Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 horas, dar_stor dijo:

D0zMMDf.png

@jdbecerra Andujar las manos en el FM las tiene de adorno xD. Mas entretenido? quizas mas real, pero que puede ser mas entretenido que un partido con 15 goles y no todos de un mismo lado xD

A "estos". Bueno, si a Willy, Fargan y amigos, les cae bien el termino "estos" xD

Saludos!

@thegarrulo Estamos hablando de mundos diferentes. Ademas, esto no es un 11-0 o un 15-0, fue un 8-7 xD

Saludos.

He dicho 11-8, creo que eso esta igualado xD

• Respuestas 128
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

D0zMMDf.png

@jdbecerra Redmond y Grizemann aprovecharon muy bien. Por los laterales, lo de Zara fue mas bien malo y ante 2 pedazos de jugadores y un Lewandowski arriba y te hacen un boquete. facilmente. Que Redmond tenga 4 asistencias, no es casualidad. Es Causalidad. Y ofensivamente... bueno, Messi no puede todo xD

Saludos!

@mrgneco Ni que Vlaar venia mejor. Pero lo peor fue Stangl definitivamente y el tecnico debio sacarlo en su momento. Esta bien que Rubenesco no te caiga bien xD, pero el puntaje de Vlaar y de Stangl demuestran ciertas cuestiones, lo de Ruben fue normal.

Saludos!

@thegarrulo Bueno, ahi si puede ser xD. Saludos!

Publicado

HEADER_1.png

g1lTkEX.png

FECHA 3 - LA PREVIA

Youtube

FYCJyNX.png Casey - Ok. Debia hacer la previa con el Rubius, pero le dije, Rubius, dejame que tengo ganas de hacerlo yo solo. Pero resulta que el sujeto no quizo quedarse fuera...

uIw7YO8.png Rubius - Y aca esta tambien el Rubius, Pero descuida Casey, te dejare hablar todo lo que quieras, solo para que veas que te quiero mucho

FYCJyNX.png Casey - Vale. La cosa es que termino la 2º fecha de la competencia y las cosas estan un tanto alteradas. Un partido de 15 goles donde haces 5 goles y pierdes, 2º derrota del equipo de Microsoft que no levanta, Zara que venia bien, perdio por paliza ante Walmart a quien nadie daba 2 centimos. La cuestion es que todos estan muy alterados porque, salvo el equipo de Facebook, nadie tiene demasiadas certezas y tiene la confianza suficiente como para encarar los proximos juegos a sabiendas que es candidato a ganar.

uIw7YO8.png Rubius - Al menos no te incluyes, ganaron los 2 juegos, pero no de la mejor forma.

FYCJyNX.png Casey - Exacto. La situacion es que asi esta la tabla de posiciones de momento

W91ndVZ.png

uIw7YO8.png Rubius - Flipante lo de Microsoft y eso que cuentan con Cristianito.

FYCJyNX.png Casey - Y eso nos lleva al 2º punto, que son las estadisticas de los jugadores. Veamos. Dybala lidera en media, en goles y en asistencias. Es decir: ha colaborado en 9 de los 12 goles del equipo de Facebook. Lewandowski lelva 5 goles y una media de 9.15 y luego como destacable en mas de una categoria aparece Adnan Januzaj, con 9.10 y 82% de pases completados. Messi lleva 3 asistencias, Suarez tiene 5 goles, Ibrahimovic 3 goles. Cristiano Ronaldo, simplemente no figura en ningun cuadro estadistico.

AvCvZgZ.png

yOqSI67.png

uIw7YO8.png Rubius - Vale, y estos son los premios nuestros a esta jornada. Empezando por lo mejor, tenemos a Dybala en 1º lugar, por anotar 4 goles, Suarez 2º por anotar 5 y perder, joder con el tio. Y en 3º lugar Lewandowski quien, bueno, Robertito anoto 3. Asi que estos son los premios Youtube a lo mejor de la semana

kUne5N3.png

FYCJyNX.png Casey - Y ahora....

