Jump to content

Featured Replies

• Autor
Hola!!

Me hace daño a los ojos que le llames Oviedo al ACF!!!!  Son totalmente distintos, ese equipo se hizo para echar al Real Oviedo, y refundarlo asi y son nuestros enemigos, a parte del Sporting, que hiciste bien en rechazar!

Tienes poco tiempo, ultimamente, no? Porque ultimamente me dejas con intriga ya que no escribes tan asiduo.

Un saludin!

Lo que pasa es que los findes estoy mas ocupado, lo que influye en que la gente siga mas la historia o no, porque entre semana la gente pasa menos por aqui, pero al no estar tanto en finde, da la sensacion de que no estoy casi, pero estoy.

Pero como siempre, el lunes estoy aqui otra vez, dando guerra, y mientras tanto posteo cuando tengo un rato.

xD

Creo que no se va..

• Autor
Qué faena que dejes a la real

Te deseo lo mejor para el Sporting cristian

Que maniaaa!!!! xD

Que no la dejo, que fue simplemente un rumor que se filtro a la prensa xD

xD

• Autor

***Previo Zaragoza - Real Sociedad***

untitled3nx1.jpg

Palmares

Subcampeon 1A Division (1975)

6 Copas del Rey

3 Supercopas de Espanya

1 Recopa

2 Copas UEFA

- Templado comienzo en Liga de los manyos, en los puestos de mitad de tabla con 7 puntos en 7 partidos. La marcha de Villa ha afectado y muchisimo, ahora el peso del ataque recae casi por completo en el argentino Maxi Lopez. Yeste e Iniesta ponen la calidad en el centro del campo.

betandwin4ot.png

1 - 2.75 -------- X - 3.00 ---------- 2 - 2.50 (Fav.)

Bajas importantes:

Real Sociedad: Joaquin, Manu Salvador.

Zaragoza: Angel Mendoza.

Hay vaya, estos rumores me hacen la cabeza un lio cristian! xD Que equivocación, jaja, lo siento.

En ese caso, espero que te clasifiques, y sobre todo, que superes todos los records estando una década en el banquillo de anoeta! xD

Gora Erreala!

Agur!

• Autor
Hay vaya, estos rumores me hacen la cabeza un lio cristian!  Que equivocación, jaja, lo siento.

En ese caso, espero que te clasifiques, y sobre todo, que superes todos los records estando una década en el banquillo de anoeta!

Gora Erreala!

Agur!

Eso esta mejor xD

Espero estar mucho tiempo aqui, aunque como ya paso en otros equipos, cuando el grupo no funcione conmigo, no pienso hundirlo, prefiero que venga aire fresco a quedarme aqui por cabezon...aunque espero quedarme aqui y ganar todavia mas titulos xD

Agur!!!

• Autor

***Zaragoza - Real Sociedad***

Domingo, 4 de Noviembre de 2012 19:00

Primera Division

La Romareda, Zaragoza

Colegiado: Puentes Leira

partido4dw.jpg

Zaragoza 0 4 Real Sociedad

Goles:

0-1: 4' Caracciolo

0-2: 25' Pazzini

0-3: 44' Caracciolo

0-4: 88' Wright

Amonestaciones:

Maxi Lopez por el Zaragoza, Dawson por la Real.

Analisis del equipo

Moreira 8

Beltran 7

Aurelio 7

Andres 8

Dawson 7

Oskitz 8

Caracciolo 8 MJP

Bujak 8

Pazzini 7

Pinga 8

Renato 8

-----------------

Lorenzo 8 sus 68'

Montolivo 7 sus 68'

Wright 7 sus 68'

- Goleada mas que inesperada a los manyos en su campo, aunque cabe decir que su portero encajo todas las que le vinieron, y que venian cansados de jugar UEFA el Jueves. Caracciolo regreso al once inicial con un doblete, y Pazzini y Wright metieron tambien su golito, este ultimo en apenas 20 minutos que tuvo. Esta victoria nos acerca a la cabeza.

• Autor

noticias9dn.jpg

En Un Panyuelo

- Sigue la Liga tan igualada como la temporada pasada, con todos los equipos en cabeza apretados en apenas tres puntos. Algunos incluso tienen hasta un partido menos, por lo que podrian ponerse hasta los 8 primeros equipos en un punto de diferencia. Esperemos que las distancias se vayan alargando a medida que avanza la temporada.

A destacar la mala campanya del Deportivo, ya a 10 puntos de la cabeza, y los puestos de descenso de Espanyol y Athletic.

- En otro orden del dia, el club donostiarra le ha aumentado el presupuesto de fichajes a Sirera, por lo que el villarrealense dispondra de 15 Millones de Euros para fichajes, que sumados a las ventas del interior diestro al Athletic por 3.9M, y del turco Servet al Real Madrid por 7.5M, sumaran mas de 25 Millones de Euros para fichar a alguna estrella, si Cristian lo viera necesario.

untitled5fr.jpg

• Autor

Por cierto, Trasguin, excplicame eso del Oviedo, que me he quedadocon la intriga...yo he puesto lo que pone en el juego, que supongo que sera el nombre real....

xD

Por cierto, Trasguin, excplicame eso del Oviedo, que me he quedadocon la intriga...yo he puesto lo que pone en el juego, que supongo que sera el nombre real....

xD

Entiendo que estando en EEUU, no te hayas enterado muy bien xD. No se si sabes el Real Oviedo jugaba en 2ª y bajo a 2ªB entonces por deudas descendió a 3ª una vez en el pozo, el alcalde a partir del Astur formo un equipo llamado Oviedo ACF, al que nombró sucesor del Real Oviedo, ya que segun el, no tenia futuro. El alcalde a partir de ahi empezo a hacernos putadas (perdon por la expresión) y empezaron en fichar grandes iconos oviedistas, un ejemplo Berto. También nos querian echar del Tartiere cosa que no ocurrió, debido a que habia un contrato firmado, y fueron grandes lagunas, entonces es esto, el ACF se disolvio cuando ascendió a 2ªB el Real Oviedo y ahora el alcalde vuelve a apoyar.

Un saludo y espero habertelo dejado claro xD

• Autor

noticiasespana6lz.jpg

Y Seguimos Con La Negra

- Mala suerte a mas no poder. A 4 dias del amistoso entre Espanya-San Marino, Xavi, Xabi Alonso, Fernando Torres y Portillo, lesionados.

El seleccionador nacional Cristian Sirera ha tenido que llamar al mediocentro del St. Germain Mikel Arteta; al mediapunta del Villarreal, David Cubertorer, a David Villa del Barcelona y a Oscar, del Zaragoza.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.