Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

El hace 45 minutos, Yespy dijo:

Pero el curro de hacer eso sería titánico. Pon 20 jugadores por equipo, ya sólo para los terceras sería hacer 400 jugadores, que ni siquiera todos los equipos tienen las plantillas actualizadas en su web...

Si hasta me cuesta saber quienes juegan en el equipo de mi pueblo , no me imagino sobre otros equipos xD 

Hombre , quizas se podria hacer de algun equipo si se conoce , pero de todos , es inviable creo yo...

• Autor
Si hasta me cuesta saber quienes juegan en el equipo de mi pueblo , no me imagino sobre otros equipos [emoji23] 
Hombre , quizas se podria hacer de algun equipo si se conoce , pero de todos , es inviable creo yo...

Totalmente.. jajajajajaja por cierto hay w tener claro hasta que nivel vamos a llegar... Xk si hacemos la preferente hay que darle apoyo con los descensos. Pero no se pueden hacer jugable todas las ligas de primera regional ya que creo que se nos va a más de 1000 equipos y el editor no deja. Se puede hacer un apaño o como la hice este año. Que solo sirva de apoyo a la preferente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Buenas, no recordaba que pal drive tenía otra dirección. Inscribeme con esta: ayozed1987@gmail.com

gracias!

Buenas, ya he añadido algún dato a la hoja "equipos", al CDTenerife y en la pestaña de Canarias...revisen que todo lo metido este bien...

En los archivos estadios y ciudades que ponemos? Todos lo que haya o sólo lo que sea distiendo a la bd... es decir.  Ciudades y estadios nuevos por ejemplo?

El hace 2 horas, markus88 dijo:

En los archivos estadios y ciudades que ponemos? Todos lo que haya o sólo lo que sea distiendo a la bd... es decir.  Ciudades y estadios nuevos por ejemplo?

En el archivo de ciudades, fácil, sólo las nuevas (todos los datos están en la wikipedia). En el de estadios hay que poner tanto los que ya existen, porque hay que corregirles en algunos casos aforo y, sobre todo, las medidas de campo y medidas máximas, como los estadios que no existan en la BDD.

Buenas, en que Excel metemos los de Preferente y, en su caso, los de Primera Regional?

Quizas seria buena idea crear una primera pagina de Inicio , explicando un poco todo lo que se va a hacer.

@ayoze1987 las ciudades mételas en la pestaña de tu región, para que no se junten todas.

@Se7enTop ahora lo hago.

@Yespy Me refiero a hacer los equipos que conforman las categorías por debajo de Tercera División, que en que Excel los metemos

El hace 44 minutos, ayoze1987 dijo:

@Yespy Me refiero a hacer los equipos que conforman las categorías por debajo de Tercera División, que en que Excel los metemos

A partir de tercera he puesto todo por comunidades autónomas. Fíjate en Euskadi cómo lo he colocado, es lo mismo, pero con cada comunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.