uIw7YO8.png Rubius - Lo que no le gusta a Casey, los premios de Fargan. Los Madre Mia Willy a lo peor de la fecha jojo. 1º Andujar, el tio se como nosecuantos goles, ya viene de 2 jornadas pesimas y bueno, esta bien que vuelva a llevarse la Caquita mayor. En 2º Karius de Microsoft, que recibio 3 goles y el tio, vamos, peor imposible. Y por ultimo Pepe Terry, que para Facebook jugo otro partido del asco y se quedo con el 3º puesto y la Caca de bronce.

uucnsWT.png

FYCJyNX.png Casey - Bien. No me gusta premiar a lo peor, pero hemos de admitir que lo realizado por estos 3 esta ultima fecha fue de mal a peor, por lo que quizas le debamos dar la razon. Ahora, tenemos la 3º fecha de 10 y nos tocan 3 partidos interesantes. Abre la jornada Carso y Microsoft, 2 colistas, siendo Carso colista pero jugando de manera aceptable y Microsoft, de quien se espra mucho mas. Luego vendran Facebook de mi amigo Luzu y Walmart, duelo de amigos de Minecraft, con el extra de ser 2 equipos que han ganado la jornada pasada. Y cerrando la jornada...

wYyzrx6.png

uIw7YO8.png Rubius - Que? me hablas? Casey Neistat pide mi opinion?!

FYCJyNX.png Casey - Hombre, jugamos uno contra el otro, estaria bueno que me des tu parecer Rubius.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, vale, venmos de perder fuerte y Google viene de ganar un tanto justo, por lo que es momento de ver la realidad de uno u el otro no?

FYCJyNX.png Casey - Muy cierto de tu parte. Es momento de saber cual Zara es el real y si G+ esta para mas que ganar 3-2 en la ultima pelota. Nuevamente los 3 juegos son interesantes.

uIw7YO8.png Rubius - Y ahora?

FYCJyNX.png Casey - Se termina el video y los dejamos con German y Pewdiepie, como corresponde.

uIw7YO8.png Rubius - Venga criaturas del señor, espero que hallais disfrutado de esta previa con el señor Naistat.

FYCJyNX.png Casey - Neistat.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, joder, que no tengo idea de ingles, estoy leyendo subtitulos tio!.

Publicado

D0zMMDf.png

JLMpoR8.png

FECHA 3 - CARSO VS MICROSOFT XI

Youtube

BSYSiRn.png German - Muy buenas a todos y si, estamos de regreso con the Milionaire League y hoy nos toca, si, hoy nos toca ganar, de una vez por todas. Por favor, necesitamos ganar!. Pero no estoy solo y me acompaña quizas el Youtuber Numero uno mundo. Mejor que se presente el

aln77uS.png Pewdiepie - Hello it Pewwwdiepie.

BSYSiRn.png German - Mierda, amo esa frase

aln77uS.png Pewdiepie - Yeah, no me sorprende.

BSYSiRn.png German - Ok Pew, partido entre los dos colistas.

aln77uS.png Pewdiepie - Vamos a ver mucha mierda, es muy sencillo que ni con Cristiano Ronaldo hemos podido ganar un partido de momento.

BSYSiRn.png German - Y que nos queda a nosotros, que hacemos 7 goles y perdemos.

aln77uS.png Pewdiepie - Quieres competir? quieres ver quien es da mas asco?

BSYSiRn.png German - Quizas por una vez prefiera perder una apuesta.

aln77uS.png Pewdiepie - Y yo hasta creo que es lo que va a pasar porque vamos!. son un asco, apenas anotamos 3 goles!. Ningun juego bajo de 5 goles y nosotros, un grupo de fracasados apenas tenemos 3. 3 jodidos goles! Vamos!. Suarez solo tiene mas goles que todo nuestro equipo de jodidos muertos de hambre y Villa esta roto.

BSYSiRn.png German - Pewdiepie alentando al Rival? Whaaat?

aln77uS.png Pewdiepie - Es que como quieres que defienda a estos tios? ya no tengo mas motivos para defenderlos, son perdedores.

BSYSiRn.png German - LOL. Pero dale algun margen Pew.

aln77uS.png Pewdiepie - Margen? Bueno, quizas corra esa frase de "Si esta Cristiano Ronaldo hay posibilidades de ganar"

BSYSiRn.png German - Eso suena un poco mejor, bueno, al menos para ustedes.

aln77uS.png Pewdiepie - Dime algo de Carso.

