Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HEADER_1.png

FYCJyNX.png @LegendKiller Bienvenido. De momento una 1º fecha interesante, veremos la 2º :D Saludos!

uIw7YO8.png @balcedo 6.00 Suarez, demuestra bastante el partido. El tema es que Carso termino tirando mucho pelota larga y dejar fuera de juego a un delantero asi es muy facil. Messi no ha tenido suerte, pero si vamos a lo concreto, tampoco fue gran jornada ni para Suarez, ni para Neymar y menos para CR7 xD

Munian lo fiche en el FM15 en su momento y me rindio muy bien. Granero no lo tengo tan visto, pero le da un toque de color a la historia xD.

Juego brusco? no lo se, no se si tiene con que Zara para ser un equipo brusco (bueno, si tiene a Ilori y a Vlaar xD). Pero seguramente este Zara sera el que veamos, a fin de cuentas, rinde (ok, Andujar regalo 2 goles)

BSYSiRn.png @panda_666 Bueno, ni Dawson ni Lugano son jugadores caros xD, ciertamente entran en lo de bajo presupuesto xD. Carso quedo en desventaja por el medio, sera cuestion de que Sergio (osea, yo xD).ajuste ciertos detalles tacticos para que el equipo no este tan abierto y pueda tener mas juego asociado, creo que ajustando eso, con un toque mas corto, pausado y colectivo, si abriendo por banda, la situacion sera otra en defensa y en ataque.

Rubius solo? todos xD. Ahora solo me falta que entre Adriano y haga un gol xD

Saludos!

uIw7YO8.png @mrgneco Aca Zara es carisimo xD.

Granero cerro bocas. Bendtner cerro bocas. Ahora falta Adriano xD (no esta jugada la fecha, ni idea que va a pasar). Luquitas... mira, seguramente cualquier MC que se te ocurra valga facil el doble que Lucas y aca la cuestion presupuesto es importante. OK, si, seguramente hay alguno mejor a un precio un poco mas alto, bien podia tirar 5 millones mas e ir por Schweni', pero no era la idea de un equipo con tendencia Española

A Messi lo eclipso el larguero, que le dio 2 veces al travesaño el joputa.

Saludos!

uIw7YO8.png @jdbecerra En buena parte, si. Yo quiero un gol de Adriano :D.

Como decir arriba: no anotaron ni CR7, ni Neymar, ni Suarez, ni Messi. Tampoco Griezmann y tampoco Bale. Los que si anotaron fueron Zlatan y Robertito Leuandoski.

Hasta aca no llego esa publicidad, tenemos otra de Fanta xD

Saludos!

Ht5JTmq.png @Aranwion Bueno, pues bienvenido seas, hay varias historias que vale la pena seguir y participar (y mas foro por ver).

Saludos!

• Respuestas 128
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

HEADER_1.png

zTz5z2w.png

FECHA 2 - LA PREVIA

Youtube

tr37iSv.png Staxx - Que pasa Chavales!

tr37iSv.png Vegetta - Madre mia Fran. Estamos de regreso y como que otra vez volvemos a cerrar la jornada, pues otra vez nos toca hacer la previa y esta vez acompañado por el señor Rubio.

uIw7YO8.png Rubius- Que pasa crios!

tr37iSv.png Vegetta - Bien, antes de empezar, hemos de agradecer a los mas de 70, si, 70 millones de espectadores, que han estado en nuestros canales viendo la semana pasada los juegos. Casualidad?

tr37iSv.png Fargan - Esta claro que no Vegetta, si somos unos putos amos. Y esta semana seguramente sean mas, te lo firmo

uIw7YO8.png Rubius - Vale, que el Streaming fue un exito, la gente de Youtube se ha portado y hemos de reconocerlo, asi cuando decimos que hacen las cosas mal lo decimos, tambien lo hacemos cuando lo hacen bien.

tr37iSv.png Vegetta - Bien y antes de empezar con la fecha 2, tenemos algo para lo que fue el resumen de la fecha 1.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, voy agarrandome las pelotas

tr37iSv.png Vegetta - Abel, redobles por favor.

tr37iSv.png Abel - tun tun tun....

tr37iSv.png Vegetta - Los premios MADRE MIA WILLY!

