Jump to content

Featured Replies

• Autor

@jdbecerra ¡Buenas de nuevo! Como ves, algo hemos fichado para reforzar el centro del campo, veremos si será suficiente como para poder salir airosos y empezar con buen pie el partidazo que tenemos mañana ante el Grimsby... Estoy realmente nervioso y sólo espero que el público responda y que podamos arrancar con buen pie.

Y en cuanto a la empanada... juegas con ventaja, siendo gallego no hay discusión posible sobre auténticas empanadas... y esa foto me ha abierto un apetito brutal. Creo que voy a donde Brian a pillar un sucedáneo!! Un saludo!

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

En primer lugar, el equipo necesita fichar urgentemente centrocampistas, en el resto de las lineas algún retoque tampoco viene mal.

El entrenador va a tener trabajo para la gran reforma que parece necesita este equipo.

En segundo lugar, esto es una empanada 

empanada-bonito-frabisa-5.jpg

Esa tarta es la famosa Empanada Gallega, ¿no? ;)

• Autor

RESUMEN MES DE AGOSTO

Kidderminster 

KID%201%20GRI%200_zpsfqkf9edg.png

La temporada arrancaba en casa y, pese a la resaca de la fiesta de "hermanamiento" del día anterior, salimos dispuestos a darle una alegría a la afición que, empanada y pinta en mano, nos acompañaba en las gradas del Aggborough. Nuestro 5-2-3 era fácilmente contrarrestado por un Grimsby muy ofensivo y que veía como le anulaban un gol por fuera de juego en el minuto 7. Sin embargo, y cuando peor lo pasábamos, un centro raso de Francis-Angol desde la izquierda era controlado en el primer palo por Akintunde, que de un taconazo magistral asistía a Ngwatala para que cruzara el balón lejos del alcance del portero. Pese a que ellos siguieron dominando el resto del partido e incluso estrellaron algún balón en la madera, supimos aguantar y llevarnos los tres primeros puntos del año.

Durante la semana se hizo público el dato de los abonados para esta temporada: 800 serán los que nos acompañen incansablemente en las gradas, aunque la media del club está en torno a los 2.000 espectadores y calculo que ya debo haber invitado a comer y a beber a unos 1.500, más o menos. Espero que no aumente mucho la afluencia de espectadores o me fundiré todo el sueldo en las puñeteras empanadas...

DOV%202%20KID%201_zpshexeq1aq.png

Sin apenas tiempo para descansar nos desplazamos a Dover, donde pagamos nuestra ingenuidad defensiva (¡pese a jugar con tres centrales!). Miller y Grimes remataban sendos centros en el área pequeña ante la escasa contundencia de FaneLangmead y Gjokaj. Al poco de comenzar la segunda parte un corner botado por el capitán, Hodgkiss, era rematado a la red por el antiguano Francis-Angol y, de ahí al final el encuentro, tuvimos alguna opción sin materializar, pero finalizamos muy cansados y de hecho las intervenciones de James Baird nos impidieron encajar un tercer gol.

zaine-francis-angol190-2757167_478x359_zps15rpeved.jpg

Zaine Francis-Angol

GUI%202%20KID%202_zps4e0dwoch.png

Segunda salida consecutiva en un campo en principio propicio como el del Guiseley... y volvimos a pecar de los mismos errores. Dudley abría el marcador tras otro fallo defensivo y, a partir de ese momento, nos pudo la ansiedad y apenas logramos generar peligro. Sin embargo, una falta al borde del área era ejecutada de manera magistral por Rudge y, diez minutos después, un penalty de Thompson por Ngwatala lo transformaba el propio francés para darle la vuelta al marcador. Y, cuando parecía que los tres puntos se iban para casa, una serie de rechaces dentro del área y la falta de contundencia de nuestra zaga para despejar permitieron a Johnson empatar el encuentro a sólo tres minutos del final. Del cabreo que me cogí sólo permití que los jugadores tomaran tres pintas por cabeza después del partido. Hay que ponerse serio de vez en cuando...

KID%200%20WRE%200_zps902okymp.png

Resumen rapidísimo: uno de los partidos más aburridos que me he echado a la cara. Si no fuera por la petaca que hábilmente escondo siempre en el bolsillo del abrigo posiblemente no hubiera podido resistirlo. Segundo empate consecutivo y no logramos arrancar del todo, pero la sorpresa del mes vendría algunos días después...

20 de Agosto de 2015

MH-mycroft-holmes-29465448-500-455_zpsjfpflmtj.jpg

-Hola, Stu. ¿No tienes un trabajo que hacer, un dinero que blanquear, una familia a la que ignorar...algo interesante que no sea llamarme?

