Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Spoiler

QUEREMOS RENOVACION EN LA HISTORIA MLB

Bueno luchin, supongo que sera por tus perfectamente detallados textos o por tus graficos hermosamente diseñados (Muchos piropos por aca) pero siempre termino enganchado a alguna historia tuya, grandes fichajes los del milan, los dueños tuvieron que romper el chanchito para cumplir los caprichos del dt, veremos que depara esta historia a la que con este posteo me uno a ella.

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Ciao amico!

Perin es un portero exquisito, y veremos cómo lo hace esta campaña como sustituto del joven Donnaruma. Ante una posible marcha del cancerbero, tendremos en principio, un sustituto de garantía.

Veremos cómo nos va en pretemporada, pero este Milan tiene muy buena pinta.

Saludos!

Publicado

Qué tal compañero!! Seguimos en esta espiral loca de fichajes llegando a Milanello, Sarri va a tener jugadorazos sí pero muchísimo trabajo para cohesionar tanto nuevo jugador y armar un grupo que juegue como un verdadero equipo desde la primera jornada ya que si nos dejamos puntos por el camino a las primeras de cambio seguramente la Juve no perdonará xD 

Belotti le di me gusta sin tener el screen si xD Pero oye sabiendo que es el FM17, Belotti, y que te atreviste a pagar una alta cantidad por él mientras que al mismo tiempo vendiste a Bacca pues tenía claro que tenía que ser bueno sí o sí, como me demostraron sus atributos más tarde xD 

Extraña pretemporada se me hace, demasiado "light". Imagino que seremos el único equipo que andará de pretemporada por Tailandia pero acabar jugando sólo contra equipos thai innombrables que con nuestro equipo primavera entiendo que ya de por sí golearíamos no me parece un inicio de preparación muy bueno para afrontar luego la temporada. Como tampoco me acaba de entrar esa gira por España contra equipos de segundo nivel o el partido contra el Martigues. Desde mi opinión está bien jugar dos/tres partidos contra rivales de poca entidad que te sirvan como sparring para probar elementos tácticos y jugadores pero enfocar toda la temporada en este tipo de rivales con el Sassuolo y quizás el Getafe como enfrentamientos de más entidad como que se me hace que a nivel competitividad el equipo puede llegar al inicio de temporada bajo mínimos. 

Astori y Perin, seguimos ampliando la nómina de italianos prometedores. Yo al portero del Genoa no lo habría fichado, llegado el caso podríamos haber invertido 15 millones en un guardameta que con Donnarumma entiendo que será suplentísimo salvo quizás la Coppa y es un fichaje que se me hace innecesario. A no ser que consideres que no vas a poder retener mucho a Donnarumma que sería un error que se fuera porque tiene que ser nuestro Buffon particular. La primera piedra de la Juve supercampeón se edificó a partir de la solidez que ofrecía Buffon y esos galones de liderazgo que fueron creciendo temporada a temporada, Donnarumma tiene que ser esa primera piedra nuestra en este nuevo proyecto, un guardameta llamado a romper moldes y ser un portero al que todos recuerden una vez se retire. 

Saludos!!

Publicado

9Eh6k.png

14 hours ago, ElHistoriador said:
  Reveal hidden contents

QUEREMOS RENOVACION EN LA HISTORIA MLB

Bueno luchin, supongo que sera por tus perfectamente detallados textos o por tus graficos hermosamente diseñados (Muchos piropos por aca) pero siempre termino enganchado a alguna historia tuya, grandes fichajes los del milan, los dueños tuvieron que romper el chanchito para cumplir los caprichos del dt, veremos que depara esta historia a la que con este posteo me uno a ella.

Gracias por el apoyo. Espero verte tanto acá cuanto en la aventura de Gales, que no tardará mucho el volver. Sólo tomé unas vacaciones de unos 10 a 15 días para mantenerme motivado. :thumbsup:

7 hours ago, Neeson said:

Ciao amico!

Perin es un portero exquisito, y veremos cómo lo hace esta campaña como sustituto del joven Donnaruma. Ante una posible marcha del cancerbero, tendremos en principio, un sustituto de garantía.

Veremos cómo nos va en pretemporada, pero este Milan tiene muy buena pinta.

Saludos!

Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri.

Nunca vamos a vender a Donna. La idea de traer a Perin es tener dos buenos arqueros de nivel y no tener problemas en el sector, como dijiste. 

Saludos!