tr37iSv.png Willy - Que yo tambien te quiero Vegetta

tr37iSv.png Vegetta - Los premios a lo Peor de la jornada. Presentados por Fargan. Pero tranquilo, que tambien tenemos lo mejor jo

tr37iSv.png Fargan - Venga. estos son mis premiados de esta semana

Ki55m2p.png
El tio se mando 2 pirullos y su equipo perdio por el, asi que la caca mas oscura es para el arquero de Carso

8twINmQ.png
Jugo un partido del asco el tio y su equipo se comio 4

OPFjUJl.png
Vale, el tio no se equivoco, solo se quedo cagando y se quedo siempre en fuera de juego y mando a tomar por culo quichicientos goles.

tr37iSv.png Staxx - Pero si es una caquita!

tr37iSv.png Vegetta - Y el premio es una caquita,

uIw7YO8.png Rubius - Una caquita, se pasan chavales!

tr37iSv.png Willy - Madre mia y eso lleva mi nombre.

tr37iSv.png Vegetta - Son los premios Caquita Madre mia Willy. Pero descuida, que los bueno los tiene Abel.

uIw7YO8.png Rubius - Me molan los premios Caquita

tr37iSv.png Abel - Venga, no fui tan joputa como el Fargan, asi que esto son los premios Youtube.

dnw845r.png
El chavalaco la rompio, 2 goles, hombre clave del equipo de Luzugames. No hay con que darle.

8emcxIm.png
El sueco nos la pinto finito chavales, que le vamos a hacer. 2 goles, participo en todas las acciones de su equipo.

fd1zbZm.png
El de Zara dio un partidaco, desequilibrante, gol, asistencia, hombre clave de su equipo.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, me gusta. asi con el boton iutube. Solo que yo tengo uno de diamante

tr37iSv.png Vegetta - Ejem! Como ambos Rubius

tr37iSv.png Abel - Muchas gracias caballero.

tr37iSv.png Willy - Bueno compañeros, que, asi quedo la tabla de posiciones luego de la 1º fecha

9w2iUb3.png

tr37iSv.png Staxx - Pero si tenemos 0 puntos! ja

tr37iSv.png Willy - Pero si va solo un juego compañero.

tr37iSv.png Staxx- Pues venga, que esta jornada ganamos. Lastima por ti Rubius

uIw7YO8.png Rubius - Eso quiero verlo Fran jo. Pero previamente, esto son los juegos.

bz15Pzp.png

tr37iSv.png Fargan - Vale, que los de Luzu se van a follar a los de Carso fijo.

tr37iSv.png Abel - Y seguro sin anestesia

uIw7YO8.png Rubius - Micro y Google?

tr37iSv.png Abel - Es que es el juego mas interesante, Micro debe de demostrar que el 1-4 fue un accidente y los de Google demostrar que lo de la ultima semana no fue casualidad.

uIw7YO8.png Rubius - Vale y cerramos nosotros. Seguramente tengan miedo ante el todopoderoso Zara

tr37iSv.png Fargan - Mieeeeeedo? tu conoces esa palabra Vegetta?

tr37iSv.png Vegetta - Mieeedo? no comprendo.

tr37iSv.png Staxx - Madre mia, estan flipaos. Venga, a jugar chavales, los dejamos con Luzugames y el Germano.

tr37iSv.png Willly - Hasta la proxima compañeros!

uIw7YO8.png Rubius - Vale, a tomar por culo.

Editado por dar_stor
Publicado

Bueno veamos que sucede en la siguiente jornada. Enfrentamientos parejitos aunque presiento que tanto Facebook como Microsoft y Zara se llevarán la victoria. El primero porque tiene un equipazo, el segundo porque debe ganar a un equipo que no tendrá a Bale a pesar de que tiene a Zlatan entre sus titulares y el último porque es mi equipo en esta liga :silb:

Veremos si Januzaj y Zlatan se pelean por el pichichi y si se enciende Suarez, Ney, Cris o Leo...

Salu2

Publicado

HEADER_1.png

uIw7YO8.png @balcedo Apenas va un partido. A experiencia pasadas, esto puede ser muy cambiante. Osea, nadie daba a FB por tanto sobre M11 y yo espero que M11 repunte, porque con el equipo que tiene deberia hacerlo mejor

Zlatan seguro que puede ir por el pichichi. Januzaj, lo veo un poco complicado, que no deja de ser un mediapunta xD

Saludos!

