Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Marcas 4 goles en diez minutos y luego te hacen 5 en veintidos. Defensas de feria por el bien del aficionado, parece más bien fútbol sala.

• Respuestas 128
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

HEADER_1.png

BSYSiRn.png @panda_666 Yo lo mas que recuerdo fue un 7-4. Dejemos de lado partidos amistosos de Barcelona vs un equipo de alguna isla perdido en la nada del oceano pacifico o del caribe que termina 12-0. Pero unca vi un juego con 15 goles.

Esperemos que a Carso se le de una. Te golean en el 1º, haces un partido maratonico en el 2º, tu delantero hace 5, tu figura empieza a responder, el equipo empieza a jugar mejor. Quzias con OTRO portero esto no pasaba. Moraleja: No fichar a Andujar xD

Sobre los puntajes. Creo que Lugano y Dawson fueron mas que Toure y Terry, creo que la defensa de Carso fue mas y mejor que la de FB. El tema claramente fue Andujar que lleva un partido peor que el anterior. Igualmente el puntaje es el como termina. Vidal al 1º tiempo tenia 5.9 de puntuacion, despues repunto, claro que el equipo en si tambien repunto.

Saludos!

Ht5JTmq.png@jayckjames Gracias. Eres de elecciones rapidas y faciles, viendo que ya lleva 2 ganados de 2 jugados. A Walmart nadie lo quiere? xD Pobre Willyrex.

Ahm, la deduccion es facil y sencilla claramente: anote mas que el rival y gane. Despues vermos porque anote 8 y recibi 7, pero al menos anote 8 y gane, quizas peor ha de sentirse meti 7 y perdi... Ya ni hablar de Suarez que metio 5 goles y su equipo perdio. (qee)

Zara y G+ tienen buenos equipos, no vamos a negarlo. Igualmente, como puse desde el inicio, los resultados a mi me dan igual.

Saludos!

Ht5JTmq.png @Aranwion 12 goles anotados, 8 recibidos por la gente de Facebook. Resultados normales, bien gracias, que esto esta lejos de ser algo normal xD. Aunque te he dado 15 goles en un mismo juego, dame tolerancia en algun otro xD

Saludos!

uIw7YO8.png @mrgneco Pues de momento no hemos tenido partido con menos de 5 goles xD. Defensas de vacaciones se llama esto. Lo mejor de todo es que me da igual xD

Saludos!

Publicado

D0zMMDf.png

wGIhK5e.png

FECHA 2 - MICROSOFT XI VS GOOGLE+

Youtube

aln77uS.png Pewdiepie - Hey Whats up Casey!

FYCJyNX.png Casey - Todo bien, gracias por preguntar.

aln77uS.png Pewdiepie - Como esta Francine?.

FYCJyNX.png Casey - Muy bien, en casa.

aln77uS.png Pewdiepie - Bueno, a lo nuestro. Cai. Microsoft vs Google. Que te parece?

FYCJyNX.png Casey - Quieres mi opinion? mi opinion es que volvera a ser un partido parejo. Ambos equipos estan en condiciones similares, olvidando que M11 viene de ser aplastado por Facebook. A nosotros no nos resulto tan facil Walmart. Hemos de ver realmente que ocurre con ambos equipos, si el 1-4 o el 3-2 es real.

aln77uS.png Pewdiepie - Muy bien dicho Bro. Ahora, cuanto crees que pesara la baja de Bale?

FYCJyNX.png Casey - Gareth es irremplazable, al menos dentro de la nomina de jugadores que tenemos. Monty pondra al argentino Gomez, ese a quien contrataron por 800 euros. Pero siempre se podra adaptar el equipo, con Mata o con algun otro reserva. Seran apenas 3 partidos sin el, asii que esperamos que los daños sean los menores posible

aln77uS.png Pewdiepie - Siempre tan correcto usted caballero.

FYCJyNX.png Casey - Soy quien soy Pew.

aln77uS.png Pewdiepie - Y tienes que trabajar con nosotros, un monto de payasos que nos filmamos haciendo el idiota por Youtube. Pobre Casey.

FYCJyNX.png Casey - Lo se, pero lo acepto. Cada uno es como es y debemos adaptarnos unos a los otros.

aln77uS.png Pewdiepie - Nunca pensaste hacer alguna tonteria?

FYCJyNX.png Casey - No.

aln77uS.png Pewdiepie - Eres muy serio, me asustas. Pero bueno, algun pronostico?

