dar_stor Publicado Junio 5, 2017 Autor Publicado Junio 5, 2017 @mrgneco Cosas que tienen el mundillo Fantasy. Google no levanta cabeza plenamente. La defensa le esta pasando factura pero a montones.2 partidos ganados por lo justo, una derrota, un partido que ganaba 4-0 y empata 5-5... Lastima, porque de mitad de campo para adelante tiene un puto equipazo. Saludos! Citar
dar_stor Publicado Junio 5, 2017 Autor Publicado Junio 5, 2017 FECHA 4 - MICROSOFT XI VS ZARA FUTBOL Youtube Pewdiepie - Hello its oewwwwdiepie. Y hoy me encuentro felizmente ampañado por el tipo mas guay de España, que para mas es de descendencia Noruega. Rubius - Arrrf! asi es mi querido Pew, somos hermanos Nordicos. Pewdiepie - Hermano de otra madre. Rubius - Tio, si fuera gay, te follaria Pewdiepie - Y si fueras tia? Rubius - Me pondria en perrito en una tanga rosa. Pewdiepie - Vale. Y hoy te entregaras a nosotros? Rubius - Hombre, ni en tus sueños. Cuando hablas de futbol a ningun español va a querer perder por mas que seas una tia de 120 de pecho y tu tengas una cuenta bancaria como la de Cristianito. Pewdiepie - Hablando de Cristiano... Rubius - Vale, hoy me toca defender a Lio. Pewdiepie - Eres conciente de que juega uno contra el otro? Rubius - Vale, y eso que significa? Pewdiepie - Ultimamente Cristiano le viene ganando a Messi. Rubius - Hombre, si Messi se prende, le da por el culo a Cristiano. Pewdiepie - Y no te olvidas de alguien? Rubius - Tio, van ultimos, no se que coño presumes. Pewdiepie - Muller siempre le gano a Messi. Rubius - Y que? es Muller y ustedes van ultimos. Uno no quita lo otro. Pewdiepie - Fuck you Rubius. Dame algo de que presumir que estamos ultimos Rubius - Claro tio, que ya te dije, que soy Español. Pewdiepie - Y un puto noruego. Perdon,yutube se lo decia a Rubius. Rubius - Te salio el sueco Felix. Pewdiepie - Hijo de puta Rubius - A llorar a la iglesia, que teneis varias por ahi. Pewdiepie - Hoy ganaremos, te lo juro Rubius, no tengo la mas puta idea, pero hoy ganaremos. POR SUECIA!. Rubius - A tomar por culo, que al unico sueco que le tengo miedo es al cabron de Zlatan. Pewdiepie - Hoy Cristiano es Sueco. Rubius - Tengo algo para ti sueco. Pewdiepie - que? Rubius - PEW CABRON, SALUDA AL CAMPEON. QUE VIVA ESPAÑA COÑO! Por lo que mas quieran en el mundo, pueden ganar un juego? Cristiano, Muller, dadle una alegria a este pobre sueco inmundo y a sus 54 millones de subscriptores!. Eso si, ante situaciones desesperadas, el puto de Ferguson hace acciones desesperadas. Pone a 2 mediocentros y un volante, osea, rota en el medio. Neves y Toure de mediocentros, Carroll mas adelante. Karius, Chandler, los inutiles de Brooks y Besler y Clichy, Neves, Yaya y Carroll, Muller, Cristiano y el danes de Bendtner. Hoy los escandinamos estamos para bien. Ganamos a Google y vamos por otra. La mala es que no contamos con Marata, asi que aparecera este tal Bou de punta, ya me suena mal, Moratita es Moratita. Otro cambio anunciado es Manquillo, va con Arbeola y el joputa de Stangl. Porque? no tengo la mas jodida idea, pero vuelve el joputa este del Austriaco. Stekelenburg, Alvarito, Vlaar, Ilori y el joputa, Luquitas, Granerito, Messi, Andres, Muniain y el Bou este. Messi, te quiero! Te necesito! Citar
jdbecerra Publicado Junio 7, 2017 Publicado Junio 7, 2017 Bueno ya tenemos el primer empate, pero a cinco goles Ahora a esperar que el Zara gané al Microsoft y empiece a coger carrerilla hacia la victoria final. Los partidos son muy entretenidos para los fans pero veremos alguna victoria por la mínima? 1-0 / 2-1 ¿Cuales son las estadísticas de los porteros? y ¿los centrales? Deben ser muy pobres, o es que los delanteros están a otro nivel. Suerte Citar
