Jump to content

Featured Replies

Super fichaje el de Bouma! Vaya pareja de centrales tienes este año, un saludo crack, espero la nueva temporada con ansias.

• Autor

noticias2yn.jpg

Mas ofertas

- El manager espanyol ha recibido recientemente dos ofertas de trabajo. Una es del Deportivo, que actualmente esta jugando la Intertoto, y el otro es del Betis, que vuelve a tentar a Sirera un anyo despues. Se ve que el manager rumano Lacatu no ha podido enderezar a los verdiblancos.

- En rueda de prensa, Sirera declaro: " No me voy de aqui. No me fui cuando estabamos en Segunda, no me fui cuando eramos un equipo de drecien ascendido casi descendido por la prensa, y terminamos decimos. No me fui cuando nadie pensaba ni subir del decimo puesto anterior y estamos en la previa de la Champions League. No me fui entonces, menos me voy a ir ahora que las cosas nos van mejor."

" En cuanto a los objetivos de la temporada, vamos a darle importancia a la previa antes que nada. Si pasamos, esta claro que la jugaremos con ilusion, pero somos realistas y sabemos que si te confias lo haces mal en Champions y se complica la Liga. Betis, Celta, Villarreal...equipos que entraron en Champions y al anyo siguiente tuvieron problemas serios, algunos como el Celta incluso descendieron.

Por eso le daremos mas importancia a la Champions y a la Copa, pero la Champions es un regalo para todos y lo queremos hacer bien. No vamos a hacer el ridiculo."

En el tema de fichajes, Crsitian declaro: " Me gustan mucho los jugadores que hamos traido, sobre todo porque la mayoria son jovenes y espanyoles. Tenemos otro fichaje. Solo dire que es una de las estrellas de mi antiguo equipo, y que viene con el contrato terminado, aunque tuvimos que pagar algo. Cuando empieza la temporada y se sepa el dinero y los sueldos de que disponemos, se vera que mas se puede hacer."

Hummm... muy buenos fichajes los de Verza y Bouma, no te arrepentirás. Está muy bien el tratar de españolizar el equipo, ahora a ver quien es la estrella que has fichado.

Grandes fichajes los que has realizado, a ver que tal te van.

Aunque si necesitabas reforzar el MEdio campo te hubiera slaido tan rentable y más barato Javi fuego, si puedes poner un screen a ver donde está te lo agradeceria.

Suerte!!

• Autor
Hummm... muy buenos fichajes los de Verza y Bouma, no te arrepentirás. Está muy bien el tratar de españolizar el equipo, ahora a ver quien es la estrella que has fichado

Pues si, la verdad es que me gusta hacer fichajes espanyoles. El tema es seguir fiel a la filosofia del Racing, hacen fichajes de extranjeros, pero la mayoria son espanyoles. La estrella vendra en breve :(

Grandes fichajes los que has realizado, a ver que tal te van.

Aunque si necesitabas reforzar el MEdio campo te hubiera slaido tan rentable y más barato Javi fuego, si puedes poner un screen a ver donde está te lo agradeceria.

Suerte!!

Compre a Verza porque estaba desprotegido su contrato y me salio por su precio, tiene 21 anyos pero ya lleva 3 anyos jugando partidos.

Pues en cuanto tenga un ratejo te pongo al Fuego, ok? Por cierto, el Chengue ya se retiro...

:(

• Autor

noticias3iu.jpg

Contrato Millonario

- El Racing de Santander ha firmado un contrato millonario con la marca Adidas para la proxima temporada. El club recibira 3.3 Millones de Euros, que contrastan con los 300.000 Euros que recibio el club el anyo pasado. Adidas patrocinara esta temporada tanto los partidos de Liga, como los de copa y Champions.

- Por otra parte, el cuerpo tecnico, con Sirera al frente, estan esperando a la semana que vienen para que la directiva les diga el dinero del que cuentan, para empezar a hacer cabalas de renovaciones, ventas y fichajes.

