Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

D0zMMDf.png

@mrgneco Cosas que tienen el mundillo Fantasy.

Google no levanta cabeza plenamente. La defensa le esta pasando factura pero a montones.2 partidos ganados por lo justo, una derrota, un partido que ganaba 4-0 y empata 5-5... Lastima, porque de mitad de campo para adelante tiene un puto equipazo.

Saludos!

• Respuestas 128
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

D0zMMDf.png

PHtjxMP.png

FECHA 4 - MICROSOFT XI VS ZARA FUTBOL

Youtube

aln77uS.png Pewdiepie - Hello its oewwwwdiepie. Y hoy me encuentro felizmente ampañado por el tipo mas guay de España, que para mas es de descendencia Noruega.

uIw7YO8.png Rubius - Arrrf! asi es mi querido Pew, somos hermanos Nordicos.

aln77uS.png Pewdiepie - Hermano de otra madre.

uIw7YO8.png Rubius - Tio, si fuera gay, te follaria

aln77uS.png Pewdiepie - Y si fueras tia?

uIw7YO8.png Rubius - Me pondria en perrito en una tanga rosa.

aln77uS.png Pewdiepie - Vale. Y hoy te entregaras a nosotros?

uIw7YO8.png Rubius - Hombre, ni en tus sueños. Cuando hablas de futbol a ningun español va a querer perder por mas que seas una tia de 120 de pecho y tu tengas una cuenta bancaria como la de Cristianito.

aln77uS.png Pewdiepie - Hablando de Cristiano...

uIw7YO8.png Rubius - Vale, hoy me toca defender a Lio.

aln77uS.png Pewdiepie - Eres conciente de que juega uno contra el otro?

uIw7YO8.png Rubius - Vale, y eso que significa?

aln77uS.png Pewdiepie - Ultimamente Cristiano le viene ganando a Messi.

uIw7YO8.png Rubius - Hombre, si Messi se prende, le da por el culo a Cristiano.

aln77uS.png Pewdiepie - Y no te olvidas de alguien?

uIw7YO8.png Rubius - Tio, van ultimos, no se que coño presumes.

aln77uS.png Pewdiepie - Muller siempre le gano a Messi.

uIw7YO8.png Rubius - Y que? es Muller y ustedes van ultimos. Uno no quita lo otro.

aln77uS.png Pewdiepie - Fuck you Rubius. Dame algo de que presumir que estamos ultimos

uIw7YO8.png Rubius - Claro tio, que ya te dije, que soy Español.

aln77uS.png Pewdiepie - Y un puto noruego. Perdon,yutube se lo decia a Rubius.

uIw7YO8.png Rubius - Te salio el sueco Felix.

aln77uS.png Pewdiepie - Hijo de puta

uIw7YO8.png Rubius - A llorar a la iglesia, que teneis varias por ahi.

aln77uS.png Pewdiepie - Hoy ganaremos, te lo juro Rubius, no tengo la mas puta idea, pero hoy ganaremos. POR SUECIA!.

uIw7YO8.png Rubius - A tomar por culo, que al unico sueco que le tengo miedo es al cabron de Zlatan.

aln77uS.png Pewdiepie - Hoy Cristiano es Sueco.

uIw7YO8.png Rubius - Tengo algo para ti sueco.

aln77uS.png Pewdiepie - que?

uIw7YO8.png Rubius - PEW CABRON, SALUDA AL CAMPEON. QUE VIVA ESPAÑA COÑO!

q3kDMuR.png

Por lo que mas quieran en el mundo, pueden ganar un juego? Cristiano, Muller, dadle una alegria a este pobre sueco inmundo y a sus 54 millones de subscriptores!. Eso si, ante situaciones desesperadas, el puto de Ferguson hace acciones desesperadas. Pone a 2 mediocentros y un volante, osea, rota en el medio. Neves y Toure de mediocentros, Carroll mas adelante. Karius, Chandler, los inutiles de Brooks y Besler y Clichy, Neves, Yaya y Carroll, Muller, Cristiano y el danes de Bendtner. Hoy los escandinamos estamos para bien.