Publicado (editado)

HEADER_1.png

w5kJkHF.png

FECHA 2 - CARSO VS FACEBOOK SOCCER

Youtube

BSYSiRn.png German - Muy buenas a todo Youtube, aqui estamos de regreso y esta vez acompañado por mi buen amigo Luzu, como anda?

Ht5JTmq.png Luzu - Que tal German? Aca, con ganas de jugar y que les demos otra paliza.

BSYSiRn.png German - Vale, vale, que los antecedentes no le ayuda al buen equipo de Carso, ustedes ganaron 4-1, nosotros perdimos 4-1 peeeero, el poder de Carso nos hara ganar uhhmg!

Ht5JTmq.png Luzu - A mi es que me sorprende tu actitud German, porque sabes que va a pasar OH SI.

BSYSiRn.png German - Yo creo que Don Mendez ha aprendido su leccion, ha ajustado el equipo y que veremos otro Carso, ademas que vamos de locales y eso ha de ser una diferencia.

Ht5JTmq.png Luzu - Comunicado para German: "Que el Coach Bellamy los va a aplastar como malditos insectos"

BSYSiRn.png German - Esta vez nos tengo FE. CARSO POWAR!.

Ht5JTmq.png Luzu - Vale, vale, no voy a romper tus esperanzas German. Que esperas del juego?

BSYSiRn.png German - Muy buena pregunta mi querido Luzugames. Yo creo que Carso va a buscar manejar el partido, con toques cortos, mas pausado, mas juego asociado, con mas colaboracion en las fases de juego. Creo que hemos fallado ahi ante Zara, porque mas alla del 1-4, realmente no es que no hemos generado situaciones. Suarez si fue muy erratico, pero creo que tenemos buen equipo.

Ht5JTmq.png Luzu - Vale, pero nosotros tenemos un equipo muy dinamico, rapido, ofensivo, que viene de ganar de una manera epica y ustedes volveran a jugar ante un 4-2-3-1 y quizas sea un 3-1 inclusive mejor que Zara, porque nosotros contamos con Neymar, Gabriel, Januzaj y Dybala, creo que esta un pellin por arriba de Iniesta, Muniain, Messi y Morata.

BSYSiRn.png German - Luzu, debes de dejar la comida sana y entrarle a una hamburgesa, que Iniesta es mejor que tu crio belga, Messi mejor que Neymar y te discuto Morata y Dybala

Ht5JTmq.png Luzu - Es que para mi tenemos el mejor equipo del mundo aunque me pongas a Chuck Norris y Stallone de frente...

BSYSiRn.png German - WTF?

Ht5JTmq.png Luzu - Madre mia, que chorrada acabo de decir, que manera de derrapar mas epica la mia. Luzu, deja de hacer el infradotado por 5 minutos. OK!

BSYSiRn.png German - Hombre, lo de Chuck te lo acepto. Pero Stallone?

Ht5JTmq.png Luzu - Como coño llegamos a hablar de esto tio?

BSYSiRn.png German - No tengo las mas jodida idea, por suerte esto es Youtube.

Ht5JTmq.png Luzu - Joder German, que hay 35 millones de tios viendo esto en directo.

BSYSiRn.png German - Y como crees que tengo 2 botones de diamante?

Ht5JTmq.png Luzu - No tengo un boton de diamante, pero, pues como todos: haciendo ide idiota delante de una camara y jugando videojuegos.

BSYSiRn.png German - Ahora entiendes porque tengo 2 botones de diamante y tu no.

Ht5JTmq.png Luzu - ja ja ja me acabas de hacer un In your face muy grande German, ja.

BSYSiRn.png German - Vale, ahora vamos a ganar el partido.

Ht5JTmq.png Luzu - Tu rie, ahora, que el que rie ultimo rie mejor.

BSYSiRn.png German - Venga, hora del partido Luzu!