• Autor

noticias5vs.jpg

Sin Suerte

- La suerte no le ha sonreido al Racing de santander en la fase previa. Si la misma manyana del sorteo se sabia de la lesion en los ligamentos cruzados de Upson, que se perdera la eliminatoria, en el mismo sorteo se supo que el rival sera el Celtic de Glasgow. Los escoceses son un duro equipo a batir, habiendo en el bombo algunos mucho mas asequibles. Para colmo, la ida se jugara en el sardinero, y la vuelta en Celtic Park. El Villarreal se la jugara con el Zenit.

untitled3ra.jpg

• Autor

noticias7au.jpg

Alerta Roja

- Mal se ponen las cosas para el Racing de cara a la previa de la Champions League: A la ya sabida baja de Upson, seguramente para los dos partidos, se suman las de los dos mejores jugadores del anyo pasado: Carew y Duda, ambos por dos semanas. Seguramente, los dos ultimos podran estar en la vuelta, pero para el partido en el Sardinero, ninguno de los tres sera de la partida. Duro golpe para Sirera.

- En otro orden de cosas, el club presento hoy al fichaje estrella de la temporada. Se trata del argentino Juan Roman Riquelme, que llega al Racing procedente del Villarreal por 1 Millon de Euros. Riquelme no podra jugar la previa tampoco, al no estar inscrito.

- Ficha Riquelme

• Autor

Plantilla Racing de Santander - Temporada 2008/09

untitled9ic.jpg

Empleados

untitled4yf.jpg

- El objetivo, tanto de la aficion como la directiva, es que consigamos una buena posicion en Liga. Nos quedan algo mas de 5 Millones para fichajes, pero el tema de sueldos nos acorta las posibilidades ( 20.000 Euros al mes, apenas 900.000 al anyo.)

Economia

untitled3os.jpg

• Autor

4a Ronda Previa Champions League

previochampions0vs.jpg

Miercoles, 6 de Agosto de 2008

Previa Champions League

El Sardinero, Santander

- La hora de la verdad. Nos jugamos toda la temporada pasada en dos partidos, y lamentablemente con bajas muy importantes. Riquelme no inscrito, Duda, Upson y Carew. Bouma jugara por Upson, Sesma ocupara la plaza de Duda y Jonathan sera la pareja de Aranda. Ninguna lesion por el Celtic. Vital sacar un resultado positivo aqui, a ser posible sin encajar goles.

.........................................................

.........................................................

partidochampions4bm.jpg

Racing 1-1 Celtic

1-0 : 30' Jonathan

1-1 : 55' Hartson

Analisis del equipo

Tono 7

Scaloni 7

Mora 6

Bouma 7

Angel 7

Verza 7

Sesma 6

Valdo 8

Nakata 7

Aranda 7

Jonathan 8

- Mal resultado. Aunque tuvimos mas oportunidades que ellos, se oto que Aranda no tiene la forma, y que Carew no estaba. El canterano Jonathan aprovecho la oportunidad, y marco el 1-0. Lo dejamos todo al ultimo partido, en Escocia en una semana y media.

- Proximo partido : En semana y media, ante el Celtic, en Celtic Park.

• Autor

4a Ronda Previa Champions League

previochampions6aj.jpg

Miercoles, 20 de Agosto de 2008

Champions League

Celtic Park, Escocia

- El partido de la temporada. Hagamos lo que hagamos en Champions, o si perdemos en Uefa, o en Liga, este es el partido que lo marcara todo. Tenemos mucha ilusion, pero sabemos que el resultado es dificil. Duda, Carew y Upson, que llego justo a tiempo, estaran en el once. Rezemos por hacer un buen partido, recordemos que no podemos perder. Angel esta lesionado por tres semanas, Pena saldra como titular.

...........................................................

...........................................................

partidochampions0ev.jpg

Celtic 0 - 1 Racing

0-1 : 14'' Aranda

Analisis del equipo

Tono 8 MJP

Scaloni 7

Pena 7

Bouma 8

Upson 7

Valdo 7

Nakata 7

Verza 7

Carew 7

Duda 7

Aranda 7

- Pasamos!!!!!!! Empieza el partido. Carew se la da desde el centro del campo a Verza cuando suena el silbato de inicio. Aranda corre hacia el area. Verza levanta la cabez, ve al delantero y se la pone larga por la izquierda. Aranda controla, se va de dos defensas y sin pensar suelta un zapatazo desde la frontal que Marshall ni toca. 0-1 a los 14 segundos, el estadio mudo y nosotros gritando como locos. Le digo al equipo que ponga el autobus en defensa y me encomiendo a San Tono. Pues Tono lo paro todo, sigue al mismo nivel que la temporada pasada y nos mete en Champions!!!

Ahora, a pensar en el sorteo de fase de Grupos y a disfrutar del premio. Nos lo merezemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.