FYCJyNX.png Casey - Creo que el empate seria un resultado acorde a ambos. No se que tanta diferencia hay. Diria que M11 tiene mas necesidades que G+, aunque la defensa de M11 es peor que la de G+.

aln77uS.png Pewdiepie - Bueno, yo mis disculpas señor Neistat, pero he de ir por mi equipo. Ahora, debo hacerle una pregunta.

FYCJyNX.png Casey - Dime.

aln77uS.png Pewdiepie - Porque Rooney es la miniatura del video?

FYCJyNX.png Casey - Tu tienes a Cristiano Ronaldo. Yo tengo a Ibrahimovic.

aln77uS.png Pewdiepie - Y?

FYCJyNX.png Casey - Ambos jugaron en el Manchester United. Ambos jugaron con Rooney.

aln77uS.png Pewdiepie - Aaah. y?

FYCJyNX.png Casey - Ronaldo paso, Ibrahimovic va a pasar seguramente, pero el bueno de Wayne seguira en el Manchester.

aln77uS.png Pewdiepie - AAAAAAAAAAAAAH. Eres demasiado inteligente Casey.

q3kDMuR.png

Necesitamos rapidamente olvidar el 1-4, reorganizarnos y ganar este juego, mas aun de local. Hemos de ser los favoritos y tomar la iniciativa del juego. Es la formula mas sencilla. Pero he de volver a ver mis temores de la jornada pasada: Besler y Brooks. Repetiremos el once titular a pesar de la derrota: Karius, Chandler, Besler, Brooks, Clichy, en el mediocampo Toure, Carroll y Neves, luego Muller, Villa y Cristiano Ronaldo. Por favor, ganen este partido, por lo que mas quieran!.

50OSbOS.png

Gomez por Bale y Miazga por Torres, los unicos cambios que pone Swift en el equipo. Bale como sabemos, es baja por lesion, Miazga por opcion del tecnico, no veo mal los cambios. Hemos de repetirles la formula de FB ante M11: Atacar por fuera, con Rafinha y Gomez, hacia el centro con Ibrahimovic y Mata. Los dos equipos son parejos, creo que M11 ha tenido uno de los inicios mas complicados ante 2 buenos equipos, pero nosotros hemos de asegurar nuestro funcionamiento. Krul, Fierro, Cahill, Miazga, Taylor, Fred, Felihaber, Rafinha, Mata, Gomez, Ibrahimovic

Publicado (editado)

HEADER_1.png

C1kwD6w.png

PAPU MIO

The Millionaire League - Fecha 2 - Juego 2

IXspV3B.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: FYCJyNX.png Ibrahimovic 19' aln77uS.png Cristiano Ronaldo 29' FYCJyNX.png Gomez 53' aln77uS.png Muller 76' FYCJyNX.png Gorlitz 84'

XNbmVQJ.pngMJP: FYCJyNX.png Alejandro Gomez 9.00

Youtube

FYCJyNX.png Casey - We did it again.

aln77uS.png Pewdiepie - Yahm, nunca mejor dicho. Otro partido que van y lo dan vuelta y lo ganan 3-2 en el final. Y otra derrota para nosotros. No esta siendo facil esto.

FYCJyNX.png Casey - Deberiamos premiar a Monty Swift. Acerto con el cambio de Gorlitz por un Mata de flojo partido y Gomez brillo con un gol y 2 asistencias.

aln77uS.png Pewdiepie - De momento hemos jugado ante los 2 equipos que van 2 de 2. Por consiguiente, nosotros estamos en 0.

FYCJyNX.png Casey - Shit Happenes, ya sabes.

aln77uS.png Pewdiepie - Bill no estara feliz.

FYCJyNX.png Casey - Sorry for that.

aln77uS.png Pewdiepie - Yahm. Vamos al juego. M11, asi como lo llama Casey presentaba el mismo once anterior: Karius, Chandler, Besler, Brooks y Clichy, Neves, Toure, Carroll, Muller, Cristiano Ronaldo y Villa. Villa que termino lesionado y tendra para al menos 5 juegos. G+ presento a Krul, Fierro, Gary Cahill, Miazga, Taylor, Fred, Felihaber, Rafinha, Mata, Gomez e Ibrahimovic.

