Jump to content

Error en liga chilena

Featured Replies

Publicado

Buenas , Venia a pedir ayuda para solucionar este error en el Football Manger 2017.

Jugué con Deportes Puerto Montt toda la primera temporada sin ningún problema pero al terminar solo se renovó el fixture de la Copa Chile. Revisé y ni primera A ni primera B se desarrollan ya que no hay calendario, actualmente ya estoy en octubre del 2018 volví a disputar copa chile pero no pasa nada con la liga. Tengo la versión 1.7.2 y me gustaría poder mantener mi partida ya que he logrado fichar jugadores muy buenos para el club que estaban sin contrato.

Escucho sus respuestas y de antemano muchas gracias . 

les dejo una imagen del fixture de la ultima temporada : 

http://subefotos.com/ver/?ff741868faedcfda133e64f2613f0785o.jpg

El hace 2 horas, JorginhoPM dijo:

Buenas , Venia a pedir ayuda para solucionar este error en el Football Manger 2017.

Jugué con Deportes Puerto Montt toda la primera temporada sin ningún problema pero al terminar solo se renovó el fixture de la Copa Chile. Revisé y ni primera A ni primera B se desarrollan ya que no hay calendario, actualmente ya estoy en octubre del 2018 volví a disputar copa chile pero no pasa nada con la liga. Tengo la versión 1.7.2 y me gustaría poder mantener mi partida ya que he logrado fichar jugadores muy buenos para el club que estaban sin contrato.

Parecería que fuera un error con algún parche que hayas agregado, estructura de ligas o eso. Quizás es un error conocido en dicho país, esperemos si alguno de los compañeros puede aportar otra solución.

Mientras tanto muevo a la zona de soporte técnico y te recomiendo viendo que eres nuevo la lectura de las normas del foro.

Un saludo y suerte!

El hace 18 horas, JorginhoPM dijo:

@JorginhoPM debe ser por algún parche que le instalaste, porque sino es muy raro que no se sortee el fixture de la 2017/18. Lo que deberías hacer es actualizar el juego a la última versión (17.3.1) y ver si con eso se soluciona en algo, aunque lo dudo.

El parche de la liga chilena que había en el foro, no servía más cuando salió la nueva versión del juego y daba ese error de no sortear la 2º temporada, igual te pasó eso.

Como dice @Lxcas_Barrios_8, cuando postees que tienes problemas, tienes que dar la información de si usas parches adicionales o solo las ligas por defecto del juego, para poder ayudarte de una manera más eficiente. Habían dos parches acá, el primero que lanzaron era para la 17.1 y el otro para la 17.3 y no son compatible entre versiones y lo más probable es que tengas que iniciar una nueva partida.

• Autor

@Lxcas_Barrios_8 @uc_dark @Andy10 Gracias por darse el tiempo de leer y responder.

Sobre lo dicho :

No tengo ningún parche instalado está todo por defecto, la verdad ya me resigne a perder la partida pero me gustaría tener la certeza que al iniciar una nueva no me pasará lo mismo. Si alguno de ustedes juega con la liga chilena en la versión 17.3.1 sería muy grato si me pudiesen contar sobre si comúnmente ocurren errores o funciona todo a la perfección.

Vale por la buena onda y saludos a todos !

El hace 4 horas, JorginhoPM dijo:

@Lxcas_Barrios_8 @uc_dark @Andy10 Gracias por darse el tiempo de leer y responder.

Sobre lo dicho :

No tengo ningún parche instalado está todo por defecto, la verdad ya me resigne a perder la partida pero me gustaría tener la certeza que al iniciar una nueva no me pasará lo mismo. Si alguno de ustedes juega con la liga chilena en la versión 17.3.1 sería muy grato si me pudiesen contar sobre si comúnmente ocurren errores o funciona todo a la perfección.

Más raro aún el error si no tienes instalado ninguna liga adicional :/
Yo juego en la última versión y he llegado hasta el año 2021 sin ningún atado ;)

El hace 12 horas, JorginhoPM dijo:

Sobre lo dicho :

Llegué a 2020 con ambos parches y ningun problema. De por sí la Copa Libertadores se actualizó al 17.3, quizás por ahi está el error quizás. Es entendible esa resignación de tener que empezar denuevo por errores. Pero quizás puedas replicarlo en la nueva partida. Animo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.