dar_stor Publicado Mayo 3, 2017 Publicado Mayo 3, 2017 CAPITULO 0: UNA IDEA En alguna terraza de New York... ??? - Caballeros, los hemos reunido aqui para plantearle una idea ???- De que se trata esta vez Mark? Mark - Alguna vez soñaron con ser dueños de un equipo de futbol? ???- Disculpame, pero yo ya son dueño de uno ??? - Ya lo sabemos Carlos, pero no a es a lo que apuntamos. Carlos - Explicate Sergey Sergey - Estabamos hablando con Larry y Mark sobre que tan impactante puede ser el futbol y mas especificamente algunas ligas deportivas. ??? - Bueno, en EEUU tenemos la NFL y la NBA y con eso vamos sobrados Mark - Claro, pero el futbol es el deporte mas popular del mundo. Y en pocas ligas juegan los jugadores mas populares. ??? - Me gusta a donde va esto. Mark: Gracias Bill. Imaginar que cada uno de las 6 grandes empresas aqui reunidos fueramos dueños de un equipo que pueda contar con los mejores futbolistas Carlos - Algo asi como fusionar la Premier League de Inglaterra y la Liga de España? Larry - Exacto Carlos. Mark - Cada uno seria dueño de un equipo, franquicia y contratariamos, aunque mas bien el termino correcto seria "rentariamos" a los mejores del mundo. Bill - Compitiendo uno contra el otro, si, imagino el impacto que eso podria llegar a tener. ??? - Me disculpan, pero cual seria el negocio aqui? Sergey - Buena pregunta Alice. Si te digo que puedes ganar el 10% de tu inversion en 10 semanas Alice - Sergy, cariño, eso tendriamos que verlo ??? - El deporte, a grandes niveles es un enorme negocio Alice, si te lo dire yo que en España tenemos 2 equipos que por lo que facturan en un año alimentarian a media africa. Carlos - Eres un viejo cabron Amancio, pero estas en lo cierto. Mark - La propuesta es clara. Hablamos de una inversion de 300 millones de euros aproximadamente, en 10 semanas entre patrocinio, publicidad, marketing y demas, mas una difusion de impacto se genera un beneficio de mas o menos 10%. En el proceso apuntamos a romper los cimientos de la comunicacion y la difusion y romper con los estereotipos de los medios de comunicacion convencionales Larry - Apunto mas a ponerlos en crisis, pero si. Amancio - Osea, me estas diciendo que podriamos tener un equipo con Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos. Mark - Bueno, seria complicado que tal situacion se de a motivos obvios, pero estaria en lo posible. ??? - Disculpemen jovenes, pero esto es posible? Larry - Con una llamada lo solucionamos Jim. Les interesa caballelos... y Alice? Bill - Acepto la propuesta señor Page. Amancio - Un español nunca le dice no al futbol caballeros. Carlos - Mark, Sergey, Larry, estoy ansioso por empezar Alice - Tu que dices hermano? Jim - Que la Familia Walton no se puede quedar fuera Bill - Por cierto, y por que no esta buen Warren aqui? Mark - Porque el jodido Buffett no nos cae bien a ninguno de nosotros 3 Amancio - Jo!. Entonces he de tomarlo como un alago señor Facebook. Larry - Supongale que si Sr. Ortega. Mark, haz la llamada! Mark - (Al telefono) - Gianni, te habla Mark Zukerberg, estoy con unos "amigos" tenemos una propuesta para hacerles __________________________________________ NdA. Bienvenidos a una nueva historia de mi parte. Una historia que sera un tanto diferente, dado que estara basado en la opcion "Draft de Fantasia" del FM17 y con la particularidad de que "hare de manager" de 6 equipos al mismo tiempo. Intuyo que por los nombres y parte de los dialogos, ya podran saber quienes son los personajes, de lo contrario, en los proximos posts iremos revelando las identidades de cada uno Digo "hare de manager" porque no me interesa los resultados dado que sera