dar_stor Publicado Junio 9, 2017 Autor Publicado Junio 9, 2017 @jdbecerra Ese 5-5 es el tipico "vas ganando por 4 goles, pero estas destinado a empatar, aunque tengan que terminar 4-4". Son las tipicas del FM. Zara ahora biene Que son entretenido si, para los tecnicos, si esto seria algo real, seria un dolor de cabeza porque ameritaria que tenes la delantera del Barcelona y el Real Madrid pero con la defensa de Tahiti . Alguna por la minima? no lo se, depende del señor Football Manager, yo dejo que el juego corra. Las estadisticas? pesimas, no te puedo poner un screen porque verias los resultados de los partidos jugados que no he posteado . Pero viendo que los delanteros pasan comodamente el 8.00 y los defensas con suerte llegan al 7.00 y que tener una valoracion de 6.5 o 6.2 es normal, podes hacerte una idea . Luego del 3º juego de esta fecha recordame y te publico los Screens Saludos. Citar
dar_stor Publicado Junio 9, 2017 Autor Publicado Junio 9, 2017 FRIENDZONE The Millionaire League - Fecha 4 - Juego 2 Resumen y Estadisticas Formaciones Calificaciones Goles: Cristiano Ronaldo 26' Messi 29' MJP: Ron Vlaar 8.00 Youtube Pewdiepie - C'mone! no estamos en 0 Rubius - Joder tio, que juego mas malo. Pewdiepie - Pero no vamos con cero puntos. Rubius - Vamos sueco, siguen ultimos. Pewdiepie - Y ustedes perdieron la oportunidad de ser lideres. Rubius - Ni me lo recuerdes. Pewdiepie - Esos hijos de puta de Luzu y Casey siempre se salen con la suya Rubius - Suecos y noruegos unidos en el odio a Google y Facebook. Pewdiepie - Fuck you! Rubius - Es que nos envidian nuestros muchos millones de subscriptores. Pewdiepie - Que les den! Rubius - Vale, antes que nos censuren. Vamos al juego. Pewdiepie - Sera breve noruego. Rubius - Zara presentaba a Stekelenburg, Arbeola, Vlaar, Ilori y Stangl, Silva, Granero, Messi, Andres Iniesta, Muniain y ante falta de Morata, el inutil de Bou. Pewdiepie - Acabas de llamar a Stangl por su nombre, estas bien? Rubius - Calla y sigue Pewdiepie - Es que debemos estirar esto. Microsoft intentaba salir del 0 con Karius, Chandler, Besler, Brooks, Clichy, Toure, Neves, Carroll, con 2 mediocentros y un volante central, Muller, Cristiano Ronaldo y el otro idiota de Bendtner Rubius - El partido seria malo de cojones. Tan malo como un feroes jugando al backgamon. Pewdiepie - Como es un Feroes jugando Backgamon? Rubius - No tengo la mas jodida idea, dijiste que debiamos estirar esto. Pewdiepie - Vale, porque el juego se resumen en 2 putas acciones. A los 26, Cristiano tomaba el balon, aceleraba por la banda, dejaba atras a los idiotas de la defensa de Zara y metia el 1-0. 3 minutos mas tarde, Zara tocaba, se juntaba Iniesta con Messi y el enano ponia el 1-1. Rubius - Como corresponde, Cristianito y el enano de Messi haciendo goles. Pewdiepie - Exacto. Rubius - El resto del juego seria un tanto inutil. Zara tocaba la pelota e intentaba atacar, Microsoft estaba bien parado en defensa y en velocidad lograba generar situaciones, pero no contaba con alguien decente para rematar. Pewdiepie - Ninguno de los dos idiotas de delanteros lograron ser factor. Vlaar fue mucho para Bendtner y la defensa de Zara controlo bien a Muller y Cristiano. Microsoft trabajo bien en conjunto con la dupla de mediocentros y controlo el circuito ofensivo Rubius - Vendrian los cambios, buscando variantes, pero el resultado nunca cambio. Pewdiepie - Definitivamente Morata y Villa han de marcar las diferencias en ambos equipos. Hoy al menos nos llevamos un empate. Rubius - Deberia decretarse que por asquerosos perdemos ambos. Pewdiepie - Pierde tu, yo me quedo con el empate. Rubius - Podemos terminar esto tio? Pewdiepie - Ya lo alargamos lo suficiente. Rubius - Yo tengo alargada otra cosa Lo unico util es que sacamos el 1º punto. No sirve demasiado porque si Carso no pierde, no sirve ni para descontar puntos. Pero es un empuje moral. Necesitamos que vuelva Villa, que este Danes es mas feo que pegarle a tu tia gorda. Microsoft jugo quizas un poco mejor con Allan SM y Cristiano de delantero, pero vamos, que tampoco es gran labor. si mejoro la defensa, lo que es un jodido progreso. Esperemos que las cosas mejoren Lo mejor: Si Cristiano no hace goles, somos unos