Jump to content

Featured Replies

• Autor

MEDIOCAMPO

20040619-albelda2.jpgALBELDA

Titular junto con baraja dos hombres que siempre tienen que funcionar importantisiomos

Baraja.jpgBARAJA

lo mismo que albelda

valencia_aimar_serio_vtop.jpgAIMAR

este es mi ojito derecho, por el tienen que pasar todos los pases de gol, mas los que el meta :?

3ff69bd6.jpgRUFETE

de momento tiene mi confianza espero k me la demuestre si no sustituto rapido

a.jpgVICENTE

este otro crack que me tiene que explotar

edu11.jpgEDU

rotara con baraja y albelda

viana2.jpgHUGO VIANA

joven crack cedido por el newcastle se intentara atar para la siguiente campaña rotara cuando este cansado aimar

DE LOS SANTOS

TRANSFERIBLE

untitledaa.jpgANGULO

no me gusta TRANSEFERIBLE

untitledt.jpgREGUEIRO

no me hace mucha gracia de momento TRANSFERIBLE

3439.jpgJORGE LOPEZ

de momento se queda

DELANTEROS

villa11.jpgVILLA

titular es mi preferido e todos esperemos que me haga goles

divaio11.jpgDI VAIO

pura lucha y rapidez me gusta creo que sera el acompañante de villa

KLUIVERT11.jpgKLUIVERT

con este el equipo tiene un asunto pendiente... :?

MISTA11.jpgMISTA

buen jugador jugara mucho

DIEGO ALONSO

que hace este aqui??? xDxD

PROXIMO POST PARTIDOS DE LA INTERTOTO CONTRA LA LAZIO, LA PRIMERA RONDA LA HEMOS PASADO YA LA HABIA JUGADO EL OTRO ENTRNADOR...xD SOLO TENEMOS 3 DIAS PARA PREPARAR EL PARTIDO

Editado por Melendi

• Autor

LA SEMANA DEL VALENCIA

Caneira se ha lesionado una semana por un esguince leve de tobillo y no podra estar ante la lazio.

Ya se ha negociado con WESLEY SNEIJDER para su pronta incorporacion al equipo, el jugador podria llegar por unos 12 millones de euros pagada en dos años. ademas ya se negocia la salida de algun jugador como jorge lopez al que se le esta intentando sacar unos 10 millones de euros.

ni Edu ni Miguel podran disputar el partido ay que no estan inscritos en la competicion.

uefa_cup50.jpgIDA COPA INTERTOTOuefa_cup50.jpg

escudo-Lazio.gif1-1valencia.gif

-0-1 Baraja min 39

-1-1 Di canio min 64

MJP: Vicente, hizo un buen partido por su banda pero es el primer partido y se nota muchisimo

Comentario del partido: se notaba que era el primer partido que no se habia preparado y asi fue, no dominamos y no conseguia dar con la tactica buena, se seguira probando hasta llegar a la perfecion :?

Miguel es un gran lateral derecho, confía en él.

Lástima que se fuera Xisco, es un crack por banda izquierda.

Ojea el mercado a partir de finales de Diciembre para los jugadores que acaban contrato. El año próximo tienen que vernir cracks. Nuevos galácticos para Mestalla!

Mucha suerte.

Bueno, veremos como le va a este Valencia. Aimar y Vicente, como bien dijiste son los detonadores del campo. Mientras los cuides, todo va a andar bien.

Sneidjer es un "crackito" holandes de gran rentabilidad. Ojala que el pase llegue a buen destino.

• Autor
Miguel es un gran lateral derecho, confía en él.

Lástima que se fuera Xisco, es un crack por banda izquierda.

Ojea el mercado a partir de finales de Diciembre para los jugadores que acaban contrato. El año próximo tienen que vernir cracks. Nuevos galácticos para Mestalla!

Mucha suerte.

esperemos que miguel me desmuestre lo que vale

si, xisco me encantaba lo usaba mucho para darle descanso a vicente

si esa opcion de ojear en diciembre siempre la tengo aunque de momento no creo que ke haga mucha falta reforzarse al equipo prefiero vender y ganar dinero para como tu dices traer futuros galacticos a mestalla

Saludos y gracias por seguir la historia david_lsm

Bueno, veremos como le va a este Valencia. Aimar y Vicente, como bien dijiste son los detonadores del campo. Mientras los cuides, todo va a andar bien.

