Jump to content

Featured Replies

Publicado

valencia.gifSUr.jpgvalencia.gif

!!!QUIQUE SANCHEZ FLORES DIMITE DEBIDO A UNA PELEA CON PATRICK KLUIVERT¡¡¡

Segun fuentes internas a la disciplina valenciana afirman que tras una fuerte discusion en el entrenamiento matinal del viernes PATRICK KLUIVERT Y QUIQUE se enzarzaron a golpes y puñetazos, los compañeros en el intento de separarlos fueron agredidos y algunos como el capitan Ayala sufren pequeñas heridas y moratones, los compañeros no pudieron hacer nada hasta que no aparecio la policia y se llevo a estos...

Tras salir de comisaria Quique y Patrick dieron una rueda de prensa emitiendo sus disculpas a la directiva del valencia, Quique presento su dimision tras este hecho ya que creia que era lo mejor para el Valencia en general. Sin embargo Patrick decidio recibir su correspondiente castigo por parte del club pero permanecera en el equipo, su castigo puede ser entre 2 o 3 semanas sin sueldo o varios partidos sin convocar. Tras esta horrible noticia el Valencia ya busca nuevo mister, figuran en la listas entrenadores no conocidos como FRANCISCO FRIAS un joven entrenador que solo tiene experiencia en equipos regionales, al parecer quieren contratar a un entrenador no conocido para que no se produzcan altercados.

kluivertentrevista.jpgquique.jpg

OFFTOPIC

INFORMACION DE LA PARTIDA:

ligas selecionadas: primera division española, inglesa e italiana

base de datos: normal

update: FMFinland

Editado por Melendi

Bueno , primer segudior de tu historia , espero que la vayas llevando bien..suerte :?xD

Ese Kluviert siempre dando problemas :?....suerte con el Valencia gran equipo, Saluidos

• Autor

Gracias a los primeros segudores de mi historia e modificado el primer mensaje ya que sin querer le di a enviar antes de tiempo lo siento... son cosas de la vida jajaja enga gracias por seguir la historia :?xD

Suerte con el equipo...aunque si como dices el Valencia ha contratado a un manager desconocido para no tener problemas...eso quiere decir que los jugadores seran los que mandan..vamos, que te van a comer vivo :?

Suerte xD

• Autor

valencia.gifFRANCISCO FRIAS YA ESTA AL MANDO DEL VALENCIAvalencia.gif

Tras el estraño suceso producido en valencia Francisco ya trabaja al mando del valencia, quiere que sus jugadores olviden esto lo antes posible y ya esta dando caña a sus jugadores con entrenamientos fisicos desviando la atencion de muchos medios de comunicacion que van a los entrenamientos solo para sacar fotos de Kluivert. tras el primer entrenamiento de el nuevo mister el reportero de el "sur" le ha realizado unas preguntas al nuevo entrenador.(si queris preguntar algo ya sabeis solo teneis k postear)

-¿que se siente al dar el salto de un regional a un primera con aspiraciones grandes?

Creo que es algo que no todo el mundo puede sentir, se que lo hice bien en aquellos equipos de categorias bajas pero nunca pense en que me estuvieran siguiendo ni en que podria dar este gran salto.

-mucha gente cree que al ser tan novato lso jugadores no le respetaran, ¿es eso cierto?

Aqui la gente esta equivocada no pienso tolerar el tomarse a risa los entrenamientos ni nada menos, aqui el que no trabaja no juega asi de claro, ya se vera a lo largo del tiempo.

-¿que le parece su nueva plantilla?

Me parece una plantilla muy equilibrada y con muy buenos jugadores, ay mejores y peores pero todos van a tener su oportunidad y espero que la aprovechen.

-¿ a que aspiras?

a TODO y a mas :?

-¿eres hombre de rotaciones?

Depende de como este la cosa si veo que las cosas van muy bien mantengo un once con algunos cambios, si no por supuesto que realizare muchos cambios. esta claro que al jugar 3 competiciones va a haber rotaciones seguro.

Bueno muchas gracias mister por haber compartido este tiempo con nosotros y mucha suerte en su nuevo gran reto.

articles-71834_foto_portada.jpg

PROXIMO POST RESUMEN DE LA PLANTILLA Y PRIMEROS RUMORES DE FICHAJE.

Esperamos buenos resultados del Valencia en la liga de las estrellas.

Suerte en valencia. Arriba Malaga, lo que emnos me gusta es ese Nick ... :?xD

Pero weno... Explota a Villa. Ke juegas con el FM 05 o el 06??

• Autor

Gracias a: Adriano_10, Miguel_Campoyas, pepe8019, cristianvillarreal, Kayser_CHI por seguir la historia y a todos los que la leen pero no postean.

SALUDOS :?

• Autor

PORTERIA

1465.jpgCAÑIZARES

Parte como portero titular algo viejo, se le buscra sustituto joven.

untitled.jpgMORA

Buen recambio pero solo eso tambien es viejecillo.

DEFENSA

untitled5.jpgCURRO TORRES

Por ahora titular pero que no se confie que viene caneira fuerte.

84d9e049.jpgAYALA

Para mi titular indiscutible es el rey de la defensa, el capi y el que tiene que organizar todo.

untitlede.jpgMARCHENA

Por ahora titular pero me gustan tambien otro jugadores para este puesto.

1469.jpgFABIO AURELIO

titular creo que indiscutible ya que me gusta por las subida de banda que tiene.

miguel.jpgMIGUEL

sus numeros no me gustan peor he oido hablar muy bien de el, sera cuestionde verlo jugar...por ahora banquillo

Caneira140605.jpgCANEIRA

es bueno pero tiene mucha competencia, si lucha se ganara el puesto.

big_md-i158659.jpgDAVID NAVARRO

la verdad es que me gusta pero lo tendra dificil

0000251A-1C9B-12C9-88B40C02AC1BF824.jpgMORETTI

no lo veo para jugar creo k suplente seguro.

1112612810_0.jpgCARBONI

con sus 40 años no creo que tenga mas oportunidades que jugar la copa aunque quien sabe...

• Autor
Suerte en valencia. Arriba Malaga, lo que emnos me gusta es ese Nick ... :?:?

Pero weno... Explota a Villa. Ke juegas con el FM 05 o el 06??

a que nick te refieres? xD

juego con el fm 05, a villa sgeuro k lo exploto, me encanta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.