Jump to content

Featured Replies

cmmaster11victor, tenes que achicar la firma, las medidas máximas son 500x120 px...

Me parece lógica tu dimisión, es increíble que la directiva te deje irte asi, después de todo lo que hiciste por el club...

Suerte en el tiempo que te queda en Racing

• Autor
cmmaster11victor, tenes que achicar la firma, las medidas máximas son 500x120 px...

Me parece lógica tu dimisión, es increíble que la directiva te deje irte asi, después de todo lo que hiciste por el club...

Suerte en el tiempo que te queda en Racing

Pues si, si quiero hacer algo mas que buscar la sorpresa con el Racing haciendo filigranas para fichar, me tengo que mover de aqui.

Por cierto, aprivecho para agradecer a los que me siguen despues de mas de 500 posts y 4.000 visitas ;)

Gracias a todosss

• Autor

20a Jornada - Racing de Santander vs Real Madrid

previo4yb.jpg

Domingo, 1 de Frbrero de 2009

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Salgo al campo con ganas pero tambien con algo de incertidumbre. Me pregunto como reaccionara la gente despues de mi comunicado aunciando mi dimision a final de temporada.

Grata sorpresa, la aficion me brinda un aplauso, la verdad sea dicha mezclado con algunos pitos. Pero la mayoria son aplausos. Saben que hemos conseguido en los ultimos anyos lo que nunca este equipo habia hecho. Es por eso, por la aficion y por los jugadores, que tambien me han mostrado su apoyo, que lo dare todo en estas 17 jornadas de Liga que quedan. La primera prueba de fuego, ante el Real en casa. Veremos si no acusamos la mala racha que llevamos.

partido8si.jpg

Racing 0 - 1 Real Madrid

0-1 : 34' Xavi

Tiros a puerta: Racing 8(3) Real Madrid 9(5)

MJP: Casillas (8)

Analisis del equipo

Riesgo 7

Scaloni 7

Bouma 7

Angel 7

Marc 7

Valdo 7

Duda 7

Verza 7

Riquelme 7

Aranda 7

Baros 7

- Resultado malo, en un partido aburrido a mas no poder. El equipo no encuentra su juego, y eso se nota en los resultados.

Seguimos con los partidos dificiles, esta vez en una semana ante el Betis, en el Manuel Ruiz de Lopera.

• Autor

21a Jornada - Betis vs Racing de Santander

previo1pf.jpg

Doming, 8 de Febrero de 2009

Primera Division

Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla

- Tal y como esta el equipo, este partido parece imposible de sacar adelante. Nakata jugara por Riquelme, sancionado por acumulacion de tarjetas.

partido9lz.jpg

Betis 3 - 0 Racing

1-0 : 14' Olivera

2-0 : 33' Arzu

3-0 : 63' Fernando

Analisis del equipo

Riesgo 7

Scaloni 7

Bouma 7

Angel 7

Marc 7

Valdo 7

Verza 4

Duda 7

Nakata 7

Aranda 7

Baros 7

- Lo dicho, partido imposible para nosotros. El siguiente partido, la eliminatoria ante el Borussia, en su campo, nos llega justo en el peor momento de la temporada.

• Autor

32/32 de Final - Copa Uefa - Bosurria Dortmund vs Racing de Santander

previochampions9ew.jpg

Jueves, 12 de Febrero de 2009

Copa UEFA

Westfalenstadium, Dortmund

- Dificil se presenta esta aliminatoria cuando en Liga llevamos 5 partidos sin ganar. El Dortmund juega con un once ofensivo, con hasta 3 mediapuntas y un delantero. Nuestra idea es defender y salir al contraataque, pero sinceramente esta dificil, mucho.

partidochampions3uo.jpg

Borussia Dortmund 3 - 0 Racing

1-0 : 2' Boakye

2-0 : 44' Boakye

3-0 : 65' Dede

Analisis del equipo

Tono 6

Scaloni 7

Angel 7

Bouma 7

Marc 7

Valdo 6

Riquelme 6

Verza 7

Aranda 4 exp. 34'

Duda 7

Xisco 7

- Fatal, aun no hemos jugado la vuelta y ya estamos fuera de la competicion. A los tres goles que nos han metido, se suma que no hemos podido ni meter uno para complicarles las cosas a los alemanes, mas la expulsion de Aranda que no podra jugar la vuelta, mas la no inscripcion de Baros al haber jugado con el Lille la Champions, por lo que deberiamos meterle un 4-0 a los alemanes en casa, con Xisco y Jonathan en la delantera. Mision imposible, vamos.

- Proximo partido : En 3 dias ante el Malaga, en casa.

• Autor

22a Jornada - Racing de Santander vs Malaga

previo5hj.jpg

Domingo, 15 de Febrero de 2009

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Nos visita el Malaga, tambien haciendo una mediocre campanya, con los mismos puntos que nosotros. Scaloni sancionado por acumulacion de tarjetas.Debemos ganar para romper la maldita racha que nos esta echando a perder la temporada.

partido7dv.jpg

Racing 2 - 1 Malaga

0-1 : 27' Geijo

1-1 : 40' Duda

2-1 : 67' Nakata

Analisis del equipo

Tono 7

Izquierdo 7

Pena 7

Marc 7

Bouma 8 MJP

Valdo 8

Duda 8

Nakata 7

Riquelme 7

Baros 7

Aranda 8

- Se gano, pero sufriendo. Se probo una tactica con Nakata y Riquelme como mediocentros, y se noto al equipo mas ofensivo. Seguramente se hara lo mismo en UEFA el jueves.

