Jump to content

Featured Replies

• Autor
Suerte con España y con la Real en la championsss... parti desde la pag 55.. eh leido todo de un buen tiraje jejeje...

saludos

Vaya, se agradece que te hayas leido mas de 50 paginas ;)

Esperemos tener suerte en las dos competiciones!! Saludos.

Enhorabuena por la chincheta sabía que te llegaría, y vaya victoria en el dificil campo del Sevilla sigue asi crack, me encanta la historia !

Gracias por el apoyo Trasguin, me alegra que sigas la historia desde el principio ;)

Me gustan las cosas que cambiaste de los partidos, solo un par de sugerencias: poner un escudo más chico en el previo, no se me parece demasiado grande, en vez de "prediccion de los medios" esas son las apuestas, asi que habria que ponerle algo sobre eso, y creo que nada más....

Suerte y un ;)

• Autor
Me gustan las cosas que cambiaste de los partidos, solo un par de sugerencias: poner un escudo más chico en el previo, no se me parece demasiado grande, en vez de "prediccion de los medios" esas son las apuestas, asi que habria que ponerle algo sobre eso, y creo que nada más....

Suerte y un 

Apuntado ;)

El tema de los escudos, como tengo la configuracion de pantalla mas pequenya, no lo veo tan grande...pero lo reducire un poco mas xD

Y lo de las apuestas te juro que estuve 10 minutos pensando...lo tenia en la punta de la lengua, y no me salio, al final puse eso xD

;)

Muy bueno el analisis individual a los equipos de principio de temporada pero hay algo que no te perdono ¿donde esta el Depor? ;);)

Vaya chollo el de Servet, a mi esos jugadores con los que no cuento se pegan como lapas a sus contratos y no se van hasta que finalizan, has tenido mucha suerte al darle salida por tal cantidad. Se la metiste doblada al Madrid.

Veo que tienes problemas en el lateral zurdo de la seleccion ¿Has mirado a Joan Capdevila? Ya se que sera muy viejo pero en mi partida aguanto a primer nivel hasta los 35-36 años.

Suerte

Pd: Enhorabuena por el premio

Bueno un tanto irregular en todas las competiciones, pero con el equipo que tienes sabemos que le darás la vuelta. Una pena la derrota en la 1ª jornada de Champions, igual con un empate ahora tendrías unas vistas de futuro mas halagueñas...

Por lo demás, sigue así, que ya ves que la historia por fín tiene su reconocimiento y muchas muchas felicidades por la chincheta! :rolleyes:

• Autor
Muy bueno el analisis individual a los equipos de principio de temporada pero hay algo que no te perdono ¿donde esta el Depor? 

Vaya chollo el de Servet, a mi esos jugadores con los que no cuento se pegan como lapas a sus contratos y no se van hasta que finalizan, has tenido mucha suerte al darle salida por tal cantidad. Se la metiste doblada al Madrid.

Veo que tienes problemas en el lateral zurdo de la seleccion ¿Has mirado a Joan Capdevila? Ya se que sera muy viejo pero en mi partida aguanto a primer nivel hasta los 35-36 años.

Suerte

Pd: Enhorabuena por el premio

El tema de Depor se me paso, se ve que despues de perrder la Copa del Rey y la Supercopa contra ellos, a mi cuerpo tecnico no le quedaban ganas de analizarlo ::blink:

Con el tema de Servet ingresaremos una millonada por un jugador casi retirado, y que ademas cobra un paston, ya que su contrato estaba desde que llegue.

Pero ya sabemos como se las gasta el Madrid, fichajes mas tontos ha echo...

Joan, despues de pasar cinco temporadas en el Valencia, ha recalado en el Murcia, pero tiene buenos numeros. A pesar de sus 34 anyos, habra que tirar de el, por lo menos hasta que salga un joven valor con suficiente calidad...

Pasate en diez minutos y tendras a tu Deportivo analizado xD

Bueno un tanto irregular en todas las competiciones, pero con el equipo que tienes sabemos que le darás la vuelta. Una pena la derrota en la 1ª jornada de Champions, igual con un empate ahora tendrías unas vistas de futuro mas halagueñas...

Por lo demás, sigue así, que ya ves que la historia por fín tiene su reconocimiento y muchas muchas felicidades por la chincheta!

