dar_stor Publicado Mayo 27, 2017 Autor Publicado Mayo 27, 2017 @thegarrulo Comprendo la opinion y la comparto. Pero nunca he tenido intencion de hacer esto algo "realista". La ideas es divertirse un rato con un formato de historia diferente. Realmente los resultados se estan dando asi y no es que pueda hacer mucho al respecto. Ojala podrian estar 100% los mejores, pero no son las reglas que pone el FM. Da un presupuesto y hay que mas o menos dosificarlo. Ahora bien, tampoco es que las defensas sean tan malas, hay equipos reales con defensas peores y no ocurre esto. Supongo que mucho de esto responde al tener 6 managers jugando en simultaneo. Saludos!. Citar
thegarrulo Publicado Mayo 27, 2017 Publicado Mayo 27, 2017 Ya esta claro que a lo hecho,pecho,y si,divertida es,eso nadie lo va a quitar,la pega es esa,las defensas,talvez una sustitución de manager de un equipo que vaya mal por alguno defensivo en un futuro que plantee un futbol defensivo? Citar
dar_stor Publicado Mayo 27, 2017 Autor Publicado Mayo 27, 2017 @thegarrulo No tengo nada de eso contemplado. Quizas ajustar algunas cuestiones tacticas en todos los managers por igual. Saludos! Citar
dar_stor Publicado Mayo 27, 2017 Autor Publicado Mayo 27, 2017 FECHA 3 - ZARA FUTBOL VS GOOGLE+ Youtube Rubius - Muy buenas criaturas del señor, Fecha 3 de la liga y 3º juego de la fecha y el poderosos Zara... que viene de perder, se enfrenta a Google+, asi que estoy con el señor Casey Neistat. Casey - Que tal Rubius. Rubius - Muy bien, muy bien, con ganas de que inicie el juego. Que es lo que esperas compañero? Casey - Que que espero? Aprovechando la derrota de FB, una victoria de G+ nos pondria de lideres, con 3 puntos de margen. Tenemos un equipo que entre todo responde y es productivo, por lo que tenemos herramientas para ser competitivo. Aunque sabemos que en frente hay un muy buen equipo. Rubius - Vale, vale, pero tambien una victoria de Zara, que es lo que espero vale?, daria un panorama sustancioso. Casey - Yah. Tendriamos 3 equipos con 6 puntos ganando Zara, lo que daria un interesante margen para las proximas fechas. Y con Carso apenas 3 atras haria que los 0 de 3 de M11 no sea tan duro para la gente de Bill. Si he de ponerme en lugar de los demas, creo que todos esperan por su bien que Zara gane. Rubius - Es la 1º vez que tiras a favor de tu equipo Neistat. Casey - I'm not Stupid. Se que es una oportunidad a aprovechar y sacar ventajas. Rubius - Vale. y.... Casey - ??? Rubius - Vamos Casey, dadle algo mas a la gente, quiere saber que opinas. Casey - Pues te puedo adelantar que no jugara Bale, aunque esta en condiciones de jugar, Swift informo que no sera parte del once titular, si estara en el banquillo. Seguira Gomez. Rubius - Ya. Vale. Y en Zara ya que estamos, Alvarito Arbeola sera titular. Me mola Casey - Rubius, les han montado la buena a Stangl para Arbeola por Twitter Rubius - El poder de las redes sociales. Casey - Ya lo sabre. Bueno, al juego. Rubius - Vale. El Casey me ha dejado de adorno de navidad en la previa, pero es que el tio es de pocas palabras. Pero vamos. Todos queremos que ganemos, asi que vamos a darle el gusto. Leo, confio en ti. El once de Zara: Stekelenburg, Manquillo, Vlaar, Ilori, Arbeola, Silva, Granerito, Messi, Iniesta de mi corazon y Munian. De delantero, el Morata. Hemos de olvidar la derrota, ganar y poner a 4 equipos en 6 puntos je. Siin Bale, por no estar pleno fisicamente, nuevamente con Gomez. Krul, Fierro, Cahill, Miazga, Taylor. Fred, Felihaber, Rafinha, Mata, Gomez y Zlatan Ibrahimovic. Tenemos una buena oportunidad de tomar el liderazgo y sacar 3 puntos al rival. Pero vamos a lo que decimos siempre: Hemos de ganar, bien, no con lo justo como los partidos anteriores. Aun asi, cualquier punto que saquemos, sera a nuestro favor Citar