BSYSiRn.png German - Carso. Heeem. Creo que la derrota, a pesar de la derrota, le sirvio al equipo para intentar rearmar el rumbo de las acciones y el como jugar. El equipo en lineas generales respondio, a pensar del resutlado. De ahi a que no me fui triste. Bueno, me fui triste pero no TAAAAN triste.

aln77uS.png Pewdiepie - Yo llevo 2 partidos decepcionado. Creiamos que jugariamos mejor y que tendriamos mejores resultados, pero estamos lejos de ver eso y vamos ultimos maldita sean.

BSYSiRn.png German - Osea Señor Pewdiepie, es que su pronostico es victoria del local?

aln77uS.png Pewdiepie - Yeah, he perdido confianza en este equipo. Salvo que demuestren lo contrario, ahi si volvere a apoyarlos.

BSYSiRn.png German - No es un poco existista eso?

aln77uS.png Pewdiepie - Y quien carajos dijo que esto no estaba prohibido. Bill me paga por transmitir sus partidos, no por alentar a sus perdedores.

Bd4aULy.png

Es el momento de ganar y el rival es el indicado. Duelo de colistas, por lo que ganar nos podria en carrera y el perdedores caera en lo mas profundo de las oscuridades futbolsiticas. El equipo sera el mismo, con Andujar en la porteria, a pesar de ser un inutil, por lo visto Kilary es peor. Fabio, Dawson, Lugano, Layun, De Jong, Coman, Cebolla, De Bruyne, Drogba y Luisito Suarez. Esperemos de hacer lo mismo que ante Facebook, pero ganar el juego. NECESITO UNA VICTORIA.

q3kDMuR.png

2 partidos, 2 derrotas a pesar de tener a Cristiano Ronaldo. No confio mas en estos tipos, que ganen partidos y luego empezamos a hablar. Con el plantel que se tiene, es mas que inaceptable jugar como se juega y sacar los resultados que se sacan. Lo peor es que Villa esta lesionado y se perdera al menos 2 juegos mas y por lo visto Massey Ferguson optara por Bendtner como delantero. No me fio ni una puta mierda. Karius, Chandler, Besler, Brooks, Clichy, Neves, Yaya Toure, Carroll, Muller, Cristiano Ronaldo y Nicklas Bendtner, me cago en todas las mierdas.

Publicado (editado)

HEADER_1.png

kANK9Kw.png

EL DIENTON MUERDE OTRA VEZ

The Millionaire League - Fecha 3 - Juego 1

kxxxy94.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: BSYSiRn.png Suarez 3' aln77uS.png Cristiano Ronaldo 6'  BSYSiRn.png Suarez 17' BSYSiRn.png Suarez 35' BSYSiRn.png Drogba 49' aln77uS.png Cristiano Ronaldo 56' BSYSiRn.png Drogba 64' BSYSiRn.png Suarez 74' BSYSiRn.png Coman 81' aln77uS.png Seymour 83' BSYSiRn.png De Bruyne 90' 

XNbmVQJ.pngMJP: BSYSiRn.png Luis Suarez 9.90

Youtube

BSYSiRn.png German - Si! Al fin!. Gracias Luis!.

aln77uS.png Pewdiepie - Fuck! Fuck you Ferguson! 0 victorias en 3 partidos. Fuck you Muller, Fuck you Karius. C'mone! peor las cosas no se puede dar, ultimos, estamos ultimos!.

BSYSiRn.png German - Dejame disfrutar nuestra victoria. Grande Luis, Grande Drogba.

aln77uS.png Pewdiepie - Pero hombre, Nuestro arquero es, no tengo palabras. Se supone que era mejor. La defensa, un rompezabezas coreano es mas facil que armar nuestra defensa. Ninguno ha tenido un rendimiento aceptable en ninguno de los 3 juegos. Vamos, asi, es que yo, no se.

