Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ya ha dimitido, o es que acababa contrato???

No, no acabo contrtato. Si te das cuenta en el comunicado que puse hace unos posts, dimiti porque sentia que no podia hacer mas con este club que lo que hize.

En un ratejo os pongo el resumen de la temporada.

::D

• Autor

Resumen Temporada 2008/09

Primera Division

- Tercera Liga consecutiva de los blancos, bastante apretada esta vez, pero igualmente ganada. El Barcelona se queda otra vez a las puertas.

Deportivo y Valencia se quedan con las otras dos plazas de Champions.

Los dos equipos de Sevilla, Betis y el Sevilla, estaran en UEFA la proxima temporada, y Real Sociedad y Atletico, que empezo fatal pero se recupero, a la Intertoto.

Villarreal paso de ser tercero en al anyo pasado a una mediocre onceava plaza, demostrando ser los reyes d la irregularidad en estos ultimos anyos.

Fatal el Zaragoza, que con una plantilla para Europa se quedo a 8 puntos del descenso.

Por abajp, Cadiz, alaves y Tenerife estaran en Segunda el anyo que viene.

primera3dp.jpg

Pichichi Primera

- Delibasic y Caracciolo dieron la sorpresa siendo los Pichichis del anyo. Gran temporada de Ronaldinho, que jugando de mediapunta anoto 20 goles.

pichichiprimera2cj.jpg

Mejor jugador de la Liga

- Rosicky gano el trofeo despues de 3 temporadas seguidas llevandoselo Joaquin, que acabo segundo. Un sorprendente colombiano, Acosta, acabo quinto.

mejorjugador1hd.jpg

• Autor

Segunda Division

- El Athletic vuelve a la elite, de donde nunca debio haber salido. Valladolid y Xerez le acompanyaran.

La mala suerte se ceba con el Espanyol. Si el anyo pasado no ascendieron por un punto de diferencia, en esta temporada perdieron por el gol average. Los de Barcelona cumpliran su tercer anyo en Segunda.

Figueres, Castellon, Universidad de Las Palmas y Salamanca estaran en Segunda B el anyo que viene.

segunda8dl.jpg

Pichichi Segunda

- Mena del Xerez, Nino y Manu Busto fueron los tres Pichichis, empatados a 22 goles.

El ex-Deportivo Changui y el nigeriano Uche cierran el Top 5.

pichichisegunda2ja.jpg

• Autor

Champions League

- Bayern Leverkussen , Monaco y PSV no pasaron de la fase de grupos, los tres quedaron hasta fuera de la UEFA. Hasta dos espanyoles habian en semifinales. el Real Madrid, que se comio al Arsenal por un global de 3-0, y el Barcelona, que cayo ante la Juventus por 1-0.

Otra vez se repitio la final del 98' y del anyo pasado, con identico resultado: El Real Madrid gano la Champions. Y como el anyo pasado, otra vez por penaltys. Joaquin marco el penalty que les daba la Champions numero 11 d su historia.

champions5qu.jpg

• Autor

Copa de la UEFA

- Otra vez dos equipos espanyoles en las semifinales. El Valencia le pudo al Borussia Dortmund por los goles fuera de casa, mientras que el Newcastle fue demasiado para el Deportivo, los ingleses acabaron pasando a la final.

En ese partido, los goles de Mista y Scorza y el partidazo del brasilenyo Julio Cesar, les dieron a los valencianos la cuarta copa de la UEFA de su historia. Pleno espanyol en las competiciones Europeas.

uefa2yf.jpg

Copa del Rey

- Y segundo triplete del Real Madrid en dos anyos, los blancos parecen no tener techo.

El Albacete llego ahasta cuartos de final por tercer anyo consecutivo, quedandose ahi. En Semifinales, el Betis le gano al Barcelona por un global de 5-3, mientras que los blancos le pasaron por encima al Valencia con un 5-0 en el Bernabeu y un 0-2 en Mestalla.

En la final, Kone les dio la copa al Real Madrid en el ultimo minuto, con un golazo desde fuera del area.

copa5es.jpg

• Autor

noticias5ci.jpg

Adios a Sirera

- El manager Villarrealense Cristian Sirera dijo adios en la ciudad deportiva del Racing de Santander, hoy 20 de Junio de 2009, despues de 3 anyos y medio en el club cantabro.

Sirera solo tuvo palabras de agradecimiento para el club:

" Quiero agradecer al club la confianza que tuvo en mi contratandome despues de que las cosas no salieran bien en Vila - Real. Supimos sacar al equipo adelante, subirlo a primera y meterlo en Champions. Se que es algo que nunca se ha hecho aqui, pero para mi el merito es del equipo, lo han dado todo y mas.

