Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

9iQG0.png

9iczq.jpg

23 de Mayo de 2007

Esta vez, no hubo remontada histórica. Y el Milan logró su revancha contra el Liverpool. Con una victoria por 2 a 1 en Atenas, el equipo italiano conquistó por séptima vez el título europeo, para vengarse de la derrota de dos años atrás para el rival inglés En número de títulos continentales, el Milan pierde sólo para el Real Madrid, que tiene nueve.

El delantero Inzaghi marcó los dos goles del Milan y dejó el campo como el héroe de la final. Los diarios europeos destacaron la actuación del delantero. Pero el gran nombre del equipo en la campaña del hepta fue el brasileño Kaká. Con la conquista de su primer título de la Liga de Campeones de Europa, además como goleador de la competición. En la final, Kaká no tuvo actuación destacada, pero aún así participó de los dos goles de su equipo.

Lineaseparadora.png

Hace diez años, el Milán conquistaba Europa. Hace diez años, el club demostraba su poder una vez más sob el mando de Carlo Ancelotti. ¿Qué ha ocurrido en los últimos diez años? El club multi-ganador pasó a acumular malas campañas, intercambios de técnicos y perdió todo el protagonismo que tenía en el ámbito nacional y internacional. El tiempo pasa para todos y el club tardó en abrir los ojos para renovar su plantel. Hoy busca volver, pero parece todavía muy lejano de aquellos tiempos. Con el entrenador y los jugadores con problemas, el club no parece estar en el camino correcto. Recientemente, la era Berlusconi terminó después de más de tres décadas y el chino Yonghong Li es el responsable por poner el Milan otra vez en en carril del éxito. Es el momento de cambiar y el Milán debe estar pronto para esto. El dinero no va a faltar, pero el club debe dar un paso adelante y reconocer los errores para volver al tiempo donde dominaba el fútbol nacional y continental. 

Yonghong Li asumió recientemente y ya inició sus trabajos como presidente. La temporada recién terminó y por ahora no hay especulación acerca de llegadas o salidas, aunque lo más esperado es el fin del ciclo Montella en el club, además de un par de otros jugadores que ya demostraron que no sirven para un club como el Milán. En la presentación, el chino comentó que su idea es tener todo arreglado antes del 01/7. 

Lineaseparadora.png

Versión: FM 17.3.1 (inicio Junio 2017 - adelanté una temporada para quedarmos en la fecha real)
Base de Datos: Mediana
Ligas Cargadas:
9igdW.png 9i7Fi.png 9iMHC.png 9iONZ.png 9iP6y.png
+ Jugadores Italianos y del primer nível de cada país europeo. 

¡Bienvenidos a Milanello! En primer lugar, voy a decir que no habrá continuidad de la historia "Boca de la Boca". La verdad es: el fútbol sudamericano en el FM no tiene la misma dificultad de la vida real. Aunque con un equipo cien por ciento canterano es posible salir campeón con el pie levantado, como he comprobado al jugar unos meses más en aquella partida. Ahora, comentando un poco más sobre esta nueva historia. Elegí al Milan por ser un equipo muy tradicional que no vive sus mejores días y donde creo que voy a poder implementar mi estilo de juego y gestión. Hoy la Juventus domina todo en el ámbito nacional y sacarla de ese puesto no va ser una misión fácil, sobretodo con las limitaciones que voy buscar imponer de mi estilo de gestión que comentaré después. 

Los comentarios son como un combustible para la historia y para el que vos escribe. Nadie quiere escribir para las paredes y cuento con el apoyo de todos, mismo que haya fracasado en mis últimos intentos. Desde ya, un abrazo a todos y pido esa oportunidad más de concluir una historia de la mejor manera. Por último, perdón por cualquier error en el español. Como saben, vivo en Brasil y pese haber mejorado mucho mi redacción, puede pasar uno o otro error.

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

9Eh6k.png

17 minutes ago, paolo maldini3 said:

Ya tienes tu primer seguidor

PD:Comandante? se viene el regreso de Don Fabio Capello?

