Jump to content

Featured Replies

• Autor

A ver, yo me acuerdo de ver al Oviedo y alAstur en tercera hace un par de anyos...

Entonces a ver si me alcaro: El Oviedo bajo a Tercera, y el alcalde saco al Oviedo ACF nada mas que para intentar hacer desaparezer al Oviedo, puteandolo y fichandole a los jugadores emblematicos, pero al ver que el autentico Oviedo subio a Segunda B, le salio rana el invento y disolvio al Oviedo falso, no?

Exacto, y ahora el Oviedo ACF vuelve a llamarse como en sus origenes Astur xD

• Autor

Bueno, pues por lo que me has dicho, a partir de ahora lo llamare Oviedo a secas, y que se joda el ACF y el Astur :xD

xD

Bueno, pues por lo que me has dicho, a partir de ahora lo llamare Oviedo a secas, y que se joda el ACF y el Astur :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

xD

No, pero si te sale en el sorteo Oviedo ACF es ese, pero si te sale Real Oviedo es el bueno, con el Real Oviedo ten compasión con el otro repite el 0-7 mas veces xD

• Autor

***Real Sociedad - Athletic Bilbao***

escudo4ec.jpguntitled9wr.jpg

Miercoles, 7 de Noviembre de 2012

2a Ronda de Copa del Rey

Anoeta, San Sebastian

Colegiado: Ramirez Dominguez

Previo

Jugamos una segunda Ronda de Copa bastante fuerte, en teoria deberia habernos tocado un Segunda, pero el Athletic, que esta en horas bajas, y en casa, tampoco nos podemos quejar...En Liga siguen en puestos de descenso, por o que se supone que la Copa sera su ilusion, esperemos no dormirnos en el partido. En 11 dias jugaremos en Liga la proxima jornada, tambien ante los bilbainos, pero en San Mames.

partido0pn.jpg

Real Sociedad 3 2 Athletic Bilbao

Goles:

1-0: 2' Oskitz

1-1: 24' Prieto

2-1: 70' Renato

2-2: 88' Roberto

3-2: 102' Lorenzo

Amonestaciones:

Dawson, Bujak, Pinault y Diogo por la Real Sociedad; Iraola, Alfonso y Edaurado por el Athletic.

Analisis del equipo

Moreira 8

Beltran 7

Aurelio 7

Andres 8

Dawson 5

Oskitz 7

Caracciolo 7 les 105'

Bujak 8

Pazzini 7

Pinga 9 MJP

Renato 8

----------------------

Pinault 8 sus 45'

Lorenzo 8 sus 45'

Diogo 7 sus 90'

- Parece que los de Bilbao se estaban reservando para nosotros, nos complicaron el partido pero a base de bien. Con el 1-0 de Oskitz a los dos minutos la cosa parecia que iva a ser un paseo, pero los bilbainos nos empataban. La amarilla de Dawson, sumado a su mal juego y un par de advertencias de roja me hicieron cambiarle en el descanso por el frances Pinault, lo mismo hize con Lorenzo por Oskitz, el canterano se le veia agotado con solo media parte jugada. En la fase final del encuentro, Renato nos volvia a dar ventaja, pero otra vez, esta vez en los minutos finales, nos complicaban la vida.

Preferia perder en la proroga que jugarmelo en los penaltys, por lo que tire al equipo a atacar y la cosa salio bien, marcando el Panamenyo Lorenzo el gol de la victoria, pero para mas Inri, Caracciolo se lesionaba en la primera parte, lo que nos dejo los ultimos 15 minutos con uno menos, y sufriendo, pero pasamos de ronda. El Athletic ha sido un digno rival, y nos dara todavia mas faena en 11 dias, en San Mames, en partido de Liga.

• Autor

noticias2jj.jpg

El Rayo Ridiculiza A Los Galacticos

- El equipo de Vallecas derroto al Real Madrid por 1-0, con un gol del veterano Bezares. Los blancos han sido el unico equipo eliminado de Primera en esta ronda...

- Precisamente el Rayo Vallecano sera el que se enfrente a la Real Sociedad en la Tercera Ronda, a partido de ida y vuelta.

- Otros partidos interesantes son Zaragoza-Mallorca y Valencia-Albacete

- Caracciolo, delantero del club donostiarra, solo estara 3 dias de baja debido a una inflamacion en el tobillo en el partido de Copa frente al Athletic.

noticiasespana9iw.jpg

- A pocas horas del encuentro entre Espanya y San Marino en Elche, el intrior zurdo argentino Matias Delgado, que iva a debutar con la absoluta, ha sufrido una lesion que le tendra 4 meses ocupado. Sirera ha llamado al central del Racing Marc Fabregas, ya que no hay respuestos para Matias en la banda izquierda.

Editado por cristianvillarreal

¿No te da verguenza jugar de este modo con los sentimientos de todos los sportinguistas ? xD Dejandonos con la incertidumbre para luego decir no xD.

Bueno, la verdad es que yo nunca soy partidario de abandonar equipos a mitad de temporada por muy grandes que sean las ofertas que llegue asi que me parecio correcto la decision. Y ademas viendo como que con la Real puedes aspirar a todo ... vaya igualada que esta la liga por cierto.

Por cierto que gran Real ante la Juve, un pie en cuartos.

Un saludo

Pd: Bueno mantenme al dia de quien se sienta en el banquillo sportinguista tras el cese del Moro

Que victoria en el clásico, asi se tiene que jugar un derby...pero si gana el Athletic mejor :(

Por cierto el más grande equipo de Madrid finalmente pudo contra ese equipito que se viste de blanco...como es que se llama??? xD

Un saludo

• Autor
¿No te da verguenza jugar de este modo con los sentimientos de todos los sportinguistas ?  Dejandonos con la incertidumbre para luego decir no .

Bueno, la verdad es que yo nunca soy partidario de abandonar equipos a mitad de temporada por muy grandes que sean las ofertas que llegue asi que me parecio correcto la decision. Y ademas viendo como que con la Real puedes aspirar a todo ... vaya igualada que esta la liga por cierto.

Por cierto que gran Real ante la Juve, un pie en cuartos.

Un saludo

Pd: Bueno mantenme al dia de quien se sienta en el banquillo sportinguista tras el cese del Moro

Cha, lo siento, no sabia que te afectaria tanto... xD

En un futuro, se vera, como ya sabeis, a mi me parece igual de importante un equipo de Segunda que el Real Madrid, los dos son equipos de futbol, y merecen el mismo respeto, por lo quenunca dire nunca a nada...

A la Juve casi la tenemos fuera, tienes raon, estamos con un paso en Octavos, cuartos todavia queda lejos :(

:(

Que victoria en el clásico, asi se tiene que jugar un derby...pero si gana el Athletic mejor

Por cierto el más grande equipo de Madrid finalmente pudo contra ese equipito que se viste de blanco...como es que se llama???

Un saludo

La verdad es que fue un partidazo, el Athletic se dejo la piel, y de poco nos mandan a casa...Espero que se salven esta temporada, a ver si el interior derecho que nos han comprado, Felix, arregla un poco las cosas cuando llegue en Diciembre...

El Rayo mando a casita a los "galacticos" , se nota que no estaban a la altura de el club de Vallecas xD

xD

Bufffff... el rayo super-rayo!!!

Me acabo de leer toda la historia, y es increible, todo lo que as echo

desde el villareal, pasando por el racing, para terminar en la real

ahora con la seleccion

vamos pro esa liga y la clasificacion española

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.