Jump to content

Featured Replies

Muy buena historia. Me encanto el fichaje de Riquelme, el tiene que jugar en este equipo hasta que se retire. Tambien me gusto el fichaje de Zalayeta, es un suplente de lujo que puede arrebatarle el puesto a Forlan o a Figueroa. Pero Battaglia me parece que podria funcionar en el equipo, entonces o lo recontratas o te voy a buscar y tendremos una charla "amistosa" xD .

Hablando en serio, a mi me gusta Battaglia pero evidentemente no encaja en tus planes.

Suerte, y esperamos que pongas el nombre del Villarreal donde se merece.

xD

• Autor
Muy buena historia. Me encanto el fichaje de Riquelme, el tiene que jugar en este equipo hasta que se retire. Tambien me gusto el fichaje de Zalayeta, es un suplente de lujo que puede arrebatarle el puesto a Forlan o a Figueroa. Pero Battaglia me parece que podria funcionar en el equipo, entonces o lo recontratas o te voy a buscar y tendremos una charla "amistosa"  .

Hablando en serio, a mi me gusta Battaglia pero evidentemente no encaja en tus planes.

Suerte, y esperamos que pongas el nombre del Villarreal donde se merece.

Gracias por el apoyo Lurra, los dos sabemos muy bien que este equipo tiene muchas posibilidades, si los resultados acompanyan. De momento somos una maquina de hacer goles, y si la defensa anda mas fina, estaremos ahi arriba. El fichaje de Riquelme era indispensable para el futuro del club.

Y el tema de Batagglia, esta claro que ati te gusta, mas siendo de Boca, pero aqui como sabras nunca ha terminado de cuajar, es por eso que decidi hacer caja...

Suerte con "tu" Villarreal, de momento me ganas en titulos xD

xD

• Autor
untitled4xl.jpg
  • Autor
untitled7cg.jpg
  • Autor

portada2qg.jpg

LOS POBRE RESULTADOS EN DEFENSA AUGURAN CAMBIOS

- Dado el mal comienzo del equipo de Sirera en Liga, donde han encajado la friolera de 15 goles en 5 partidos, a 3 goles por partido, se preveen cambios en la zaga en el partido en la Romareda, ante el Zaragoza.

- Lo unico que salva a los amarillos de puestos aun mas bajos en la clasificacion, es que el ataque si esta cumpliendo su labor, siendo el equipo mas goleador de la categoria, con 12 goles en 5 encuentros. con Forlan en plan estrella, a gol por partido.

- Lo mas probable es que tras las malas actuaciones del capitan Quique Alvarez, Sirera le de una oportunidad al canterano Cesar Arzo en el centro de la Zaga, ademas de los ya sabidos cambios de Sorin como titular y Armando Sa en la derecha.

- Sin duda la Romareda sera un campo dificil siquiera para sacr un empate, pero el submarino se muestra positivo, como asi lo demostro Sirera en rueda de prensa esta manyana: " Se que no hemos empezado muy bien, y encajando muchos goles, pero no deja de ser nada anecdotico, solo se han jugado 5 partidos, aun nos quedan 33. Pensemos que esto es una maraton, aunque tambien esta claro que si no nos ponemos las pilas pronto nos descolgaremos notablemente de las plazas europeas; De todas formas confio completamente en mi equipo".

Arranque fulgurante de Ronaldo, llevando a su equipo al liderato con 7 goles en 5 partidos. Tambien a destacar Tote, que por fin brilla en el Malaga, y la buena forma del incombustible Larsson.

untitled3wb.jpg

Repiten Larsson y Forlan, en el top 5 de asistencias, esta vez con el uruguayo como lider. El ogro Gravesen se hincha a darle goles a Ronaldo.

untitled4kv.jpg

• Autor
untitled6qx.jpg
  • Autor
untitled8fw.jpg
  • Autor
untitled1rq.jpg
  • Autor
untitled3oe.jpg
  • Autor
untitled8ck.jpg

Vamos que tenemos que mejorar. Hay tiemp todavia para remontar y ponernos en puestos de copas europeas. Ademas escucha a Riquelme, que si el esta fastidiado, el equipo no va a funcionar. Josico deberia escucharlo.

El proximo partido es bueno para empezar la recuperacion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.