FYCJyNX.png Casey - 2 cambios, uno por lesion, el otro por decision del tecnico. Han respondido, por lo que Swift se esta ganando mi respeto y aprecio.

aln77uS.png Pewdiepie - No fue un partido con muchas situaciones, por lo visto Luzu y German se quedaron con todas las emociones. Pero si empezo con planteos claros. M11 presionando en el mediocampo y atacando con Muller, Cristiano y Villa y Google, sustentando su defensa en Krul, quien tendria buen partido. Microsoft tendria muchas situaciones, pero no podia convertir.

FYCJyNX.png Casey - Todo lo contrario a Google, que de contra atacaba rapido con Ibrahimovic que lanzaba a Rafinha, Gomez se sumaba a las acciones, la defensa de Microsoft corria por el hombre y dejaba el cambio de banda para Gomez, de primera para Ibrahimovic y con espacio y una defensa corriendo, el sueco ponia el 1-0.

aln77uS.png Pewdiepie - Lo mejor de Microsoft llegaba con mas hombres en ataque. Cristiano Ronaldo atacaba, buscaba a Villa que atacaba dentro del area, remataba, era bloqueado por el defensa pero llegaba libre Ronaldo y ponia el 1-1 a los 29. Seria un noble empate 1-1 tras los 45 minutos.

FYCJyNX.png Casey - 2º tiempo y G+ se ponia adelante. Mata cortaba en el medio y G+ salia a correr: Rafinha por derecha recibia Ibrahimovic, pero se pasaba, quedaba de espalda y tocaba con Gomez que aparecia solo. 2-1

aln77uS.png Pewdiepie - El juego entraba en una meseta. Microsoft necesitaba atacar y realizaba cambios con Taiwo, Gamst Pedersen y especialmente Saint-Maiximin en reempalzo de Villa quien estaba sentido fisicamente y no respondia plenamente. Muller pasaba de delantero y el frances iria de extremo. El cambio funciono porque tras un buen juego ofensivo, organizado por Neves, Cristiano tocaba con Muller de frente al area, remataba y la ponia en la esquina. 2-2 y si, era justo.

FYCJyNX.png Casey - BUT. Los partidos tienen 90 minutos. G+ habia puesto a Golritz a los 62 por un Mata de flojo partido, colocando a Gomez en el centro. Tambien estaban Gauld y ponia a Sampou por Taylor amonestado. Pero, minuto 83, desde un lateral, Gauld tocaba con Gomez dentro del area, toque con Gorlitz, que lograba desmarcarse, giro, remate y gol 3-2 y victoria de Google+. Papu Gomez se estrenaba con gol y 2 asistencias.

aln77uS.png Pewdiepie - Pedazo de suertudos que son ustedes Casey

FYCJyNX.png Casey - Uno es dueño de sus propias acciones, no hay suerte, fue capacidad.

aln77uS.png Pewdiepie - vale, vale, como quieras.... capacidad.

FYCJyNX.png Casey - Thats it. Victoria de Google+ 3-2. Por mi parte esto es todo. Pew?

aln77uS.png Pewdiepie - Que va siendo hora de que ganemos un partido.

q3kDMuR.png

Que le den a Neistat y sus ideas de justicia poetica, vale, el tio se hizo con la suya, aunque Casey no tiene nada que ver. Estoy un tanto cabreado, porque el empate era justo y era ideal, porque ninguno fue plenamente superior al otro. La realidad es que el empate era ideal. Obviamente queria ganar, pero que se le va a hacer. El mayor problema sera la lesion de Villa: 4 semanas fuera

P0BkK1L.png Lo mejor: Al fin aparecieron Cristiano y Muller. Necesitamos realmente mucho mas de ellos y mas aun al no tener a Villa. Bendtner? quizas prefiera al frances y a Muller arriba, pero depende de Massey.
72q681I.png Lo peor: Karius fallo en el peor momento. No le podemos indicar culpa en los goles de Ibrahimovic ni de Gomez. Si en el el tercero.

50OSbOS.png

Ganamos y eso es lo que ha de contar de momento, aunque no estoy plenamente satisfecho de como se han dado la situacion. Considero y opino que tenemos mucho mejor equipo para ganar mejor que por apenas 3-2 con un gol de un suplente en el minuto 83. OK, hay que saber ganar con un gol del suplente en el minuto 83, pero eso es labor del tecnico y Swift debo de aceptarlo, lo esta haciendo bien.