BSYSiRn.png German - Ok, ante la frustracion de Pewdiepie. Y regocijo de mi parte, vamos a lo ocurrido. Jugaban los dos colistas, Carso ponia al mismo equipo que venia presentando: Andujar, Fabio, Dawson, Lugano y Layun, De Jong, Coman, Rodriguez, De Bruyne, Suarez y Drogba. Microsoft no contaba con Villa y ponia a Karius, Chandler, Besler, Brooks, Clichy, Neves, Toure, Carroll, Muller, Cristiano Ronaldo y Bendtner.

aln77uS.png Pewdiepie - Obviamente todos fallarian porque son perdedores y a los 3 minutos Suarez nos chutaba el 0-1. Centro de Coman para Drogba, Besler no marcaba a nadie, Brooks salia a comer papitas y Suarez ponia el 1-0. Eso si, responderiamos rapido con un buen pase del maldito danes para Cristiano y el numero uno ponai el empate.

BSYSiRn.png German - Carso poco a poco en realidad era mas y terminaria el 1º tiempo apenas 2-1. Abierto para Coman, centro para Drogba y de cabeza asistia a Suarez. 2-1. Que partidazo el de Drogba. Y a los 35, otra vez para Coman, centro y Suarez ponia su hat-trick en apenas 35 minutos. Dios mio.

aln77uS.png Pewdiepie - Ya, todos gracias a los inmundos de nuestros centrales.

BSYSiRn.png German - 2º tiempo. De Bruyne, pase al hueco, Drogba, saltaba a Brooks, pasaba de Karius y ponia el 4-1, siendo su 1º gol.

aln77uS.png Pewdiepie - Cristiano respondia, otra vez. Pelota al area larga, defensa que salia, Cristiano Ronaldo y 4-2.

BSYSiRn.png German - Claro que Carso respondia y con 3 goles seguidos. Cebolla, Suarez salia al extremo, centro y Drogba solo ponia el 5-2. Nocerino, que habia entrado por un glorioso De Jong cortaba, Drogba, picado para Suarez que le ganaba por vez un millon a Suarez y gol. El 7-2 vendria de contra, rapida, con Suarez, Drogba y termnaba en Coman.

aln77uS.png Pewdiepie - Veamos, para ese entonces en Microsoft estaban: Chanot, en lugar de Brooks (aunque Chanot estaba hace media hora), Seymour y Gamst Pedersen y Toure estaba de defensa central. En Carso tambien corrian Pappa  y Gyomber. Y desde un lateral, el Chileno Seymour recibia un centro de Cristiano Ronaldo y ponia el 7-3.

BSYSiRn.png German - Y a tiempo cumplido, jugada de campo completo con De Bruyne, que abria para Coman, centro y el mismos belga ponia el 8-3. Si señores!.

aln77uS.png Pewdiepie - Necesito un trago (o quizas varios). Ahi te vez Garmendia.

BSYSiRn.png German - Y asi es como Carso consiguio su 1º victoria.

Bd4aULy.png

Gran victoria, gran. Gran rendimiento. Te amo Sergio. 4 goles de Suarez, 4 asistencias y 2 goles de Drogba, 2 asistencias y un gol de Coman. Gol y asistencia de De Bruyne, el equipo va funcionando de una forma extraorbitante. Si seguimos asi, pronto estaremos peleando arriba, aunque depende tambien de los demas, porque bueno, tenemos 2 derrotas y una victoria. Hemos de seguir ganando y jugando asi. Vamos Carso!

P0BkK1L.png Lo mejor: Drogba y Suarez fueron unas maquinas. 6 goles y 5 asistencias entre ambos. Dos pesos pesados codo a codo, asi da gusto.
72q681I.png Lo peor: Me gustaria mas partcipacion del Cebolla Rodriguez. Creo que es el arma que nos esta faltando

q3kDMuR.png

Se pueden ir todos al demonio. Salvo Cristiano Ronaldo. Muller? Ese no es el Muller que yo recuerdo. La defensa quizas sea la peor de los 6 equipos y lo estan demostrando y Karius OMG!. No me gusta nada, espero que Massey Ferguson deje de ser un retrasado mental y haga algun cambio o algo asi para recuperar esta mierda y poder competir.

P0BkK1L.png Lo mejor: Cristiano Ronaldo. El unico decente entre tanta mierde
72q681I.png Lo peor: Karius, Chandler, Brooks, Besler, Clichy, aunque estos que den asco no es novedad. Hoy le sumamos a Muller.

