Jump to content

Featured Replies

• Autor
noticias014.jpg

Editado por Shinwa

• Autor

Jahic tiene ya ofertas de equipos de primera division franceses, Copito interesa mucho al Zaragoza. Supongo que al final tendré que venderlos. Ambos renovaron y tienen una clausula de 800.000€

Por otro lado, sigo teniendo problemas de lesiones y tengo 3 jugadores q solo han jugado 2 o 3 partidos porq me salen como no incluidos en la plantilla para la liga (pero han jugado algun q otro partido, asi q creo q es un bug, porq ademas estaban ya en el equipo cuando llegué)

Antonio Leon, lateral de 17 años, ha firmado su primer contrato como profesional con nuestro club.

• Autor

Dejo la historia parada hasta que saken un parche q corrija lo de los jugadores no registrados. Cada vez q un jugador se lesiona, al recuperarse aparece como no registrado y no puedo alinearlo. ahora mismo tengno 4 no registrados y 3 lesionados de los 21 jugadores con los q empecé la temporada y se me esta haciendo bastante dificil hacer alineaciones.

Cuando corrijan este error, retomare la historia.

¿Has puesto el primer parche que sacaron casi el primer día de juego?

• Autor
¿Has puesto el primer parche que sacaron casi el primer día de juego?

sip, estoi con la 6.0.1

Me he pasado por el foro de SIgames y hay bastantes posts hablando de lo mismo, al parecer el Lunes se pusieron manos a la obra para arreglarlo.

PD: hay algunas ligas como la liga inglesa en las q no pasa :blink:

habrá q esperar un parche

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.