Jump to content

Featured Replies

• Autor
Ole, ole y ole!!!

El empate contra el Barcelona, viendo el desenlace del partido se puede dar por muy bueno.

Y la victoria en el Camp Nou, sublime 

Que bueno es el Caracciolo este, le tengo mucho afecto por eso de ser el crack del equipo. ¿Nos puedes decir de que equipo vino? Es que me suena mucho y no sé donde juega en la realidad.

Por lo demás, muy bueno el fichaje de Riccardo Montolivo, quizás el desembolso fue muy grande, pero con 25 años tiene todo el futuro del mundo por delante y seguro que llega a ser un crack.

El fichaje del portero holandés, pues no está mal, aunque si soy honesto prefería que jugará Leo Franco y que �lvaro fuese suplente para ir completando su formación, aunque como veo que lo has traido gratis y tiene buenos números, creo que servirá este año de suplente.

Me imagino el equipo... Leo Franco en la meta, banda derecha para Beltrán, izquierda para Fabio Aurelio, centrales Labaka y Boris, pareja de pivotes Gilberto Silva y Aranburu; extremo derecho Songo'o e izquierdo Montolivo, mientras que en punta estarán los italianos Caracciolo y Corradi... Dime si voy bien encaminado.. 

EDITO: Y ahora me traes a Guzmán, un jugador que me encanta en la realidad! Parece que me lees la mente... Pues yo metía al canadiense por Gilberto y equipazo de verdad!

Vaya, gracias por interesarte tanto ::D

Por partes: Caracciolo vino libre del Brescia, donde ha jugado toda su vida, excepto en una temporada que estuvo cedido al Perugia. te asegura mas de 20 goles por temporada, ya el anyo pasado, primero en la liga espanyola, fue segundo pichichi con 24 goles, y estuvo en el equipo de la temporada. un crack, aunque acaba contrato el anyo que viene, y me pide mas del doble delo que le puedo ofrecer...

El fichaje del holandes es porque Alvaro tiene pesimos numeros, de verdad. Ha jugado bien estos dos ante el Barcelona, aunque haya encajado 5 goles, pero no me quiero confiar a que se le vaya la suerte y me fastidie la temporada si Leo Franco se lesiona otra vez...

Y lo de la alineacion vas bien, salvo que quiero meter a Oskitz en el once...por lo que quizas el proximo partido pongo a la defensa que has dicho, a Ponzio o De Guzman en el pivote defensivo, Aranburu de mediocentro y Songoo y Montolivo de bandas, con Oskitz y Caracciolo de puntas. Dejare a Corradi en el banquillo, el italiano ya pasa de los 33 anyos...

:D Gracias por pasarte crack!!

• Autor

19a Jornada - Real Sociedad vs Betis Balompie

previo4kp.jpg

Domingo, 24 de Enero de 2010

Primera division

Anoeta, San Sebastian

- Seguimos con la racha; los3 partidos de Liga conmigo al frente, contra Deportivo, Barcelona, y ahora Betis...esperemos que se haya contagiado la victoria del Camp Nou y podamos hacer algo...Por cierto, el pobre Aganzo sigue sin ser ni convocado...una pena. Hoy probaremos con las dos bandas y oskitz en la delantera con Caracciolo.

partido0yn.jpg

Real Sociedad 2 - 1 Betis

0-1: 30' Delgado

1-1: 40' Aranburu

2-1: 76' Boris

Analisis dle equipo

Leo Franco 7

Beltran 5

aurelio 7

Boris 7

Labaka 7

Songo'o

Guzman 7

Aranburu 7

Caracciolo 7

Oskitz 8 MJP

Montolivo 7

------------------

Ponzio 7

Corradi 7

- Otro buen resultado, estamos respondiendo ante lo grandes. Y por si fuera poco, despues del partido de Copa, nos vamos al Bernabeu...vaya recibimiento :D . El partido tuvo pocas oportunidades, pero nosotros supimos aprovechar las nuestras mas. La buena noticia es que estamos empatados con el equipo que esta fuera del descenso, el Murcia, a 19 puntos, y ademas con un partido menos que todos los de la parte baja. La mala noticia, que el Racing ha pasado a estar en descenso, una pena...