-Buenas tardes a ti también, David. Veo que la temporada no ha arrancado todo lo bien que cabría desear. Quizás si dejaras de hacer romería por todos los pubs de Kidderminster y te centraras un poco más en tu trabajo no me vería en la penosa obligación de llamarte a capítulo regularmente.

-Mis romerías están perfectamente, sabes que soy un hombre piadoso. Y el equipo va cogiendo poco a poco la onda, pero algo me dice que no me llamas solamente para eso. ¿Qué quieres?

-Veo que tener las arterias cubiertas de esa porquería de empanada aún no te ha afectado al cerebro -apuntó con sorna-. Eso me alegra. ¿Sigues buscando un lateral derecho?

-Sigo, sigo. Sólo tengo uno, el capitán, y la verdad es que no encaja del todo en lo que quiero -dije resignadamente-.

-Pues tengo una buena noticia, tengo el jugador idóneo para ti.

-¿Además de banquero, delincuente de guante blanco y ángel de la guarda también te vas a convertir en agente? -pregunté devolviendo la guasa-.

-No, digamos que cuido de mi familia. ¿Recuerdas al primo Arthur?

-¿El que se divorció hace unos meses y la mujer le tiró la ropa, el reloj de pared, el equipo de música y un bidé por la ventana? Vagamente...

-Pues la causa de la separación la tiene un chaval de 19 años, Macauley, del que su mujer no tenía conocimiento y que, oh sorpresa, resulta que es hijo de nuestro libidinoso primo. Le ha dado su apellido y el caso es que ha jugado en la cantera del Blackburn Rovers y del Newcastle, que es lateral derecho y que está sin equipo. Ya está viajando hacia Kidderminster.

aaf061da-76e8-477b-804b-7c50f45a3dd0_zpsxnrqwdin.jpg

- Esta familia nunca deja de sorprenderme. En cualquier caso, ¿sin mi aprobación? ¿Sin saber si tiene nivel o si lo más redondo que ha visto es una lata de sardinas? 

-David, has fichado a dos jugadores de la selección de Islas Vírgenes Británicas para el primer equipo y otros dos (ya me he enterado que te has llevado a Gladston Burke) para la base ¿y no puedes contratar a un chaval que sí que te puede aportar cosas? Además -dijo poniéndose repentinamente serio- así le echas una mano al primo Arthur. Está pasando un mal momento porque, aparte del divorcio, ha sufrido un malentendido relacionado con unas cervezas de más, ganas de orinar en un parque infantil y una denuncia por exhibicionismo, así que al menos le damos una alegría.

-Jamás pensé que tuvieras tan buen corazón. ¿Algo más?

-Endereza los resultados, querido hermano. Mucha gente aquí está pendiente de lo que haces -remató colgando el teléfono.

GAT%201%20KID%201_zps2ucublla.png

Con mi "sobrino" integrado en la plantilla (y siendo titular desde el primer día tras mostrar un nivel más que interesante) viajamos a Gateshead para vivir un partido que resultó ser un calco de los anteriores: buen arranque, culminado con una excelente jugada colectiva que termina con golazo de Ngwatala. Tenemos opciones para matar el resultado, no lo logramos y en el tramo final un balón colgado al área lo aprovechan ellos para empatarnos. Además, y para remtar la faena, nuestro "9" titular, Akintunde sufre una rotura de fibras en los isquios que lo tendrá entre 2 y 3 meses fuera de los campos. Frustrante...

KID%203%20FOR%200_zpsfpehy8vf.png

Y cuando peor pinta todo... la suerte cambia de un momento a otro. Nos visitaba el Forest Green, uno de los equipos con los que "hablé" en verano, y nos sale absolutamente todo. Singh, un delantero de origen hindú fuerte pero limitado que ha tenido que salir de titular ante la lesión de Akintunde, hizo el partido de su vida y clavó un espectacular hat trick ante un rival que no se enteraba de dónde le venían los golpes. Partidazo y recobramos confianza...

TRA%201%20KID%202_zpsdznorvlc.png

...que rematamos en el último partido del mes. Visitamos al Tranmere y, tras una primera parte equilibrada, Singh resuelve un barullo dentro del área en la primera jugada de la segunda parte para ponernos por delante. A 15 minutos para el final Gnahoua rematada una falta botada por Dawson para sentenciar el partido y, pese a que el gol de Margretts puso algo de inquietud, aseguramos nuestro segundo triunfo consecutivo.

