Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias8og.jpg

Unos Vienen, Otros Se Van

- Asi como Aranburu y De Guzman han sido traspasados gratuitamente, ambos al Cadiz, dos jugadores han llegado con la carta de liberta.

Se trata del Panamenyo Roberto Lorenzo, mediapunta que puede actuar de recambio de Oskitz, o en la delantera. Roberto viene del Wolfsburg.

Y el otro refuerzo es el frances Pascal Pinault, prometedor defensa de 20 anyos, que viene del Sant Germain.

• Autor

noticias8og.jpg

Sorpresa Mundial

- La seleccion espanyola ha pedido al manager villarrealense Cristian Sirera que se haga cargo del equipo. Rafa Benitez ya no cuenta para Villar, menos despues de que el combinado nacional no se clasificara para la Eurocopa de Noruega.

Oportunidad de oro para Sirera, que de aceptar la oferta, podria estar en el mundial de 2014 en Canada...

esp7zy.jpg

Felicitaciones por la Liga y por la UEFA, aunque es una lastima que se te haya escapado la Copa del Rey, pero no empaña todo lo buena que fue esta temporada.

Por fin los dirigentes españoles se dieron cuenta que eras el indicado para el puesto de seleccionador nacional.

Aunque no postee mucho por aca, siempre entro a leer tu historia, que sigue siendo tan buena como siempre.

Saludos.

• Autor
Felicitaciones por la Liga y por la UEFA, aunque es una lastima que se te haya escapado la Copa del Rey, pero no empaña todo lo buena que fue esta temporada.

Por fin los dirigentes españoles se dieron cuenta que eras el indicado para el puesto de seleccionador nacional.

Aunque no postee mucho por aca, siempre entro a leer tu historia, que sigue siendo tan buena como siempre.

Saludos.

Pues sinceramente no se que hacer...vere si la acepto o no :rolleyes:

• Autor

noticiasespana9rj.jpg

Cristian Sirera, Nuevo Entrenador Nacional

- Se Confirma la noticia: Cristian Sirera, entrenador de la Real Sociedad, ahora llevara tambien a la Seleccion Espanyola. La noticia se hizo oficial esta manyana en rueda de prensa en la ciudad deportiva del club donostiarra, donde el entrenador, de tan solo 38 anyos, responio a unas breves preguntas:

- Mister, cree que es el hombre indicado para este puesto?

- Supongo que si, si han confiado en mi...Ademas, creo que esto llega en un momento perfecto, despues de haber echo una buena campanya con mi equipo.

- Algun cambio importante?

- Pues de momento, lo unico que quiero hacer es analizar al equipo, me gustaria ver que tenemos y que no, la pena es que no hay amistosos, en nada empieza la fase clasificatoria para el Mundial, por lo que no habra pruebas, pero si una norma, y esto va para todos: El que no sude la camiseta, se va. Y costara mucho que vuelva, no hay muchas posibilidades de repetir oportunidad con la Seleccion.

- El equipo ni se clasifico para la ultima Eurocopa. Cual es el objetivo para el Mundial?

- La clasificacion, por supuesto. Todo lo que no sea ser los lideres de nuestro grupo, seria un fracaso. No me planteo la repesca, vamos a pasar como lideres del grupo y a hacer todo lo que podamos en el Mundial, pero vayamos por partes.

Lo primero es analizar al equipo y empezar a montar las bases de una nueva Seleccion. el 80% de la plantilla tiene 30 anyos o mas, en el proximo Mundial esto sera al reves, no quiero a nadie que no este en plena forma.

- Asi pues, jugadores veteranos como Mista, Albelda o Almunia, tienen los dias contados en la Selecion...

Felicitaciones por la liga, la UEFA, la selección, y por el ascenso del Athletic :rolleyes:

Suerte esta temporada

:vergu:

• Autor

noticiasespana6lu.jpg

Asi Esta La Selecion

untitled6yc.jpg

Nuestro Grupo

grupo6zf.jpg

Seguramente no entren en los planes de Sirera...

- Piyol, Albelda, Luis Garcia, Mista, Almunia, Capdevila, Tote, Aranzubia ( Todos con 32 anyos o mas ).

Suenan para la proxima convocatoria...

Pique - DFC - Milan

Miguel - DFC - Sevilla

Antonio - MEC - Cadiz

Angel Mendoza - DLC - Zaragoza

Portillo - DLC - Celta

Manolo Svicero - DLC (Brasil) - Atletico de Madrid

• Autor
Felicitaciones por la liga, la UEFA, la selección, y por el ascenso del Athletic

Suerte esta temporada

Gracias, no me esperaba lo de la seleccion...a ver como nos va :blink:

Me alegre mucho por el Athletic, de verdad. Nunca debio bajar, aunque debera espabilarse y mucho, si quiere quedarse en Primera...

xD

Enhorabuen por el cargo de seleccionador y por los titulos, como desde el primer dia sigo tu historia, y espero impaciente tus resultados :blink: un saludo crack!

enhorabuena por la chance de tomar a la seleccion de España a ver que puedes hacer con ellos y cuan lejos llegaras., Saludos

• Autor
Enhorabuen por el cargo de seleccionador y por los titulos, como desde el primer dia sigo tu historia, y espero impaciente tus resultados  un saludo crack!

Gracias nen, se agradece que sigas la semejante tocho xD

enhorabuena por la chance de tomar a la seleccion de España a ver que puedes hacer con ellos y cuan lejos llegaras., Saludos

Veremos, la verdad es que la selecion estaba descuidada, Benitez se limito a usar a los de siempre mas o menos, ahoa me toca a mi renovar al equipo al mismo tiempo que nos clasificamos, si no quiero que en Canada tengamos un once titular con mas de 34 anyos d media...

:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.