Jump to content

Featured Replies

• Autor
Una pena que nadie te contrate... ¡ofrécete, quien no se mueve, no consigue nada!

No te preocupes que si me buscan, si :unsure:

xD

• Autor

Mas Ofertas para Sirera

- En una semana, el manager Villarrealense ha recibido hasta 5 ofertas de trabajo. Dado que son Navidades, los equipos estan aprovechando para renovar al euipo buscando un cambio, por lo que Alaves, Sporting de Gijon, Ejido y Elche han echo una oferta para dirigir al manager, todas en Segunda.

Pero la oferta que segun los rumores mas atrae a Cristian es la de la Real Sociedad, en Primera Division pero en la cola, en puestos de descenso y a un punto del ultimo. segun el propio Cristian, el equipo donostiarra seria un buen equipo, con una gran plantilla pero en horas bajas.

Por lo tanto, en breves horas se sabra la decision del manager espanyol.

untitled2be.jpg

Muy buena campaña con el Racing, de Segunda a la Champions. Lastima que los dirigentes no entiendan que los buenos tecnicos merecen buenas condiciones de trabajo, y no que te pongan obstaculos para mejorar. La oferta de la Real Sociedad es muy tentadora, ya que es un equipo de Primera y podes llegar a volver a Europa.

Esperamos saber pronto tu decision.

De Pedro mánager??? Vamos, hay algún mánager más que sea un ex-jugador??

• Autor

noticias7kw.jpg

Sirera, Nuevo Entrenador Txuri Urdin

- Salta la sorpresa; Despues de una semana de la destitucion de De Pedro, el manager villarrealense Cristian Sirera se encargara de la Real Sociedad.

Crsitian no se mueve del norte del pais, ya que apenas 6 meses atras dimitio al mando del Racing de Santander, un Racing que ahora esta a 1 punto del descenso.

Cristian declaro : " Vengo con muchisima ilusion. He firmado por objetivos, lo primero es sacar al equipo de un puesto que no le corresponde, el descenso."

l presidente del club, Miguel Fuentes, declaro que esta contratacion la han analizado mucho y es " La mejor opcion. Hace 3 anyos descendimos a Segunda, vamos a hacer todo lo posible para que no se vuelva a repetir, y para eso esta aqui Sirera".

l joven entrenador de 35 anyos empezara manyana mismo entrnando al equipo, con miras al partido en una semana, ante el Tenerife, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en Anoeta.

untitled4gc.png

Pedro se despidio despues de 2 anyos al mando del equipo.

• Autor
Muy buena campaña con el Racing, de Segunda a la Champions. Lastima que los dirigentes no entiendan que los buenos tecnicos merecen buenas condiciones de trabajo, y no que te pongan obstaculos para mejorar. La oferta de la Real Sociedad es muy tentadora, ya que es un equipo de Primera y podes llegar a volver a Europa.

Esperamos saber pronto tu decision

Gracias por los elogios :unsure:

Ahi tienes mi decision, esperemos que sea la correcta, aunque si era la mas apeticible en este momento

xD

De Pedro mánager??? Vamos, hay algún mánager más que sea un ex-jugador??

Pues alguno hay, como Makelele en el Lens, Guardiola en el Cadiz o Zidane en el Athletic Bilbao xD y tambien es seleccionador de Francia, como no..

xD

• Autor

Asi Esta El Club

- Martes, 29 de Diciembre de 2009. Muchisimo frio aqui en San Sebastian. Mi mujer esta mas que cabreada porque he tenido que irme dos dias antes de Fin de Anyo a ver las instalaciones y el estadio.

Arkonada, el manager del equipo B ( y el mejor portero de la historia de la Real ) me ensenya la ciudad deportiva. Veo que es impecable, normal que salga tanto crack de aqui.

Visto esto, me lleva al Estadio, donde 32.000 personas se citan cada domingo, aunque segun Arkonada, menos de 25.000 vienen realmente.

