Jump to content

Featured Replies

Buena racha, demostrando que lo del Villarreal, era mas culpa de los jugadores y mala suerte, que tu culpa, a seguir asi, que la historia para mies la mejor! Un saludo crack! ;)

• Autor
Buena racha, demostrando que lo del Villarreal, era mas culpa de los jugadores y mala suerte, que tu culpa, a seguir asi, que la historia para mies la mejor! Un saludo crack! 

Bueno, lo del Villarreal fue una mezcla de todo: Loisjugadores no rindieron, y yo no supe como hacerlos rendir...Estoy muy contento con este equipo, a veces se estancan pero cuando juegan son una maquina!! Graciaspor seguir la historia colega xD

;)

• Autor

18a Jornada Valencia - Racing de Santander

previo9tl.jpg

Domingo, 13 de Enero de 2998

Primera Division

Mestalla, Valencia

- Llegamos a Mestalla con una forma y moral excelentes, la victoria ante el Real Madrid nos ha dado un pinchazo de moral, aparte de que se estuvo hablando de eso ( todavia se habla ) en todo el pais.

Scaloni se cae del once con un esguince ( 1 Semana ) , Izquierdo ocupara su lugar. Partido dificil, pero lo pelearemos hasta el final.

Valencia 0 - 2 Racing

0-1 : 1' Carew

0-2 : 50' Carew

Analisis del equipo

Tono 8

Izquierdo 7

Pena 7

Mora 7

Uspon 8

Valdo 7

Torado 7

Nakata 7

Carew 8 MJP

Duda 7

Aranda 7

................................................

................................................

- ...Pues nada, que le ganamos al Valencia tambien en su campo...yo es que me estoy quedando perplejo con este equipo, estan jugando en el campo 100% como les digo que jueguen. Calco del partido ante el Real Madrid. La defensa es un fortin, y en el contraataque somos mortales. Esta vez es Carew el que esta en racha ( 7 goles en 3 partidos ) . Suma y sigue, y seguimos septimos.

- Proximo partido ; En una semana, ante el Albacete, en casa.

Editado por cristianvillarreal

Enhorabuena por la victoria y por la racha, jaja, creía que aún no te habías ido al Madrid xDD! Míra en el partido contra el Valencia. ;)

• Autor

noticias5bc.jpg

Subiendo Como la Espuma

- Con la mitad de la Liga jugada, el Racing ha trepado por la clasificacion en cuestion de diez partidos, y de de sacar 4 puntos de los primeros 21, ha conseguido una racha de 27 de los ultimos 31 puntos jugados...El Real sigue como lider, con Barcelona cerca, y Villarreal y Sevilla, que estan haciendo una buena temporada. El Malaga, despues de dos estupendas temporadas, parece que se desinfla, y el Athletic por la pinta que lleva parece que va a seguir los pasos de Osasuna, Real Sociedad y Osasuna, siendo la sorpresa del descenso.

liga6rv.jpg

Pichichi

- Empate entre Dagoberto y Aranda en el meximo goleador. Segundo es Carew, demostrando el poderio del Racing en la faceta realizadora. Torres y Tevez completan el Top 5.

goles5fx.jpg

Maximo asistente

Triple empate entre Etxeberria, Figueroa y Nakata; Raul del Real Madrid y otra vez Carew entre los primeros.

asistencias0vc.jpg

Mejor jugador de la Liga

El malaguenyo Aranda lidera la clasificacion, con un impresionante 7.94 de media, empatado con el ganador de los ultimos dos anyos, Joaquin. Hasta cinco jugadores del Racing entre los 10 mejores.

mejorjugador1ks.jpg

Segunda Division

El Cadiz esta que se sale, con Elche y Espanyol a la caza. Los catalanes parece que levantan cabeza, despues de un anyo en Segunda, y con una plantilla escasa, de apenas 13 jugadores. Increible Osasuna, que va camino de Segunda B.