P0BkK1L.png Lo mejor: Gomez participo en los 3 goles del equipo y funciono mucho mejor que Bale, aunque definitivamente cuando vuelva Bale, volvera al equipo. Ibrahimovic esta a un gran nivel, igual que Rafinha.
72q681I.png Lo peor: Mata ante Walmart ha tenido un juego flojo de inicio y luego mejoro. Hoy lo de Mata fue malo de inicio a fin. Al menos Swift lo saco y acerto en el cambio.

Proximo juego: tr37iSv.png Walmart FC vs uIw7YO8.png Zara Futbol

Editado por dar_stor
Publicado

D0zMMDf.png

UqGPWEe.png

FECHA 2 - WALMART FC VS ZARA FUTBOL

Youtube

tr37iSv.png Vegetta - Heyyy muy buena guaaapisimos, aqui Vegetta777 en un nuevo video en directo para la retransmicion de este fantastico partido entre Walmart FC y Zara Futbol y como siempre me acompañan mi colega Willy y esta vez esta el Rubius.

tr37iSv.png Willyrex - Que pasa compañero?

uIw7YO8.png Rubius - Listo para perder otra vez Vegettoide?

tr37iSv.png Vegetta - Eso es lo que crees Rubius. Tambien nos acompaña Fargan, el Fran y el Abel.

tr37iSv.png Fran - Hey que pasa flipaos!

tr37iSv.png Fargan - Venga Rubius, que te vamos a incar por el culo.

tr37iSv.png Abel - Estos crios...

uIw7YO8.png Rubius - Vale, vale, esto va a ser un desquicio. Vamo a calmarno.

tr37iSv.png Vegetta - Venga Rubius, Walmart ante los pargelitas.

uIw7YO8.png Rubius - A quien le dices Parguelas si ganamos 4-1?

tr37iSv.png Fargan - Rubius tiene miedo. No Vegetta?

uIw7YO8.png Rubius - Ya conozco el chiste Farganoide. Dejad de tomarle el juguito de Vegetta

tr37iSv.png Staxx- Es que tu tomas el juguito de Mangel

tr37iSv.png Willy - WOOOOOOOH!

uIw7YO8.png Rubius - No os metais con mi Mangel.

tr37iSv.png Abel - Venga chavales. Walmart ante Zara. Opiniones y comentarios ya.

tr37iSv.png Willyrex - Hoy tenemos que ganar compañeros

tr37iSv.png Fargan - Lo huelo en el aire. Todos olemos lo mismos

tr37iSv.png Vegetta - Asi es compañero, hoy es el dia de la victoria de Walmart, de la mano de Robertitoooo!

uIw7YO8.png Rubius - Primero tendran que parar a Messi, Moratita, Munian y a Don Iniesto.

tr37iSv.png Fargan - Pero si a esos nos lo comiamos de postre en Pochinki

tr37iSv.png Vegetta - Hoy se juega en nuestra casa, hoy debemos ganar chavales, que no nos queda otra!

tr37iSv.png Willyrex - Facil decirlo Vegetta

tr37iSv.png Fargan - Y sera facil hacerlo.

uIw7YO8.png Rubius - Que no veis que hasta el Willfred cree que vamos a ganar nosotros?

tr37iSv.png Abel - Pero si Wilfred es tu gato Rubius, venga tio!

uIw7YO8.png Rubius - Wilfred es mi amo jo, solo que no lo sabe.

tr37iSv.png Fargan - Me voy a cenar a tu gano Rubius. Les vamos a ganar y lo vamos a celebrar comiendonos tus gato.

uIw7YO8.png Rubius - Y si perdeos?

tr37iSv.png Fargan - Te enviamos al Fran para que le haga compañia a Alexby.

tr37iSv.png Staxx - Que yo que?

tr37iSv.png Abel - Joder, esto es la previa menos seria del jodido mundo.

tr37iSv.png Staxx - Pero si da igual Abel!

9NwhLDl.png

Hoy es el dia. Hoy es el dia en que ganaremos. Si señores, lo firmo, que hoy ganamos y a tomar por saco. El equipo ha de funcionar bien, tenemos un mediocampo que podra controlar al mediocampo rival, una buena delantera. Deberia no ocurrir lo que paso ante Google, salir a atacar, hacer vale la localia y llevanos la victoria. Confiamos en Robertito y Antoine. Carrasso, Passlack, Jones, Rodgewell, De Sciglio, Song, Wilshere, M'Villa, Redmond, Griezmann y Lewandowski. Vamos Walmart AUHM!

