Jump to content

Featured Replies

• Autor
untitled1pw.jpg

Aunque estuvo parada la racha unas jornadas ahora vuelves a dar guerra y esta cada vez mas cerca, i ers un capullin nos dejas con intriga! ::):banani

Ufff partidazooo!!! A ver si Carew sigue en racha y vences al Valencia...seria toda una azaña entrar en la Liga de Campeones!

Suerte crack, te deseo lo mejor. Saludos :)

• Autor
Aunque estuvo parada la racha unas jornadas ahora vuelves a dar guerra y esta cada vez mas cerca, i ers un capullin nos dejas con intriga! --> 

Esta tan cerca como ganarle al Valencia, con hacer eso ponemos la puntilla a la mejor temporada de la historia del Racing, esperemos que no sucumbamos a la presion...

:banani

Ufff partidazooo!!! A ver si Carew sigue en racha y vences al Valencia...seria toda una azaña entrar en la Liga de Campeones!

Suerte crack, te deseo lo mejor. Saludos

Carew es un crqack, en esta temporada se ha salido, el Valencia tiene que estar tirandose de los pelos si marca y lo dejamos fuera de la Champions :)

En breve se sabra ( y yo tembien lo sabre ) el resultado

:)

venga animoooooooooooooooooooooooooo a por la championssssssssssssssssssss

xD:)xD:banani:););)xDxD

• Autor
venga animoooooooooooooooooooooooooo a por la championssssssssssssssssssss

Bueno...alla vamos!!! Esperemos tener suerte...

:)

• Autor

untitled7mk.jpg

........................................................................................................

........................................................................................................

37a Jornada Racing de Santander - Valencia

previo6tg.jpg

Domingo, 18 de Mayo de 2008

Primera Division

El Sardinero, Santander

...................................................

...................................................

- 22100 Epectadores, 7 menos del aforo permitido. Casi siempre hace un poco de fresco por la tarde en Santander, pero hoy no, hay una confortable temperatura de 14 Grados.

17:45 . 15 Minutos para el comienzo del partido. Estamos en los vestuarios, todo el equipo, el cuerpo tecnico y hasta los utilleros, todos en silencio. Tambien esta Aganzo, que no ha sido convocado para el partido del Betis, y se ha acercado a Santander para ver el partido. Miro a mis jugadores. Algunos mantienen la compostura, como Upson o Nakata. Ellos han jugado antes en Europa, saben que es importante pero tambien tienen experiencia, estan tranquilos.

Otros estan mas tensos. Tono, por ejemplo, sabe que este partido es muy importante para el equipo y para el. Despues de estar hasta 3 anyos en el equipo sin jugar un solo partido, incluso bajando a ayudar al B en algunos momentos, esta es su oportunidad. El chaval le ha quitado el puesto al portero titular, y he encajado 29 goles en 27 partidos. Se salio contra el Real Madrid, en los dos partidos. Se salio contra el Valencia, en Mestalla. Y ahora, casi 10 anyos despues de empezar su carrera en el ahora humilde Hercules, tiene la oportunidad de hacer historia con el Racing.

Carew ha demostrado que si servia para la Liga esoanyola. Pero quiere mas. La Champions es un suenyo para el, y que mejor que ganarsela contra el Valencia, club que le dio la oportunidad, pero que tampoco lo mantuvo cuando las cosas le fueron mal.

Aranda llego pagando al Sevilla una miseria, el chaval vale ahora mas de 20 veces lo que se pago en su momento. Sabe que es facil que juegue la Eurocopa, y que mejor que acompanyarla de una clasificacion para la competicion mas selecta del mundo...

5 Minutos. Les digo a mi equipo que se aucerden de hace un par de anyos. En Segunda, jugando contra equipos mas humildes, pero luchando si cabe mas para lograr el ascenso. Les digo que se acuerden de como se hizo historia ascendiendo la ultima jornada, llevando el delirio al Sardinero y a Santander.

Y les digo que se miren ahora, que miren al equipo, que vean donde estamos. Les digo que ya hemos hecho historia, nunca el Racing ha hecho esto antes. Y para terminar les digo ; " Senyores, ya hemos hecho orgullosos a toda la gente que esta ahi afuera, en el estadio, alentandonos. Solo una pregunta mas. Despues de todo lo que hemos hecho este anyo, de los partidazos contra los grandes, las remontadas en el ultimo minuto, las goleadas y tambien las derrotas, inuustas y no...Despues de todo eso, una pregunta...

...Alguien quiere jugar la Champions League el anyo que viene?

Los jugadores se miran entre ellos, se abrazan y algunos como Tono hasta vomitan minutos antes del partido.

Tunel de vestuarios. En el lado derecho, nosotros. En el lado izquierdo, el Valencia. Estan serios, muy serios. Algunos incluso bromean entre ellos. Para ellos, esto es importante, pero ya lo han vivido otras veces. Estan acostumbrados. Han perdido dos finales de Champions y una clasificacion para la Champions contra el Barcelona en el ultimo minuto, estan curados en salud en situaciones como esta. Hasta yo me pongo algo nervioso, los valencianos parecen de hielo.

Trago saliva. Les doy la mano a cada uno de mis jugadores, uno por uno. Tono es el ultimo de la fila, el ultimo en salir. Le veo nervioso, agitado. Pero al mismo tiempo, veo que lo que quiere es salir al campo y ganar este partido, le pueden las ganas. Le abrazo, le miro a los ojos, y le digo...

...Ahi afuera, hay 22.000 personas que creen que eres el mejor portero del

mundo.