segunda8ix.jpg

• Autor

19a Jornada Racing de Santander - Albacete

previo2fo.jpg

Domingo, 20 de Enero de 2008

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Volvemos a casa despues de las dos gestas en Madrid , Valencia; la aficion quiere felicitar al equipo, y eso por eso que el campo se ha llenado aunque sea para ver al Albacete. La aficion sabe que el equipo esta haciendo uno de los mejores campeonatos en hace muchos, muchos anyos, y no se lo quiere perder.

partido2ue.jpg

Racing 4 - 2 Albacete

1-0 : 13' Upson

2-0 : 19' Carew

3-0 : 23' Carew

4-0 : 45' Aranda

4-1 : 66' Raul

4-2 : 78' Toedtil

Analisis del equipo

Tono 8

Izquierdo 7

Pena 7

Mora 7

Upson 8

Valdo 8

Nakata 10 MJP

Torrado 8

Carew 9

Duda 7

Aranda 8

.......................................

.......................................

- Los manchegos plantaron un partido muy serio, con mucha presion, pero no tardamos mucho en romper la diferencia. Carew ya es Pichichi, con 18 goles en 19 partidos. Somos el equipo mas goleador de la Liga, y el septimo menos goleado.

- Proximo partido : En 3 dias, ante el Malaga, en casa.

Bueno que bien vas, veo que estas sabiendo remontar con un fútbol ofensivo, me encanta!

En defensa sufres algunas carencias, pero mientras los de arriba funcionen no pasará nada, el problema es sí deja de funcionar, por si acaso probaría jugadores jóvenes y eso.

Venga mucha suerte en la segunda vuelta y a por la UCL!! saludos desde el Calderón!! ;)

• Autor

20a Jornada Racing de Santander - Malaga

previo2fo.jpg

Miercoles, 23 de Enero de 2008

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Jugamos contra un Malaga en horas bajas, al que deberiamos ganar. Los de arriba todavia tienen que jugar, pero si ganamos, empatamos a puntos con el cuarto...

Racing 2 - 0 Malaga

1-0 : 13' Nakata, de penalty

2-0 : 67' Marques

Analisis del equipo

Tono 8

Scaloni 7

Pena 7

Upson 7

Mora 7

Valdo 8

Nakata 8

Torrado 7

Carew 6

Duda 9 MJP

Aranda 7

..........................................

..........................................

- Ante la falta de punteria hoy de los delanteros, los mediocampistas se echaron a la espalda la rsponsabilidad de los goles. Muy bien Tono, que paro tres de gol seguro.

- En 4 dias, ante el Mallorca, en Son Moix.

Espectacular racha que tenes. Si seguis asi seguro que llegas a alguna competicion europea.

¿Cual es el fichaje que mas te esta rindiendo?

• Autor
Bueno que bien vas, veo que estas sabiendo remontar con un fútbol ofensivo, me encanta!

En defensa sufres algunas carencias, pero mientras los de arriba funcionen no pasará nada, el problema es sí deja de funcionar, por si acaso probaría jugadores jóvenes y eso.

Venga mucha suerte en la segunda vuelta y a por la UCL!! saludos desde el Calderón!!

El futbol es ofensivo, pero no asi la tactica ( juego a defender xD ) Es verdad que en defensa no tengo la mejor de la Liga, pero con 20 partidos disputados, me han marcado 25 goles, creo que esta bastante bien... Con suerte, estaremos en alguna competicion Europea el anyo que viene

Saludos crack!!

Espectacular racha que tenes. Si seguis asi seguro que llegas a alguna competicion europea.

¿Cual es el fichaje que mas te esta rindiendo?

Pues los dos delanteros, claro...Carew me llego gratis y se esta saliendo, y por Aranda pague 1.3 Millones, y ya esta su valor en mas de 26!! Triste que tengo que darle el 50% al Sevilla si lo vendo, pero no es esa mi idea.

;) Felicidades por la Champions!!

Buenas victorias que mantienen la racha, grandes delanteros, y al final la marcha de Aganzo positiva, porque ademas de dar dinero a las arcas, los otros delanteros estan rindiendo a un nivel, formidable. Un saludin y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.