un todos contra todos. Se ira narrando el proceso de formacion de los equipos, el Draft en cuestion y luego se ira comentando cada uno de los partidos jugados. Siendo 6 equipos, son 3 partidos por fecha y 10 fechas, dando un total de 30 partidos, cuantia suficiente para hacer una historia de una longitud razonable. En el proceso iran apareciendo personajes conocidos, con tintes de humor y alguna que otra tonteria en el medio para hacerlo gracioso. Realmente la idea es mas pasar un rato que los resultados de los partidos o el funcionamiento de cada equipo. Sin mas, saludos! Citar
dar_stor Publicado Mayo 3, 2017 Autor Publicado Mayo 3, 2017 (editado) CAPITULO 1: THE MILLOINAIRE LEAGUE Dias luego de la reunion en New York. Gianni - Sr. Zukerberg? Mark - El mismos al habla, Gianni, estoy con Sergy y Larry que lo escuchan. Gianni - Sr. Page, Sr. Brin. Un placer. Mark - Dime Gianni, ha hablado con quien dijo que tenia que hablar? Gianni - Si, los clubes estan interesados ciertamente, pero han puesto condicionantes. Larry - Digame. Gianni - Bueno, estas son las condicionantes. Cada equipo tendra que realizar previamente un deposito no reembolsable de 300 millones de euros, Los jugadores seleccionables tendran un precio segun el mercado actual, poniendo a todos en una hipotetica misma liga. Siendo mas claro, no habra desvalorizacion del jugador por estar en una liga inferior a otra. Ese monto sera abonado al club que le corresponda a modo de alquiler del jugador, el dinero saldra del deposito realizado y la FIFA girara el dinero a los clubes correspondientes. El torneo contara con 6 equipos, jugando ida y vuelta, dando un total de 10 fechas y 30 juegos. La FIFA dispondra de los arbitros. Los gastos de arbitraje, gastos administrativos y canon FIFA seran cubiertos del deposito, siendo a razon de 10 millones euros por club. Cada equipo contara con minimo 18 jugadores, siendo obligatorio un menor de 20 años y al menos 2 porteros. El orden de seleccion sera sorteado siendo en las rondas impares de 1 a 6 y las pares de 6 a 1. Si un equipo pasa en una ronda, no podria continuar seleccionando. Cada equipo contara con 290 millones para alquiler de jugadores. No hay obligacion de usar todo el dinero, aunque vale recordar, el dinero no retorna luego del torneo. En caso de que transcurrido los 10 fechas, un jugador retorne a su club lesionado, el equipo que lo contrato tendra que abonar a modo de compensacion el 100% del monto del mercado establecido. La FIFA no gestionara la contratacion de los tecnicos y cuerpo tecnico, por lo que debera ser contratado de manera individual por cada equipo. La FIFA no aportara dinero para patrocinio alguno ni gestionara los derechos de transmision, quedando todo esto a responsabilidad de los 6 equipos interesados. Mark - Interesante, estaba en lo que nos imaginabamos. Larry - Ok Gianni, aceptamos plenamente sus condiciones. Ahora, cuando podemos empezar? Gianni - Los equipos esta a disposiciones de ustedes caballeros. No creo ser el indicado para decirle a ustedes como proceder, pero si fuera ustedes me tomaria 2 semanas para buscar tecnico, television, patrocinios y demas preparativos. Sergey - Sobre la cuestion de tecnicos, teniamos una idea mejor. Gianni - No comprendo. Sergey - Ya lo vera. Larry - Y quien dijo que ira por TV Gianni? Espero que tenga cuenta de Youtube. Gianni - No creo que sea competencia mia este tema. Pero caballeros, cuando ustedes digan estamos todos interesados en empezar Larry - Mas les vale, si por no hacer nada se estan llevando 60 millones!. Mark - Pero no seas asi L! que el Señor solo hace su trabajo!. Gianni - Estamos en contacto caballeros. Mark - Bien, its showtime!. Avisen a los demas, tenemos 2 semanas Editado Mayo 3, 2017 por dar_stor Citar