Sneidjer es un "crackito" holandes de gran rentabilidad. Ojala que el pase llegue a buen destino.

espero que ambos funcionen y mas sneider sera un pedazod e centro del campo...

Saludos y gracias por seguir la historia Philips

EN LOS PROXIMOS POST VEREMOS COMO VA LA PRETEMPORADA Y SI LLEGAN INCORPORACIONES O VENTAS, ADEMAS DE LA VUELTA DE LA SEMIFINAL DE LA INTERTOTO.

ME refiero al Nick de Melendi, es que me care un poco (muy muy mucho) mal... Pero weno... la historia de momento ta wapa...

• Autor

LA SEMANA DEL VALENCIA

WESLEY SNEIJDER se convierte en la primera incorporacion del valencia para esta nueva campaña, el fichaje llega por un coste de 12 millones y medio de euros pagado en un plazo limite de 24 meses, esta incorporacion producira la marcha de algun jugador del equipo como posiblemente sea jorge lopez o regueiro.

Ademas de esta incorporacion ya se ha atado a HUGO VIANA es un jugador que m gusta y se ha hehco un esfuerzo economico y se quedara en el equipo por 5 millones de euros. Me han preguntado equipos importantes por la situacion de rufete, angulo, mista y algunos mas asi que ya veremos lo que hacemos.

Fuera del capitulo de fichajes caneira sigue lesionado y no podra jugar junto a otros jugadores que el tecnico Quique sanchez flores no metio en la lista.

uefa_cup50.jpgVUELTA SEMIFIMAL COPA INTERTOTOuefa_cup50.jpg

Alineacion del Valencia: Cañizares-curro torres, fabio aurelio, ayala, marchena-albelda, baraja, rufete, vicente, aimar, villa.

valencia.gif4-1escudo-Lazio.gif

-1-0 Ayala min 43

-1-1 Marchena p.p. min 50

-2-1 Baraja min 100(prorroga)

-3-1 Angulo min 103

-4-1 Aimar min 107

MJP: Aimar, hizo un partidazo se abria pedia la pelota y no se arto de dar pases, tremendo

Comentario del partido: dominamos todo el partido que es lo que personalmente quiero pero no terminabamos de meter y la lazio una que tuvo nos la metio. tuvimos que esperar hasta la prorroga y alli metimos los 3 goles que deberiamos haber metido anteriormente, lo bueno es que pasamos a la final y nos hemos desacido de el rival mas dificild e todos segun mi opinion.

• Autor

SUr.jpg

¡¡¡BARAJA LESIONADO¡¡¡

3 SEMANAS DE K.O. Y SE PIERDE LA PRETEMPORADA

El valencia a perdido para lo que queda de pretemporad a Baraja debido a una choque con el poster en el entrenamiento del martes, la desafortunada jugade termino con el pomulo de Baraja fracutrado y el valencia perdiendo a un hombre muy importante y que habia sido determinante en la clasificacion a la final de la Intertoto. El valencia tendra que conformarse con tenerlo para principios de liga y esperar que recupere la forma lo antes posible.

WESLEY SNEIJDER NUEVO JUGADOR VALENCIANISTA

Tras la presentacion del jugador esta mañana en Mestalla y ante la multitud de miles de aficionados, Wesley nos concedió una entrevista en la que nos pudo dar algunos detalles sobre su traspaso o su forma de jugar, como ya sabemos el fichaje a rondado los 12 millones de euros y el jugador vestira el numero 7 a su espalda.

-¿Wesley que se espera de sus nuevos compañeros y equipo en general?

Bueno unos de los principales motivos a sido el buen aire que se respira en esta tierra y equipo, me habian hablado muy bien de este equipo y ademas los primeros contactos que he tenido han sido los mejores y los comañeros que conozcon son muy buenos.

-¿cree que tendra sitio seguro en el equipo?

No no hay nada seguro en ningun equipo y menos en este equipo con tan buenos jugadores, habra que ganarse el puesto.

