Jump to content

Featured Replies

• Autor

Murcia - Racing

previo0ay.jpg

Miercoles, 15 de Febrero de 2006

La Condomina, Murcia

-Los murcianos estan siendo tanto o mas irregulares que nosotros, por lo que este partido sera una total loteria. Esperemos tener suerte.

partido9my.jpg

Murcia 2 - 1 Racing

0-1 : Duda 15'

1-1 : Julio alvarez 30'

2-1 : Julio alvarez 93'

- Y mas de lo mismo...si veis uno de los partidos anteriores, ahi teneis el resumen de este. 3 tiros a puerta de ellos, dos goles. 13 ( ojo 13 ) tiros a puerta nuestros, un gol, y el portero del Murcia es Toldo :hello:

- Proximo partido ; en 4 dias, ante el Las Palmas, en casa.

Hombre!! Las Palmas está ahi?? Como le va? Suerte! salvo en el próximo partido, claro :hello:

• Autor
Hombre!! Las Palmas está ahi?? Como le va? Suerte! salvo en el próximo partido, claro

Pues el Las Palmas no es que solo este en 2A, sino que esta a 3 puntitos de los puestos de ascenso, en un equipo donde Caca y Robaina, que ha vuelto a Las Palmas, son los cracks. Aqui tienes al equipo :hello:

untitled9hs.jpg

Vaya! El Abou Maiga me suena de que haya venido en patera... :hello:xD

pd: A ver si Moi pasa por aquí.. Cacá, crack! jajajajajajajaja xD xD

• Autor

Racing de Santander - Las Palmas

previo1pj.jpg

Domingo, 19 de Febrero de 2006

El Sardinero, Santander

- Otro de los equipo candidatos al ascenso que viene a El Sardinero. Ya que el ascenso parece lejos, por lo menos me gustaria quedar en tre los 5 primeros...veremos como se da este encuentro.

partido4ha.jpg

Racing 2 - 2 Las Palmas

1-0 : 62' Torrado

2-0 : 65' Afek

2-1 : 68' Caca

2-2 : 70' Robaina

Analisis del equipo

Lobont 7

Casar 7

Pena 7

Juanma 7

Mora 7

Marques 7

Jonathan 6

Torrado 7

Biagini 7

Duda 9 MJP

Afek 6

- Nos hicimos con el control y ecidimos el partido a falta de media hora para el final, pero al Las Palmas no le gusto, y paso de no tirar a puerta, a meter 2 de 2 en 3 minutos. Pues nada, ya estamos a 12 puntos del ascenso.

-Proximo partido : En una semana ante el Cordoba, en el Nuevo Arcangel.

Grandes fichajes los de Biagini y Duda, me han gustado, a ver si podemos buscar el ascenso... Suerte!"

• Autor

Cordoba - Racing de Santander

previo5uy.jpg

Domingo, 26 de Febrero de 2006

Nuevo Arcangel, Cordoba

Otro mas de los equipos de arriba, en principio el Cordoba no deberia representar problemas para nosotros...

partido3ra.jpg

Cordoba 3 - 1 Racing

0-1 : 20' Torrado

1-1: 35' Billic

2-1 : 45' Servulo

3-1 : 75' Servulo

Analisis del equipo

Lobont 7

Casar 7

Pena 7

Juanma 7

Mora 7

Marques 7

Jonathan 7

Torrado 7

Biagini 6

Duda 7

Afek 7

- Esto es desesperante...empezamos ganando, nos meten 2 n 10 minutos y a defender, con su portero que se sale, parando hasta dos penaltys, y para colmo nos hacen el tercero. Ni que decir tiene que tiraron 3 veces a puerta...

- Proximo partido : En una semana ante el Numancia, en casa.

• Autor
Grandes fichajes los de Biagini y Duda, me han gustado, a ver si podemos buscar el ascenso... Suerte!"

Los fichajes estan bien, pero desde luego el equipo no...En mi vida he visto tantos partidos-bugs seguidos en los que ellos tiran las mismas veces que marcan, y tu tiras cien y la madre y no marcas, con el portero rival como si fuera Casillas...se intentara acabar la temporada sin descender a 2B, porque a este paso bajamos, y veremos el anyo que viene...

:hello:

Vaya! El Abou Maiga me suena de que haya venido en patera... 

Pues es de Costa de Marfil xD

• Autor

Racing de Santander - Numancia

previo1xr.jpg

Domingo, 5 de Marzo de 2006

El Sardinero, Santander

- El Numancia esta mal, muy mal, a 3 puntos del descenso...viendo nuestra suerte, este partido lo sacara de ahi... :hello:

partido1aq.jpg

Racing 3 - 0 Numancia

1-0 : 35' Aganzo

2-0 : 45' Aganzo

3-0 : 60' Afek

Analisis del equipo

Lobont 7

Casar 7

Pena 7

Juanma 7

Mora 7

Marques 6

Juanito 9

Torrado 8 sus 67

Aganzo 8

Duda 9 MJP

Afek 7 sus 67

-----------------------------

Regueiro 7 sus 67

Benayoun sus 67 sus 69

Biagini 6 sus 69

- Pusimos dos centrocampistas defensivos para intentar retener la cascada de goles que nos caen a la primera en todos los partidos, y en teoria se consiguio, aunque este sea un mal equipo y juguemos en casa...La lesion de Benayoun dos minutos depues de salir nos dejo con diez, pero supimos aguantar el resultado e incluso aumentarlo.

- Proximo partido : En una semana ante el Ourense, en O Couto.

• Autor

Ourense - Racing de Santander

previo3qu.jpg

Domingo, 13 de Marzo, 2006

32a Jornada, 2 A

O Couto, Ourense

-Otro equipo de los de la zona de descenso, deberiamos ganar sin problemas si queremos acabar de una forma al menos decente la Liga...

partido1wd.jpg

Ourense 0 - 2 Racing

0-1 : 31' Aganzo

0-1 : 83' Regueiro

Analisis del equipo

Lobont 8

Casar 7

Pena 7

Mora 7

Juanma 8

Marques 7 sus 65

Juanito 7

Torrado 8

Aganzo 7

Duda 10 MJP

Afek 7 sus 65

----------------------

Jonathan 6 sus 65

Regueiro 8 sus 65

- Por fin un poco de coherencia, aunque me temo que sea demasiado tarde para hacer algo. se noto la diferencia de lantillas, con un partidazo de Duda, que dio los dos goles.

- Proximo partido : en una semana ante el Ferrol, en A Malata.

Buenas 2 victorias seguidas, esperamos que se encadene una gran racha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.