Bd4aULy.png

Espero una mejoria y ajustes del juego. Debemos ser mas controladores, usar mas y mejor el balon y no ceder la iniciativa al rival, porque a campo abierto, Facebook es un equipo letal. Debemos cuidar bien todo el ancho del campo, por lo que la mejor defensa sera tener el balon y atacar. Tengo fe en el equipo y el que seamos locales. El once sera el mismos: Andujar, Fabio, Dawson, Lugano y Layun, De Jong, Coman, Rodriguez, De Bruyne, Drogba y Luis Suarez. CARSO POWAR!

vBAzvjM.png

A lo nuestro. Bellamy repetira el once titular con Donnarumma, la misma defensa con Sorg, Kolo Toure, Terry y Charlie Daniels. En el medio, los mismos tios: Vidal y Tielemans. Arriba el mismo tridente, Gabriel Barbosa, Adnan "The Jedi" Januzaj y Neymar y como delantero, Dybala. Que espero del juego? lo mismo que ante Microsoft: Explosividad epica ofensiva y muchos goles. Hemos visto la debilidades de Carso en defensa, especialmente por el centro dado que suele quedar en desventaja numerica.

Editado por dar_stor
Publicado
El hace 7 horas, dar_stor dijo:

HEADER_1.png

uIw7YO8.png @balcedo Apenas va un partido. A experiencia pasadas, esto puede ser muy cambiante. Osea, nadie daba a FB por tanto sobre M11 y yo espero que M11 repunte, porque con el equipo que tiene deberia hacerlo mejor

Zlatan seguro que puede ir por el pichichi. Januzaj, lo veo un poco complicado, que no deja de ser un mediapunta xD

Saludos!

¡¡Ehhhhh!!! Aquí el hincha número 1 de FB se va a rebotar! xD 

No acepto menos que una media de 3 goles por partido por parte de FB, y la victoria final ¡no es una opción sino una obligación! jajajaja

Publicado (editado)

HEADER_1.png

3lc08qE.png

ANOTA 5 Y PIERDE!

The Millionaire League - Fecha 2 - Juego 1

C1tU3aU.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: BSYSiRn.png De Bruyne 10' Ht5JTmq.png Gabriel Barbosa 18' BSYSiRn.png Suarez 19' Ht5JTmq.png Dybala 23' Ht5JTmq.png Neymar 25' BSYSiRn.png Suarez 31' BSYSiRn.png Suarez 32' BSYSiRn.png Suarez 36' BSYSiRn.png Dawson 41' Ht5JTmq.png Dybala 47' Ht5JTmq.png Neymar 50' Ht5JTmq.png Dybala 59' Ht5JTmq.png Gabriel Barbosa 67' Ht5JTmq.png Dybala 69' BSYSiRn.png Suarez 82'

XNbmVQJ.pngMJP: Ht5JTmq.png Paulo Dybala 10.00

Youtube

Ht5JTmq.png Luzu - Oh por dios!

BSYSiRn.png German - No me jodas.

Ht5JTmq.png Luzu - German... acabamos de marcar 15 goles. Esto es de los mas epico de lo epico de la epicidad mas epica. Madre mia, creo que acabamos de transmitir un partido que quedara para los anales de la historia del futbol mundial.

BSYSiRn.png German - Pero macho, como demonios me explicas esto? Suarez hizo 5 y no gano su equipo!

Ht5JTmq.png Luzu - insta-Karma

BSYSiRn.png German - Jugamos de puta madre, pero como explicas que pierdes cuando vas 6-3 arriba y un tio hace 3 goles en 5 minutos?

Ht5JTmq.png Luzu - No intentemos explicar esto German, porque la vamos a liar.

BSYSiRn.png German - Ok, entonces al menos contemos lo ocurrido. Carso recibia a FB con Andujar, Fabio, Dawson, Lugano, Layun, De Jong, Coman, Rodriguez, De Bruyne, Drogba y Suarez.

Ht5JTmq.png Luzu - Por su parte, o por nuestra parte, Facebook soccer alineaba a Donnaruma, Sorg, Terry, Toure y Charlie Daniels. Vidal y Tielemans y luego Gabriel Barbosa, Januzaj, Neymar  y Dybala.

BSYSiRn.png German - El partido empezaba de manera agresiva, con Carso atacando y rapidamente encontraba el 1-0. Lateral ofensivo, Suarez, De Jong, toque corto con De Bruyne, remate cruzado ante un portero tapado y era 1-0.