dar_stor Publicado Mayo 3, 2017 Autor Publicado Mayo 3, 2017 CAPITULO 2: YOUTUBE REACT Larry - Señores, estamos todos conectados?. Amancio - Sabes que prefiero el cara a cara Page. Carlos - Adhiero al español Sergey - Si, si, ya lo sabemos, pero no tenemos demasiado tiempo. Como sabran, esta todo acordado con la gente de FIFA y los clubes. Adjunto le hemos enviado las normativas y el listado de valores de jugadores. Larry - Ahora bien, Infantino nos puso atencion en 2 aspectos. Punto 1, los tecnicos. Punto 2, la transmision de los partidos. Jim - Y como vamos a hacerlo? no hay tiempo para ver ofertas y demas. Larry - Ponte al dia Walton, la TV es cosa del pasado. Carlos - Que fuman los de California? Larry - Algo mejor que en Mexico, seguro. Bill - Ja. Sergey - A lo nuestro. Hoy en dia, hay todo una poblacion que no consume television, sino que opta por decidir que ver. Asi como optan por Netflix por sobre TV por Cable, tambien opta por Youtube para ver contenido, por sobre la TV por cable. Ya entenderan por donde van nuestros tiros. Bill - Transmitir los 30 partidos por Youtube. Excelente idea y muy revolucionaria, no me esperaba menos de los señores de Google. Larry - Gracias Bill. Si, pero no cualquier canal o cualquier plataforma Alice - Porque creo que te tienes algo entre manos? Que quieres hacer Larry?. Sergey - Como deciamos antes, queremos poner en crisis a los medios convencionales. Creemos que cualquier persona, con la difusion, recursos y el medio indicado, es capaz de tener mucha mas inflencia o tener mucho mas impacto que un señor de traje detras de un micro. Larry - Hay personas en internet con 25, 30, 50 millones de seguidores, suponiendo que a diario un 10% sea una audiencia regular, estamos hablando de que tiene una audiencia de 2.5 a 5 millones de personas y lo que ven no es mas que un video de 10 a 20 minutos sobre cualquier cosa. Ahora bien, imaginemos a esas mismas personas a, en lugar de transmitir cualquier cosa, a transmitir nuestros partidos de futbol, tenes programas de opiniones y debates y cosas similares. Ser su propio canal deportivo. Jim - Podrias tener una audiencia en vivo de casi 30 millones cada fin de semana, es todo un pais viendo exactamente lo mismo. Bill - Por lo que cualquier tipo de publicidad, seria altamente cotizada. Larry -Van entendiendo. Pero estas personas tienen sus personalidades, estan muy lejos de ser profesionales idoneos. Y es lo que queremos que ocurra y es lo que queremos demostrar. Mark - Pewdiepie transmitiendo partidos de futbol. Amancio - Ya veo a ElRubius narrando partidos Carlos - Ah? Amancio - Tio, que tengo familia y demas y lo ven a ese chaval, tiene 25 millones de seguidos en Youtube. Alice - A mi me parece una idea formidable. Pero que hay con los tenicos? Mark - En la misma linea. No busquemos a Mourinho, busquemos a personajes que mas o menos sepan lo que hacen Jim - En otras palabras? Larry - A algun tecnico de poco nombre, con personalidad, pero que sepa que hace. Porque la mitad de nosotros no tiene idea de nada de futbol. Bill - Yo tengo a mis hombres. Amancio - Oh si, yo tambien. Mark - Rompan filas caballeros y Alice, nos vemos en 2 semanas. Citar