Con este adios no quiero decir que no vuelva a entrenar nunca a este equipo, de echo si el club me necesita alguna dia, lo pensare muy seriamente, este donde este. El Racing me ha dado mucho, y espero haberle correspondido en estos 3 anyos y medio. El motivo de mi marcha es que noto que no puedo hacerlo funcionar como antanyo, por lo que quiero darle la oportunidad a otro entrenador para intentar hacer grandes cosas con esta fantastica plantilla".

- Asi pues, Sirera se despidio del club cantabro. Ahora esta disponible para fichar por otro equipo.

Cristian Sirera

- Fecha de Nacimiento : 27/02/1974

- Equipos favoritos: Real Madrid, Villarreal, Racing de santander

- Reputacion : Nacional

- Clubes entrenados : Villarreal ( 1 anyo y medio ), Racing de Santander ( 3 anyos y medio ).

- Trofeos personales ganados : Segundo manager del anyo ( 2007/08 )

- Trofeos de equipo ganados : --

- Jugadores fichados: 37

- Jugadores vendidos: 18

- Hitos :

- Villarreal : 11o en Liga ( 04/05 )

- Racing de Santander:

- Ascenso a Primera Division, cojiendo al equipo 16o con 20 jornadas disputadas y quedando tercero a final de temporada (05/06 )

- Decimo puesto en Liga ( 06/07 ), el mejor puesto del Racing desde 1993.

- Cuarto puesto en Liga ( 07/08 ), el mejor puesto de la historia del Racing desde 1933.

- Debut del Racing de Santander en la Liga de Campeones ( 08/09 ).

- Noveno puesto en Liga ( 08/09 ).

- Descubirmiento de jugadores como Aranda ( fichado por 1.3 Millones, valor actual 25 M. Debut con la seleccion espanyola. 60 goles en 3 temporadas. )

Aganzo ( 42 goles en dos temporadas, Pichichi de Segunda 05/06 ).

Duda ( fichado por 900.000 Euros, valor actual 8 M. Debut con la seleccion portuguesa. Segundo jugador del anyo 07/08, 20 goles y 50 asistencias en 4 temporadas ) .

• Autor

logolfp2611ea.jpg

Octubre 2009

Sirera, sin Equipo de momento

- Ha pasado el verano y ningun equipo se ha intersado realmente. Aunque han aparecido rumores relacionandolo con Zaragoza y Betis, asi como las selecciones Ueugueya y Checa, nada se ha concretado en forma de oferta, porlo que Sirera tendra que esperar si quiere entrenae de nuevo.

.....................................

.....................................

Off- Topic

- He preferido que me ofrezcan un puesto como manager antes de ofrecerme yo, me parece mas realista. Tambien comentaros que si me paarece alguna oferta que no es competitiva, pero me agrada, la aceptare igualmente.

Saludosss

Y ke vas ha hacer ahora??? Te vuelves a Villareal?? LA gimnastica de Torrelavega??? Esperamos nuevo equipo..

Haz a Uruguay volver a gnar un Mundial hombre!!

Un :unsure: crack!!

• Autor
Y ke vas ha hacer ahora??? Te vuelves a Villareal?? LA gimnastica de Torrelavega??? Esperamos nuevo equipo..

Haz a Uruguay volver a gnar un Mundial hombre!!

Un  crack!!

Pues ahora tocara esperar a alguna oferta que me agrade, y a volver a entrenar...

La vuelta al Villarreal no la rechazo, pero tampoco creo que seria buena idea volver tan pronto.

Y lo de Uruguay me gustaria, pero quiero respetar la realidad, y no dirigire a nadie que no me haga una oferta, y lo de Uruguay solo eran rumores...

:unsure: Suerte con tu Malaga, a ver si te vemos por Europa de una vez xD

Una pena que nadie te contrate... ¡ofrécete, quien no se mueve, no consigue nada!

• Autor

El Levante, en descenso de Segunda B, intenta persuadir a Sirera para sacarlos del pozo

- La buena trayectoria del Villarrealense, que llevo al Racing de Segunda a la Champions en 3 temporadas, han echo pensar a Villarroel, presidente granota, en Cristian para enderezar el rumbo del equipo.

- Tambien Real Sociedad, colista de Primera, Elche y Ejido han preguntado al manager si le interesaria entrenar para su equipo, antes de formalizar cualquier oferta.

untitled7vw.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.