Jump to content

Featured Replies

Ayayayayayayyaayayyayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Nunca escucharon hablar del famoso dolor de huevos??? BUeno, ese mismo es el que me dio cuando vi el 6-0....

Sos una máquina de postear, yo no llegué a ver el principio de la 06/07, y ya pasaste otra temporada....

Bueno suerte, seguí goleando a OTROS equipos xD

xD

• Autor
BIen, tras unos partidos horrorosos, parece que el equio vuelve a disfrutar sobre el campo. Una preguntita:

¿No pensaste en mandar a Landreau al banquillo tras sus 'extraños' saques de puerta, que a la postre, acabrían en gol?

Suerte y Saludos.

Pues si, estamos empezando a salir del bache...En cuanto a lo del portero, el segundo, Tonyo, no es ni mucho menos tan bueno o siquiera pasable, porlo que no tengo mucha opcion...

xD

Ayayayayayayyaayayyayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Nunca escucharon hablar del famoso dolor de huevos??? BUeno, ese mismo es el que me dio cuando vi el 6-0....

Sos una máquina de postear, yo no llegué a ver el principio de la 06/07, y ya pasaste otra temporada....

Bueno suerte, seguí goleando a OTROS equipos

Lo siento por el 6-0...el Athletic esta mal, a este pasose va a segunda!!!!

El tema de postear, es que posteo cuando puedo, por ejemplpo entre semana si puedo, pero los fines de semana no posteo mucho, y l a mayoria si...depende de el tiempo que tenga...

xD

• Autor

11a Jornada Recreativo de Huelva - Racing de Santander

previo8ay.jpg

Domingo, 25 deNoviembre de 2007

Primera Division

Nuevo Colombino, Huelva

- Dado a las competiciones internaiconales, el partido ante el Villarreal se atrasa, y jugamos contra el Recreativo, en su casa. Los andaluzes estan penultimos, por lo que tenemos que ganar imperiosamente.

partido3ds.jpg

Recreativo 0 - 4 Racing

0-1 : 15' Torrado

0-2 : 29' Aranda

0-3 : 40' Aranda

0-4 : 78' ...quien si no...Aranda xD

Analisis del equipo

Landreau 7

Scaloni 7

Pena 7

Mora 7

Upson 8

Valdo 9

Juanito 7

Torrado 9

Carew 8

Duda 8

Aranda 10 MJP

- Otra goleada, y ya van 4 partidos seguidos ganando de calle...Increible la delantera, entre Carew y Aranda han marcado 20 goles en 11 jornadas, pero es que Aranda...Aranda ha marcado 10 goles en los ultimos 4 partidos!!

Nos aupamos al puesto 11 de la tabla, ya a 8 del descenso.

- Proximo partido : En 3 dias, frente al Villarreal en El Sardinero.

• Autor

12a Jornada Racing de Santander - Villarreal

previo8ay.jpg

Miercoles, 28 de noviembre de 2007

Primera Division

El Sardinero, Santander

- El Villarreal esta por encima de nosotros, a un solo punto. Ya va siendo hora de que le ganemos a mi ex-equipo; de tres partidos, tres derrotas.

partido3ds.jpg

Racing 1 - 2 Villarreal

0-1 : 9' Figueroa

1-1 : 45' Aranda

1-2 : 46' Parker

Analisis del equipo

Landreau 5

Scaloni 7

Pena 7

Mora 7

Upson 7

Valdo 7

Juanito 7

Torrado 5

Carew 7

Duda 7

Aranda 7

- Nada, que no hay manera de ganarle al Villarreal. Estoy hasta arriba de las tonterias de Landreau, este se va de aqui pero volando, lo tengo decidido.

- Proximo partido : En 4 dias ante el Murcia, tambien en casa.