dar_stor Publicado Mayo 4, 2017 Autor Publicado Mayo 4, 2017 (editado) BILL: MICROSOFT XI Adam - Bueno, Bill, dime, que vas a hacer con esto? Bill - Mi buen Adam, siempre preocupandote por mi. Ya sabes como soy no? sabes como trabajo Adam - Eeeh, "solo trabajo con los mejores"? Bill - Exactamene mi estimado Adam - Es decir, que ya sabe a quien va a llamar. Bill - Solo a los mejores. - En alguna taberna perdida en Glasgow - ??? - Hable! Bill - Como le va señor Ferguson. ??? - Quien demonios habla? Bill - El buen Bill, Un amigo de su tio Alex, Massey, me dijo que podria acudir a usted. Massey - Ah, el buen Bill, ese que se lava el orto con billetes de 100 dolares no? Bill - Siempre tan simpatico. Massey - Que quiere un millonario caraculo del sobrino bastardo del Sir Alex Ferguson? Bill - Bañese, cambiese, arme una valija (aunque estod a igual) y vaya al aeropuerto. Ahi se va a encontrar con gente que lo esta esperando y que lo van a traer a New York Massey, quiero que sea el tecnico de mi equipo de futbol, sera el tecnico del Microsoft XI. Cuando llegue aca hablaremos de la paga, pero seguramente llegaremos a buen puerto. Massey - Esta usted enfermo. Bill - Lo quiero mucho Massey. Adam - Ok, esto es extraño, no habia presupuesto para llamar al Ferguson bueno?. Bill - Nunca fue la idea. El sobrino basura de Alex Ferguson esta de regreso. Y ahora es turno de llamar al bueno de Felix. - Gotemburgo, Suecia. - ??? - Hola? Bill - Señor Pewdiepie!. Tengo trabajo para usted? Pewdiepie - ah? quien habla? Bill - Le habla Bill Gates, no creo que necesite presentacion Pewdiepie - JODER! Bill - Como se ve transmitiendo en vivo para sus 54 millones de seguidos partidos de futbol? Pewdiepie - Que no tengo la mas jodida idea de como se hace eso. Bill - Es la idea. Pewdiepie - No comprendo. Bill - Soy el hombre mas rico del mundo Felix, yo trabajo con los mejores, busco a los numero 1 y tu eres el Numero 1 de Youtube. Pewdiepie - Pero le repito, ni idea de transmitir partidos, yo solo hago videos sobre tonterias y juego videojuegos. Bill - Y ahora comentaras partidos y hablaras de mi equipo. Siendo Pewdiepie, no quiero que seas otro. No tiene ni que aprender, en lugar de hacer un video sobre un videojuego, lo haras sobre lo que miras en un estadio. Te gusta la difusion masiva, pues preparate para lo mas masivo del mundo. Pewdiepie - Estoy teniendo un orgasmo que usted me este pidiendo esto. Bill - Ven a New York, tenemos mucho de que hablar. Pewdiepie - Estooooy! Listo! Estoy-Listo, Estoy-Listo!. Estoy-Listo! Si don Cangrejo! Pewdiepie reportandose y a la orden para trabajar! Bill - Ja!. Adam - Un sobrino bastardo y borracho y un sueco loco con 54 millones de Fans, vaya dupla la que te acabas de montar Bill - Pero te aseguro pequeño Adam, sera un exito __________________________________________ NdA. Massey Ferguson es un manager creado por @Zine para un par de sus historias, caracterizado como ni mas ni menos que "El sobrino bastardo de Alex Ferguson". Gracias por permitirme darle vida nuevamente. Pueden encontrar una de sus historias aqui Editado Mayo 4, 2017 por dar_stor Citar
dar_stor Publicado Mayo 4, 2017 Autor Publicado Mayo 4, 2017 (editado) MARK: FACEBOOK SOCCER Ann Arbour, Michigan Mark - Hey Josh! Josh - Ah? Mark - Que pasa? Josh - No, nada, es que no entiendo, que trae a Mark Zukerberg, en persona, aqui, a mi casa? Mark - No me invitas a tomar un cafe? tengo algo que ofrecerte. Josh - Si, si, disculpa mis modales, pero que puedo ofrecerte yo a VOS? Mark - Se que no nos conocemos, pero se mucho de ti y de tus logros Josh - En lo deportivo quizas estes hablando, porque luego no hay nada extraordinario en mi vida. Bueno, si esa pequeña bolita de amor que es mi hija, ella es extraordinaria. Mark - Cuanto tiene ya? 5 meses no? Josh - Esta bien que eres el amo de Facebook, pero tampoco es necesario que te tengas investigada toda mi vida en base a mis posteos en Facebook. Mark - Mis disculpas. Tengo un puesto que ofrecerte, quiero que vuelvas