2MOn1BB.png

Ganamos a Google y vamos por otra. La mala es que no contamos con Marata, asi que aparecera este tal Bou de punta, ya me suena mal, Moratita es Moratita. Otro cambio anunciado es Manquillo, va con Arbeola y el joputa de Stangl. Porque? no tengo la mas jodida idea, pero vuelve el joputa este del Austriaco. Stekelenburg, Alvarito, Vlaar, Ilori y el joputa, Luquitas, Granerito, Messi, Andres, Muniain y el Bou este. Messi, te quiero! Te necesito!

Publicado

Bueno ya tenemos el primer empate, pero a cinco goles (qee)

Ahora a esperar que el Zara gané al Microsoft y empiece a coger carrerilla hacia la victoria final.

Los partidos son muy entretenidos para los fans pero veremos alguna victoria por la mínima? 1-0 / 2-1

¿Cuales son las estadísticas de los porteros? y ¿los centrales? Deben ser muy pobres, o es que los delanteros están a otro nivel.

Suerte

Publicado

D0zMMDf.png

@jdbecerra Ese 5-5 es el tipico "vas ganando por 4 goles, pero estas destinado a empatar, aunque tengan que terminar 4-4". Son las tipicas del FM.

Zara ahora biene xD

Que son entretenido si, para los tecnicos, si esto seria algo real, seria un dolor de cabeza porque ameritaria que tenes la delantera del Barcelona y el Real Madrid pero con la defensa de Tahiti xD. Alguna por la minima? no lo se, depende del señor Football Manager, yo dejo que el juego corra.

Las estadisticas? pesimas, no te puedo poner un screen porque verias los resultados de los partidos jugados que no he posteado xD. Pero viendo que los delanteros pasan comodamente el 8.00 y los defensas con suerte llegan al 7.00 y que tener una valoracion de 6.5 o 6.2 es normal, podes hacerte una idea xD. Luego del 3º juego de esta fecha recordame y te publico los Screens ;)

Saludos.

Publicado

HEADER_1.png

Z3WGTkg.png

FRIENDZONE

The Millionaire League - Fecha 4 - Juego 2

VlL2nZP.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: aln77uS.png Cristiano Ronaldo 26' uIw7YO8.png Messi 29'

XNbmVQJ.pngMJP: uIw7YO8.png Ron Vlaar 8.00

Youtube

aln77uS.png Pewdiepie - C'mone! no estamos en 0

uIw7YO8.png Rubius - Joder tio, que juego mas malo.

aln77uS.png Pewdiepie - Pero no vamos con cero puntos.

uIw7YO8.png Rubius - Vamos sueco, siguen ultimos.

aln77uS.png Pewdiepie - Y ustedes perdieron la oportunidad de ser lideres.

uIw7YO8.png Rubius - Ni me lo recuerdes.

aln77uS.png Pewdiepie - Esos hijos de puta de Luzu y Casey siempre se salen con la suya

uIw7YO8.png Rubius - Suecos y noruegos unidos en el odio a Google y Facebook.

aln77uS.png Pewdiepie - Fuck you!

uIw7YO8.png Rubius - Es que nos envidian nuestros muchos millones de subscriptores.

aln77uS.png Pewdiepie - Que les den!

uIw7YO8.png Rubius - Vale, antes que nos censuren. Vamos al juego.

aln77uS.png Pewdiepie - Sera breve noruego.

uIw7YO8.png Rubius - Zara presentaba a Stekelenburg, Arbeola, Vlaar, Ilori y Stangl, Silva, Granero, Messi, Andres Iniesta, Muniain y ante falta de Morata, el inutil de Bou.

aln77uS.png Pewdiepie - Acabas de llamar a Stangl por su nombre, estas bien?