Benvenuto! 
¿Capello? Creo que no. Hay algunos entrenadores en mente y pronto ya será anunciado. 

9EWRH.png

Publicado

9iQG0.png

#ProgettoRinascimento

Maurizio Sarri fue la primera contratación del Milan. El entrenador fue presentado esta mañana en Milanello. Además de la presentación del nuevo entrenador, el club aprovechó la ocasión para presentar algunas directrices de trabajo, especialmente en cuanto a la renovación del plantel

1. El Milan sólo está autorizado a contratar:

1.1. Jugadores nacidos en Italia. En 2007, año del último título continental, el Milan poseía siete jugadores italianos en el once inicial. En la última temporada, el promedio fue de tres jugadores italianos por partido. 

1.2. Jugadores residentes en Italia. De los cuatro jugadores no italianos citados anteriormente, sólo uno no vino desde un club italiano (Kaká). De esta manera, el Milán deberá mirar exclusivamente el mercado local si desea contratar a algún jugador extranjero. Además, el club podrá, a través de esa filosofía, debilitar rivales directos. 

1.3. Jugadores formados en el club. A pesar de tener buenas infraestructuras, el Milan no suele dar muchas oportunidades a jugadores formados en el club. En 2007, sólo Maldini, de los titulares, tenía esta condición. Actualmente, sólo Gianluigi Donnarumma juega con frecuencia. 

El plantel actual del Milán cuenta con veintitrés jugadores. De ellos, once son italianos, doce extranjeros y cinco canteranos del club. En primer lugar, Sarri intentará bajar este número a veinte jugadores y después tener al menos 75% del plantel atendiendo las directrices. 

9E9m0.png

9igdW.png 99. Gianluigi Donnarumma — POR — 18 años — 30/6/2022

Nadie es señalado como el sustituto de Buffon sin tener méritos. Con sólo 18 años, Donnarumma ya es titular indiscutido en el club y la idea es hacer con que se quede en club por toda la vida. Su contrato fue recientemente renovado y por ahora no habrá preocupaciones.

9igdW.png 41. Alessandro Plizzari — POR — 17 años — 30/6/2018

El suplente de Donna es un año más joven y a pesar de tener una buena capacidad potencial, parece muy verde para el primer equipo. La idea del cuerpo técnico es cederlo a préstamo o mantenerlo como tercer portero. 

9igdW.png 20. Ignazio Abate — DF D — 30 años — 30/6/2019

Canterano del club, el lateral derecho es el titular desde la temporada 2009/10. Todavía tiene nivel y quedará en el club por al menos una temporada más. El punto débil es estar propenso a lesiones. El club deberá traer un lateral para el puesto de suplente. 

9igdW.png 2. Mattia De Sciglio — DF DI — 24 años — 30/6/2021

También canterano del club, es un lateral que puede actuar en las dos bandas. En la temporada pasada actuó por la banda izquierda, mientras Abate actuó por la banda derecha. Por también estar propenso a lesiones, el club deberá traer un lateral para el puesto de suplente. 

9igdW.png 29. Gabriel Paletta — DF C — 31 años — 30/6/2019

Nació en Argentina, pero se nacionalizó italiano en 2014 y fue al Mundial de Brasil después de buenas temporadas en el Parma, que llevaron el Milan a contratarlo por 800m£. Sin embargo, nunca convenció y fue cedido en el mercado posterior. Fue titular en la última temporada, pero probablemente se va en el próximo mercado.

9E1w2.png 17. Cristián Zapata — DF C — 30 años — 30/6/2019

El colombiano vino desde el Villarreal en 2012 a préstamo y el buen rendimiento hizo el Milan comprarle a cambio de casi cinco millones, pero de allá hasta hoy cumuló lesiones y tiene un promedio de menos de veinte partidos por temporada. Seguramente no va seguir en el club.