al ruedo y seas el tecnico de mi equipo, algo asi como "Facebook Soccer", no se muy bien como llamarlo, pero se que eres un prodigio, o al menos asi te han llamado, creo que tenemos ese don en comun Josh - Gracias por lo segundo, pero explicame algo: ahora Facebook juega al futbol? Mark - Algo asi, aunque seran apenas 10 partidos, con los mejores jugadores del mundo y ante otros 5 millonarios. Josh - ah? Mark - Te interesa? si es asi, te pido que a la brevedad te vengas unos dias a la Costa Oeste para charlar. Josh - Si, me interesa, desde lo de mi mujer y la niña realmente he estado encerrado aqui y lejos de los banquillos, creo que seria una gran oportunidad. Dejame arreglar las cosas y mañana salgo. Mark - Ven con la familia. Tengo el avion esperandote. Los Angeles, California Mark - Con Luzu por favor? ??? - Al habla. Mark - Luzito, te habla Mark Zukerberg. Luzu - Hola Señor Facebook. Perdon, siempre he querido hacer esa broma. Mark - No hay problema. Te interesaria trabajar para nosotros desde Youtube? Luzu - Creo que es el sueño de cualquier Youtuber. Mark - Y te gusta el futbol? Luzu - Eso no se le pregunta a un Español, por mas que viva en Los Angeles.. Mark - Y como te imaginas narrando y comentando partidos y hablando de futbol en Youtube? Luzu - No es mi campo, mi trabajo va por otro lado Mark - Luzu, he visto tus videos, eres de lo mejor en calidad y produccion de contenido y tienes un plus que hablas 2 idiomas, eres amigo tanto de colegas de habla castellana como inglesa, tienes talento para hacer lo que se te ocurra detras de una camara, No quiero que seas como los de Marca o AS, se tu, junto a Lana y tus amigos comentando y haciendo lo mismo que haces, pero sobre futbol real. Tienes talento, podriamos hacer mucho juntos Luzu - Eres cojonudamente irresistible Mark Mark - Eso es un si? Luzu - Como decirle no a Facebook. Aunque soy mas de Twitter. __________________________________________ NdA. Josh Bellamy es el personaje de mi ultima historia con el NYCFC, pueden encontrarla aqui Editado Mayo 4, 2017 por dar_stor Citar
Aranwion Publicado Mayo 4, 2017 Publicado Mayo 4, 2017 Es la primera vez que escribo, aunque llevo siguiendo el foro ya bastante tiempo. Me gusta la idea de la historia, mezcla de personajes reales y mitos del foro, así como un interesante draft. Es la primera historia que puedo seguir desde el primer día, espero no tenga que arrepentirme Mucha suerte!! Citar
Benahoare Publicado Mayo 4, 2017 Publicado Mayo 4, 2017 ¡Interesante! Tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla ese draft y de ir comprobando si las "personalidades" de los diferentes mánagers influyen en cómo se va desarrollando la competición. ¡Te sigo! Citar
dar_stor Publicado Mayo 4, 2017 Autor Publicado Mayo 4, 2017 @Benahoare Bienvenido, de momento estamos en plena presentacion de tenicos y demas, pronto llegaremos al Draft y luego vendra lo importante. Las personalidades, no se si tanto, si va a variar el estilo de juego, claramente Massey Ferguson, de Escocia, no juega igual que el Coach Bellamy, norteamericano. Saludos! @Aranwion Bienvenido al foro y a la historia . Bueno, un poco la idea era darle una couta de humor y me parecio buena idea el cruce de millonarios haciendo extravagancias, personajes de managers del foro y estos youtubers que hacen tonterias y tienen millones se seguidores en internet. Un poco soy de los que creen que la gente va camino a consumir lo que quiere y a elegirlo y no a seleccionar entre lo masivo, de ahi cierto exito de Youtube, no me sorprenderia que en algun momento esto sea real y que veamos partidos en vivo por esta plataforma y no por TV Saludos!. Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 4, 2017 Publicado Mayo 4, 2017 Aunque Zukerberg no me caiga muy simpático, creo que animaré al equipo de Coach B a falta de conocer el resto de equipos!! Mucha suerte con la historia!! Citar