Bueno, irregular irregular...perder contra el Manchester en Old Trafford estaba cantado, no por goleada, pero aun no teniamos el ritmo de partidos, era el tercer partido de la temporada; y en Liga, ganar dos, empatar uno y perder otro, cuando los cuatro primeros equipos han sido Deportivo, Atletico, Sevilla y Barcelona, creo que es un buen balance...La clasificacion para la Champions esta muy, muy cara, pero se hara lo que se pueda, y un poquito mas. En cuanto a lo de repetir Liga, estara bastante dificil...

:rolleyes:

• Autor

noticias9gl.jpg

- El lateral derecho titular de la Real Sociedad, el montenegrino Dusan Basta, un mes de baja por una lesion de cadera. El chileno Beltran tendra su oportunidad en la zaga.

- Hasta 3.000 aficionados de la Real estaran en Turin para animar al equipo en la 3a jornada de Champions. El club agradecio el apoyo del jugador numero 12 para este dificil partido.

noticiasespana4db.jpg

- Y siguen las lesiones, Sirera no esta teniendo buena suerte en su comienzo como Seleccionador. Xavi, con molestias en la rodilla, y Moreau, lateral izquierdo del Deportivo que se perfilaba como titular, no estaran ante Dinamarca.

En su lugar, se ha llamado al central del Milan Pique, y al veterano lateral zurdo del Murcia, Joan Capdevila.

- La alineacion ante los daneses sufrira cambios con respecto al partido en Sarajevo, con la entrada del nombrado central Pique en la zaga, Capdevila por la izquierda, y Xabi Alonso en el pivote defensivo.

Sirera prescindira de un interior diestro para poner a Cesc en el madio campo, y a Reyes y Oskitz en la mediapunta, con Portillo arriba. Vicente ira por la izquierda, e Iraola tendra que ocupar toda la banda derecha.

- Espanya Sub-21 no paso del empate ante Dinamarca Sub-21, en un partido en el que los espectadores del Nuevo Jose Zorrilla no vieron mucho futbol.

- Habra llenazo absoluto en El Molinon para recibir a la Seleccion en el partido ante Dinamarca, se nota que la ciudad de Gijon se ha volcado con el importante encuentro.

- Habra llenazo absoluto en El Molinon para recibir a la Seleccion en el partido ante Dinamarca, se nota que la ciudad de Gijon se ha volcado con el importante encuentro

Por supuesto, llenaremos el Molinon para apoyar a la seleccion de Sirena :rolleyes:

¿Puedes poner un screen de Capdevila con sus numeros y su carrera?

Un saludo

• Autor

***Previo Espanya - Dinamarca***

untitled9tr.jpg.

Palmares

1 Eurocopa (1992)

1 Copa Confederaciones (1995)

1 Juegos Olimpicos (1896)

- Mediocre equipo la Dinamarca de hoy en dia, atras quedan las paginas de oro, como la consecucion de la Eurocpopa del 92', o la era dorada de los hermanos Laudrup.

Si ademas sumamos que el equipo de Michael Laudrup esta pasando por una epoca de transicion, la verdad es que no hay muchas posibilidades de clasificacion para el Mundial, como ya ocurrio en los mundiales de Alemania y Suecia.

Jugadores como Poulsen (Schalke 04), o el mediapunta Kahlenberg (Monaco), ponen los toques de calidad en la seleccion danesa.

betandwin4rm.png

1 - Igual(Fav.) ------ X - 3.25 ------ 2 - 3.25

Bajas importantes:

Espanya: Puyol, Moreau, Josemi, Fernando Torres, Xavi, Roberto Delgado.

Dinamarca: Bogelund

• Autor
Por supuesto, llenaremos el Molinon para apoyar a la seleccion de Sirena 

¿Puedes poner un screen de Capdevila con sus numeros y su carrera?

Un saludo

Sabia que te haria ilusion lo del Molinon ::rolleyes:

Sirera, hijo mio, Sirera (no Sirena) xD

Ahi te va la historia de Joan. A destacar, que el lateral gano una UEFA y una Supercopa de Europa con el Valencia, una Liga con el Deportivo, y un Mundial con Espanya, entrando en el Dream Team del torneo:

-Ficha Tencinca Joan Capdevila

- Carrera Joan Capdevila

:blink:

Cual es al final el manager del Celta???

Podrias decirnos cuáles son los mánagers de las mejores 15 selecciones del mundo (si no es mucho pedir, don Cristian SireNa :rolleyes: )?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.