• Autor

13a Jornada Racing de Santander - Murcia

previo8ay.jpg

Domingo, 2 de Diciembre de 2007

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Despues del tropiezo contra el Villarreal, toca volver a ganar hoy para no perder el hilo de los de la mitad de la tabla. El meta Tono sera titular, en detrimento de Landreau, que ya me ha sacado dequicio.

partido3ds.jpg

Racing 4 - 0 Murcia

1-0 : 9' Aranda

2-0 : 18' Aranda

3-0 : 23' Carew

4-0 : 55' Mora

Analisis del equipo

Tono 8

Scaloni 8

Pena 7

Mora 8

Upson 8

Valdo 7

Juanito 8

torrado 8

Carew 9

Duda 9

Aranda 10 MJP

- De nuevo volvieron los goles al equipo. Buen partido ante un recien ascendido, con Aranda como estrella ( 13 goles en 6 partidos y nuevo Pichichi de la liga ) y Tono, que paro lo poco que le vino, no como otros...

- Proximo partido : Ante el Getafe en una semana, en el Alfonso Perez.

• Autor

noticias1mv.jpg

El Racing ilusiona

- Increible recuperacion de los cantabros, que ya estan decimos, a 3 puntos de la Intertoto. A destacar que tambien son el segundo equipo mas goleador de la Liga, despues del Barcelona, y que Aranda esta como Pichichi, con 14 goles en 13 partidos.

- El Sevilla, despues de ganar la Uefa y la Supercopa de Europa, ha conseguido la Intercontinental ganandole al Shizawa por 2-3, consiguiendo asi su tercer titulo europeo.

untitled9xs.jpg

• Autor

14a Jornada Getafe - Racing

previo7bj.jpg

Domingo, 9 de diciembre de 2007

Primera Division

Coliseo Alfonso Perez, Getafe

- En teoria deberiamos ganar, y la verdad es que estarian muy bien los tres puntos para meternos en la pomada por puestos de Intertoto, y con dos partidos en casa seguidos...

partido3ds.jpg

Getafe 1 - 2 Racing

1-0 : 1' Alberto

1-1 : 39' Duda

1-2 : 88' Aranda

Analisis del equipo

Tono 6

Scaloni 7

Pena 7

Mora 7

Upson 7

Valdo 9 MJP

Nakata 8

Torrado 7

Carew 7

Duda 8

Aranda 8

- Partido muy serio y ordenado por parte del Getafe; marcaron un gol en medio minuto y a defender. Pero no nos pusimos nerviosos y seguimos atacando, empatando casi en la media parte. Se seguia atacando y el gol no llegaba, y cuando todos pensaban ya en un buen empate, salio Aranda, como no, y desequilibro el partido. Al malaguenyo le sale todo, los 1.3 Millones quer costo su fichaje han sido los mas rentables de la historia del Racing...

- Proximo partido : En diez dias ante el Betis, en El Sardinero.

• Autor

15a Jornada Racing de Santander - Betis Balompie

previo7bj.jpg

Domingo, 16 de diciembre de 2007

Primera Division

El Sardinero, Santander

- En teoria, la mala temporada del Betis y nuestra buena racha deberia servir para ganar este partido, pero con equipos como este nunca se sabe. Por suerte, el mejor del equipo, Olivera, esta lesionado.

partido3ds.jpg

Racing 0 - 1 Betis

- 0-1 : 15' Fernando

- Lo que decia, nos han fastidiado la racha. La historia de mi vida : Tirando a puerta como posesos, el rival arrinconado, tiran una vez, se la come el portero, y el suyo el mejor del partido...Pues nada, a morderse la lengua y a seguir.

- Proximo partido : En una semana, ante la Real Sociedad.

• Autor

noticias5nf.jpg

Adios al idolo

- Aganzo se despidio hoy de la aficion del Racing de Santander para viajar hasta Sevilla, donde se unira a la disciplina del Betis, despues de que el equipo verdiblanco pagara los 10 Millones de su clausula. Aganzo, que en estos ultimos meses fue criticado por la aficion por no querer renovar su contrato, buscando mas dinero o otro equip mejor, pero nadie puede negarle que fue el principal artifice del ascenso a Primera, hace ya dos anyos.