Conference%20Premier_%20Vista%20general%20Perfil_zps1zyijfww.png

Faltan los cuatro últimos de la clasificación, pero se percibe cómo está la cosa, metidos por ahora en harina con los grandes la categoría, pero también sabiendo que nos falta medirnos a la gran mayoría de equipos que van a pelear por el ascenso. Singh ha sido elegido esta última semana en el Once Ideal de la Conference Premier, lo que hace que me preocupe menos la lesión de Akintunde. Con todo esto, y con el arranque de competición del equipo sub-18 (una victoria y una derrota) afrontamos septiembre con muchas ganas!!

ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

A finales de mes llegó el momento de hacer mi primera convocatoria para el doble compromiso amistoso que disputaríamos midiéndonos a Anguila (2 de Septiembre) y Curazao (4 de septiembre), ambos fuera de casa. Además, sería con cierto agobio: nada más terminar el partido ante el Tranmere me subiría al avión privado, cortesía de mi hermano, que me llevaría directamente a Anguila y, después del partido de Curazao, trayecto de vuelta hasta Inglaterra, dado que el día 5 hay partido con el Braintree. Será agotador, pero mi "agua milagrosa" me ayudará a sobrellevarlo, derivando entrenamientos en mi segundo, Darron Gee. 

Con las bajas por lesión de tres jugadores importantes como Matty Bell (Nantwich), Chesley Miller (Islanders FC) y Javier Smith (Ballstars) realizamos la convocatoria con el objetivo de mejorar la actual posición (193) que ocupa Islas Vírgenes Británicas en el ránking FIFA:

Spoiler

PORTEROS: James Baird (Kidderminster), Daniel Barker (Rushall) y Vesquever Frett (sin equipo)

DEFENSAS: Andraes Norford, Vanquever Frett y Jevon Demming (Ballstars), Rushedo Robinson (Islanders FC), Troy Caesar y Allon Williams (Kidderminster), Karl Espley (Kidsgrove Athletic) y Pete Monks (sin equipo)

CENTROCAMPISTAS: James Felix y Fladimir Septus (Ballstars), Gregory James (Panthers), Jamal Sargeant (Islanders FC), Unpha Korowa (Marlow), Jordan Johnson (Kidsgrove Athletic), Gladston Burke (Kidderminster) y Christopher Telemaque (sin equipo)

DELANTEROS: Carlos Septus (Ballstars), Kevin Fisher (Islanders FC), Junior Heyliguer (Panthers)  Trevor Peters (sin equipo).

CAPITÁN: Gregory James

Airbus-A320-Prestige-03_zpss6ehmu9k.jpg

Así, y con las piernas confortablemente estiradas en el avión del banco de mi querido hermano, vuelvo hacia el Caribe dispuesto a estrenarme como seleccionador de mi país. Esto y el buen comienzo del Kidderminster se merecen un copazo, ¿no?

Creativa-200-ml-Vaso-de-Whisky-de-Cristal-Taza-Vaso-de-Viaje-Cerveza-Taza-De-Cristal_zpsek8nl337.jpg

El equipo está cerca de los puestos de promoción, el sobrino debe ser talismán, 1 empate y 2 victorias, eso si que es llegar y besar el santo.

Singh 4 goles en dos partidos y no es nuestro delantero titular (qee), creo que Akintunde va a tener que sudar mucho la camiseta en los entrenamientos para volver a la titularidad una vez que se recupere, salvo que sea familiar del entrenador :silb:

Ahora comienza los partidos de la selección, así que, desearte suerte 

• Autor

@jdbecerraBuenas, compañero! La verdad es que es toda una sorpresa ver al equipo en esta zona noble de la clasificación; la duda será si seremos capaces de mantener este ritmo. Singh ha sido una auténtica revelación: es grande y un poco torpón, pero balón que le llega dentro del área, balón que acaba dentro. Akintunde aún tiene para algunas semanas y, que sepamos, no tiene niguna vinculación genealógica con Booth, así que no tiene mucha pinta de que recupere su sitio en el once cuando vuelva :D

En cuanto a la selección, el comienzo no ha sido malo del todo, pero vienen noticias "impactantes" en el resumen del próximo mes, así que hay que seguir pendientes de las andanzas de nuestro borrachín favorito. ¡Gracias por pasarte de nuevo!

