Jump to content

Featured Replies

• Autor

***Deportivo de la Corunya vs Real Sociedad***

Domingo, 20 de Enero de 2013

Primera Division, 19 j.

Riazor, A Corunya

- Visitamos a un Depor en la novena plaza, ya a 12 puntos de nuestra posicion. Definitivamente voy a probar con Alberto en la porteria, con minutos este canterano puede ser el futuro Casillas...

elpartidoreal7uj.jpg

Deportivo 3-4 Real Sociedad

Goles: Kerzhakov (3) / Oskitz, Caracciolo, Andres y Montolivo

Asi Jugaron

untitled3xr.jpg

- Muy buen partido de todo el equipo, aunque para mi la estrella fue el joven Alberto. Aunque Kerzhakov le hizo un hat-trick, me parece poco para un equipo que tiro hasta 22 veces a puerta. Nos aupamos a las segunda plaza, a 1 solo punto del Real.

• Autor

Betis Balompie vs Real Sociedad

Miercoles, 23 de Enero de 2013

Copa del Rey, Cuartos de Final

Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla

elpartidoreal6xk.jpg

Betis 2-0 Real Sociedad

Goles: Oliveira (2)

Asi Jugaron

untitled9yj.jpg

- Con un expulsado antes de la media hora, poco mas supimos hacer. De todas formas, aguantamos el empate hasta el 82', la entrada de Oliveira revoluciono el partido. Dificil pero factible pasar a semis.

• Autor

***Real Sociedad vs Barcelona***

Domingo, 27 de Enero de 2013

Primera Division, 20 j.

Anoeta, San Sebastian

- Llega el Barcelona con 1 punto mas que nosotros, por lo que esta en nuestras manos pasarles por encima a los cules.

elpartidoreal3sr.jpg

Real Sociedad 0-1 Barcelona

Goles: Eto'o

Asi Jugaron

untitled4kj.jpg

- El partido tonto del anyo nos tuvo que pasar ante el Barcelona. Su portero se salio y el nuestro no estuvo a la altura. Barcelona y Madrid se alejan, a 4 y 5 puntos resp.

• Autor

Real Sociedad vs Betis Balompie

Miercoles, 30 de Enero de 2013

Copa del Rey, Cuartos

Anoeta, San Sebastian

elpartidoreal2tz.jpg

Real Sociedad 0-1 Betis

Goles: Arzu.

untitled2xa.jpg

- Perdemos el partido en casa, y fuera de la Copa. Estoy furioso con los jugadores, hay alguno que porque hemos ganado liga y UEFA el anyo pasado ya se cree Dios. A mi no me hacen la pirula, si las cosas siguen asi, cojo mis bartulos y me voy. No puede ser que perdamos en casa contra el Betis, y ademas con un jugador mas desd el 40. Inconcebible.

• Autor

noticiasreal1wl.jpg

La Real Olvida Rapido

- Increible. Despues de que Sirera sacara hace dos anyos a los vascos del descenso, y que al anyo siguiente les diera una Liga y una UEFA, la directiva del equipo debate la continuidad de Sirera, simplemente porque se encuentran en 5 posicion y fuera de la Copa del Rey. Parece que los donostiarras olvidan rapido.

Sirera declaro: "La verdad es que no me cabe en la cabeza, pero yo seguire aqui hasta que pueda, estoy seguro que saldremos adelante. Ademas, estamos a 3 puntos del segundo, por Dios..."

• Autor

Real Sociedad vs Sevilla

Domingo, 3 de Febrero de 2013

Primera Division 21 j.

Anoeta, San Sebastian

- Toca reaccionar, el Sevilla esta delante nuestro, una derrota significaria quedar atras, y por inexplicable que parezca, mi puesto estaria en la cuerda floja. La verdad es que no me creo que esten considerando echarme despues de todo lo que he echo aqui, parece que desde que ganamos la Liga, solo se conforman con titulos...Lamentable. Esperemos reaccionar.

elpartidoreal1vr.jpg

Real Sociedad 0-1 Sevilla

Goles: Chevanton

Asi Jugaron

untitled3hw.jpg

- Estamos en caida libre y yo, en la cuerda floja. A ver si al menos me dejan que me recupere antes de echarme, es que si me destityuyen ahorta les quemo Anoeta, hombre xD No, pero en serio, me pareceria una cosa de lo mas irreal... Nos ponemos a 5 puntos del cuarto.

Venga cristian, yo te animo a que sigas aquí en Donosti conmigo xD

Estoy seguro de que el equipo levantará el vuelo, como hace un par de años.

Gora Erreala!!

estas en la cuerda floja realmente???

o no será tu ke te kieres ir ?? xD

• Autor
Venga cristian, yo te animo a que sigas aquí en Donosti conmigo 

Estoy seguro de que el equipo levantará el vuelo, como hace un par de años.

Gora Erreala!!

Gracias, al menos alguien me apoya, aunque la aficion esta conmigo, es la directiva a la que le ha entrado la paranoia. Esperemos remontar el vuelo.

xD

estas en la cuerda floja realmente???

o no será tu ke te kieres ir ?? 

No te lo digo de mal rollo, pero si no has posteado en toda mi historia, y la primera vez que posteas es para decir esto, casi que prefiero que no lo hagas...Si fuera una historia de 25 posts, aun, pero esta es la 3 historia mas larga en activo y la quinta mas larga del fmsite, no creo que puedas decir que no hay ganas de historia...Lo que pasa en la historia es lo que pasa, como lo vengo contando hace casi 9 temporadas. Un saludo.

Yo te apoyo, sabe que las puertas de San Mamés estan abiertas Cristian!!!

• Autor
Yo te apoyo, sabe que las puertas de San Mamés estan abiertas Cristian!!!

se agradece el apoyo LIKA xD. En un ratico seguire con la Liga, a ver si podemos arreglar esto. Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.