Aganzo me da un abrazo, me suelta un " Mucha suerte " y se va por el tunel de vestuarios. Me da pena por el chaval, podria haber estado aqui si hubiera querido

17:58. Salimos al campo. La aificion se vuelve loca, casi no puedo oir ni mi voz. Ganemos o perdamos, hemos hecho historia, la aficion esta al 100% con nosotros, y este sera si no el partido mas importante de mi vida, si el mas emotivo. La gente no para de animar, carteles por todas partes, gente sin camiseta y cantando sin parar. Estan con nosotros, y eso el Valencia lo nota.

18:00. Empieza al partido.

Editado por cristianvillarreal

• Autor

partido4mo.jpg

- El Valencia juega con un esquema parecido al nuestro. Nihat, ahora en el Valencia desde que la Real bajo a Segunda, no podra jugar. Suerte nuestra.

.............................................................

.............................................................

1a Parte

18:00 Empieza el partido

- Min. 2' : Mista coje el balon, se va de Pena y Mora y se la pone a Di Vaio. El italiano le pega segun le viene. Tono se estira y la consigue atrapar.

- Min. 10' : Curro Torres con el balon en defensa; se la pasa a Marchena pero se queda corto; Carew galopa hasta la pelota, en la frontal, se va de Marchena con un regate excelente y se preoara para el uno contra uno, pero en el ultimo momento, Curro torres la toca y desvia a corner.

- Min. 22 : Carrera de Vicente por la banda; se va de Scaloni con facilidad y la pone al segundo palo; Gerard llega en carrera, pero va demasiado forzado y remata de cabeza al lateral de la red.

- Min. 36' : Scaloni ve a Aranda en carrera y le da un pase largo al malaguenyo. Aranda se escora al corner, se para, se va de Curro Torres y se la pone rasa a Carew en el punto de penalty. El noruego le pega con todo...el balon se va lamiendo el larguero. Clara oportunidad para los nuestros.

- Vicente de nuevo, esta vez de corner. La centra y despeja Tono. Vicente vuelve a centrar, el balon rebota en la cabeza de Scaloni y se dirije hacia la porteria...Tono hace una buena estirada y lapara. Susto de los buenos.

Descanso

Racing 0 - 0 Valencia

.....................................................

- El Valencia esta inquietando la porteria de Tono, pero tampoco se ve mucho. Necesitamos mas efectividad, hemos tenido un par claras, y por nervios o mala suerte no las hemos podido aprovechar. Camacho me hace un favor, y quita a Angulo y Vicente :) Para meter a Leko y a Canobbio. Cambian a un 4-3-3, van a por la victoria. Nosotros seguimos igual.

2a Parte

- Min. 52' : Saque de esquina para nosotros. Sesma saca, Carew remata de cabeza. Julio despeja fuertte, el balon le cae a Upson, que se la de a Torrado en la frontal. Torrado se ve a Canobbio viniendo como un tren, y decide tirar a puerta. Parece que va fuera...ojo el balon rebota en CapdevilaGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Goool de Torrado!! Un balon que en principio parecia inocente, hasta iba fuera, reboto en Capdevila en el area pequenya y se colo pegada al palo!! Gol del mexicano, el Sardinero ruge a mas no poder, lo del Valencia aun tienen cara de tontos!!!

- Min. : 54' : El Valencia cambia a un 4-2 4, al ataque con todo. Saque de banda para el Racing, en la frontal. Scaloni saca para Nakata en el borde del area, el japones se la devuelve a Scaloni...el argentino la controla...increible, Scaloni le pega desde casi medio campo...el balon parece que va fuera...ojo que va cojiendo efecto...Dios mio, que rosca le ha metido, se va a meter, se va a meter...GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! Gol no, Golazo de Scaloni!!! Golazo desde 35 metros, le pega con el exterior, el balon parece que se va por la derecha de la porteria pero coje una rosca perfecta y se cuela por toda la escuadra!!!! Dos goles en dos minutos, 2-0!!!

- Min. : 60' Carew coje el balon en la frontal, la controla, la para, la esconde...Baraja se harta y le mete una zancadilla que le levanta dos metros del suelo. Tarjeta amarilla para Baraja, el mediocampista esta nervioso.

- Min. : 67: Baraja con el balon en la frontal, se va de Torrado y la pega fuerte, Tono la despeja como puede, rebota en Mora y le queda a Mista, con el portero en el suelo y a puerta vacia...Mista falla!!! Mista falkla a puerta vacia!!!

- Min. : 83' Baraja le da otra patada a Carew porque el noruego estaba escondiendola, Tarjeta Roja para Baraja..

- Minuto 93...falta un minuto para que se acabe el partido, estamos casi en Ghampions...la aficion se dedica a hacer la ola y cantar " El anyo que viene, Racing Liverpool " ...FINAAAAAAAAL!!!! Final del partido, el Racing se mete en la Champions League por primera vez en su historia!!!

aficion7ne.png

La aficion, totalmente volcada con el equipo

untitled7xt.jpg

Nadie pudo evitar la invasion del campo

untitled7mx.jpg

Al Final del partido, practicamente toda la ciudad estaba en la plaza del ayuntamiento, celebrando la gesta.

Editado por cristianvillarreal

ENHORABUENA!!!

Un gran logro si señor!!

El año que viene queremos la champions!!! :banani

Saludos! :)

Si señor a la Champions, me quede con ganas de ver marcar a Aranda o Carew pero todo no pudo ser, felicidades y gracias por hacerme disfrutar grandes momentos!

Un saludo crack

Bueno, felicidades por llevar tan lejos a este equipo, pasar de segunda a Champions en tan poco tiempo es un logro. Ahora a ver si cae algun titulo el año que viene :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.