2MOn1BB.png

Estos flipaos no sabe con quien se meten. Tenemos un equipazo de la hostia, venimos de dar una paliza, tenemos al mejor jugador del mundo y a un equipo de la hostia. Ya hemos visto de lo que somos capaces y estos del supermercado no tienen como pararnos. Si se enchufan todos como deberian, deberiamos de darle una paliza en toda la cara. Stekelenburg, Manquillo, Vlaar, Ilori, Stangl, Silva, Granerito, Messi, Iniesta, Muniain y Moratita nuestro once

Publicado

15 goles con estos jugadores, yo solo recuerdo en una partida mia en irlanda del norte con el linfield un 11-8 del equipo SUB18, pero nada que ver con grandes equipos como estos...

Publicado

El partido de facebook y carso se jugo sin defensas? El portero podía usar las manos? 

El del google vs microsoft fue más defensivo y claramente menos entrenudo :silb:

Ahora nos toca ver al zara que va a enseñar a estos como se juega 

Vamos zara

Publicado

D0zMMDf.png

@jdbecerra Andujar las manos en el FM las tiene de adorno xD. Mas entretenido? quizas mas real, pero que puede ser mas entretenido que un partido con 15 goles y no todos de un mismo lado xD

A "estos". Bueno, si a Willy, Fargan y amigos, les cae bien el termino "estos" xD

Saludos!

@thegarrulo Estamos hablando de mundos diferentes. Ademas, esto no es un 11-0 o un 15-0, fue un 8-7 xD

Saludos.

Publicado (editado)

HEADER_1.png

3UrFMpm.png

ROBERTITO TE METE UN GOLITO

The Millionaire League - Fecha 2 - Juego 3

DBInO64.png

ae8IRZu.pngResumen y Estadisticas wFf0J1h.pngFormaciones ARHWslz.pngCalificaciones

I2Ns9P8.pngGoles: uIw7YO8.png Ilori 12' tr37iSv.png Lewandowski 32' tr37iSv.png Lewandowski 47' tr37iSv.png Lewandowski 60' uIw7YO8.png Morata 67' tr37iSv.png Redmond 80' tr37iSv.pngEssien 84'

XNbmVQJ.pngMJP: tr37iSv.png Robert Lewandowski 9.50

Youtube

uIw7YO8.png Rubius - Waaaa no! no puede ser esto!

tr37iSv.png Vegetta - SIUUUUU! SIUUUU!

tr37iSv.png Willy - Robertito!

tr37iSv.png Fargan - Madre mia Leuandoski!

uIw7YO8.png Rubius - Joder, menuda zunda.

tr37iSv.png Abel - Vege, y tu que no te fiabas de Redmond, golaco y 4 asistencias del chaval.

tr37iSv.png Vegetta - Madre mia, Redmoncito!

uIw7YO8.png Rubius - Venga, pavoreaos del pobre derrotado. Ya os follaran nuevamente tarde o temprano.

tr37iSv.png Willy - Dejadnos saborear la victoria Rubius.

uIw7YO8.png Rubius - Vale, pero vamos al juego. Alguien me acompaña?

tr37iSv.png Abel - Vale, vale, Rubius, que Vege esta teniendo un orgasmo cosmico.

tr37iSv.png Vegetta - SIUUUUU! SIUUUU! ASI SE HACE CHAVALES, ASI SE HACE. VAMOS OSTIA! VA MOS!

tr37iSv.png Staxx - Que se nos va el Vegetta jo.

tr37iSv.png Abel - Veamos. Walmart ponia el mismo equipo que perdio ante Google. Carrasso, Passlack, Jones, Ridgewell y De Sciglio, Song, Wilshere, M'Villa y arriba, Redmond, Griezmann y Lewandowski. Zara por sus cuentas presentaba a Stekelenburg, Manquillo, Vlaar, Ilori, Stangl, Silva y Granero, Messi, Iniesta, Muniain y Morrata, digo Morata

uIw7YO8.png Rubius - Vale. No seria el mejor partido. Seria un partido peleado, donde la efectividad primaria y en la 1º situacion de Zara, Ilori anticipaba en el 1º poste a un corner de Leito Messi y ponia el 1-0 a los 12 minutos.

tr37iSv.png Abel - Venga, el partido fue parejo como decia el Rubius, pero apareceria nuestra ofensiva en velocidad. De Scilgio que cortaba, Grizemann lideraba, evitaba el pase a Lewan en fuera de juego, toque para Redmond, Lewan se abria, centro del ingles y 1-1.