9igdW.png 13. Alessio Romagnoli — DF C — 22 años — 30/6/2022

El club invirtió 18,25M£ para traer al central de la Roma en la temporada 2015/16 y desde entonces es el titular indiscutido en la defensa. Tiene un nível muy alto y seguirá en el club. 

9EBaq.png -. Stefan Simic — DF C — 22 años — 30/6/2018

Fue comprado para las inferiores del Genoa en 2013/14 a cambio de 800m£. Fue cedido dos veces a clubes menores y en la última temporada quedó en la plantilla, pero no tuvo ni un minuto. No tiene nivel para el club y tampoco va seguir.

9EDMC.png 21. Leonel Vangioni — DF I — 30 años — 30/6/2020

El buen rendimiento en el River Plate entre los años 2012 y 2015 le trajo al Milan a costo cero. Tardó en adaptarse, pero jugó veinte partidos en la temporada y obtuvo un buen rendimiento. Hay interés de otros clubes en sus servicios y por no encajar en las directrices, en club puede venderlo. 

9igdW.png 18. Riccardo Montolivo — ME C — 32 años — 30/6/2019

También fue contratado sin costos, de la Fiorentina en 2012. Alternó buenos y malos momentos en el club, por el tema lesiones. En la última temporada logró tener minutos y ni una lesión grave, pero es un jugador bastante propenso y por eso se evaluará la continuidad. 

9igdW.png 16. Andrea Poli — ME C — 27 años — 30/6/2018

No es malo jugador, pero ya demostró que la camisa del Milan a veces le queda enorme. Empezó bien después de ser comprado de la Sampdoria, pero en las últimas dos temporadas no rindió lo que prometía, jugando al redor de quince partidos en cada una de ellas. Por todavía tener 27 años, es posible que le recuperen y por eso, salvo aparezca una propuesta, se queda en el club.

9EneW.png 33. Juraj Kucka — ME C — 30 años — 30/6/2019

Uno más que he venido del Genoa. El Milan lo compró en 2015 a cambio de sólo 2,2M£ (menos que el Genoa invirtió para comprarlo del Sparta Praha) como una apuesta de bajo riesgo. Nunca convenció y su continuidad también no es cierta. 

9EaRi.png 80. Mario Pasalic — ME C — 22 años — 30/6/2017

Cedido desde el Chelsea, tuvo actuaciones regulares y además del equipo inglés no desear renovar el préstamo, el club cree que no es válido desarrollar un jugador para otro club. 

9igdW.png 91. Andrea Bertolacci — ME C — 26 años — 30/6/2019

La Roma lo compró del Genoa a cambio de 6,75M£ y sin ni siquiera debutar por el club fue comprado por el Milan a cambio de 14,5M£ en la temporada 2015/16. Tuvo un buen rendimiento en los pocos partidos que le tocó jugar y va seguir en el club.

9EpAZ.png 32. Nnamdi Oduamadi — MP D — 26 años — 30/6/2017

En el Milan desde la temporada 2008/09, el mediapunta cumuló cesiones y después de nueve años tiene sólo dos partidos por el club. Fue citado al primer equipo sólo para el último partido de la temporada y obviamente no tendrá su contrato renovado.

9EDMC.png 23. José Sosa — MP C — 32 años — 30/6/2018

Comprado desde el Beşiktaş a cambio de 6,5M£ en el princípio de la temporada, el argentino tuvo un buen rendimiento, anotando cuatro goles y cuatro asistencias en veintiún partidos. Es un jugador muy técnico, pero con dificuldades de adaptación y también propenso a lesiones. Si llega una oferta, se evaluará su permanencia.

9Ex8y.png 10. Keisuke Honda — MP C — 31 años — 30/6/2019

Nunca rindió un tercio de lo que rendía en el fútbol ruso. Al japonés le peso la camiseta del Milan, sobretodo la 10, y en la temporada pasada anotó una asistencia, muy poco para el sueldo que recibe. Tiene interés de otros clubes y se intentará venderlo.