-¿a parte del valencia tenia alguna otra posibilidad de marcharse de ajax?

Si habia varios equipos interesados pero el valencia era el mejor, sin duda.

-¿ esta triste por dejar Amsterdam?

Si mucho alli me he criado y no lo podre olvidar le tengo muchisimo respeto a toda aquella gente, ellos me han creado como jugador.

Esas fueron las palabras de Wesley tras su presentacion, le deseamos lo mejor en se nueva etapa Valencianista.

EL SORTEO DE LA FINAL DE LA INTERTOTO HA ACABADO CON EL VALENCIA- MAINZ. LAS OTRAS FINALES DE LA COMPETICION SON:

VALENCIA-MAINZ

NEWCASTLE-TOTTENHAM

BEVEREM-ESTRASBURGO

• Autor

uefa_cup50.jpgIDA FINAL COPA INTERTOTOuefa_cup50.jpg

Alineacion del Valencia: Cañizares-curro torres, fabio aurelio, ayala, marchena-albelda, sneijder, rufete, vicente, aimar, villa.

valencia.gif0-1 Fsv_mainz_05.png

-0-1 Roth min 70 Pen.

MJP: Andreas Peter su portero hizo un buen partido los salvo en un par de veces

Comentario del partido: Se noto creo mucho la ausencia de baraja no fue el mejor partido pero ello no merecieron nada ni siquiera ese gol de penaltie, habra que remontar la eliminatoria

Angulo se lesiono espero que no sea nada grave...

• Autor

LA SEMANA DEL VALENCIA

Ha sido una semana muy movida, Baraja ya se ha recuperado pero no esta aun en forma ni mucho menos, poco a poco se le daran minutos y el susto de angulo al final no fue nada.

En cuanto a fichajes se ha concretado la compra de ANTHONY VANDEN BORRE jugador belga de 16 años que militaba en el anderletch todos lo conocereis, esto en cuanto a compras. En ventas me han hecho ofertas por muchisimos jugadores entre otros david navarro, rufete, angulo, jorge lopez, pero lo mas espectacular a sido Mista el que se ira del equipo seguro a un grande de europa como pueden ser Chelsea, manchester, liverpool entre otros candidatos, en los proximos post ya concretaremos su marcha.

uefa_cup50.jpgVUELTA FINAL COPA INTERTOTOuefa_cup50.jpg

Alineacion del Valencia: Cañizares-curro torres, fabio aurelio, ayala, marchena-albelda, sneijder, rufete, vicente, aimar, villa

Fsv_mainz_05.png0-3valencia.gif

-0-1 Villa min 23

-0-2 Villa min 29

-0-3 Mista min 74

MJP: AIMAR en accion, se ha demostrado que cuando funciona el vicente y villa todo el equipo funciona, gran partido el de el se nota que es el motor del equipo.

Comentario del partido: Se domino de principio a fin y el mainz no toco el balon, villa la que tenia la metia y mista me ha demostrado porque pujan por el equipos como chelsea manchester o liverpool. a parte de vicente y aimar. Sneijder no me convence mediapunta junto a aimar lo probare medio derecho.

En las otras finales de la intertoto salieron ganadores Newcastle y Estrasburgo ademas de el valencia los dos estaremos en la uefa

Editado por Melendi

• Autor

UNOS SE VAN Y OTROS VIENEN

Mista se fue finalmente al chelsea por una cantidad abismal de 25 millones de euros supe jugar muy bien con el dinero de abramobich y le saque todo ese dinero, tambien se fueron de los santos al villareal por 3 millones y diego alonso tambien por 3 millones al depor.

Ya que e ingresado esta cantidad ha habido varios refuerzos a parte de sneijder y hugo viana han llegado anthony vanden borre y Duncan un delantero de 19 años de dinamarca buenisimo me ha costado solo casi 4 millones de euros. Se ha intentado vender algo mas pero no a sido posible, seguro que para diciembre hay alguna incorporacion o venta mas. con esto solo queda decir que empieze la liga y la competiciones correspondientes.

Decir que en uefa me ha tocado el sorteo contra el LOKOMOTIV DE PLOVDIV.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.