• Autor

RESUMEN MES DE SEPTIEMBRE

ANG%201%20IVB%203_zpsgmxfvlyb.png

Mi primer partido como seleccionador tenía un toque interesante. Anguila es, al igual que nosotros, una de las selecciones más flojas del mundo y con la que, además, nos une una cierta rivalidad durante los últimos años. Así, y pese a lo deprimente que es jugar en un estadio como éste...

descarga_zpshwuycrw7.jpg

...me podían las ganas de que comenzara el partido, hasta el punto de que paré de beber una hora antes de que el árbitro pitara el comienzo, ¡toda una hazaña! Con esa ilusión, con el estreno de Gregory James como capitán y con el sonido de los himnos empezaba el partido y, en el primer minuto, un centro inocente desde la banda derecha lo intentaba despejar Jevon Demming, uno de mis mejores centrales, con tanta mala suerte que introducía el balón en la portería de un atónito James Baird. Tierra, trágame. Le di un par de buenos empujones a la petaca que, para la ocasión, había llenado de ron en honor al "país" en el que nos encontrábamos y comencé a gritar consignas a los míos. Sólo diez minutos después un corner sacado por Andraes Norford desde la derecha era cabeceado por el propio Demming, que corregía su error anterior para igualar el choque. Tras el descanso, y compartir todos un buen pelotazo de Ron Pyrat, el mejor del país, salimos con un delantero más y dispuestos a darle la vuelta al partido.

images_zps9rqoyrfl.jpg

Así, un muy buen pase en profundidad de Unpha Koroma era definido por Kevin Fisher para darle la vuelta al partido y, a cuatro minutos del final, una combinación entre mi pareja de atacantes, Trevor Peters Kevin Fisher acababa con un buen derechazo de éste último para cerrar el partido y permitirme debutar como seleccionador con un triunfo. Contra un rival de medio pelo, sí, pero era un buen comienzo!

De Anguila, a Curazao. De una selección de nivel ínfimo a un equipo al alza, plagado de jugadores holandeses que tienen sus ancestros en la antigua capital de las Antillas Holandesas y que está dirigida por un histórico como Patrick Kluivert, Le doy descanso a alguno de mis jugadores (especialmente a mis dos titulares del Kidderminster, James Baird Troy Caesar) y salimos al campo con moderado optimismo.

CUR%203%20IVB%200_zpsiezkuk8f.png

Sin embargo, la realidad nos da una sonora bofetada para volver a nuestro sitio. Tras unos minutos interesantes en los que logramos plantar cara, Regales termina por abrir el marcador tras un rechace dentro del área en el 19'. Martinus al borde del descanso amplía renta y Boy Deul sentencia en un partido sin mucha historia en el que, además, sufrimos la lesión de un jugador crucial como es Jordan Johnson. Con todo, una victoria y una derrota para comenzar, llegando a esos encuentros con bajas significativas y comenzando a darle forma al proyecto. El próximo mes tendremos otros dos amistosos (Surinam el 7 de Octubre y Nicaragua el 9) para seguir evaluando al equipo. La mejor noticia, el ránking FIFA: tras los dos partidos subíamos al puesto 192, lo que suponía un récord histórico para las Islas Vírgenes Británicas!

KIDDERMINSTER

El mes arrancaba con tres buenas noticias en forma de cesiones: el joven lateral izquierdo James Hancocks, una promesa de la cantera, firmaba un contrato profesional por este año y dos más y, automáticamente, se marchaba cedido al King's Lynn. Tras él lo hacían los dos chavales de Islas Vírgenes Británicas que habíamos traído, Gladston Burke (Frickley) y Allon Williams (Redditch), aunque éste último se rompía en su segundo entrenamiento con su nuevo equipo, sufriendo un esguince de tobillo de Grado III que le tendría apartado de los terrenos de juego entre 5 y 6 meses...

KID%202%20BRA%201_zpsadv1qhxy.png

Con mucho sufrimiento nos pusimos en marcha. Yo, aún con un jet lag de narices del viaje de vuelta, a lo que no contribuyó la empanada que el bueno de Brian se empeñó en ofrecerme a mi llegada a Aggborough y que pugnaba por salir por cualquier orificio durante el partido. Además, una pared entre Akinola y Sparkes terminaba con gol del primero a los 15 minutos, lo que nos obligaba a ponernos las pilas. Con un Singh muy cansado, decidí apostar por Arthur Gnahoua para la segunda mitad y salió redondo. Primero un contraataque genialmente conducido por Reece Hales acababa con el gol del empate y, cuando todo hacía indicar que así acabaría el partido, en la última jugada un balón colgado por Jack Rudge al área a la desesperada derivaba en una salida terrible del portero del Braintree y un cabezazo de Gnahoua para llevarnos la victoria.

Con ese partido, el propio Gnahoua conseguía entrar en el mejor once de la semana en la categoría, aunque la mala noticia venía de nuestro capi Jared Hodgkiss, que sufría una tendinitis aquílea en un entrenamiento, con un mes de baja como mínimo.