9iMHC.png 7. Gerard Deulofeu — MP C — 23 años — 30/6/2017

Cedido desde el Everton en enero, no demostró nada y jugó sólo seis partidos en la temporada. Su contrato se termina y no habrá renovación.

9EVhO.png 14. Mati Fernández — MP C — 31 años — 30/6/2017

Fue uno de los que más rindió en la última temporada, de manera que la Fiorentina va utilizarlo y el club no va hacer un esfuerzo financiero grande por un jugador ya experimentado. 

9EDMC.png 11. Lucas Ocampos — MP I — 22 años — 30/6/2017

Cedido desde el Marseille, también tuvo un buen rendimiento y el club francés no le va renovar el préstamo.

9igdW.png 9. Gianluca Lapadula — DL C — 27 años — 30/6/2021

El Milan lo compró después de una muy buena temporada en el Pescara a cambio de 6,5M£. Sin embargo, jugó sólo seis partidos en la temporada y anotó cuatro goles, un número muy bueno. Sus números serán la base para que siga un año más.

9igdW.png 34. Patrick Cutrone — DL C — 19 años — 30/6/2021

Canterano, fue citado también para la fecha final de la última temporada solamente. Todavía está verde para el primer equipo y debe ser cedido. 

9E1w2.png 70. Carlos Bacca — DL C — 30 años — 30/6/2020

Los 22M£ que el Milan he pagado al Sevilla hasta ahora valieron la pena. Bacca anotó 36 goles en 75 partidos en sus dos primeras temporadas en el club. Sin embargo, es el deseo del Arsenal para la próxima temporada y si el club inglés llega al valor de 25M£ en efectivo, el colombiano va ser liberado. 

Lineaseparadora.png

Sobre la base de este análisis, las necesidades del club para la próxima temporada son:

• 1 (un) portero experimentado para la suplencia.
  • 2 (dos) laterales, un para cada banda.
  • 1 (un) o 2 (dos) centrales, a depender de las ventas.
  • 1 (un) o 2 (dos) centrocampistas.
  • 2 (dos) puntas, un para cada banda.
  • 1 (un) delantero, en caso de la venta de Bacca. 
Publicado

¡Saludos! Me interesa el fútbol italiano y me interesa el Milán, así que vamos a ver por donde avanza esta historia. Presiento una temporada dura, si sacas adelante todos los cambios que pretendes, pero vista la actual situación del equipo, hace falta un cambio radical. ¡Suerte!

Publicado

9Eh6k.png

6 hours ago, Aranwion said:

¡Saludos! Me interesa el fútbol italiano y me interesa el Milán, así que vamos a ver por donde avanza esta historia. Presiento una temporada dura, si sacas adelante todos los cambios que pretendes, pero vista la actual situación del equipo, hace falta un cambio radical. ¡Suerte!

Benvenuto! 
No tengo mucha experiencia con el fútbol italiano, pero el Milán siempre me llamó la atención. Con el dinero del chino, tendremos un aporte para renovar el plantel. A ver qué hace Sarri. 
¡Saludos y ojalá comentes siempre!

9EWRH.png

Publicado (editado)

9SP4p.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del mediocentro Daniele De Rossi, de 32 años, de la AS Roma en una transferencia a un costo cero después de firmar un pre-contrato con el jugador. Daniele es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por una temporada

Daniele de Rossi debutó con la Roma durante la temporada 2001/02, por Liga de Campeones de la UEFA y debutó en Serie A el año siguiente, donde ha permanecido desde entonces. Con el conjunto romano consiguió cuatro títulos: 2 Copa Italia y 2 Supercopa de Italia, además de ser nombrado Futbolista Joven del año en Serie A en 2006, y Futbolista italiano del año en Serie A en 2009.

De Rossi representó las categorías menores de la Selección de Italia en la sub-19, sub-20 y sub-21, con esta última ganando la Eurocopa Sub-21 de 2004 y también participando en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, consiguiendo la medalla de bronce.

