Jump to content

Featured Replies

Que injusticia por parte de la directiva, pero sabemos que saldras adelante xD

• Autor
Que injusticia por parte de la directiva, pero sabemos que saldras adelante 

Si esto fuera un poco mas real, no tendria problemas con la directiva, esto me parece de locos. Pero como el juego es asi, que pasa de pedir salvarse a la Liga si ganas algo...Pues aqui estamos, quintos en Liga y en la cuerda floja. Esperemos que me dejen quedarme hasta que los resultados sean mejores, me joderia mucho irme sin ni jugar los octavos de la Champions.

Un saludo xD

• Autor

***Real Sociedad vs Getafe***

Domingo, 10 de Febrero de 2013

Primera Division, 22 j.

Anoeta, San Sebastian

- Getafe y Alaves en casa tenemos en las proximas dos jornadas. Obligatorio ganar si quiero seguir aqui en mi cumpleanyos, el 27 de este mes. El equipo esta de capa caida, irreconocible, pero espero que levantemos el vuelo y le demos a la directiva lo que quiere, estar en la primera plaza. Un poco irreal que nos pidan esto habiendo estado en descendo hace dos anyos, pero bueno, se intentara.

Pazzini se ha lesionado por un par de semanas, una gran baja, esperemos no echarlo de menos.

elpartidoreal7dh.jpg

Real Sociedad 1-1 Getafe

Goles: Mokoena y Fabio Aurelio.

Asi jugaron

untitled2io.jpg

- Sin palabras. A ver quien me explica como cojones un equipo cien mil veces peor que el nuestro nos empata en casa. Joder, es que no me lo explico (Perdon por los tacos). O me estan haciendo la cama aqui, o yo lo flipo con estos. Para colmo, empezaron ganando los madrilenyos. Su portero se salio, y el nuestro que se comio la unica. Como sigamos asi, la Liga se nos ira en dos dias.

Buffff... joder... venga animoooo!!! xD

• Autor

noticiasreal0pa.jpg

Echan a Sirera de la Real Sociedad, pero estan tristes por su marcha???

untitled0yf1.jpg

- Pues eso, que me han echado a horas del partido ante el Alaves. Me he quedado a cuadros, ya se que cuando la directiva te envia los mensajitos de que estan preocupados con la marcha del equip y tal tienes que andarte con ojo, pero es que nunca pense que me fueran aechar de verdad, sobre todo no tan pronto. Y para colmo, me echan pero al presidente le da pena que me marche?? Venga ya...De lo mas estupido que he visto. Y esa es otra, que estamos quintos, pero a 8 puntos del primero, pero es que teniamos dos partidos menos que ellos...Si no lo veo, no lo creo.

Bueno, pues el tema esta asi. Andamos por la temporada 2013, y ahora solo me quedaria la Seleccion, pero es que aun falta mas de anyo y medio para el mundial, y aunque tenia la intencion de dejar acabar la historia con el Mundial, no me parece muy ortodoxo pasarme anyo y medio de vacaciones y mucho menos pedir entrenar a un equipo para temporada y media, por lo que, dadas las cirscunstancias, he decidido darle punto final a esta nuestra historia.

Ante todo, deciros que estoy muy contento de como se ha desarrollado este relato, asi como de que sea de los mas largos que han habido. Tenia mono de hacer una historia larga, con regularidad, y la he echo. Ahora, veremos si me apetece seguir jugando solo, por jugar, o si ya no puedo jugar sin hacer historias...De todas formas, pronto me vereis por aqui con un nuevo relato, cuando empeze esta historia tenia algunas ideas mas en el tintero, pero me decidi por una tipo normal porque la verdad, no tenia mucha experiencia.

Asi pues, le doy punto final a mi relato en Villarreal, Racing de Santander y Real Sociedad, donde creci como entrenador y disfrute de muchas alegrias, sobre todo en Santander.

Antes de despedirme, quiero agradecer a todos los que, en algun momento, han pasado por aqui, y me han visitado.

