Jump to content

Featured Replies

1 Punto de la punta, el qeu cometa errores lo pagara caro

a seguir manteniendo ese ritmo :banani

La mejor historia sin duda, aunque ultimamente estes desinchando y escribas poco, pero sino tienes tiempo... No podemos hacer nada :banani. Un saludo crack, y el Post 1200 para moi.

• Autor
Los tienes ahi nomas , estas asechando y daras el zarpazo en cualquier momento excelente temporada , a seguir asi

Punto de la punta, el qeu cometa errores lo pagara caro

a seguir manteniendo ese ritmo

La mejor historia sin duda, aunque ultimamente estes desinchando y escribas poco, pero sino tienes tiempo... No podemos hacer nada . Un saludo crack, y el Post 1200 para moi

Muchas gracias por pasaros por aqui chicos. La historia no he tenido la marcha deseada esta semana por problemas personales, pero no os preocupeis que en nada seguire al ritmo de siempre :banani

xD

Que bonita esta la liga, mucha igualdad en la cabeza, eres un equipo muy goleador pero quizas encajas demasiados goles y eso quizas es lo que nos puede latrar algo, se ve que eres un manager ofensivo.

Apocalipsis!. Sergio entrenador del sporting! ¿quieren que bajemos a Segunda B?

• Autor
Que bonita esta la liga, mucha igualdad en la cabeza, eres un equipo muy goleador pero quizas encajas demasiados goles y eso quizas es lo que nos puede latrar algo, se ve que eres un manager ofensivo.

Apocalipsis!. Sergio entrenador del sporting! ¿quieren que bajemos a Segunda B?

Como ya ha dicho en alguna ocasion, prefieroperder 4-3 intentando el ataque que empatar un partido con un insulso empate a 0.

Sergio esta en el primer club que entrena, veremos que tal...Aunque sinceramenre, no creo que dure mucho ;)

Suerte con tu SuperSporting!!

(jabu)

• Autor

Bueno gente, despues del paron "invernal" al que nos hemos visto sometidos, se paro la historia, pero manyana seguiremos con la aventura. Hoy seguramente no pueda, ya que he adquirido hace dias el photoshop y quiero hacerme yo mismo los graficos de la historia, por lo que estare liadillo esta noche, pero manyana sigue el reto Txuri-Urdin ::)

:hello:

Bien bien, a ver si es verdad que mañana sigue :hello:

• Autor
Bien bien, a ver si es verdad que mañana sigue

Que si, hombre de poca fe...

Un saludo

¿Cristian no tendras tu nada que ver con el "conflicto" de la "ñ" con los problemas del foro? Curiosamente eres el unico cuya historia no ha sido perjudicada por este fallo :hello:

Te vigilare de cerca, seguro que es una conspiracion :)

• Autor

Si le echas una ojeada ala zona otros temas en el topic en el que River probo los caracteres, he admitido mi proposito de arrebataros la letra, en no mucho timepo ser miiiiiaaaaa...Mi tessoooooro.... :hello:

• Autor

***Rayo Vallecano vs Real Sociedad***

Miercoles, 16 de Enero de 2013

Copa del Rey, Octavos de Final

Nuevo Vallecas Teresa Rivero, Madrid

elpartidoreal5bh.jpg

Rayo 0-3 Real Sociedad

Goles: Oskitz, Pazzini y Caracciolo.

Asi jugamos

untitled6bp1.jpg

- Partido bastante tranquilo, machacamos a los madrilenyos con un aplastante global de 7-0. En los cuartos no hemos tenido tanta suerte, nos enfrentamos al Betis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.