dar_stor Publicado Mayo 28, 2017 Autor Publicado Mayo 28, 2017 EL MORATA The Millionaire League - Fecha 3 - Juego 3 Resumen y Estadisticas Formaciones Calificaciones Goles: Morata 6' Rafinha 12' Munian 39' Rafinha 41' Morata 42' Morata 45' Gomez 46' Messi 47' Torres 76' OG Gomez 80' MJP: Alvaro Morata 9.50 Lesionado: Alvaro Morata 51' Youtube Rubius - Oh si, baby, oh si. Buena Moratita. Casey - Nada que decir, buena victoria. Nos superaron ampliamente. Rubius - Oh si, Oh si. Casey - Tambien algo de lastima hemos dado. Mata un juego horrendo, nuevamente.Miazga pesimo, Taylor, pesimo, Torres se anoto un gol en contra... Rubius - Vale, Osea, todo para que ganamos nosotros jo jo Casey - Algo por el estilo, quizas, si. Rubius - Si. Casey - Ok, al juego, G+ presentaba a Krul, Fierro, Cahill, Miazga, Taylor, Fed, Felihaber, Rafinha, Mata, Gomez e Ibrahimovic, dejando fuera a Bale. Zara ponia su once con Stekelenburg, 4 defensas con Manquillo, Vlaar, Ilori y Arbeola, un mediocampo con Silva, Granero, Messi, Iniesta y Muniain y de punta, Morata. Rubius - Vale. Zara tomaba la ventaja jugando de manera colectiva, movia la defensa e Iniestita habilitaba a Morata para el 1-0, sencillo. Pero Rafinha respondia rapido: Saque de puerta, Ibra se cargaba a la defensa saltando, Rafinha picaba solo y ponia el 1-1. Casey - El 1º tiempo era parejo y pareceria que tendriamos un partido con un resultado normal. Pero llegaria la locura. Rubius - Muniain tras centro de Messi ponia el 2-1. Rafinha anticipaba por el centro un centro de Fierro 2-2. Morata en individual 3-2. y Morata tras pase de Messi cerraba el 1º tiempo con un 4-2 a favor de Zara. Casey - De a poco, Zara tomaba ventaja, tomaba las fallas de la defensa y capitalizaba. Rubius - 2º Tiempo y del inicio, el Papu Gomez ponia el 4-3, que ponia en juego a Google, pero Messi finalmente, si!, finalmente, ponia su 1º gol. 5-3. Casey - Vendrian cambios. Roman Torres por Miazga, Bou entraba por Morata lesionado, Bale por Mata de partido pesimo y Ovenstad por Granero Rubius - Y tras una jugada donde Bou remataba y Krul paraba, Torres en un intento de despeje fallido, hacia un autogol y el 6-3 que era lapidario. Pedazo de noob. Casey - Por ultimo, Gomez hacia de Ibrahimovic y ponia el 6-4 final. Rubius - Victoria! jo jo. Casey - Y victoria que hace que 4 equipos esten con 6 puntos y el torneo se ponga interesante. Rubius - Epicamente interesante. Madre mia Morata. 3 goles, asistencia, aunque el gilipollas se lesiono jo. Pero volvimos al camino del exito, gloria y victoria. Que es el unico camino que conocemos y que debemos recorrer. Oh si. Pero bueno, hemos anotado 6, anotado 4 jo. No son los numeros mas normales, pero hemos ganado y es lo que me importa. Esperemos mejorar defensivamente y mantener la ofensiva. Estamos todos empatados, asi que que les den. Lo mejor: Vale, vale, Moratita anoto 3, pero a mi me es bueno que Messi anote, asi el enano se quita el gafe y se cheta. Lo peor: Zlatan nos dio por el culo sin hacer goles. Necesitamos defender mejor, no se como. Tocara volver a empezar y reveer cuestiones. Mata ha jugado mal y es su 2º juego asi. Somos 4 equipos con 6 puntos, por lo que hemos de volver a jugar y empezar a ver realmente ahora en que condiciones estamos. Tenemos problemas defensivos y no tenemos demasiados hombres en el puesto, quizas debamos replantear algun dibujo tactico y volver al pizarron. Veremos que hace Swift. Lo mejor: Alejandro Gomez es la sorpresa del equipo. Lleva 2 juegos a alto nivel y quizas debamos hacerle mas hueco, aunque no a costa de Bale Lo peor: Si bien lo de Mata fue malo, me preocupa el puesto de 2º central. Ni Miazga ni Torres han respondido. Proximo juego: a anunciar en fecha 4 Citar