Sobre todo a Trasguin, que estuvo conmigo desde el principio, a Kadde, que me hizo sentirme orgulloso de entrenar a su equipo; a cmmaster11victor, que llego un poco tarde pero se lio a postear, a LIKA, que vio como su equipo favorito bajaba a Segunda y volvia a subir, de momento, se mantiene en la elite amigo :( ; Y a otros muchos como Slavisa, Lurra, Miguel_Campoyas, Juayer, Txechi, Sugus, Zinedios, Javier83, lolito, pepe8019, PioPio, Kaiser_Chi, Mourinho, Wayne Rooney, Osgulo, TRL_10, Black_River, John Smith, Serpi Pi, Chief, Wezar, Atotxa, Badboy, c ronaldo 16, Dormilon, Kdog, xaxorz, Saez, Lorenzini, Robbie y Unknow.

Creo que no me dejo a nadie xD

Gracias a todos.

Se cierra el telon.

Joder, medalla de bronce para mi xD

En serio, te esperamos, y me he puesto triste porque esta era una de las mejores historias... :(

Joder tío, ¿y ahora que historia voy a seguir? xD

En fín, que casi se me salta alguna lagrimita, pero he sabido contenerme. Maldito Astiazarán ya se sabe como es un garrulo. En fín... ¿Que te voy a decir? Una de las historias más largas que he leído, que más me ha gustado y encima con mi equipo.... Yo creo... que se merece....

UN HALL OF FAME!!! :(

xD:(:P que me he quedado helado , una pena Cristian , pero te seguiremos en tu proxima historia :P

Que pena Cristian, quien los entiende a estos tipos, si estan tristes por que carajo te echan??? xD

Bueno, esta era una gran historia y espero verte proximamente con una aun mejor :(

Edito: Me uno al pedido de Kadde...HALL OF FAME!!!

Editado por LIKA

Sin duda alguna, aunque sean palabras mayores, la mejor historia que he leído nunca, por tanto el HALL OF FAME, es obligado! Esta historia a sido mi debilidad, llegaba a casa y lo primero que hacía era ver como quedaba ''mi'' Villarreal, ''mi'' Racing y por último ''mi'' Real. Hiciste que me alegrarán victorias que nunca de ellos me hacían tanta ilusión como mis equipos. Creo que esta historia a merecido y mucho la pena, y muestra de ella es... que la he seguido de siempre. Una lastima perder esta historia porque es mágica, pero esperare con ansias tu historia, y espero que sea parecida a esta porque te volverás a merecer un Hall o Fame. Un saludo animos y espero alguna historia tuya nueva.

Adeu crack!

• Autor
Joder, medalla de bronce para mi

En serio, te esperamos, y me he puesto triste porque esta era una de las mejores historias... 

Joder tío, ¿y ahora que historia voy a seguir? 

En fín, que casi se me salta alguna lagrimita, pero he sabido contenerme. Maldito Astiazarán ya se sabe como es un garrulo. En fín... ¿Que te voy a decir? Una de las historias más largas que he leído, que más me ha gustado y encima con mi equipo.... Yo creo... que se merece....

UN HALL OF FAME!!! 

Que pena Cristian, quien los entiende a estos tipos, si estan tristes por que carajo te echan???

Bueno, esta era una gran historia y espero verte proximamente con una aun mejor

Edito: Me uno al pedido de Kadde...HALL OF FAME!!!

Sin duda alguna, aunque sean palabras mayores, la mejor historia que he leído nunca, por tanto el HALL OF FAME, es obligado! Esta historia a sido mi debilidad, llegaba a casa y lo primero que hacía era ver como quedaba ''mi'' Villarreal, ''mi'' Racing y por último ''mi'' Real. Hiciste que me alegrarán victorias que nunca de ellos me hacían tanta ilusión como mis equipos. Creo que esta historia a merecido y mucho la pena, y muestra de ella es... que la he seguido de siempre. Una lastima perder esta historia porque es mágica, pero esperare con ansias tu historia, y espero que sea parecida a esta porque te volverás a merecer un Hall o Fame. Un saludo animos y espero alguna historia tuya nueva.

Adeu crack!

que me he quedado helado , una pena Cristian , pero te seguiremos en tu proxima historia

Muchisimas gracias a los cinco, se agradece que os haya gustado tanto la historia. No os preocupeis que volvere pronto, aunque os digo que esta vez me costara bastante mas llegar a las divisiones principales...Y tambien os comento que sera mas a la inglesa, con bastante grafico pero tambien con mucho texto en primera persona.

Gracias de nuevo, nos veremos pronto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.