- Tension esta manyana en la junta directiva del club, donde se ha comentado el enfado del manager Sirera. Cistian no pudo entender porque despues de recibir los 10 Millones del fichaje de Aganzo, la directiva se ha guardado uno para " gastos varios " , y solo le han permitido usar 9 para fichajes.

- Y un nuevo jugador llega a la disciplina cantabra. se trata de Rafael Shcmitz, un defensa Brasilenyo pero con pasaporte Aleman, que llega por 700.000 Euros procedente del Lille. El defensa zurdo, que ha ganado una copa de Francia y una Liga con el Lille el anyo pasado, llega para ser el suplente de Pena en el lateral zurdo.

- Ficha Rafael

• Autor

16a Jornada Racing de Santander - Real Sociedad

previo2mn.jpg

Domingo, 23 de Diciembre de 2007

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Tnemos a la Real justo detras de nosotros empatada a puntos; seria bueno ganarles de una vez y separarnos de ellos. Tont seguira en la porteria. De momento veo que el equipo esta equilibrado, por lo que no creo que haya fichajes, salvo alguna lesion seria.

partido2uk.jpg

Racing 5 - 1 Real Sociedad

1-0 : 13' Carew

2-0 : 34' Carew

3-0 : 50' Upson

4-0 : 55' Carew

5-0 : 60' Upson

5-1 : 87' Defur

Analisis del equipo

Tono 7

Scaloni 8

Pena 8

Mora 8

Upson 10

Valdo 9

Nakata 9

Torrado 8

Carew 10 MJP

Duda 9

Aranda 7

- Palizon a la Real, y festival de goles de Carew y Upson. Somos el equipo mas goleador de la Liga, con 39 goles en 16 partidos. Y la guinda, nos ponemos octavos. Lo malo es que ahora tenemos que jugar contra Real Madrid y Valencia, ambos en su estadio...

- Proximo partido : En diez dias, ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.

• Autor

17a Jornada Real Madrid - Racing de Santander

previo2mn.jpg

Domingo, 6 de Enero de 2008

Primera Division

Santiago Bernabeu, Madrid

- Primero de dos partidos muy dificiles, el segundo contra el Valencia en Mestalla. Pero vayamos por partes. El Real Madrid solo ha perdido 2 partidos de los 16 de Liga, y Dagoberto es una maquina de hacer goles, a mas de uno por partido...un excelente regalo de Reyes seria un empate, aunque esta dificil, por no decir imposible; nos tendria que salir un partido perfecto...

partido2uk.jpg

Real Madrid 0 - 2 Racing

0-1 : 8' Carew

0-2 : 70' Carew

Analisis del equipo

Tono 10 MJP

Scaloni 7

Pena 7

Mora 8

Upson 8

Valdo 7

Nakata 8

Torrado 7

Carew 9

Duda 7

Aranda 8

- Increible. Le hemos ganadoal Real Madrid, en su campo, y por 0-2. Hay que remontarse a tres anyos atras, cuando el Deportivo le gano 1-2, para ver el ultimo partido en el que los blancos cayeron en su feudo. Estoy tremendamente contento con el equipo, han jugado de libro, y contra uno de los mejores equipos del mundo, lo que hace que todo el mundo sepa ahora que el Racing es un buen equipo. Nadie se acuerda ya de Segunda Division hace dos anyos, ahra todos hablan de que el Racing de Santander le ha ganado al Madrid en el Santiago Bernabeu, y por dos goles. Mas de un Valencianista habra disfrutado viendo como Carew le metia dos al Madrid y ganaba el partido. Por cierto, Tono se salio, el partido de su vida.

- Proximo partido : En una semana, ante el Valencia, en Mestalla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.