jdbecerra Publicado Mayo 31, 2017 Publicado Mayo 31, 2017 Ese zara ese zara ese zara hey En el Madrid tienen dudas sobre si morata vale como 9 del equipo, yo no tengo dudas, es nuestro nueve, que crack, claro que teniendo detrás a los que tiene es mucho más fácil. Vamos cogiendo confianza. Los rivales ya tiemblan al ver al zara Seguimos atentos a la historia. Citar
dar_stor Publicado Junio 2, 2017 Autor Publicado Junio 2, 2017 @jdbecerra Era el momento para que Zara repunte, todo el mundo lo pedia y era necesario. Ahora es como volver a fojas 0, porque esto se pone con 4 equipos en 6 puntos. Morata es un pedazo de jugador, quizas sea otro perfil al de Benzema, pero vamos, es muy bueno. Aunque tener a Messi e Iniesta suma Saludos! ___________ Off-Topic. Perdon por cierto "parate" estos dias. He empezado un trabajo nuevo y tiempo tengo poco. El fin de semana intentare retomar ritmo. Citar
dar_stor Publicado Junio 2, 2017 Autor Publicado Junio 2, 2017 FECHA 4 - LA PREVIA Youtube Willy - Hey muy buenas, aqui Willyrex comentando y estamos hoy con German. German - Que tal Wilfredo? Willy- Y como siempre, estoy con mi banda de parguelas de Vegetta, Fran, Abel y el Fargan. Vegetta - Pero que pasa compañeros? German - Pero que paso Vegetta, que le das pie a Wilfred? Willy - Es que alguna vez me toca! Vegetta - Es que ya sabes, el Willy se ha portado muy bien estos dias, asi que le dijimos, y porque no, hoy le toca, hoy es tu dia Willy! Fargan - Salta Willy! Salta!. Willy - Pues bueno, que vamos a comentar un poco lo de la fecha 3 chavales! German - Asi es Wilfred, porque se termino la 3º fecha y asi estan los puestos. Vegetta - La cosa se pone interesante, porque hay 4 equipos con 6 puntos, Carso aparece con 3 y Aunque no lo crea, el 0 de Microsoft no parece tan lejano. Staxx - Pero el cero no se lo quita nadie jo. Abel - Si Fran, pero termina estando a 2 juegos de diferencia faltando 7 y si empieza a remontar esta jornada, pues volver a estar a tiro, mas si se le da ciertos resultado adicionales. Claro que es demasiada especulacion, pero que para eso nos contrataron. Staxx- Venga, si, o algo asi. Fargan - En el apartado estadistico, asi estan las cosas por casa Vegetta - Pero miralo a Robertito!. 9.10 de media, 7 golecitos, ademas Griezmanito, 4 asistencias Staxx- Venga, me gusta. German - Y ni que hablar de Suarez con sus 9 goles. y Drogba? Abel - Pero si lo que es flipante es lo de Gomez y lo de Januzaj, que los tios llevan 2 y 3 partidos y no bajan de 8.80, que Gomez va para ganarle el puesto a Bale!. Willy - No creo que eso pase Abelito. German - Ahora, momento de premios, estos son los mejores de la fecha para Youtube. Abel - Suarez 1º, Drogba 2º, Griezmann 3º. 2 de Carso, uno de Walmart, todo queda en casa chavales. Fargan - Y estos son los peores, madre mia Willy! Staxx - Pero que manga de infradotados! Vegetta - Y merecido lo tienen chavales! Krius de mal en peor, Muller, madre mia?! y Ridgewell, bueno, que el tio se fue y el equipo mejoro. Vamos! Willy - Y por ultimo, esta es la 4º fecha del torneo. German - Luzu ante Casey, pero que partidazo!. Staxx- Pero si juega Cristiano contra Messi en el 2º juego!. Fargan - Pero madre mia, que son concientes que si perdemos ante Carso, podemos quedar entre los ultimos? German - Vale, partidos importantes todos por donde se los mire. Fargan - Joder, voy a estar con el culo bien apretado este fin de semana. Vegetta - Va a estar acojonante esto. German - Vamos por ustedes! Fargan - Sueñas German!. Sueñas! German - A que tienen miedo. Vegetta - Mieeedo? Fargan, tu conoces esa palabra? Fargan - Y eso que es? que es Miedo? Citar