Ht5JTmq.png Luzu - Facebook respondia. Presionaba, Sorg interceptaba un balon largo, Januzaj, Barbosa, superaba a su marca y ponia el 1-1 ante una debil accion de Andujar. Pero Carso replicaba desde el saque: De Jong, Dawson largo para Drogba y los 2 delanteros en el hombre a hombre ganaba: toque para Suarez al hueco y 2-1, asi de facil tio.

BSYSiRn.png German - Ahora es cuando viene la 1º vuelta al marcador... solo un preambulo, dejemoslo asi.

Ht5JTmq.png Luzu - Vale. Caerian 2 goles de Facebook en 2 minutos: balon largo que cortaba Januzaj, Neymar a la izquierda, centro, Dybala y mala respuesta de Andujar para el 2-2 y Neymar metia un golazo epico tras un buen pase de memoria de Dybala 3-2 Facebook arriba.

BSYSiRn.png German - Hasta que llegaria el show de Suarez. Primero un moustroso gol de 35 metros de tiro libre. Luego de contra, Coman ponia a correr a Drogba, la defensa estaba mal parada, centro, Cabeza, travesaño y nuevamente Suarez. Y por ultimo, toques por la izquierda con el Cebolla y Layun, pase largo por sobre la defensa, Suarez recibia, entraba y ponia el 5-3. 5 minutos, 3 goles de Luis Suarez, el tipo estaba intratable y el pobre Terry le tomaba la patenta al Charrua.

Ht5JTmq.png Luzu - Para colmo, FB terminaba 6-3 abajo porque de corner de Layun, Diego Lugano hacia puente para Dawson. 9 goles en 45 minutos. Bellamy sacaba a Terry y entraba a Micah Richards.

BSYSiRn.png German - Y el 2º tiempo....

Ht5JTmq.png Luzu - Y el 2º tiempo seria muy diferente. Apenas iniciado, FB anotaba 2 y el juego estaba 6-5. Bajon despejado, Dybala , pared con Neymar y ponia el 6-4 y en una buena accion ofensiva anora Dybala asistia a Neymar y Facebook se ponia a uno. Oh por dios, me va a agarrar algo tio.

BSYSiRn.png German - No te me mueras Luzubrother!

Ht5JTmq.png Luzu - Minuto cuanto llevamos ya? 59, error de Lugano jugando atras, Dybala ponia el 6-6. Oh por dios, que la palmo, porque tio, la palmo. Esto es que no era posible.

BSYSiRn.png German - La cosa es que luego del 6-6, entran los cambios. Mwene estaba hace poco en el campo por FB y en Carso entraban Shea y Pappa por Fabio y Rodriguez.

Ht5JTmq.png Luzu - La cosa. Que Facebook seguia acelerando y ponia el 7-6 con una jugada rapida de Januzaj y una diagonal perfecta de Barbosa y otra accion de Andujar de vamos tio, que como puede ser posible, que deberia venir una bomba nuclear y partirte la cara, pero solo a ti sabes, por inutil.

BSYSiRn.png German - Bueno, la cosa es que Facebook de perder 6-3, se puso 7-6 y Mendez bueno... quito a Andujar.

Ht5JTmq.png Luzu - Hombre, mandar a ese tio al banco es mandarlo cerca. Pero ni que Kiraly te solucione algo porque apenas entro y se comio una, otro balon largo, Neymar, Januzaj, Dybala y el tio se quedaba clavado. 8-6 y era el fin de Carso.

BSYSiRn.png German - No teniamos mas opciones, pasaba por una cuestion moral ya. El equipo no tenia moral para ver como recibia 5 goles en un tiempo sin respuesta. Ya sobre el final si llegaba el 8-7 con la asistencia de Pappa hacia Suarez. Y lo dicho: Suarez anoto 5 y perdio.

Ht5JTmq.png Luzu - Como deciamos, este juego no tiene explicacion alguna. Fue una locura epica

BSYSiRn.png German - Yo al menos me voy mas conforme porque se ha jugado bien. Ambos hemos jugado bien. O no Luzu?

Ht5JTmq.png Luzu - Definitivamente German, pero bueno. Hasta aqui el video de hoy, los dejamos con Casey y Pewdiepie en otro gran juego.

BSYSiRn.png German - No sera como este, pero no se lo pierdan!

Ht5JTmq.png Luzu - Hombre, dificil igualar un partido de 15 goles!