dar_stor Publicado Mayo 4, 2017 Autor Publicado Mayo 4, 2017 LARRY & SERGEY: GOOGLE+ Gibraltar, Territorio britanico de Ultramar ??? - Porque me esta siguiendo? Quien eres? Sergey - Descuide Sr Swift, puede bajar el arma. Me llamo Sergey Brin, quizas me identifiques como los fundadores de Google. ??? - Y a mi que. Sergey - Monty, puedo llamarte Monty?. Tenemos algo para ofrecerte. Monty - Estoy bien aqui, estoy recuperado, sea lo que sea no me interesa. Sergey - Vamos Monty, llevas años exiliado en este pedazo de piedra, tu y yo sabemos que no te agrada este sitio, aunque aceptemos que tu paso por Magpies fue bueno. Monty - Si, pero me aplastaron en un partido, recai y me retire, no quiero saber nada de futbol. Sergey - Monty Swift no es una persona que pueda estar encerrada, sabes muy bien que quieres andar por ahi libremente. Claro, la abstinencia te vino bien, tienes otra cara, nos costo reconocerte.. En fin, Monty, queremos ponerte al frente de nuestro equipo de futbol, vamos a competir con los mejores del mundo, nada de amateurs y queremos que vos, con tu caracter y personalidad este al mando. Monty - Y yo que gano? Sergey - Fama? fortuna? gloria? lo suficiente para poder retirarte, pero en algun lugar mas decente que Gibraltar. A Peter le gustaria Monty - Tenias que nombrarme a Peter... Vale, vale, pero me debes un par de rondas. Sergey - Las que quieras compañero!. Monty - Y no me vengas con esto de modales y educacion!. Sabes que los banquillos me sacan! Sergey - Es lo que me gusta!. Por cierto, es la primera vez que me apuntan con un arma en plena calle. Monty - Estoy rehabilitado, pero no soy estupido. New York, Estados Unidos. ??? - Heeey! Larry! Larry - Casey! como estas tanto tiempo? Casey - Viajando, trabajando, siempre camara en mano. Larry - Tipico en ti. Tengo una propuesta, interesante. Casey - Te escucho Larry - Con Sergey, quien se disculpa por no poder estar aqui, queremos que transmitas los partidos de futbol de nuestro equipo. Casey - Y eso? No soy locutor, soy productor audiovisual. Larry - Divertida y larga historia, ya te la contare. Y lo sabemos, pero eres el mas profesional de todos los de Youtube, estas un paso adelante de los demas, eres un genio detras y delante de las camaras. Puedes hacerlo Casey - No se nada de futbol, mas alla de algunos jugadores estilo Lionel Messi creo que se llama. Larry - Imaginate que en lugar de hablar de tus viajes o de tu vida hablas de un partido de futbol que estas viendo o dando tu opinion. No es algo que no sepas o puedas hacer. Te animas? Casey - Aun me suena raro todo esto Larry. Larry - Lo se, pero alguna vez te he defraudado? Casey - Nunca. Larry - Entonces? Casey - Aceptare la propuesta, PERO, si no me agrada me retiro. Larry - Me sirve. __________________________________________ NdA. Monty Swift es otro de mis personajes de historias, Ha aparecido en una historia aqui y otra (la de Gibraltar) en la zona MLB. Citar
jdbecerra Publicado Mayo 4, 2017 Publicado Mayo 4, 2017 La historia se presenta interesante y original, veremos como se desarrolla el draft y como las distintas personalidades de entrenadores, youtubers y dueños marcan la historia. Aunque aún no conocemos todos los equipos y Coach B parta de favorito, yo me declaro seguidor de Amancio, incluso apuesto un euro a que ganan un partido Suerte con tu historia. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.