tr37iSv.png Vegetta - 1-1 terminaba el 1º tiempo, pero el 2º seria capitulo aparte, porque seria todo nuestro, con un Robertito impecable. Redmond le quitaria en defensa a Stangl, correria 60 metros, centro y Robertito metia el 2-1

tr37iSv.png Fargan - Robertitoooo te mete un golito. Va a ser el nuevo tema de Walmart: Robertitoooo te mete un golito

tr37iSv.png Vegetta - Y que ya serian 3. Quite en el medio, balonazo de Griezmann para Redmond, centro y Robertito ponia el 3-1.

uIw7YO8.png Rubius - Venga. Walmart encontro un punto debil por los laterales de Zara. Stangl venia de mal en peor, Vlaar ya no estaba y estraba Rubenesco, Iniesta estaba jugando el peor partido de su jodida vida y estaba Ovenstad y Moratita no venia haciendo las cosas bien, el gol no le quito el ser cambiado. Lucas Silva toco con Leo, corrio, regateo a 2 tios, centro y Morata puso el 3-2 que en parte nos ponia a tiro. El tema es que el ucraniano este quito a Morata y dejo al matao de Stangl, teniendo a Alvarito Arbeola en el banco.

tr37iSv.png Willy - Y llegaria el gol del amigo de Vegetta.

tr37iSv.png Staxx - El gol de Redmond!.

tr37iSv.png Abel - Venga, que ya por nosotros estaba Domizzi y Essien en el campo. Essien puso a correr a Griezmann, cambio de frente y el amigo de Vegetta solo remato ante el portero. 4-2 y el partido estaba mas liquidado que Staxx en Rainbow Six.

tr37iSv.png Staxx - Hey! Que yo que?. Me quedo con el 5-2, el golaco de Essien. Otra vez Redmond, centro atras y entraba mas solo que el Abel en navidad, remataba, palo, linea y gol. 5-2 y a tomar por saco el Rubius ja.

uIw7YO8.png Rubius - Ya hasta se rie de mi el Fran.

tr37iSv.png Willy - Pues eso, que fue victoria de Walmart para que el Rubius se coma sus palabracas.Que bien se siente.

9NwhLDl.png

Pedazo de ofensiva en velocidad que tenemos, flipo. Griezmann es un puto crack, Robertito, madre mia Robertito. Y Redmond, pues que se ha ganado todo mi cariño el Redmond. Muy buena victoria, porque no solo es la victoria, sino que hemos jugado realmente de mi maravillas. Esperemos que el equipo mantenga este perfil y este ritmo de juego, porque asi si seremos equipo a considerar.

P0BkK1L.png Lo mejor: Robertito metio 3, Redmond asistio 4, pero el craaaaaack fue Griezmann. Estoy muy orgulloso de nuestros equipo. Madre mia.
72q681I.png Lo peor: Hoy el mediocampo no ha aportado demasiado, pero es que ha cumplido su funcion. Ganamos.

2MOn1BB.png

Nos han dado para que tengamos y lo recordemos. Iniesta de mi corazon, que coño hiciste hoy?. Stangl? madre mia con el Stangl. La defensa chavales, fue terrible. Messi fue el mejor del equipo, pero que solo nada puede hacer. Nos la han pintado feo y nos han puesto en nuestro lugar, no le vamos a decir nada. Hemos visto nuestras falencias, bueno, espero que el ucraniano este las vea. #WeWantArbeola

P0BkK1L.png Lo mejor: Messi es Messi joder. Pero que no se puede ganar esperando a que un tio deje en el camino a 4 y haga un gol.
72q681I.png Lo peor: #WeWantArbeola, fuera Stangl. Vlaar, partido malo. Iniesta, te quiero mucho pero hoy jugaste para el asco tio.

Proximo juego: A Anunciar en fecha 3.

Editado por dar_stor
Publicado

Nooo! ¿Que paso con el zara? ¿Donde está la defensa? Y lo peor donde nuestro mortífero ataque, :unsure: 

Esperemos que solo sea un bache

A por más partidos

Publicado

Pero bueno, mal Zara ahí. El entrenador debería rendir cuentas, el momento clave fue la entrada de Rubén; se perdía 2-1 en ese momento pero a partir de que pisó el cesped... barra libre para los delanteros (N)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...