HAL%202%20KID%204_zpsdicxebqx.png

Partido raro de narices. Tras una primera parte aburrídisima, dos goles de Gurjit Singh parecían sentenciar el encuentro, apoyados también en una enorme superioridad en todas las facetas del juego. Sin embargo, dos despistes defensivos dignos de pena de fusilamiento permitieron al Halifax igualar en sendas acciones consecutivas a cinco minutos del final. La rabia por lo injusto del marcador espoleó en los últimos minutos a los míos, y un balón robado por el omnipresente Singh en una presión acababa en un centro de Gnahoua y un gran remate de Adam Dawson para devolvernos la iniciativa, rematando una victoria mucho más trabajada de lo que hubiéramos merecido con un tanto de Liam Tomsett en el descuento en un contraataque. Singh Dawson formaban parte del once de la semana y consolidábamos nuestra presencia en la zona alta.

El propio Singh se llevaba un bocadillo en el muslo durante el partido, pero decidimos que, con las debidas protecciones, siguiera jugando durante las dos semanas que estuviera con molestias. La semana también trajo la anulación del convenio de afiliación con el Stourpot, que no nos aportaba nada, confiando en lograr convencer al club de llegar a algún convenio con otro equipo (tanto superior como inferior) de más nivel que nos pudiera ceder o al que enviar jugadores.

KID%203%20TOR%202_zpsjqnpz1bx.png

Lo de ganar partidos con tranquilidad no va con nosotros. Y eso que éste tenía todos los ingredientes, con sendos golazos de Singh Troy Caesar (el primero de su cuenta en Inglaterra) en la primera mitad que parecía que podíamos tomarnos con calma la segunda parte. ¡ERROR! Un centro cruzado de Allen lo remataba Ajala ante la pasividad de nuestra defensa y, unos minutos después, James Baird tenía que salvar un mano a mano para evitar el empate. Sin embargo, fuimos capaces de reaccionar rápido y una buena acción colectiva terminaba con un gran pase de Dawson para el gol de Gnahoua, dejando el tanto final de Ousmane Fane en propia puerta en una anécdota que no impedía que sumáramos una nueva victoria que nos colocaba en la segunda posición de la Conference Premier.

Lo peor, la lesión del albanés Valentin Gjokak, que estaría dos semanas de baja por una conmoción cerebral. Aunque, para conmoción, la que iba a sufrir yo el día siguiente...

MH-mycroft-holmes-29465448-500-455_zpsjfpflmtj.jpg

-David...

-¡Muy buenas, Stu! Hoy hasta me alegra escuchar tu voz, fíjate lo que te digo. ¿Ya te habrás enterado, no? Vamos segundos con el equipo y, como sin duda también sabrás, con la selección hemos subido un puesto en el ránking FIFA y estamos en la mejor situación de nuestra historia. Acabo de cerrar dos amistosos para Noviembre: Madagascar en casa el 11 de Noviembre y Guayana fuera el 13, aunque me muero de ganas de jugar oficiales. Estoy hasta bebiendo menos! Creo que todo esto...

-David, escúchame.

La seriedad de su voz, sin ningún rasgo de sarcasmo, me puso los pelos de punta.

-¿Qué ha pasado?

-Ha habido un problema con uno de los jugadores de la selección. Ha...ha habido un tiroteo, él y su primo se han liado a tiros con un tipo en la puerta de un pub y lo han dejado medio muerto. Está detenido acusado de tentativa de homicidio.

-¿Qué me estás contando? ¿Quién ha sido?

-Jevon Demming.

Jevon-Demming_zpsjjppcunr.jpg

Me quedé totalmente de piedra. Jevon era uno de los pilares del equipo, un central de 25 años que jugaba en la liga de las Islas Vírgenes Británicas pero al que quería intentar colocar en Inglaterra. Fuerte y con buena salida de balón, se había marcado un gol en propia puerta en el partido contra Anguila y, diez minutos después, había marcado el empate de cabeza. Eso mismo, la cabeza, era lo que me daba vueltas, pese a llevar dos días sin beber...

-¿Pero qué ha pasado?

-No lo sé muy bien, parece que estaba con su primo en un bar, tuvo una discusión con otro tipo por razones que no están claras, se marcharon los dos y volvieron con pistolas y le dispararon. No se sabe si el hombre va a sobrevivir y Jevon está ahora en la cárcel. Lo juzgarán el próximo mes, pero no pinta bien...

Spoiler

Esta historia es absolutamente cierta. Me la encontré cuando buscaba información de los jugadores de la selección y decidí "aprovecharla". El juicio fue en marzo de 2015, así que he cambiado un poco las fechas para poder introducirla en mi historia. El mes que viene colgaré el resultado del juicio que, repito, es real y tiene a día de hoy las consecuencias que relataré en el siguiente post.

