Jump to content

Featured Replies

Pero bueno ¿quien se cree Astiazaran? ;) Desde luego la situacion no era para cesarte, no han tenido nada de paciencia y encima dicen que estan tristes, aqui hay algo mas cristian ¿seguro que no ha pasado nada con la hija del presidente? ;(

Lamento que no sigas la historia aunque fuera con España, hubiera sido interesante verte al mando de la "roja" en el Mundial.

Bueno, espero verte pronto con alguna historia, veo que te atraen las divisiones inferiores, ojala sea asi.

Un saludo

• Autor
Pero bueno ¿quien se cree Astiazaran?  Desde luego la situacion no era para cesarte, no han tenido nada de paciencia y encima dicen que estan tristes, aqui hay algo mas cristian ¿seguro que no ha pasado nada con la hija del presidente? 

Lamento que no sigas la historia aunque fuera con España, hubiera sido interesante verte al mando de la "roja" en el Mundial.

Bueno, espero verte pronto con alguna historia, veo que te atraen las divisiones inferiores, ojala sea asi.

Un saludo

Pues pasar si paso algo con su hija, pero aqui tenemos que ser profesionales... ;)

Lo de Espanya, es que me parecia una burrada pasar un anyo y medio de vacaciones hasta el Mundial, con lamayoria de jugadores nuevos, sin conocerlos...

Todavia no tengo claro claro como sera la proxima, pero si te digo que sera bastante, bastante mas complicada que esta, quiero decir que no empezare en Primera, ni siquiera en Segunda. Y tampoco estare en Espanya, seguramente.

Un saludo y gracias por despedirte ;(

Es realmente una lastima que tengas que dejar la historia por una mala decision de dirigentes miopes, aunque me hubiera gustado ver como te iba en el Mundial.

De las historias que he seguido por aqui, fue la que mas me atrajo y la que mas segui, no se habra notado en mis post pero siempre la leia. Esperamos con ansias tu proxima historia y esta se merece un lugar en el Hall of Fame.

• Autor
Es realmente una lastima que tengas que dejar la historia por una mala decision de dirigentes miopes, aunque me hubiera gustado ver como te iba en el Mundial.

De las historias que he seguido por aqui, fue la que mas me atrajo y la que mas segui, no se habra notado en mis post pero siempre la leia. Esperamos con ansias tu proxima historia y esta se merece un lugar en el Hall of Fame.

Se que estuviste aqui mucho, aunque no hayas posteado tanto. Igual te digo, tu historia me parece bastante buena, mas todavia cuando siendo sinceros, no ha gozado de mucha popularidad, pero aun asi has seguido -y sigues-al pie del canyon, con lo que se nota que la historia la haces porque disfrutas, no por los demas. Sigue asi, me pasare como siempre.

Chicos, el tema del Hall Of Fame, sinceramente no creo que esta historia se merezca ir alli, las que ya estan alli le dan mil patadas a esta, e incluso hay muchas que no han entrado, y a mi entender creo que son mejores. Muchas gracias de todas formas por el cumplido ;)

Acabo de leer lo ocurrido... xD

HALL OF FAME!

Cristian esperemos que juegues con el fm06

y tengas una historia tan buena como esta xD

HALL OF FAME!!

No, esta para mi si que se lo merece, cristian... pero la decisión es de los de arriba!

HoF

Vaya por Dios... ahora que me estaba poniendo al dia con la historia... en fin, la tipica injusticia del juego (bueno, y de la vida real, acuerdate de Del Bosque xD ).

Una pena, pero bueno, espero ser más asiduo en tu próxima historia, porque la habrá, no? xD

Venga, saludos y nos leemos por aqui xD

• Autor
Vaya por Dios... ahora que me estaba poniendo al dia con la historia... en fin, la tipica injusticia del juego (bueno, y de la vida real, acuerdate de Del Bosque  ).

Una pena, pero bueno, espero ser más asiduo en tu próxima historia, porque la habrá, no? 

Venga, saludos y nos leemos por aqui

Gracias por el apoyo ;)

No te preocupes que habra historia y pronto, lo que pasa es que prefiero esperarme a que me llegue el FM 2006 de Espanya, mejor eso que no el FM 2005 y despues tener el nuevo. Nos veremos pronto por aqui. Suerte por Alemania!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.