Proximo juego:  Ht5JTmq.png Facebook Soccer vs tr37iSv.png Walmart FC

Editado por dar_stor
Publicado

Ronaldo solo no puede contra todos.

Fantástico drogba, a su edad aún está dando guerra y no sólo marca sino que tiene visión y generosidad para asistir.

Suarez en su línea, enchufando todo lo que le llega.

Los aficionados no se pueden quejar de goles y espectáculo.

Publicado

¡Vamos Carso! Algún día se nos tenía que dar y si Luis anda enchufado, ¡puff! No hay quien lo pare. A mordiscones se devoró a (casi) todas las defensas con 9 goles en dos partidos y el equipo lleva 15 en 180 minutos. ¡Qué promedio de goles! Claro que igual la defensa sigue teniendo sus problemillas, pero por lo menos no nos comimos 9 esta vez :rolleyes:... 

Drogba, si bien no lo he dicho, es uno de mis delanteros favoritos junto con Luis y con Raúl González Blanco. En realidad, si bien nunca me gustó catalogar a los futbolistas de ídolos personales, estos tres están en un pedestal para mí y que mejor que ver a dos de ellos juntos y dando cátedra ;)

¡No pierdo las esperanzas de que el equipo encuentre el rumbo y de la sorpresa! Y más luego de este partidazo.

Publicado

D0zMMDf.png

@jdbecerra No, esta muy claro que no. Pero digamos que tienen mas equipo que solo CR7. Lo de Drogba fue superlativo. Esta jugando en su mejor rol, de Hombre Objetivo Apoyo y si que esta de uno y lo otro, porque sin mucho ruido, la ofensiva pasa por el. Suarez, bueno, es una maquina.

Y si, goles son amores xD

Saludos!

@panda_666 Bueno si, digamos que los numeros no rondan lo realista, pero a quien le importa xD. Anotaste 15, recibiste 9, te da un +4. El tema es que ganaste uno, perdiste otro xD

Drogba es un pedazo de jugador y vale lo que es. Son de esos que dejan todo en el campo, que cuando tienen que pasar pasan y que cuando necesitas que anoten, te anotan. Pocos hay como el, ademas de que en sus buenas epocas era una locomotora imparable. Aunque esta jugando claramente como delantero de soporte de Suarez. Y si que estan rindiendo..

Carso claramente esta en alza y mejorando juego a juego, veremos como sigue. Por lo menos el panorama es mucho mejor que aquel 1-4 ante Zara.

Saludos!.

Publicado

D0zMMDf.png

RNZmKCV.png

FECHA 3 - FACEBOOK SOCCER VS WALMART FC

Youtube

Ht5JTmq.png Luzu - Esto se va a descontrolar. Repito. Esto se va a descontrolar.

tr37iSv.png Staxx - Que pasa chavales!

Ht5JTmq.png Luzu - Hola a todos soy Luzu y bienvenidos a otro partido de la liga y ... si, hoy esto va a ser un descontrol porque bueno...

tr37iSv.png Willy - Que tal compañero?

tr37iSv.png Vegetta - Muy buena a todo guaapisimos!.

tr37iSv.png Fargan - Madre mia, que desface.

tr37iSv.png Abel - Que pasa chavales?!

Ht5JTmq.png Luzu - Pues eso, que estoy acompañado del Vegetoide, Wilfred, el Abel, el Fargan y el Fran y seguramente... dios quien me manda ja.

tr37iSv.png Vegetta - Vamos Luzito, que Vegetta777 viene a poner orden en el directo.

tr37iSv.png Willy - Justo tu hablas de orden.

tr37iSv.png Vegetta - Pero si soy el tio mas pulcro del mundo.

Ht5JTmq.png Lana - Holiiiis!

tr37iSv.png Abel - Pero si es Lanita!

Ht5JTmq.png Lana - Que tal chicuelos, que los extraño mucho muchisimo.

Ht5JTmq.png Luzu - Lanita, me acabas de tirar la sorpresa, a por el caño.

Ht5JTmq.png Lana - Es que yo queria, Dame una F! Dame una A!. Uhm! uhm! ya sabes!

Ht5JTmq.png Luzu - Vale, Lanita es que queria hacer porra por el Facebook Soccer.

