Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mediocampistas

CDC - Leonardo Ponzio- El pivote defensivo cumple su sexta temporada en San Sebastian, con numeros mas mediocres que otra cosa, pero aun asi espero que explote.

CDC - Joaquin- Un reserva mas que otra cosa, necesita un par de anyitos mas.

CDC - Gilberto Silva- El brasilenyo llego del Arsenal hace 4 temporadas, y cada anyo sus numeros van a menos. No esta para ser titular.

ME C - Aranburu- El capitan. Sin duda, el juego del equipo debe pasar por sus botas. Titular indiscutible.

MP I - Igor Gabilondo- El mediapunta de 30 anyos cumple decentemente por la izquierda. Tendra minutos y decidiremos.

MPC - Katan- Israeli que vino libre hace dos anyos; es decente pero no tiene numeros de mediapunta, ni marca ni asiste.

MP C - Ederson - Se pago 1.2 Millones al albacete hace 4 anyos, y tiene el mismo problema que Katan, ni marca ni asiste lo que deberia para ser un mediapunta.

• Autor
Que pena que no eligieras al Sporting para asi tener 3 historias en el foro del mismo equipo 

Desde luego gran eleccion la Real Sociedad, en puesto de descenso, en peligro economico ... pero un club con solera y que debe mirar a metas mas altas que la salvacion. A mi me fue bien en San Sebastian, espero que a ti tambien te vaya bien 

Por cierto, gran trabajo al mando del Racing, te van a echar mucho de menos, ya se puede observar que el Racing es de los ultimos lo que refuerza mas lo valioso de tu trabajo en Santander

Un saludo

Si hubiera cojido al Sporting habria estado dificil hacer algo grande...aunque los asturianos ya subieron a Primera hace unos anyitos...

Esperemos que la Real me responda, ya veo que hay mucho extranjero, y tambien mucho, mucho jugador con 30 anyos o mas, por lo que si me quedo unos anyitos, quiero renovar la plantilla, casi por completo. Y como vengo haciendo, la mayoria seran espanyoles, aunque el tema de los vascos me acorta bastante el mercado.

El Racing me da mucha pena, ademas aun estan sin entrenador, a este paso tiran por la borda lo que hize y en dos dias vuelven a Segunda...esperemos que no.

Gracias por pasarte por aqui crack :unsure:

Ojalá desciendas :unsure:

Mentira, te deseo suerte en este nuevo reto, me parece que elegiste perfecto, es un lindo reto en Primera.

Suerte xD

• Autor
Ojalá desciendas 

Mentira, te deseo suerte en este nuevo reto, me parece que elegiste perfecto, es un lindo reto en Primera.

Suerte 

Espero saber llevar el equipo, por lo pronto debo ver que tenemos y que necesitamos, y soolucionar algunos contratos que estan desprotegidos...

Yo prefiero que no desciendas, soy una buena persona xD

:unsure: Suerte

• Autor

Delanteros

MP/DL C - Garikotitz Uranga- Aunque lleva cinco anyos en San Sebastian, nunca conto en el once titular, tampoco lo hara conmigo.

DLC - Oskitz- El delantero promesa del Real Sociedad ya es presente. Mejor como mediapunta, ya que es bueno asistiendo, mejor que marcando. Tendra minutos.

DLC - Corradi- El italiano cumple su cuarta temporada en el club, despues de venir del Valencia por menos de medio millon de Euros. Tiene 33 anyos, poco futbol le queda ya.

DLC - Caracciolo- El tialiano, segundo Pichichi el anyo pasado, es la esperanza goleadora del club desde que se fueron Nihat y Kovacevic. Titular indiscutible.

DLC - Mark Yeates -El delantero irlandesllego libre hace cuatro anyos. Llama la atencion que lleva diez anyos sin marcar un solo gol, si tambien es verdad que ni en el Brescia ni aqui ha jugado mucho.

DLC - Steven Defour - El delantero belga es una da las promesas presentes del club, grandes numeros pero pocos goles. Se le daran minutos y veremos.

DLC - Stephen Lo Bello- El italiano vino del Milan hace 4 anyos, pero no entro en los planes nunca. Se le buscara una salida.

• Autor

noticias9qv.jpg

Empieza La Limpieza

- El manager Sirera ha empezado a mover la plantilla, de cara a salvar el equipo del descenso;

El brasilenyo Ederson se ha ido vendido al Nuremberg por 3 Millones de Euros y el israeli Katan se va al Getafe por 150.000 Euros, ademas de la carta de libertad qye le fue dada al delantero Lo Bello.

- El manager ha declarado en rueda de prensa un par de puntos, uno que no podra fichar jugadores vascos, al no tener suficiente dinero para fichajes y para sueldos; por lo que tendra que buscar refuerzos fuera de Espanya, y el otro punto es que tendra que jugar sin bandas por lo menos hasta verano, ya que no tienen a NINGUN interior ya sea izquierda o derecha, por lo que el juego se tendra que llevar por el centro.

- Esta es la alineacion para el partido del Tenerife, y el que sera el primer once de Sirera. A destacar que estan lesionados Aranburu y Servet, dos que para Sirera son titulares.