-Dios mío... ¿Y qué hacemos?

-Nada. La Federación ya ha sacado un comunicado lamentando lo sucedido y tú tienes que seguir centrado en tu trabajo. Lo estás haciendo bien y no puedes permitir que esto te desconcentre.

-No será fácil...

-¿Quién dijo que fuera a serlo?

KID%202%20LIN%203_zpsfwwmlscw.png

Dos días sin ducharme, sin comer y bebiendo como un cosaco para superar el impacto que me había producido la noticia que me había dado mi hermano no eran la mejor preparación para afrontar el partido contra el Lincoln, por mucho que ellos fueran los terceros por la cola. Un derechazo desde la frontal de Nelson-Addy abría el marcador en el minuto 13 y durante el resto de la primera parte tanto los jugadores como yo fuimos zombies sobre el césped del Aggborough, sin capacidad de reacción. Un golpe de coraje más de los chicos que mío, que seguía con el cerebro embotado por el alcohol, le daba la vuelta al marcador con goles de Gnahoua Sing, pero estaba claro que el día no era el más propicio para nosotros. Un error de Fane permitía al Lincoln empatar el partido y un penalty absurdo cometido por Gedeon Okito a dos minutos del final (y luego vino a quejarse de que estaba jugando pocos minutos, manda narices) era transformado por Rhead para terminar por encajar nuestra primera derrota del año como local.

Lo único bueno de la semana fue el lograr ceder a Evan Garnett, con el que no contaba, al Frickely, en unos días en los que la directiva rechazaba mi petición de aumentar el presupuesto de nuestras categorías de base y el equipo sub-18 caía 3-1 ante el Norhampton.

BRO%200%20KID%202_zpsl1ec3cij.png

Con semejante estado de ánimo era algo preocupante afrontar el partido ante el Bromley, pero de nuevo mis jugadores volvieron a demostrar que están hechos de una pasta especial. Conseguí centrarme un poco en la dirección y, al poco de comenzar el partido, un centro desde la derecha de mi sobrino Macauley Booth era introducido en propia puerta por Chorley. El Bromley apretaba pero sin acierto y, a nueve minutos del final, el joven Sweeney forzaba un penalty que transformaba con seguridad Ngwatala para volver a la senda de las victorias. 

El equipo sub-18 volvía a perder ante el Chesterfield, pero Booth lograba estar por primera vez en el once ideal de la jornada, confirmando que mi hermano Stu no sólo tenía buen ojo con los temas bancarios sino también con los futbolísticos, por lo visto...

BAR%201%20KID%201_zpsjfxrassj.png

El último partido del mes nos hacía visitar el estadio del Barrow, en un partido que podría haber comenzado en la segunda parte y no hubiera pasado nada. Ngwatala conectaba un brutal zurdazo desde la frontal del área en el minuto 70 para abrir el marcador, y tras dos paradones de Baird para evitar el empate, terminaría llegando el gol de Walker tras un nuevo error de nuestra zaga.

Las lesiones de Singh (contusión en la costilla, entre 8 y 10 días) y Ngwatala (contusión en la cara, 8-10 días) dejaban a las claras la dureza del partido y lo que se nos podían complicar los siguientes encuentros. Con todo, cerrábamos el segundo mes de competición en una muy buena situación clasificatoria:

Conference%20Premier_%20Vista%20general%

Con el Cheltenham algo escapado en el liderato, seguimos en puestos de play off y, pese a que tenemos un calendario complicado por delante, soy optimista con respecto a nuestras opciones. Más dudas me genera ver cómo puede superar la selección el golpe del asunto Demming. Por lo pronto, y con las bajas de jugadores muy importantes para nuestra defensa como Javier Smith, Allon Williams, Rushedo Robinson y Ryan Dicker, además del propio Demming, preparamos la convocatoria para los partidos ante Surinam y Nicaragua.

Spoiler

PORTEROS: James Baird (Kidderminster), Daniel Barker (Rushall) y Vesquever Frett (sin equipo).

DEFENSAS: Andraes Norford, Vanquever Frett y Lindon Remy (Ballstars), Damiel Farrell (Virgin Gorda), Odaine Reid (One Love), Karl Espley (Kidsgrove Athletic) y Pete Monks (sin equipo).

CENTROCAMPISTAS: Troy Caesar (Kidderminster), Gregory James (Panthers), James Felix (Ballstars), Unpha Koroma (Marlow), Gladston Burke (Frickley), Jordan Johnson (Kidsgrove Athletic), Jamal Sargeant (Islanders FC), Matty Bell (Nantwich) y Christopher Telemaque (sin equipo).

