Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vamos que tenemos que mejorar. Hay tiemp todavia para remontar y ponernos en puestos de copas europeas. Ademas escucha a Riquelme, que si el esta fastidiado, el equipo no va a funcionar. Josico deberia escucharlo.

El proximo partido es bueno para empezar la recuperacion.

Gracias por los animos, desde luego las cosas nos estan saliendo mal, pero bueno, si se puede salvar la cmapanya se hara, y si se baja a segunda...pues lo subimos a primera otra vez, sin problemas ::p

Aunque las lesiones no ayudan, como veras un par de posts mas adelante...

:rolleyes: y enhorabuena por tu Villarreal, ni punto de comparacion con el mio ;)

• Autor
untitled4og.jpg
  • Autor
untitled2zk.jpg

Uff que mal vamos por ahora, hay que levantar cabeza eh..el Villarreal campeon home!:rolleyes:

Lucho 3 meses y Quique 3 semanas..mm dos jugadores importantes, esppero que Gyan y Zalayeta los suplan bien

Has empezado flojo esta andadura con el Villareal. Encima las ultimas lesiónes complica aun mas las cosas. Suerte y esperamos ver al Villarreal como este año, en Champions ::p

Saludos :rolleyes:

Un comienzo bastante penosillo espero que logres remontar el vuelo. Es normal que perdieras contra el Numancia por cierto, pero al resto de equipo a ganarles eeh!

Suerte contra el Vecindario!!

Hombre... el Vecindario... al lado del campo hay unos cines, están muy bien, y un Carrefour, y varios centros comerciales... y hasta un Hotel, el Hotel Aeropuerto de 4 estrellas, y, si vas un poco más hacia la derecha, llegas al Aeropuerto de Gando, si quieres te hago un mapa... :rolleyes:::p

• Autor
Uff que mal vamos por ahora, hay que levantar cabeza eh..el Villarreal campeon home!::p

Lucho 3 meses y Quique 3 semanas..mm dos jugadores importantes, esppero que Gyan y Zalayeta los suplan bien

Mal ? Vamos fatal, pero de tirar la toalla ni de conya. No todas las historias por aqui van a ser de ganar ligas y champions ;)

:rolleyes:

Has empezado flojo esta andadura con el Villareal. Encima las ultimas lesiónes complica aun mas las cosas. Suerte y esperamos ver al Villarreal como este año, en Champions 

Saludos

Las lesiones nos han dejado en cuadro en el ataque, con Zalayeta rezando con que coja el ritmo de los partidos pronto...y lo de Champions, este anyo va a ser que no, desde luego Reina se esta despachando a gusto...

enzo bastante penosillo espero que logres remontar el vuelo. Es normal que perdieras contra el Numancia por cierto, pero al resto de equipo a ganarles eeh!

Suerte contra el Vecindario!!

Claro, es normal que el Numancia me meta tres ;) A ver si cojemos de una vez una buena racha...empezando contra el Atletico :D

.. el Vecindario... al lado del campo hay unos cines, están muy bien, y un Carrefour, y varios centros comerciales... y hasta un Hotel, el Hotel Aeropuerto de 4 estrellas, y, si vas un poco más hacia la derecha, llegas al Aeropuerto de Gando, si quieres te hago un mapa... 

Calla calla, no me hables del Vecindario...seguro que el siguiente post te gusta :P

Gracias a todos por el apoyo, esperemos sacar al Villarreal del pozo.

:P

• Autor
untitled2ch.jpg

No te quiero poner nervioso o presionarte, pero me han llamado altos dirigentes del Villarreal para ofrecerme tu puesto :rolleyes:::p;)

Lastima la derrota contra el Vecindario, pero yo creo que tienes todo como para dar vuelta la historia, aunque Figueroa este lesionado por 3 meses.

• Autor
No te quiero poner nervioso o presionarte, pero me han llamado altos dirigentes del Villarreal para ofrecerme tu puesto   

Lastima la derrota contra el Vecindario, pero yo creo que tienes todo como para dar vuelta la historia, aunque Figueroa este lesionado por 3 meses.

Pero seras ******** ##!!! ::p No te preocupes, si me echan pues nada, pero sino aqui seguire hasta que estemos en segunda b o ganemos la liga, una de dos. Ademas los dirigentes me han dicho que no se fian de ti, que un tio que gana la liga en su primera temporada no es realista, se comenta por aqui que si estas dopado ;) , asi que prefieren a un manager que haga un papel acorde con su primer anyo como profesional ( como yo) ;)

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.