugadores, pero es que 3° que es la que está desactualizada siempre no hay buena información de jugadores y que la mayoría al no tener contrato cambian de club y los equipos en una temporada cambian mucho... No se yo si sería viable xD

El hace 1 minuto, Se7enTop dijo:

Hombre, hay mucho tiempo por delante, yo si tengo que hacer, se de Galicia, pero bueno, igualmente tendría que ponerme a buscar y si hay que buscar da igual Galicia que Murcia, que Ceuta o lo que sea xD

Iba a preguntar si también se haría reorganización de jugadores, pero es que 3° que es la que está desactualizada siempre no hay buena información de jugadores y que la mayoría al no tener contrato cambian de club y los equipos en una temporada cambian mucho... No se yo si sería viable xD

fíjate como cambian que ahora hay uno en Masterchef jajaja xD

El hace 19 minutos, Se7enTop dijo:

Quita, quita, de los jugadores pasando xD

Yo con los equipos de la Comunidad Valenciana puedo echar una mano, eso sí, en dos semanas que pasen los exámenes xDxDxD 

• Autor
El hace 11 minutos, luiseitor21 dijo:

Yo con los equipos de la Comunidad Valenciana puedo echar una mano, eso sí, en dos semanas que pasen los exámenes xDxDxD 

Pues perfecto. te apunto en la comunidad velenciana

El hace 54 minutos, markus88 dijo:

mmmm enga metedme tatinho1988.adlh@gmail.com nose aun ni que comunidad hacer ni nada, tampoco tengo mucho tiempo como para ponerme entresemana... ya voy viendo que comunidad me cojo,... mmmm enga ponme castilla león jajaja vamos a full jajaja

Ok, te pongo con Castilla y León. Como dice @yespy hay muchos errores en Tercera. lo suyo es sacar la mayor información que se pueda de CCAA. desde las cosas mínimas como equipos con sus equipaciones, estadios. como rivalidades, derbis. etc

El tema jugadores, con @Heinrich y @ojl_10 sino recuerdo mal lo estubimos hablando. es una barbaridad, ahora bien se podrían crear perfiles básicos y fijar una calidad maxima y una calidad potencial máxima para estos jugadores y dejar los atributos a 0 y que el juego los ponga aleatoriamente consiguiendo esa calidad especificada. asi tendriamos perfiles tipo Ariete que tenga 10 en remate, o delantero tanque, que sea lento pero los atributos fisicos alto, editando solo unos pocos atributos para que la máquina ponga los otros para llegar la calidad especificada. el jugador nunca será el mismo en cada partida jugada. Aún asi es una pasada

• Autor
El hace 52 minutos, Se7enTop dijo:

Podríais dividiros Galicia entre tu y @vpulido5 dos provincias para cada uno se me ocurre. Si a él le parece bien claro.

El hace 55 minutos, michelvon23 dijo:

El tema jugadores, con @Heinrich y @ojl_10 sino recuerdo mal lo estubimos hablando. es una barbaridad, ahora bien se podrían crear perfiles básicos y fijar una calidad maxima y una calidad potencial máxima para estos jugadores y dejar los atributos a 0 y que el juego los ponga aleatoriamente consiguiendo esa calidad especificada. asi tendriamos perfiles tipo Ariete que tenga 10 en remate, o delantero tanque, que sea lento pero los atributos fisicos alto, editando solo unos pocos atributos para que la máquina ponga los otros para llegar la calidad especificada. el jugador nunca será el mismo en cada partida jugada. Aún asi es una pasada

Pero el curro de hacer eso sería titánico. Pon 20 jugadores por equipo, ya sólo para los terceras sería hacer 400 jugadores, que ni siquiera todos los equipos tienen las plantillas actualizadas en su web...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.