Ht5JTmq.png Lana - Es que me compre la camiseta y es muy cute!

tr37iSv.png Fargan - Y nosotros mas que hacer porra vamos a aporrear a alguien si no se calla. FRAN!

tr37iSv.png Staxx - Que pasa Forgano? Jo

tr37iSv.png Willy - Madre mia Fran, que no puedes callarte 3 minutos?

tr37iSv.png Staxx - Es que me gusta llamar la atencion.

Ht5JTmq.png Luzu - Venga Wilfred, deja en paz al Fran.

tr37iSv.png Abel - Dios mio, que manga de flipados.

tr37iSv.png Fargan - Y esto esta saliendo en Directo.

Ht5JTmq.png Luzu - Joder, pero si es que si hay 30 millones de pavos viendonos!.

tr37iSv.png Staxx - Pues que le den Like. 20 millones de Likes o cancelamos el video.

tr37iSv.png Vegetta - Calla, Fran, Calla.

Ht5JTmq.png Luzu - Podemos hablar del juego?

tr37iSv.png Abel - Joder Luzito y tu quieres despues de todo esto hablar del juego?

tr37iSv.png Willy - Pues creo que deberiamos no, chavales?

tr37iSv.png Vegetta - Pues venga, que hoy no hay amistades Luzugames!. Que hoy nos hacemos con la victoria

Ht5JTmq.png Lana - No, que ganaremos nosotros!

tr37iSv.png Abel -No discuta con la señorita Vege, que los majetes de Facebook han apaleado a sus rivales y van primeros.

tr37iSv.png Fargan - Pero Abel tio! de que lado estas coño?!

Ht5JTmq.png Luzu - Gracias Abeloide. Pues si, que el equipo de Mark va 1º, gano sus 2 partidos, aunque le clavaron 7 en su ultmo juego y hoy somos locales. Creo que esta todo a nuestro favor.

tr37iSv.png Vegetta - Vale, vale, pero miranos? 5-2 a los de Zara con un partidaco brutal de Robertito, Redmond y Griezmann. Hemos jugado de una manera que Flipas.

Ht5JTmq.png Luzu - Pues le vamos a dar por el culo igual, mamones!

tr37iSv.png Staxx-  Mas respeto con nuestro Walmart, que nos hay llenado la heladera

tr37iSv.png Vegetta - Es la 1º vez que estos tios ven comida en esa heladera.

tr37iSv.png Staxx - Es que ni el Abel ni el Fargan y menos el Poker cocina.

Ht5JTmq.png Luzu - Demasiado azucar Fran.

Ht5JTmq.png Lana - Tienes que comeeeer mas sanitoouuuuu

tr37iSv.png Staxx - Venga, que si lo dice Lanita te lo acepto jo.

tr37iSv.png Abel - Bueno manga de cabrones, perdon Lanita. Creo que es hora de ir dejando la previa por aqui que se viene el juegaco.

Ht5JTmq.png Lana - Wiiiiiiiiii!

vBAzvjM.png

Ok, ok, vamos a cortar un poco con esta manga de flipaos y vamos a lo nuestro. Primero, Facebook no contara con Charlie Daniels, lesionado y en su lugar estara Phillipp Mwene. El once queda entonces con Donnarumma, Sorg, Terry, Kolo y Mwene, El Rey Arturo, Tielemans, Gabriel, Januzaj, Neymar y Dybala. Espero por lo pronto otra victoria, obviamente betches!. Pero espero que sea mas con el 4-1 de la 1º fecha y no esa locura epica ante el equipo de Carso. No podemos recibir tantos goles.

9NwhLDl.png

Veamos chavales, que el Fran nos desvio la previa. No vamos a tener cambios con respecto a los partidos anteriores. Seguiremos con Carrasso, Passlack, Jones, Ridgewell y De Sciglio, Song, Wilshere y M'villa y arriba el Nathan Redmond, Griezmannito y Robertito Leuandoski de Pochinki, el craaack del equipo al momento. Jugamos bien ante Zara, esperamos que se repita, aunque en frente tenmos a quien sin lugar a dudas es el mejor equipo al momento. Pero, PEEERO creo que tenemos posibilidades

Publicado

HEADER_1.png

yiVauWP.png

POR UNA CABEZA...