Me lleva a una oficina dentro del estadio, donde me presenta a todos los empleados del mismo.

empleados2zq.jpg

Hechas las presentaciones, me da a conocer la economia del club. La verdad es que sorprende. El anyo en Segunda ha dejado serios problemas. Tengo mas de 6 Millones para fichar, pero viendo las arcas del club, no seria muy recomendable...En el tema de Salarios, tambien estamos perdiendo dinero.

economia9nl.jpg

Y por ultimo, Arkonada me comenta la situacion del equipo en la Liga, donde una seria de lesiones nos ha dejado en muy mal lugar.Tambien me comenta que el equipo no es como los de antanyo, que los anteriores entrenadores no confiaron en el producto nacional, lo que a consecuencia de eso ha provocado que haya solo 9 vascos y hasta 16 extranjeros. Me comenta que al presidente le gusto que fichara a mucho espanyol en el Racing, que es una de las razones de mi fichaje.

primera4ud.jpg

La verdad es que hay mucho trabajo que hacer. En breve os hare un analisis de la plantilla.

Bien!! Ahora me uno a la historia, es el momento... xD

Me alegro de que hayas decidido aceptar a la Real, no te arrepentirás... Tienes que sacarlos de ahí abajo y llevarlos para Europa.. xD

tengo ganas de ver al equipo asi que no te ocupo más y te deseo mucha suerte con la Real :unsure:

• Autor

noticias7ob.jpg

Analisis Real Sociedad 2009/10

Porteros

- Leo Franco - Despues de pasar por el Barcelona 2 anyos, la Real lo ficho con la carte de libertad. Titular indiscutible.

-- Yulian Vasilev - Este Bulgaro de 23 anyos no tiene numeros decentes, supongo que habra sido el capricho de algun entrenador.

Que pena que no eligieras al Sporting para asi tener 3 historias en el foro del mismo equipo xD

Desde luego gran eleccion la Real Sociedad, en puesto de descenso, en peligro economico ... pero un club con solera y que debe mirar a metas mas altas que la salvacion. A mi me fue bien en San Sebastian, espero que a ti tambien te vaya bien :unsure:

Por cierto, gran trabajo al mando del Racing, te van a echar mucho de menos, ya se puede observar que el Racing es de los ultimos lo que refuerza mas lo valioso de tu trabajo en Santander

Un saludo

• Autor

Defensas

(Os recuerdo que clikando en el nombre vereis la ficha)

DF C - Mikel Labaka - El central vasco ha jugado las ultimas 4 temporadas a un altisimo nivel, y ya es habitual en las convocatorias de la seleccion, donde ha jugado en 17 ocasiones.

DF/CD D - Gustavo Beltran - Chileno procedente del Colo-Colo; no tiene grandes numeros, pero su juventud y que ya sea comunitario le pueden servir para quedarse como reserva.

DF D - Xavier Castillo - Lateral de la cantera; aunque algo mediocre, tiene buenos numeros defensivos. Posiblemente se quede como reserva.

DF IC - Jeremie Brechet- El central frances cumple su sexta temporada en el club. Aunque ultimamente su rendimiento ha bajado, es un buen suplente.

DF C - Cetins Servet- Uno de los mejores jugadores del equipo. Despues de seis temporadas en el Fenherbace, llego a San Sebastian libre. Central titular.

DF C - Boris- Su contrato esta desprotgeido, se buscara renovarlo y tenerlo como cedntral suplente.

DF/CD D - Lopez Rekarte- El baluarte del club junto con Aranburu. A sus 34 anyos, sigue dando guerra, pero su fisico y que estara 3 meses lesionado, no le dejan muchas oportunidades en el once.

DF I - Fabio Aurelio- El lateral brasilenyo llego hace tres temporadas del Valencia por un par de Milones, aunque ya tiene sus anyos, sigue en buena forma. Seguramente sea titular.

DF/MP I - Rossato- Otro lateral brasilenyo, pero este no tiene mucho mas que ofrecer al once titular. Seguira esta temporada como suplente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.