fracasados, esa es nuestra verdad Lo peor: Bendtner agoto su magia en el 1º juego cuando toco una bola y anoto. Aunque perdimos igual ese partido Perdimos la oportunidad de ser lideres y se lo dejamos servido a Wilfred y Vegetta. Bou es un joputa fracasado y no le hace ni un gol al arcoiris con un cartel colgado de sus pelotas que diga "meta aqui el balon". Me voy jodidamente decepcionado, aunque bueno, Leito se puso el traje cuando estabamos 0-1 y rapido empato. Moratita! volve! Lo mejor: Vlaar sin decir demasiado jugo de puta madre y ni Cristiano ni Muller ni el danes lograron hacer gran cosa. Lo peor: Bou no es Morata, Morata con Messi, Iniestita y Muniain es una cosa, ellos con Bou es un facepalm Proximo juego: Walmart FC vs Carso Citar
jdbecerra Publicado Junio 9, 2017 Publicado Junio 9, 2017 Culpa mia, no vuelvo a decir nada. Yo preguntando se veríamos un partido escaso de goles y va el Zara y me hace caso, seguro que Mesi podía marcar cuatro pero por hacerme feliz los fallo y así por fin vemos un resultado parejo y escueto. Morata tiene que jugar aunque no este al 100%, al igual que Mesi Ahora a esperar que jueguen los demás a ver si los resultados acompañan. Vamos Zara a por ellos. Citar
dar_stor Publicado Junio 10, 2017 Autor Publicado Junio 10, 2017 @jdbecerra Lo pides, lo tienes .Y si se lo pides a CR7 y Messi, lo vas a tener sobrado . Partido parejo, un tanto malo, pero bueno, mal trago para Zara porque podia subir a liderar el torneo. Morata estaba lesionado, no lo podia alinear. Saludos!. Citar
dar_stor Publicado Junio 10, 2017 Autor Publicado Junio 10, 2017 FECHA 4 - WALMART FC VS CARSO Youtube Staxx - Hey que pasa chavales!. Vegetta - Pero que pasa Fran!. Willy - hombre, que hoy es nuestra oportunidad!. A por el liderato, vamooooos!. German - Señoritos! Staxx - Pero que quieres Garmendia? German - Que estamos nosotros en frente, que primero han de ganarlos. Fargan - Pero si eso es facil German!. German - Tendremos que verlo caballerito. Abel - Pero mira al Germancito! German - Me he subido a un pony. Vegetta - Pues yo tengo un unicornio. Y Morado. Fargan - Pobre Pochincardo Vegetta - Pochinchardo es inmortal Fargan! German - Y que mierda es Pochincardo? Vegetta - Si te lo explicamos perderia la magia German German - Lo que van a perder la magia son ustedes hoy. Abel - Pero si somos favoritos German!. Vamos de local y tenemos la jodida oportunidad de ser lideres, crees que la vamos a dejar pasar? Esta todo a nuestro favor! Staxx - Es que estos de Facebook y Google son una parda de inutiles Willy - Son Parguelitas!. German - Tio, que venimos de ganar y vamos mejorando de manera importante, no canten victoria tan rapido. Vegetta - Todos sabemos que eso no pasara mi querido German! German - Lo veremos en el campo chicos, que el partido esta por comenzar. Staxx - Venga, que vamos chetados! Momento de que Walmart se haga con el 1º puesto y que mejor que con la 3º victoria seguida. Madre mia, el equipo es una maquina y con Robertito al frente, a los de Carso nos lo comemos de bocata. Los resultados nos han resultado favorables, por lo que el equipo ha de estar sobradamente motivado, ademas no tiene lesiones ni bajas y Bender continua repitiendo equipo. Carrasso, Passlack, Jones, Ridgewell y De Sciglio, M'Villa, Song y Wilshere y las maquinas de Redmond, Griezmann y Lewandowski. Confiamos en ti Bender! Los resultados han de beneficiar a cualquiera de los dos, esa es la realidad. Ganando nos sumamos a 6 puntos y nos codeamos con los lideres, porque quedariamos igual que los de Walmart y a uno de Google y Facebook. Pero para eso hemos de ganarle a uno de los equipos que en mejor momento esta. Pero nosotros tambien estamos en alza y tambien hemos de aprovechar la oportunidad. Tampoco tenemos cambios, asi que el contexto es casi inmejorable. Andujar Fabio, Dawson, Lugano, Layun, De Jong, Coman, Cebolla, De Bruyne, Drogba y Suarez Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.