The Millionaire League - Fecha 3 - Juego 2

xKwNVe3.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: Ht5JTmq.png Neymar 10' Ht5JTmq.png Neymar 11' Ht5JTmq.png Gabriel Barbosa 12' tr37iSv.png Lewandowski 14' tr37iSv.png Griezmann 25' Ht5JTmq.png Gabriel Barbosa 27' tr37iSv.png Redmond 32' Ht5JTmq.png Dybala 34' tr37iSv.png Jones 35' tr37iSv.png Lewandowski 46' Ht5JTmq.png Neymar 54' tr37iSv.png Griezmann 58' tr37iSv.png Domizzi 75'

XNbmVQJ.pngMJP: Ht5JTmq.png Neymar 9.60

PiURHBL.pngLesionado: tr37iSv.png Antoine Griezmann 87'

Youtube

Ht5JTmq.png Luzu - Noooo!

tr37iSv.png Vegetta - Siuuuuu! Vamos todavia, va-mos!.

tr37iSv.png Fargan - Des pa cito.... Suave suavecito...

tr37iSv.png Staxx - Venga, a tomar por culo flipaos.

Ht5JTmq.png Lana - Nouuu perdimos.

Ht5JTmq.png Luzu - Que no te lo creo!, Que como podemos perder asi!

tr37iSv.png Abel - Otro partido loco y van... pero ahora nos tocaba. 1 derrota, 2 victorias. Vamos Todavia,

Ht5JTmq.png Luzu - Pero joder tio, que no podian defender mejor? Pero me estais jodiendo tio?

tr37iSv.png Willy - Bienvendio a la realidad Luzugames.

Ht5JTmq.png Luzu - Callate Wilfred!

tr37iSv.png Fargan - Luzu Cabron, saluda al campeon.

Ht5JTmq.png Luzu - Venga, que hoy me tocara ser quien haga reir.

Ht5JTmq.png Lana - Pobre Luzito. mmmh

tr37iSv.png Abel - Pues venga, vamos a hacer sufrir un poco menos a Luzito con el reconto del juego.

Ht5JTmq.png Luzu - Pero que eso no ayuda Abel!

tr37iSv.png Abel - Pero debeis hacerlo.

tr37iSv.png Vegetta - Venga, Walmart presentaba a su once titular, sin bajas ni cambios. Carrasso, que terminaria recibiendo 6 tantos, Passlack, Jones, el inutil de Ridgewell y De Sciglio, Songito, Wilshere, M'Villa y arriba Raymocito, Griezmann y Robertito Leuandoski.

tr37iSv.png Abel - Joder Vege, que tanto cuesta llamar a once tios por su nombre?

tr37iSv.png Vegetta - Es que me he encariñado con ellos. Por su parte, los de Luzu presentaban a Donnarumaa, que recibiria 7 ejem, ejem, Sorg, Terry, Toure y Mwene, Vidal, Tielemans, Gabriel Barbosa, Januzaj, Neymar y Dybala.

Ht5JTmq.png Luzu - Bueno. el inicio del juego era suculentoso. 3 goles en 3 minutos. Toque, toque, Neymar aceleraba y remataba 1-0. Tielemans, Gabriel, Dybala, Januzaj, Neymar y 2-0. Contra, Neymar, centro para Gabriel y 3-0. El partido en poco tiempo parecia terminado. Oh si. Joder, para que me motivo si se que terminamos perdiendo?

tr37iSv.png Fargan - La cosa es que rapidamente Robertito nos ponia a tiro. Balon largo, Griezmann, Robertito, 3 no lo paraban y a 3-1. Y de tiro libre Griezmann ponia el 3-2. Walmarto estaba de nuevo en partido.