DELANTEROS: Carlos Septus (Ballstars), Kevin Fisher (Islanders FC), Junior Heyliger (Panthers) y Trevor Peters (sin equipo).

Tocará seguir remando contra viento, marea y whisky para alcanzar los objetivos. Dios, qué mes más intenso!!

La llegada del sobrino parece haber sido clave. Esta familia tiene mas misterios que los Lannister. 

Brutal lo del tema del tiroteo, la verdad... 

• Autor

@ruben88fisio Bienvenido de nuevo! Lo del sobrino es de traca: buscando un carrilero derecho para el equipo encontré éste, joven y con proyección, y cuando vi el apellido ni lo dudé, así que se me ocurrió lo del sobrino bastardo. Encima el tipo está jugando bien, así que la cosa ha salido redondo. Lo del tiroteo es acojonante, sí. Buscando fotos de los jugadores para el Graphics Configurator e información general me topé con esto y me quedé blanco... Qué más sorpresas nos deparará está historia? Gracias por pasarte y que sepas que, aunque no he escrito, estoy muy pendiente del Recre y empujando por el ascenso!

• Autor

RESUMEN MES DE OCTUBRE

http://bvinews.com/new/cousins-sent-to-prison-for-15-and-7-years/

Sherman-Williams-Jevon-Demming_zpsgjsvu3xe.jpg

-Siete años, David. Quince a su primo y siete a Jevon.

Di otro trago a la botella de Jagërmeister que tenía en la mano mientras sostenía con la otra el auricular, desde el que la voz de Stu parecía muy lejana.

-Hubo testigos, pruebas de balística y ellos tampoco se defendieron demasiado. Discutieron en el pub y a la salida dispararon al tipo. A Jevon le ha caído menos porque la mayoría de los disparos los realizó su primo, que era además el que tenia ilegalmente el arma. En cualquier caso, los dos ingresarán inmediatamente en prisión.

No sabía qué responder. Conocía a Jevon desde que coincidimos en la selección sub-21 y era un buen tipo, con un porvenir más que interesante. Venía de un entorno algo conflictivo y precisamente por ello quería intentar dar el salto a Europa para alejarse de esas malas influencias e intentar ganarse la vida en Inglaterra. Ya no va a ser posible.

-David, ¿estás ahí?

david-booth-nhl-toronto-maple-leafs-vancouver-canucks_zps1pkcxrqr.jpg

-Sí, perdona. Sólo estaba pensando.

-Entiendo que te afecte lo que le ha sucedido, o mejor dicho, lo que ha hecho Jevon, pero no puedes olvidar que tienes un trabajo y unos objetivos que cumplir y, la verdad, por las noticias que me llegan el mes no ha sido demasiado positivo en tu club.

-¿Puedes dejar de ser un insensible hijo de puta durante cinco minutos y practicar el maravilloso ejercicio de la empatía?

article-1337082156311-1319b0dc000005dc-819761_636x335_zpsxwsead5p.jpg

-Estimado hermano, lamento ser yo quien te devuelva a la realidad, pero no tengo conocimiento de nadie que haya alcanzado altas cotas de poder y/o riqueza siendo empático. ¿Me quieres explicar qué ha pasado este mes?

KID%201%20WEL%201_zps1yhjuyze.png   KID%201%20BOR%201_zps2p6msohh.png   MAC%203%20KID%203_zpsyhnxxbdl.png

ALT%203%20KID%202_zpscrrsibwn.png   KID%200%20SOU%201_zpsr48fe52a.png   KID%200%20%20WOK%200_zpstxbjiuts.png

Spoiler

No, no me he dejado una jornada sin jugar. Ha sido un pequeño error al hacer los gráficos, así que en realidad el partido con el Macclesfield es la 16ª jornada, con Altrincham 17ª, Southport 18ª y Woking 19ª, sorry!!

-Un poco de todo. Hemos estado fallones atrás, aunque hemos recuperado a Gjokaj, y el calendario, con los partidos internacionales y lo apretado de jugar muchos días casi seguidos no ha ayudado. Hemos fichado a Chris Lester, un extremo derecho norirlandés que llegó a jugar con la sub-21 de su país, para rotar con Dawson y poder ceder a Sweeney, al que hemos mandado al Stamford, y estamos intentando recuperar a los lesionados.

-Todo eso suena a excusas, estimado David. Son siete partidos seguidos sin ganar en liga, ¿me equivoco?