- Proximo partido: en 4 dias ante el Barcelona, en Anoeta. Partido muy importante.

Bien!!!

Nos podria decir como va el equipo???

• Autor

Octavos de Final Copa del Rey - Real Sociedad vs Barcelona

previo4kp.jpg

Miercoles, 27 de Enero de 2010

Copa del Rey

Anoeta, San Sebastian

- Aqui llega el partido crucial si queremos estar un poquito mas cerca de la final. Ganamos en el Camp Nou, pero los cules son perfectamente capazes de ganarnos aqui, por lo que habra que andarse con mucho cuidado.Por lo pronto parece que la suerte nos sonrie; Eto'o sigue con su seleccion, Saviola lesionado, Woodgate tambien, y Aimar y ronaldinho sancionados...Aun asi, Rosicky, Etxeberria, Downing, Kompany y Donovan, que estara en punta, no son nada despreciables...

partido0yn.jpg

Real Sociedad 2 - 1 Barcelona

1-0: 15' Aranburu

1-1: 20' Rosicky

2-1: 65' Caracciolo

Analisis del equipo

Leo Franco 7

Beltran 7.

Aurelio 7

Boris 7

Labaka 7

Songo'o 7

Guzman 7

Aranburu 8

Caracciolo 7

Oskitz 7

Montolivo 7

------------------

Ponzio 7

Felix 7

- No esta mal, en 3 partidos contra el Barcelona, dos victorias y un empate. Aranburu se esta saliendo como mediocentro, sin duda es su sitio. Leo Franco se tuvo que emplear a fondo en algunas ocasiones, pero mas que nada, por mantener la anecdota de la victoria. Nos cargamos al Barcelona, y ahora a esperar al rival en semis entre Betis, Deportivo y Atletico de Madrid.

- Proximo partido: en 4 dias, ante el Real Madrid, en el Bernabeu.

Bueno tio,será dificil saber cual es el mas facil para copa del rey por que son todos muy buenos, te deseo mucha suerte.

• Autor

noticias6la.jpg

Decididas Las Semifinales

- El rival del equipo donostiarra para conseguir el pase a la final de la Copa del Rey sera el Betis, sexto actualmente en la Primera Division. Muchos pensaran que el Betis ya tiene la final en el bolsillo, pero cabe recordar que aunque los txuri-urdin esten en descenso, han ganado al Barcelona en las dos partidos de Copa, empatado con los cules en Liga y ganado al mismo Betis, en el ultimo partido de la Primera. La otra semifinal sera Atletico de Madrid - Deportivo de la corunya.

Asi va la Real

untitled1fn.jpg

• Autor
Bien!!!

Nos podria decir como va el equipo???

En el post de arriba lo tienes ::D

Bueno tio,será dificil saber cual es el mas facil para copa del rey por que son todos muy buenos, te deseo mucha suerte

Dentro de lo que cabe, era el mejor que nos podia tocar; el Deportivo se esta saliendo esta temporada, y en el Atletico, Torres siempre te la puede liar...

Ademas, al Betis ya le hemos ganado. Esperemos tener suerte.

:D Suerte con tu celta!!!

• Autor

20a Jornada - Real Madrid vs Real Sociedad

previo9wv.jpg

Domingo, 31 de Enero de 2010

Primera Division

Santiago Bernabeu, Madrid

- Aqui termina nuestra mini-gira por todos los grandes de Espanya...la verdad es que para emopezar, ha sido un poco fuerte, pero hemos salido bastante bien. Ademas, tampoco se pone la cosa mas facil, lo que viene ahora es jugar 3 partidoss eguidos fuera de casa...desde luego el calendario nos esta tratando mal, pero se hara lo que se pueda...y un poquito mas.

Equipo de gala para los blancos, ni un solo lesionado o sancionado.