PO Leo Franco

DFI Fabio Aurelio

DFD Beltran

DFC Labaka

DFC Boris

CDC Gilberto

CDC Ponzio

MC Joaquin

MPC Oskitz

DLC Corradi

DLC Caracciolo

• Autor

Octavos de Final Copa S.M El Rey - Ida - Real Sociedad vs Tenerife

previo7fl.jpg

Miercoles, 6 de Enero de 2010

Copa del Rey

Anoeta, San Sebastian

- Jugamos la eliminatoria contra el actual cuarto clasificado de Segunda Division. No se como esta el equipo, veremos si podemos sacar un buen resultado.

partido2qa.jpg

Real Sociedad 1 - 0 Tenerife

1-0: 23' Caracciolo

Analisis del equipo

Leo Franco 8 MJP

Beltran 7

Aurelio 7

Boris 7

Labaka 7

Oskitz 7

Ponzio 6

Gilberto 8

Caracciolo 7

Corradi 7

Joaquin 7

------------------

Manuel 7

Mario 7

- Es un buen resultado. Entre otras cosas, me he dado cuenta de que necesitamos un mediocentro suplente para Aranburu, tuve que poner al canterano Joaquin, el chaval no esta para ser titular todavia. Tambien he notado que la delantera esta falta de punteria, pero espero que con un par de buenos resultados, esto cambie.

- Proximo partido: En 4 dias, contra el Deportivo, y en Riazor...

Editado por cristianvillarreal

• Autor

noticias6hx.jpg

Se Notan Los Cambios

- Tras las ventas de Ederson, Katan y Defour, y el echo de que Sirera haya subido a 4 chavales del filial, el equipo ha pasado de tener 9 espanyoles y 16 extranjeros, a tener 11 nacionales y tan solo 10 extranjeros, ya que el manager ha bajado al B y puesto como transferibles a los que no cuentan para el.

Con las ventas, tambien se ha pasado de tener un deficit de 6 Millones a casi 2, y de estar 100.000 Euros por encima del limite de sueldos, a estar 20.000 por debajo. Los efectos de gestion del manager villarrealense se van notando.

• Autor

17a Jornada - Deportivo vs Real Sociedad

previo7fl.jpg

Domingo, 10 de Enero de 2010

Primera division

Riazor, La Corunya

Sinceramente no creo que hagamos mucho en este partido, debido a las lesiones no tenemos mediocampo ni mediapunta. En la vuelta de Copa ya tendremos al equipo casi listo, pro aqui estamos en cuadro. Y eso sumado a la falta de interiores en el equipo, nos pone las cosas dificiles...

partido5vy.jpg

Deportivo 2 - 0 Real Sociedad

1-0: 13' Olic

2-0: 77' Tuncay

Analisis del equipo

Leo Franco 6

Beltran 8

Aurelio 7

Boris 5

Labaka 7

Gabilondo 7

Ponzio 7

Gilberto 7

Caracciolo 6

Corradi 7

Joaquin 5

- Como era de preever, caimos con comodidad por parte del Deportivo. Necesitamos dos extremos pero ya, asi no hacemos nada de nada.

- Proximo partido: en 4 dias ante el Tenerife, en el Heliodoro Rodriguez Lopez

• Autor

noticias2ke.jpg

Llega Songo'o

- El club donostiarra ha anunciado hoy el fichaje del camerunes nacionalizado frances Franck Songo'o, hijo del extravagante portero Jaques Songo'o.

El interior derecho llega procedente del Sporting de gijon por 800.000 Euros, tras la gran necesidad del equipo por fichar a jugadores de bandas, pero la poca liquidez economica del club.

Segun Sirera, Songo'o es un jugador " con buen presente y mejor futuro, seguramente jugara contra el Tenerife la vuelta de la eliminatoria de Copa ".

- Ficha Songo'o

• Autor

Octavos de final Copa de S.M. El Rey - Tenerife vs Real Sociedad

previo5zd.jpg

Miercoles, 13 de enero de 2010

Primera Disivion

Heliodoro Rodriguez Lopez, Tenerife

- Importante partido, la verdad es que viendo como esta el equipo, la Copa sera la unica posibilidad de Europa que tengamos. Este equipo fue grande, pero ahora solo hay jugadores de mas de 30 y deudas, sinceramente. Habra que luchar mucho, porlo pronto estaria bien pasar esta ronda.

partido1ki.jpg

Tenerife 1 - 4 Real Sociedad

0-1: 2' Kiko p.p.

0-2: 13' corradi

0-3: 37' Caracciolo

1-3: 85' Kiko

1-4: 89' Aranburu

Analisis del equipo

Alvaro 7

Beltran 7

Aurelio 7

Boris 7

Labaka 8

Ooskitz 8

Ponzio 8

Aranburu 8

Caracciolo 8

Corradi 7

Songo'o

--------------------

Gilberto 7

Mario 5

- Buen partido del equipo, el equipo esta mas comodo con mi juego por bandas, ahora solo tenemos que reforzarlas, lo mas seguro que el anyo que viene, porque en este no tenemos ni el dinero ni la posibilidad de traer algo mas.

- Proximo partido: Otro partido dificil en Liga, esta vez ante el Barcelona, en Anoeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.