Desde su debut absoluto con la selección italiana en 2004, ha ganado 110 partidos y es el sexto jugador con más presencias en la selección italiana. Con 19 goles, es el centrocampista con más goles para Italia después de la Segunda Guerra Mundial, y el segundo mediocampista más profílico italiano después de Adolfo Baloncieri.

Además formó parte de la Copa del Mundo 2006, la cual ganaría y también participando en otros torneos como la Eurocopa 2008, la Copa FIFA Confederaciones 2009, la Copa del Mundo 2010, la Eurocopa 2012, la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa del Mundo 2014 y la Eurocopa 2016. Junto con Mario Balotelli y Giuseppe Rossi, es el máximo goleador de Italia en Copas Confederaciones con dos goles. En 2009 la revista deportiva francesa L'Équipe nombró a De Rossi como el octavo mejor mediocampista del mundo.

Daniele de Rossi

Lineaseparadora.png

9Sq0N.png Daniele, usted rechazó una ida al Barcelona en el último mercado. ¿Qué te motivó a cambiar de club en ese momento?

9SK2K.png Bueno, cuando la Roma no me buscó para renovar mi contrato, me sentí desvalorizado por el club después de todo que hice. Soy uno de los jugadores más importantes de la historia del club y ciertamente no iba requerir grandes cantidades financieras para cerrar con el club, pero desafortunadamente no fue posible.

9Sq0N.png Pero, ¿para el Milán? Los aficionados de su antiguo club ciertamente no estarán contentos.

9SK2K.png Espero que me entiendan. No tenía la intención de dejar a Roma, pero ellos no hicieron las cosas correctamente. Por otro lado, Sarri me llamó, explicó sus objetivos y dijo que yo sería una pieza importantísima en su elenco. 

9Sq0N.png ¿Cuáles son sus objetivos en el Milán?

9SK2K.png Tengo 32 años y aún no he ganado una Liga de Campeones. Pero vamos a trabajar primero para llegar a ella y luego pensar en vencerla. Después de todo, tengo contrato por sólo un año y mi trabajo condicionará la renovación.

9Sq0N.png ¿Celebraría un gol contra Roma?

9SK2K.png No, jamás. Soy hincha de la Roma y sería un total irrespeto a los aficionados. Ellos no tienen culpa por las acciones del presidente. 

9Sq0N.png Sin más para el momento. ¡Bienvenido, Daniele!

9SK2K.png Gracías,.

9EWRH.png

Editado por Luchín
Publicado (editado)

Buen equipo aunque sin el nivel de antaño será bonito ver como rejuveneces los laureles de esta vieja gloria.

La idea de nacionalizar al Milán me parece muyinteresante, también necesita rejuvenecer la plantilla, por eso quedo impaciente por el rumbo del equipo y de las posibles llegadas.

Pd. El primer fichaje es muyinteresante y de nivel, esperemos que se adapte bien a su nueva ciudad.

Saludos y suerte

Editado por jdbecerra
añadir pd
Publicado

9Eh6k.png

2 hours ago, jdbecerra said:

Buen equipo aunque sin el nivel de antaño será bonito ver como rejuveneces los laureles de esta vieja gloria.

La idea de nacionalizar al Milán me parece muyinteresante, también necesita rejuvenecer la plantilla, por eso quedo impaciente por el rumbo del equipo y de las posibles llegadas.

Pd. El primer fichaje es muyinteresante y de nivel, esperemos que se adapte bien a su nueva ciudad.

Saludos y suerte

Benvenuto! 
A priori talvez no haya un rejuvenecimiento completo porque el equipo necesita experiencia, pero con el tiempo vamos a ir formando la plantilla, llamando pibes de la cantera y armar un equipo campeón como en otros tiempos. 
De Rossi es un refuerzo excepcional. Ojalá rinda lo que esperamos.

¡Saludos y ojalá comentes siempre!

9EWRH.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...