- Proximo partido : En 4 dias ante el Borussia Dortmund, en El Sardinero. Necesitamos ganar de 4 goles.

• Autor

32/32 de Final - UEFA - Racing de Santander vs Borussia Dortmund

previochampions2eg.jpg

Jueves, 19 de Febrero de 2009

Copa UEFA

El Sardinero, Santander

- Practicamente este es el adios del Racing a Europa esta temporada. Casi utopico que le ganemos a los alemanes de cuatro, pero intentarlo lo vamos a intentar. Gran baja de Aranda, sancionado. A ultima hora Jonathan se ha lesionado, por lo que el canterano Fran jugara de titular. Un desastre de mala suerte, vamos.

partidochampions6uy.jpg

Racing 0 - 1 Borussia

0-1 : Altintop

Analisis del equipo

Tono 5

Scaloni 7

Bouma 7

Marc 7

Angel 7

Valdo 7

Riquelme 7

Nakata 7

Marques 7

Fran 7

Xisco 7

- Se acabo, adios a la UEFA. Nos queda un mal sabor de boca, de estar casi en fase final de Champions a estar fuera de la UEFA a las primeras de cambio. Por lo menos nos servira para intentar levantar cabeza en Liga.

- Proximo partido : En 4 dias en Murcia, en La Condomina.

• Autor

23a Jornada - Murcia vs Racing de Santander

previo6mt.jpg

Domingo, 22 de Febrero de 2009

Primera Division

La Condomina, Murcia

- Visitamos a los murcianos, que no estan teniendo problemas con el descenso, acomodados en la mitad baja de la tabla.

partido5qi.jpg

Murcia 2 - 0 Racing

1-0 : 45' Nacho Rodriguez

2-0 : 65' Julio Alvarez

Analisis del equipo

Tono 5

Scaloni 7

Bouma 6

Mora 7

Bouma 7

Valdo 7

Sesma 6

Torrado 6

Riquelme 7

Baros 7

Aranda 7

- Y seguimos en caida libre. Perdimos de la peor forma que se puede perder, mediocremente. Casi no tiramos a puerta, y Tono se comio todo lo que le llego a puerta.

- Proximo partido : En 3 diaas ante el Mallorca, en Son Moix

• Autor

24a Jornada - Racing de Santander vs Mallorca

previo6mt.jpg

Miercoles, 25 de Febrero de 2009

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Ahora recibimos al Mallorca, sexto en la Liga. Como no empecemos a puntuar, acabaremos en la parte baja. no vamos a tener problemas con el descenso, pero para ser la ultima temporada al frente del equipo, me gustaria hacer algo mas. Para colmo, Bouma se nos lesiona 2 meses...

partido5qi.jpg

Racing 3 - 5 Mallorca

1-0 : 14' Marc

2-0 : 45' Xisco

3-0 : 55' Aranda

3-1 : 76' Arango

3-2 : 87' Delibasic

3-3 : 88' Delibasic

3-4 : 90' Delibasic

3-5 : Delibasic 91'

Analisis del equipo

Riesgo 5

Mora 6

Izquierdo 5

Marc 6

Angel 7

Valdo 7

Riquelme 7

Marques 8

Aranda 7

Duda 7

Baros 6

- Increible. No quiero hacer comentarios, partiendo de que empezamos ganando por 3 goles, no tiene ni pies ni cabeza que Delibasic nos meta 4 goles en 5 minutos. Ni pies ni cabeza.

- Proximo partido : En una semana ante el Valencia, en casa.

• Autor

25a Jornada - Racing de Santander vs Valencia

previo6mt.jpg

Domingo, 1 de Marzo de 2009

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Nada me queda ya que apelar a que el equipo le eche huevos para no ser el ridiculo de la Liga. No me importa que no estemos en descenso, lo que me importa es que hayamos perdido 9 de los ultimos 10 partidos.

partido5qi.jpg

Racing 0 - 1 Valencia

0-1 : 65' Marchena

Analisis del equipo

Riesgo 7

Izquierdo 7

Pena 7

Marc 7

Mora 7

Valdo 7

Duda 6

Nakata 7

Riquelme 7

Baros 7

Aranda 7

- Pues nada, ni a la de tres. El equipo esta mal, muy mal. Todo lo que nos salia el anyo pasado, este anyo nada.

- Proximo partido : en una semana, ante el Albacete tambien en casa.

• Autor

26a Jornada - Racing de Santander vs Albacete

previo6mt.jpg

Domingo, 8 de Marzo de 2009

Primera Division

El Sardinero, Santander

- Nos visita un Albacete a 5 puntos de nosotros. El equipo esta muerto, nada nos sale. Esperemos que jugar contra n rival muchisimo peor que nosotros nos levante la moral, porque si no, nada lo hara.

partido5qi.jpg

Racing 2 - 1 Albacete

1-0 : 16' Baros

2-0 : 45' Baros

2-1 : 84' Raul

Analisis del equipo

Tono 7

Scaloni 7

Pena 7

Marc 7

Mora 7

Valdo 7

Duda 8

Nakata 7

Riquelme 7

Aranda 7

Baros 8 MJP

- Por fin, ganamos. Jugando mal, pero ganamos. Baros anoto dos goles que le sirven para redimirse un poco de la pesima racha que ha tenido.

- Proximo partido : En una semana, ante la Real Sociedad, en Anoeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.