Jump to content

Featured Replies

Pinta muy bien esta historia,es muy entretenida. Suerta

• Autor
Muy buen debut con ese 4-1 ante el Alcalá xD

La verdad esq no esperaba este comienzo de liga, las cosas van muy bien.

Con la venta de Belencoso y Keita he conseguido que la directiva me de 200.000€ para fichar, asi que si el equipo esta bien situado cuando abra el mercado de invierno, podria llegar un fichaje "sonado" para intentar lograr una de las 4 primeras plazas.

Pinta muy bien esta historia,es muy entretenida. Suerta

Gracias por apsarte Juayer ^^, me alegro que te guste

• Autor
noticias008.jpg
  • Autor
noticias009.jpg
  • Autor
noticias010.jpg

Vaya no había visto esta historia hasta ahora y he de decir que me gusta mucho!! Llevas muy bien lo de los gráficos para ser tu primera historia y está muy interesante!! te felicito!!

Un pena esta mini-mala racha, esperemos que esta goleada aupe al equipo y llegues sobrado al Playoff! un saludo!

• Autor
noticias007.jpg
  • Autor
noticias011.jpg
  • Autor

Bueno, os dejo por aqui la ficha de las 2 "estrellas" de mi equipo;

Copito

statsCopito.jpg

Jahic

statsJahic.jpg

Jahic esta entrando en las convocatorias de Bosnia, pero de momento solo ha disputado unos minutos en un partido.

A Copito lo siguen el Murcia, el Recre y el Celta. De momento lo tengo atado por 3 años, pero no se si la clausula de 400.000€ lo retendrá por mucho tiempo.

He empezado a buscar sustitutos para los 2 cedidos del equipo, ya que no dispongo de fondos para intentar ficharlos, me piden mas de 1 millon de € por cada 1

• Autor
noticias012.jpg
  • Autor
noticias013.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.