uIw7YO8.png Rubius - Calla y sigue

aln77uS.png Pewdiepie - Es que debemos estirar esto. Microsoft intentaba salir del 0 con Karius, Chandler, Besler, Brooks, Clichy, Toure, Neves, Carroll, con 2 mediocentros y un volante central, Muller, Cristiano Ronaldo y el otro idiota de Bendtner

uIw7YO8.png Rubius - El partido seria malo de cojones. Tan malo como un feroes jugando al backgamon.

aln77uS.png Pewdiepie - Como es un Feroes jugando Backgamon?

uIw7YO8.png Rubius - No tengo la mas jodida idea, dijiste que debiamos estirar esto.

aln77uS.png Pewdiepie - Vale, porque el juego se resumen en 2 putas acciones. A los 26, Cristiano tomaba el balon, aceleraba por la banda, dejaba atras a los idiotas de la defensa de Zara y metia el 1-0. 3 minutos mas tarde, Zara tocaba, se juntaba Iniesta con Messi y el enano ponia el 1-1.

uIw7YO8.png Rubius - Como corresponde, Cristianito y el enano de Messi haciendo goles.

aln77uS.png Pewdiepie - Exacto.

uIw7YO8.png Rubius - El resto del juego seria un tanto inutil. Zara tocaba la pelota e intentaba atacar, Microsoft estaba bien parado en defensa y en velocidad lograba generar situaciones, pero no contaba con alguien decente para rematar.

aln77uS.png Pewdiepie - Ninguno de los dos idiotas de delanteros lograron ser factor. Vlaar fue mucho para Bendtner y la defensa de Zara controlo bien a Muller y Cristiano. Microsoft trabajo bien en conjunto con la dupla de mediocentros y controlo el circuito ofensivo

uIw7YO8.png Rubius - Vendrian los cambios, buscando variantes, pero el resultado nunca cambio.

aln77uS.png Pewdiepie - Definitivamente Morata y Villa han de marcar las diferencias en ambos equipos. Hoy al menos nos llevamos un empate.

uIw7YO8.png Rubius - Deberia decretarse que por asquerosos perdemos ambos.

aln77uS.png Pewdiepie - Pierde tu, yo me quedo con el empate.

uIw7YO8.png Rubius - Podemos terminar esto tio?

aln77uS.png Pewdiepie - Ya lo alargamos lo suficiente.

uIw7YO8.png Rubius - Yo tengo alargada otra cosa

q3kDMuR.png

Lo unico util es que sacamos el 1º punto. No sirve demasiado porque si Carso no pierde, no sirve ni para descontar puntos. Pero es un empuje moral. Necesitamos que vuelva Villa, que este Danes es mas feo que pegarle a tu tia gorda. Microsoft jugo quizas un poco mejor con Allan SM y Cristiano de delantero, pero vamos, que tampoco es gran labor. si mejoro la defensa, lo que es un jodido progreso. Esperemos que las cosas mejoren

P0BkK1L.png Lo mejor: Si Cristiano no hace goles, somos unos fracasados, esa es nuestra verdad
72q681I.png Lo peor: Bendtner agoto su magia en el 1º juego cuando toco una bola y anoto. Aunque perdimos igual ese partido

2MOn1BB.png

Perdimos la oportunidad de ser lideres y se lo dejamos servido a Wilfred y Vegetta. Bou es un joputa fracasado y no le hace ni un gol al arcoiris con un cartel colgado de sus pelotas que diga "meta aqui el balon". Me voy jodidamente decepcionado, aunque bueno, Leito se puso el traje cuando estabamos 0-1 y rapido empato. Moratita! volve!

P0BkK1L.png Lo mejor: Vlaar sin decir demasiado jugo de puta madre y ni Cristiano ni Muller ni el danes lograron hacer gran cosa.
72q681I.png Lo peor: Bou no es Morata, Morata con Messi, Iniestita y Muniain es una cosa, ellos con Bou es un facepalm

Proximo juego:  Walmart FC vs Carso

Publicado

Culpa mia, no vuelvo a decir nada. Yo preguntando se veríamos un partido escaso de goles y va el Zara y me hace caso, seguro que Mesi podía marcar cuatro pero por hacerme feliz los fallo y así por fin vemos un resultado parejo y escueto.