-Vete un poco a la mierda, Stu. Tú no tienes ni idea de lo que es gestionar ésto. Tengo mil cosas en la cabeza, Dawson se rompe en el partido contra Bareham Wood y tiene una microrroturas de fibras que lo va a tener un mes de baja, luego se lesiona Lester... No está siendo fácil y aún así estamos séptimos.

-Habrás hecho algo para solucionarlo, ¿no?

-No, me he limitado a redoblar la dosis de empanada de carne. Por supuesto que sí. Tuvimos una reunion después del partido contra el Southport y parece que conseguimos levantar un poco la moral. Pero también puedes hablar de la FA Cup, ¿no?

HAL%201%20KID%203%20FA%20CUP_zpsa2udpns6.png

-Oh, sí. Lograste eliminar al Halifax, un equipo de tu misma categoría pero que está en los puestos de descenso. Tremendamente meritorio, sin duda alguna. ¿Ya ha sido el sorteo de la Primera Ronda?

-Sí, jugaremos contra el Fleetwood de Football League One.

-Dos categorías por encima de la tuya. ¿Ves? Ese sí que es un reto digno de David Booth.

Mis ganas de estrangularlo iban aumentando, pero sabía que aún tenía que tocar otro tema dentro del tercer grado al que me estaba sometiendo, y con el que no tenía ninguna duda que estaba disfrutando, mi hermano.

-Al menos con la selección parece que la cosa arranca y menos mal, porque...

IVB%202%20SUR%201_zpserc8mmdv.png                                                                                NIC%204%20IVB%201_zpstccxz6sg.png

Dejé a Stu con su perorata y viajé con la mente al partido con Surinam. Tan especial... era mi primer partido como seleccionador en casa, después de haber jugado dos lejos de Road Town, y no pudo haber salido mejor. Quitando el dato de que sólo hubiera media entrada en las gradas, poder escuchar el himno del país delante de mi gente hizo que, durante cinco minutos, me planteara que, a lo mejor, había llegado el momento de centrarme definitivamente y dejar de beber. Afortunadamente no me duró demasiado esa idea, porque una victoria contra un equipo que ocupa el puesto 164 del ránking FIFA (nosotros somos el 192) merecía una gran celebración, y a fe que lo hicimos al acabar el partido, impulsados todos también por la obsesión de no pensar demasiado en el juicio contra Jevon, que se iba a celebrar sólo dos semanas después.

hqdefault_zps4yckecxv.jpg

Con Nicaragua la cosa fue bastante peor; nos pasaron por encima y quedó claro que tenemos que seguir trabajando duro, pero la cosa no parece tener mala pinta. Además, Troy Caesar alcanzaba las 15 internacionalidades, lo que le convertía en el jugador con más partidos disputados con la camiseta de la selección en su historia, y con el triunfo ante Surinam subíamos otro puesto en el ránking FIFA, situándonos en el 191.

-...pero la imagen dada en Nicaragua no pudo ser más nefasta y...

-Sí, Stu, tienes razón. Tengo que irme -dije mirando la botella ya vacía de Jagërmeister-. ¿Algo más?

-¿Tienes algo más que contarme?

-Bueno, como sabes fichamos a Trevor Peters, de la selección, con la idea de cederlo a algún club y que pueda hacer carrera en Inglaterra, porque no creo que tenga el nivel para jugar con nosotros. También fichamos a un internacional ugandés, Ibra Sekajja, para sustituir a Evan Garnett, al que mandamos al Nantwich.

descarga%201_zps2qeate9t.jpg

La relación con Rod Brown sigue siendo fluida y he conseguido que nos aumenten el montante de sueldos para la plantilla, que crezca la inversión en juveniles y que mejoren las instalaciones de entrenamiento. Con todo, creo que vamos por buen camino.

-Eso espero y, sobre todo, que esa racha de partidos sin perder sea historia muy pronto. En cualquier caso, te dejo para que te termines esa botella y te pongas a trabajar de una vez.

-¿Cómo...?

descarga_zpsj2mo4ru2.jpg

-¿De verdad crees que no sé cuándo estás sobrio, cuándo borracho de forma disimulada y cuando totalmente ebrio? Ahora mismo estás un punto entre el segundo y el tercer caso. Me temo que te conozco mucho mejor de lo que tú crees, querido hermano...

Que gran historia amigo, una pena ese ultimo mes de competición, esperemos que la victoria en la FA CUP suba la moral del equipo, y sigamos cosechando victoria. Un saludo amigo y un Brindis por nosotros.

Lo de jevon esta afectando a nuestro entrenador y el equipo se esta contagiando, tenemos que regresar a la senda de las victorias.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.