Jump to content

Regional Española 17/18

Featured Replies

El hace 1 hora, Yespy dijo:

De momento no, cuando acabemos con toda la database intentaremos hacer esto.

Creo recordar que quedan poquitos, hoy ha habido más compañeros trabajando en ello.

La crearemos al menos para poder hacer los descensos del nivel 5, luego ya veremos si la hacemos jugable (no sabemos si merece la pena si después los ordenadores no lo corren bien)

Sí, todos los equipos creados por usuarios cambian dependiendo de las databases que tengas metidas (si hay varias con equipos creados, todas van a tener equipos con la misma ID, así que variarán), así que habría que cambiar la ID en cada partida.

Muchas gracias por las respuestas.

En mi opinión lo de hacer los juveniles jugables si es posible genial y si no, no pasa nada, en mi opinión me preocupa más tener mas divisiones jugables. Tal y como está en el juego si hacéis unas modificaciones para que sea aun más real está perfecto :).

Yo en FM16 en el parche que hicieron para esa edición hasta la 6ª división, que hicieron jugable esta sin descensos, yo escogía hasta la 6ª división y me iba perfecto, jamás me dio un problema y aparte de todas las divisiones de España cogía aun más ligas... en mi opinión sería genial crear hasta la 6ª división sin descensos, solo con cambiar el mínimo de equipos permitidos y el máximo permitidos en cada grupo de la 6ª división para que no se descuadren los grupos por no haber descensos creo que iría perfecto, en fm16 no me daba ningún problema de ningún tipo, así que creo que se puede crear :). Sería genial que la creaseis, me encantaría tener jugable la 6ª división, ya más de la 6ª logicamente es una locura, pero la 6ª estaría bien tenerla jugable sin descensos claro.

Sobre el tema de los escudos si es cierto varían, lo mejor es cuando ya tienes claro más o menos que parches utilizar pues es dejar siempre los mismos, así sabes que el id de un equipo ya no te va a variar en tus partidas, ya que varía cuando cambias por ejemplo un parche por otro, es lo que yo hacía para saber que el id en todas las partidas va ha ser el mismo.

Además en la creación de escudos por mi cuenta, si al menos los equipos que falten de tercera división los crearé y si es posible a mi me encantaría crear la 5ª división con todos sus equipos con escudo.. y si puedo la 6ª con escudos también aunque eso es más dificil, si alguien me dice como puedo compartir podría ir pasando escudos creados por mi, ya que yo por mi los voy a hacer, porque no compartirlos.

• 3 semanas más tarde...

alguna novedad?

El En 5/1/2018 at 14:58, Albertous11 dijo:

alguna novedad?

Yo creo que esto lo tienen bastante abandonado, por fortuna Florian está cercano a terminar de desarrollar hasta el nivel 9.

• Autor
Yo creo que esto lo tienen bastante abandonado, por fortuna Florian está cercano a terminar de desarrollar hasta el nivel 9.
Perdonad, estamos todos colaborando con florian en su archivo. Ya que era una estupidez estar por dos lados distintos trabajando para llegar a lo mismo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.