Morata tiene que jugar aunque no este al 100%, al igual que Mesi

Ahora a esperar que jueguen los demás a ver si los resultados acompañan.

Vamos Zara a por ellos.

Publicado

D0zMMDf.png

@jdbecerra Lo pides, lo tienes xD.Y si se lo pides a CR7 y Messi, lo vas a tener sobrado xD. Partido parejo, un tanto malo, pero bueno, mal trago para Zara porque podia subir a liderar el torneo.

Morata estaba lesionado, no lo podia alinear.

Saludos!.

Publicado

D0zMMDf.png

JQ2fBMj.png

FECHA 4 - WALMART FC VS CARSO

Youtube

tr37iSv.png Staxx - Hey que pasa chavales!.

tr37iSv.png Vegetta - Pero que pasa Fran!.

tr37iSv.png Willy - hombre, que hoy es nuestra oportunidad!. A por el liderato, vamooooos!.

BSYSiRn.png German - Señoritos!

tr37iSv.png Staxx - Pero que quieres Garmendia?

BSYSiRn.png German - Que estamos nosotros en frente, que primero han de ganarlos.

tr37iSv.png Fargan - Pero si eso es facil German!.

BSYSiRn.png German - Tendremos que verlo caballerito.

tr37iSv.png Abel - Pero mira al Germancito!

BSYSiRn.png German - Me he subido a un pony.

tr37iSv.png Vegetta - Pues yo tengo un unicornio. Y Morado.

tr37iSv.png Fargan - Pobre Pochincardo

tr37iSv.png Vegetta - Pochinchardo es inmortal Fargan!

BSYSiRn.png German - Y que mierda es Pochincardo?

tr37iSv.png Vegetta - Si te lo explicamos perderia la magia German

BSYSiRn.png German - Lo que van a perder la magia son ustedes hoy.

tr37iSv.png Abel - Pero si somos favoritos German!. Vamos de local y tenemos la jodida oportunidad de ser lideres, crees que la vamos a dejar pasar? Esta todo a nuestro favor!

tr37iSv.png Staxx - Es que estos de Facebook y Google son una parda de inutiles

tr37iSv.png Willy - Son Parguelitas!.

BSYSiRn.png German - Tio, que venimos de ganar y vamos mejorando de manera importante, no canten victoria tan rapido.

tr37iSv.png Vegetta - Todos sabemos que eso no pasara mi querido German!

BSYSiRn.png German - Lo veremos en el campo chicos, que el partido esta por comenzar.

tr37iSv.png Staxx - Venga, que vamos chetados!

9NwhLDl.png

Momento de que Walmart se haga con el 1º puesto y que mejor que con la 3º victoria seguida. Madre mia, el equipo es una maquina y con Robertito al frente, a los de Carso nos lo comemos de bocata. Los resultados nos han resultado favorables, por lo que el equipo ha de estar sobradamente motivado, ademas no tiene lesiones ni bajas y Bender continua repitiendo equipo. Carrasso, Passlack, Jones, Ridgewell y De Sciglio, M'Villa, Song y Wilshere y las maquinas de Redmond, Griezmann y Lewandowski. Confiamos en ti Bender!

Bd4aULy.png

Los resultados han de beneficiar a cualquiera de los dos, esa es la realidad. Ganando nos sumamos a 6 puntos y nos codeamos con los lideres, porque quedariamos igual que los de Walmart y a uno de Google y Facebook. Pero para eso hemos de ganarle a uno de los equipos que en mejor momento esta. Pero nosotros tambien estamos en alza y tambien hemos de aprovechar la oportunidad. Tampoco tenemos cambios, asi que el contexto es casi inmejorable. Andujar Fabio, Dawson, Lugano, Layun, De Jong, Coman, Cebolla, De Bruyne, Drogba y Suarez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...