Por nuestra parte, el turco Servet, el mejor defensa del equipo, entrara en el once por primera vez conmigo, al recuperarse de su lesion.

partido8hg.jpg

Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

1-0: 1' Dagoberto

2-0: 35' Joaquin

2-1: 50' Caracciolo

3-1: 76' Raul

Anaisis del equipo

Leo Franco 7

Beltran 7

Aurelio 7

Servet 7

Labaka 7

Songo'o 6

Guzman 7

Aranburu 7

Caracciolo 7

Oskitx 8

Montolivo 6 les 13'

------------------------

Felix 7

Gabilondo 7

Corradi 7

- Entraba en los planes perder contra el que lleva 2 anyos ganando todo lo que juega y que ya esta a 10 puntos del segundo...Por suerte, seguimos empatados a puntos con el Murcia, y con un partido menos. Montolivo se lesiono al cuarto de hora, pero no es nada, apenas unos dias.

- Proximo partido: En una semana ante el Mallorca, en Anoeta. Ultimo partido en casa antes de jugar 3 fuera...

• Autor

21a Jornada - Real Sociedad vs Mallorca

previo9wv.jpg

Domingo, 7 de Febrero de 2010

Primera Division

Anoeta, San Sebastian

- Si ganamos, seguramente salgamos del descenso. El Mallorca esta bastante bien para la regular plantilla que tiene, acomodado en mitad de la tabla. Debemos ganar, para afrontar los 3 partidos seguidos que nos vienen concentrados, pero un poco mas tranquilos.

partido8hg.jpg

Real Sociedad 1 - 1 Mallorca

1-0: 15' Caracciolo

1-1: 43' Delibasic

Analisis del equipo

Leo Franco 6

Beltran 7

Auurelio 6

Servet 7

Labaka 8

Songo'o 7

Guzman 7

Aranburu 5

Oskitz 7

Montolivo 7

Caracciolo7

-------------------

- Felix 7

Corradi 7

- Mala, muy mala suerte en este partido. Todo el partido atacando, metemos uno y al rato nos empatan en el unico tiro del Mallorca en todo el partido, y ademas de esos de los que el delantero no queria ni hacer eso. Seguimos atacando, y a Cudicini le sale el partido diez.

Pues nada, a mirar hacia adelante y seguir trabajando.

- Proximo partido: En 3 dias ante el Villarrea, en El Madrigal...

Me encantan tus historias de verdad... La mejor para mi sin duda. Espero que te cojas al Barça un dia de estos ::D i desbanques al madrid de una vez :D

• Autor

21a Jornada - Villarreal vs Real Sociedad

previo9wv.jpg

Miercoles, 10 de Febrero de 2010

Primero Division

El Madrigal, Villarreal

- Volvemos a casa, de donde salimos. El Villarreal lleva un par de anyitos en la zona media de la tabla, desde que se clasifico junto con el Racing de Santander para la Champions. Hablando sobre hoy, estaran mas frescos, ya que no jugaron el Domingo...Este es el partido aplazado, con un empate saldriamos del descenso.

partido8hg.jpg

Villarreal 2 - 2 Real Sociedad

1-0: 9' Forlan pen.

1-1: 30' Caracciolo

2-1: 69' Figueroa pen.

2-2: 80' Caracciolo

Analisis del equipo

Leo Franco 7

Beltran 7

Aurelio 7

Servet 7

Labaka 7

Songo 7

Guzman 7

Aranburu 7

Caracciolo 8 MJP

Oskitz 8

Montolivo 8

--------------------

Felix 8

Corradi 7

- Objetico conseguido: Aunque empatados a puntos con el Racing, estamos fuera del descenso. Es mas psicologico que otra cosa, quiero que los jugadores se vean fuera de la zona roja para ver que se puede conseguir el objetivo. Podriamos haber ganado aqui, pero el arbitro se dedico a pitarles penaltys a los amarillos. Por suerte, Caraccioloo nos da un punto que ante este equipo, y en El Madrigal, sabe a mucho mas. Fabio Aurelio estara en el dique seco por dos semanas.

- Prosimo partido: En 4 dias ante el Valladolid, en el Nuevo Jose Zorilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.