dar_stor Publicado Junio 3, 2017 Autor Publicado Junio 3, 2017 FECHA 4 - GOOGLE+ VS FACEBOOK SOCCER Youtube Luzu - Hey! Whats up! is Luzu y hoy tenemos en directo con uno de los Youtubers que yo mas admiro y debo decirlo, estaba ansioso a que llegue este momento. Que tal Casey? Casey - Hey Guys!. Sabes, cada tanto es bueno hacer esto con gente como vos. Luzu - Hombre, que despues de tener que lidiar con El Rubius y con Willy y Vegetta, seguramente te sientas mas comodo conmigo y con Lana ja. Casey - Ya, si, es que bueno, ellos no son mi estilo y lo unico bueno que tiene esto es poder trabajar con tipos como tu, como Pew... Luzu - Vale, tendre que tomarlo como un halago. Casey - Hombre, que si, a veces hay que reconocer al otro y el otro cada tanto ha de aceptar los elogios de terceros. Luzu - Me voy a sonrojar Casey. Casey - Ya. Luzu - Bueno Casey, vamos a lo nuesro. Google vs Facebook. Choque de potencias de internet. Y ambos que venimos de perder. Casey - Exacto. Y es el momento del come-back. Veniamos de lideres uno y el otro, ambos hemos perdido y es momento de que uno de nosotros dos salga victorioso. Luzu - Esta vez no digas empate, porque sabes que un empate no le sirve a ninguno. Casey - Exacto y hoy me voy a poner la camiseta del equipo. Luzu - Como corresponde tio, que no esperaria menos Casey - Good. Por parte de Google +, Swift trae cambios. Volvera Bale, PERO por derecha PERO, no por Gomez, sino por Felihaber, colocando a Rafinha en el mediocampo. Tambien, vuelve a poner a Torres a pesar del autogol. Luzu - Apuesta arriesgada, porque Rafinha por derecha les funciono. Casey - Si no apuestas, no ganas. Luzu - Por Facebook simplemente volvera Charlie Daniels asi que seguiremos con los mismos jugadores que ganaron los otros 2 juegos. Casey - Pues que inicie el partido Luzu - Te noto animado. Casey - No siempre soy tan serio. Luzu - Me gusta este Casey. Casey - No te acostumbres bro. Luzu - Venga, vamos al partido, que no tengo ni idea de que hacemos haciendo esto, cuando lo bueno, lo epico, esta en el campo. Dicen que tras una fracaso, solo ha posibilidades de mejorar luego. Por lo que esperemos que asi sea. Jugamos ante uno de los mejores equipos del torneo, pero nosotros no somos ajenos a ese calificativo. Monty vuelve a hacer cambios, esperando sacar mas provecho del equipo. Quita a Felihaber, mantiene a Gomez, vuelve Bale, vuelve Roman Torres. Es un riesgo, si, porque Rafinha por derecho venia haciendolo muy bien, Mata ha estado un poco por debajo de su nivel, y Bale principalmente me gusta por izquierda. Krul, Fierro, Cahill, Miazga, Taylor. Fred, Rafinha, Bale, Mata, Gomez e Ibrahimovic. Veremos que pasa en el campo. Hora de ganar ante un rival directo y volver al liderazgo. Ningun otro resultado nos sirve porque quedariamos atras sabes?. Tenemos el equipo y confiamos en que funcione como funciono los dos primeros juegos. Seguimos con el mismo once, con la vuelta de Daniels, que sin el hemos perdido. El once recordemos, sera el de siempre. Donnarumma, Sorg, Terry, Kolo y Daniels, Arturo Vidal, Tielemans, Gabriel Barbosa, Januzaj, Neymar y Dybala A por ellos! Citar
dar_stor Publicado Junio 5, 2017 Autor Publicado Junio 5, 2017 (editado) NUNCA TE RINDAS The Millionaire League - Fecha 4 - Juego 1 Resumen y Estadisticas Formaciones Calificaciones Goles: Ibrahimovic 10' Ibrahimovic 14' Mata 16' Ibrahimovic 33' Dybala 41' Januzaj 55' Dybala 63' Bale 65' Dybala 72' Azzaoui 85' MJP: Paulo Dybala 9.50 Youtube Casey - Esto es innverosimil. Luzu - Por dios Casey, tengo los huevos en la garganta. Casey - Como es que pasamos de 0-4 a 5-5? Luzu - Ve y preguntale a Roman Torres. Casey - Que paciencia con este tipo. Luzu - La cosa. Que Google empezo ganando por paliza y creiamos que madre mia, esto seria una paliza epica. Pero en el 2º tiempo, Dybala poni a tiro al equipo, Bale le daba ventaja a los suyos, pero nuevamente Dybala y Azzaoui, nos daban el empate. Casey - Una vez que no digo empate.... Luzu - Vale, no apostaria por ti Casey. Casey - Los onces. Krul, Fierro, Cahill, Torres, Taylor, Fred, Rafinha, Bale, Mata, Gomez e Ibrahimovic. Por parte de Facebook, Donnarumma, Sorg, Terry, Toure, Daniels, Vidal, Tielemans, Barbosa, Januzaj, Neymar y Dybala. Luzu - Vale. La gente de Google empezo dominante desde el 1º minuto y realmente castigo fuerte a la defensa de Facebook. 