Bd4aULy.png

Anotamos 7 y perdimos solo porque el rival anoto 8. Ok, decirlo es facil. Pero en lineas generales, el juego ha tenido una mejoria notable y es bueno que Suarez, De Bruyne o Drogba tengan actuaciones de nivel. De Jong viene tambien a un gran nivel. Pero lo de Andujar es simplemente lamentable. No, es que no comprendo, el tipo recibio 4 y ahora 7, que alguien me explique como se juega con un sujeto asi.

P0BkK1L.png Lo mejor: 5 de Suarez, aunque perdio. Pero se jugo bien, el equipo mejoro muchisimo especialmente en ofensiva. Hemos de mejorar aun mas, no debemos recibir tantos goles.
72q681I.png Lo peor: Lo de Andujar es para partirle la cara y ciertamente, lo de la defensa en general no fue malo, no fue genial, pero no fue malo. Aunque es dificil opinar y tirar culpas cuando pierdes 8-7.

vBAzvjM.png

Madre mia. Que partido. La cosa es que luego de esta locura de juego, terminamos ganando. Si me preguntas, habria preferido que no sea con este estilo de resultado, porque recibir 7 goles es que algo no se hizo bien. La defensa siempre se vio complicada, Suarez nunca pudo ser marcado bien, por suerte el ataque es flipante y con eso nos llevamos el juego. Pero vale, que ganamos a fin de cuentas

P0BkK1L.png Lo mejor: Dybala 4 goles, 3 asistencias. Neymar 2 goles, 2 asistencias. Barbosa 2 goles. Januzaj 2 asistencias. Por ellos pasa el equipo
72q681I.png Lo peor: Hoy la defensa fue un fail. La valoracion tambien lo demuestra, pero mas lo demuestra los 7 goles. Yo tampoco le tiraria la culpa al portero sabes?

Proximo juego: aln77uS.png Microsoft XI vs FYCJyNX.png Google+

Editado por dar_stor
Publicado (editado)
El hace 11 horas, dar_stor dijo:

HEADER_1.png

Ht5JTmq.png @Aranwion Eres bastante exigente xD

Saludos!

Por el momento, cumplido con creces jajaja

Vaya locura de partido, eso solo me ha ocurrido en partidos de pretemporada entre equipos de nivel 0 xD

Muy buen partido de los de delante, pero pésimos de medio campo hacia atrás... Pero ahí seguimos, arriba del todo (pendientes de otros resultados, dudo que aguantemos ahí a final de jornada), y con una media de 6 goles por partido :D

¡No exijo nada que no se pueda cumplir! jajaja

Editado por Aranwion
Publicado

Bueno @dar_stor lo primero felicitarte por esta pedazo de historia que te estás montando, de momento la que más me están enganchando de ahora mismo, me la leí de arriba, y solo tengo palabras de felicitación para tí. Enhorabuena y sigue así.

Ya hablando de la historia, yo voy con Facebook, me parece de largo el mejor equipo de toda la liga, y como dirían en la que se avecina...yo soy del primero que marque...soy un ganador...jaajaj

Tras una jornada completa y parte de otra jugada vemos esa superioridad de Facebook, dos victorias, una por paliza, y otra anotando 8 goles, vale que a ellos les metieron 7 pero bueno...sacaron los tres puntos. 

De los demás espero mucho del Zara, tener al mejor jugador del mundo acompañado de Iniesta, Morata, Muniaín... no es nada malo, quizás fallen en otras líneas, pero la pinta tremenda la tienen. Microsoft, con el expreso de Gales y el gigante sueco...buf...

Saludos!

Publicado

WTF??? Creo que es la primera vez que veo un resultado así en FM... En mis últimas temporadas he llegado a presenciar dos 6-3 y ya me parecían muchos goles... :ohmy:

El equipo ha mejorado sustancialmente en ataque y con Luisito arriba era cuestión de tiempo. ¡5! ¡El próximo partido no se nos escapa el triunfo!

Eso sí, es muy generoso el 6,6 o el 6,5 de los defensores cuando te comés 7 goles. Y todo por una asistencia o un gol... Si te comiste 7 tu función fue lo que menos cumpliste! De 5 hacia abajo deberían puntuar :unsure:

¡Saludos! ¡Y vamos Carso!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...