Ht5JTmq.png Luzu - Pero Gabriel ponia el 4-2. De contra, centro de Mwene, fallaba toda la defensa y Gabriel aparecia por atras y anotaba.

tr37iSv.png Vegetta - Pero lo bueno, eh! lo bueno vendria luego. M'villa largo para Redmond, nadie lo paraba y 4-3. Dybala bueno, ponia el 5º por un error del parguela de Ridgewell que saldria luego de esa accion y entraria Domizzi. Pero llegaria el 5-4 tras un tiro libre que 1º tocaba Songito y luego Jones.

tr37iSv.png Willy - Y eso es lo mejor?

tr37iSv.png Vegetta - No, que apenas iniciado el 2º tiempo Robertito ponia el 5-5. Rapido para Griezmann, fondo, centro y golaco.

tr37iSv.png Abel -Era volver a empezar, especialmente para Facebook, que estaba 3-0 y ahora tenia que ir 5-5. El 2º tiempo seria mucho mas de Walmart y Facebook, pues, tenia fallas defensivas, aunque Neymar volvia a darle ventaja en otra accion individual.

tr37iSv.png Staxx - Pero lo terminariamos ganando. Venga. Neymar se golpeaba, perdia el balon, recuperabanamos, Robertito, Griezmano y en 2 pases estabamos 6-6. y...

tr37iSv.png Vegetta - Calla, calla Fran que yo termino esta vez.

tr37iSv.png Staxx-  Hijo de puta.

tr37iSv.png Vegetta - La cosa es que ambos equipos habian realizado cambios. Lopes y Domizzi estaban por Walmart, Richards y Jarosik en Facebook. Corner de Lopes, Domizzi en el 1º palo y gol de la victoria. Madre mia!. 36 años el tio y nos da la victoria.

Ht5JTmq.png Luzu - Me cago en todo. Nosotros quedamos mal en defensa, hemos tenido que reacomodar nombres y nos quedamos sin posibilidades ofensivas para ir a por el empate.

tr37iSv.png Willy - Lo malo es la lesion de Griezmann, que posibilemente no este el proximo juego por un golpe en la cabeza.

tr37iSv.png Vegetta - Pero ganamos!

tr37iSv.png Luzu - Bueno, esto es todo por hoy, voy a tener que dejar que estos flipaos celebren, asi que darle a Me gusta, mantenerse alejado de los creepers y los Vegettas que os rompan el culo y nos vemos en el proximo video!

Ht5JTmq.png Fargan - Luzu Cabron, saluda al campeon.

tr37iSv.png Staxx - Luzu Cabron, saluda al campeon.

vBAzvjM.png

Esto es una putada. Ante Carso el juego fue igual, pero ganamos. Hoy nos toco perder, el tema es que si Google gana, se nos escapa arriba. Aunque aun faltan 7 fechas y quizas sea lo de menos. Pero llevamos 2 juegos con muchos goles recibidos y muchos anotados, lo cual no me agrada ni un poco. Bueno, no me agrada lo de muchos goles recibidos. Pero es una putada ir ganando por 3 y perder.

P0BkK1L.png Lo mejor: Neymar saco toda su chequera con 3 goles, uno mejor que el otro. Pero no es suficiente si la defensa no apoya
72q681I.png Lo peor: La defensa fallo, especialmente la zona izquierda, es decir, ante Redmond. Necesitamos un juego normal tio.

9NwhLDl.png

Vamos! 2º victoria y llegamos al mismo nivel que Facebook. Gran partido ofensivo, Robertito es el puto amo. Y un putañero acierto lo de Domizzi en el cambio temprano. Muy bien por parte de Bender, si señor, reconocer el error y responder rapido. Si seguimos asi, madre mia, no nos para nadie, aunque tengamos que sufrir todos los juegos tio.

P0BkK1L.png Lo mejor: Robertito, Griezman,, Raymond, Domizzi. Me gusta mucho mas Domizzi que Ridgewell
72q681I.png Lo peor: Hombre, Ridewell salio temprano y Bender la clavo. Aunque Carrasso se comio 6, vamos!

Proximo juego:  uIw7YO8.png Zara Futbol vs FYCJyNX.png Google+

Publicado (editado)

Digo yo que si '' la idea'' fueran que jugaran los mejores del mundo.... no esta saliendo bien,porque las defensas son de traca,un marcador así es casualidad,pero tantos.... algo falla en el nivel de las defensas, entiendo que queramos espectáculo,pero hasta ahora,no parece fútbol de primer nivel, el cual es la idea :S

Edito: no es por ser ''duro'' sino por realismo de la historia,por llamarlo asi

Editado por thegarrulo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...