3 goles en 6 minutos, a los 16, Google estaba 3-0. Casey - Google hacia circular el balon, Mata tocaba al hueco, Ibrahimovic superaba en velocidad a la defensa y ponia el 1-0. Rafinha conducia, Gomez se volcaba al centro, Ibrahimovic aparecia de 2º delantero sobre la derecha, toque del argentino para el sueco y 2-0. Y el 3º venia de un espectacular tiro libre de Mata. Luzu - Facebook no tenia mucha respuesta y recibia el 4-0 a los 33. Fred cortaba, Bale, Zlatan 4-0. Casey - Vaya juego el de Fred. Luzu - Por fortuna, o por nuestra fortuna, Dybala daba algo de aire y luz con un golazo. Neymar toque a la carrera, Dybala corria, no lo podian parar, remate, palo y gol imposible para Krul. 4-1 indicaba el marcador al termino de la 1º mitad. Casey - Quisiera saber que hizo Bellamy, pero la 2º mitad seria capitulo aparte. Luzu - Primero sacaria a Terry por Richards. Luego a Gabriel por Azzaoui. La clavaria en los 2 cambios. Casey - Facebook tocaba, Januzaj se prendia, pared con Dybala y el belga ponia el 4-2. Facebook estaba en partido. Luzu - Mas con el 4-3. Tielemans ponia a correr a Neymar que superaba a Cahill, centro y Dybala ponia el 4-3. Casey - Poco duraba porque finalmente aparecia Gareth Bale. Centro rapido de Mata tras un lateral, Bale aparecia por espaldas de Sorg y era el 5-3 que en parte parecia sentenciar acciones. Luzu - El equipo no se rindio. Neymar y Dybala volvian a conectar aprovechando la lentitud de la defensa de Google y ponia el 5-4. Imposible? no. Casey - Nunca te rindas Luzu - Contra, Dybala, Neymar, centro, la defensa de Google mal parada. Azzaoui aparecia solo y 5-5. Casey - Increible. Luzu - Oh por dios. Casey - Vale, lo peor es que el empate no le sirve a nadie. Luzu - Ya. Gane Walmart o Gane Zara, seran lideres. Absurdo 2º tiempo. No comprendo como de un partido que era dominado terminamos perdiendo la victoria. No perdimos, pero por como se dio el juego, es casi una derrota. Otra vez Torres y Cahill demostrando los problemas defensivos. Es absurdo, realmente absurdo. Ofensivamente el equipo rinde, estamos sobrados de jugadores. Pero no podemos pasar de 4-0 a 5-5. Lo mejor: Ibrahimovic. 3 goles y el tipo sigue metiendo goles cada partido. Volvio Mata, Bale, bueno el cambio en el medio. Lo peor: Torres y Cahill y un partido que la defensa fue apaleada en la 2º mitad. Hemos de mejorar mucho ese aspecto Estoy que flipo. No tenemos un juego normal ni aunque nos lo propongamos. Lo bueno es que dentro de todo, hemos conseguido un empate en un juego que a los 33 minutos estaba mas que perdido. Aplaudo al tecnico y a Neymar y Dybala, no se que hariamos sin ellos. Hoy tiraron del equipo y marcaron diferencia. Pero la defensa volvio a fallar. Lo mejor: Neymar dio 4 asistencias, Dybala anoto 3. Pero el credito se lo lleva el Coach B por remontar el juego. Lo peor: La defensa volvio a hacer agua por todos los rincones y fue muy superada por los rivales. Ibrahimovic ha estado un paso adelante de Terry y Toure. Proximo juego: Microsoft XI vs Zara Futbol ______________ NdA. Ateniendome a comentarios anteriores, ajuste todas las tacticas para hacerlos un poco mas balanceadas. Se notan los cambios. Editado Junio 5, 2017 por dar_stor Citar
mrgneco Publicado Junio 5, 2017 Publicado Junio 5, 2017 Definitivamente me encantan estos marcadores tan locos Buena reacción de Zara en ese set a Google. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.