Jump to content

Featured Replies

me uno a tu historia

suerte en valencia :rolleyes:

• Autor
me uno a tu historia

suerte en valencia :blink:

Gracias por seguirla

saludos :hello:

• Autor

LA SEMANA DEL VALENCIA

Ha sido una semana muy tranquila ya que acabo el periodo de fichajes. En copa me ha tocado contra el Vecindario, deberiamos pasar sin ningun problema.

lfp.gif1ª JORNADA DE LIGAlfp.gif

Alineacion del Valencia: Cañizares-curro torres, fabio aurelio, ayala, marchena-albelda, sneijder, rufete, vicente, aimar, villa

valencia.gif2-0osasuna.jpg

-1-0 Villa min 8 Una jugada casi personal finalizo con un muy buen disparo.

-2-0 Aimar min 58 Desde la esquina del area lanza un disparo cruzado a la otra escuadra, un golazo.

MJP: Vicente hizo grandes internadas por banda se hincho de meter balones que no todos fueron rematados, es el vicente que quiero.

Comentario del partido: Fuimos superiores todo el partido y se demostro esperemos que siga asi todo, muy bien

• Autor

LA SEMANA DEL VALENCIA

Semana tranquila, Baraja ya esta recuperado del todo y puede jugar titular, se dara descanso a algunos jugadores.

uefa_cup50.jpgIDA PRIMERA RONDA DE LA UEFAuefa_cup50.jpg

Alineacion del Valencia: Cañizares-vanden borre, fabio aurelio, ayala, marchena-albelda, baraja, rufete, vicente, aimar, duncan

valencia.gif2-0lokomotivplovdiv.gif

-0-1 Aimar min 3

-0-2 Duncan min 35

MJP: Duncan, fue el mejor se movio muy bien, villa debe tener cuidado viene muy fuerte el chaval de 19 años

Comentario del partido: Fuimos superiores en todo el partido salvo varias ocasiones aisladas, deebriamos haber sentenciado y gana rpor 3-0 o 4-0 pero no me voy descontento con el equipo.

Editado por Melendi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.