5 hours ago, Mapashito said:

Qué tal compañero!! Seguimos en esta espiral loca de fichajes llegando a Milanello, Sarri va a tener jugadorazos sí pero muchísimo trabajo para cohesionar tanto nuevo jugador y armar un grupo que juegue como un verdadero equipo desde la primera jornada ya que si nos dejamos puntos por el camino a las primeras de cambio seguramente la Juve no perdonará   xD

Belotti le di me gusta sin tener el screen si Pero oye sabiendo que es el FM17, Belotti, y que te atreviste a pagar una alta cantidad por él mientras que al mismo tiempo vendiste a Bacca pues tenía claro que tenía que ser bueno sí o sí, como me demostraron sus atributos más tarde   xDxD

Extraña pretemporada se me hace, demasiado "light". Imagino que seremos el único equipo que andará de pretemporada por Tailandia pero acabar jugando sólo contra equipos thai innombrables que con nuestro equipo primavera entiendo que ya de por sí golearíamos no me parece un inicio de preparación muy bueno para afrontar luego la temporada. Como tampoco me acaba de entrar esa gira por España contra equipos de segundo nivel o el partido contra el Martigues. Desde mi opinión está bien jugar dos/tres partidos contra rivales de poca entidad que te sirvan como sparring para probar elementos tácticos y jugadores pero enfocar toda la temporada en este tipo de rivales con el Sassuolo y quizás el Getafe como enfrentamientos de más entidad como que se me hace que a nivel competitividad el equipo puede llegar al inicio de temporada bajo mínimos. 

Astori y Perin, seguimos ampliando la nómina de italianos prometedores. Yo al portero del Genoa no lo habría fichado, llegado el caso podríamos haber invertido 15 millones en un guardameta que con Donnarumma entiendo que será suplentísimo salvo quizás la Coppa y es un fichaje que se me hace innecesario. A no ser que consideres que no vas a poder retener mucho a Donnarumma que sería un error que se fuera porque tiene que ser nuestro Buffon particular. La primera piedra de la Juve supercampeón se edificó a partir de la solidez que ofrecía Buffon y esos galones de liderazgo que fueron creciendo temporada a temporada, Donnarumma tiene que ser esa primera piedra nuestra en este nuevo proyecto, un guardameta llamado a romper moldes y ser un portero al que todos recuerden una vez se retire. 

Saludos!!

Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri.

No creo ambiciones de título en la primera temporada. Somos un equipo completamente nuevo. Necesitaremos tiempo para adquirir el entramado y vamos de poco a poco, primero por las competiciones continentales y después a buscar el título.

Además Belotti tiene un potencial que le puede dejar aún mejor. Ojalá rinda, porque 58M€ son 58M€. xD

Me gustan las temporadas más fáciles porque las uso nada más para dar mejores condiciones físicas a los jugadores. Pero salvo los partidos en Tailandia, los otros ya estaban marcados y opté por no cambiarlos por otros. 

Antes de Perin, miré dos otros porteros: Pepe Reina, por ser más experimentado, pero el Napoli no quiso ni hablar, y Sirigu, pero el PSG pidió más de veinte millones, mucho más que pagamos com Perin, que todavía tiene potencial para ser un arquero aún mejor, y aceptó venir con la condición de reserva. 

Saludos!

9EWRH.png

Publicado

9iQG0.png

9o7j4.png

9oXS5.png

Como mucho fue comentado, la pretemporada del Milan sería light contra rivales que no podrían ofrecer mucha resistencia. El objetivo de Sarri era nada más que dar ritmo de juego y entramado a los nuevos contratados. 

El entrenador alineó al equipo en un 4-3-3 con puntas, similar al que usaba en el Napoli en la temporada pasada, en la mayoría de los partidos. Al final de la preparación, el entrenador probó un 4-3-1-2, con enganche, como el que usó en el Empoli. 

En la gira por Tailandia, el equipo demostró cualidades contra rivales débiles. Fueron cuatro victorias, trece goles marcados y ningún gol sufrido. Manolo Gabbiadini y Federico Bernardeschi  demostraron estar adaptados ya en los primeros perdidos, sin excluir, por supuesto, el Papu Gómez, que tuvo muchos minutos y cumplió con goles y asistencias, creando más "problemas" en la cabeza del entrenador. 

En el rápido paso por Francia, Gabbiadini mostró su faceta goleadora y anotó cuatro de los cinco goles en la victoria ante el FC Martigues

En aquel que sería el partido más difícil de la pretemporada, contra el Sassuolo, el Milan demostró muchas dificuldades en crear jugadas de ataque y ha apelado a remates de larga distancia. Fueron veinticinco intentos, sin suceso, y el equipo además de conceder el primer gol de la pretemporada, perdió el partido (0-1). El aliento es que el gol salió en una jugada de balón parado y no por una falencia defensiva.

En España, con el 4-3-3, el equipo ganó los dos primeros partidos por 3 a 0, ante Reus y Logroñés. El buen rendimiento hizo Sarri probar un cambio táctico para el partido ante el Cádiz. Con el 4-3-1-2, el equipo jugó bien, ha creado muchas ocasiones (sin necesitar de los disparos de lejos), pero en un error defensivo concedió el 1-0 al conjunto español. Belotti empató el partido, pero el equipo no pudo vencer por no tener mucha precisión en el momento de cerrar las jugadas. 

Cerrando la pretemporada, contra el Getafe, Sarri usó nuevamente el 4-3-1-2.  Un blooper de Donnarumma en el minuto 5 hizo el Getafe abrir el marcador con el Cata Díaz. Con un hat-trick de Gabbiadini, el Milan dio la vuelta en el marcador, pero el Getafe volvió a recortar la ventaja en una desatención de Criscito. Sin embargo, Bernardeschi anotó el cuarto y cerró la victoria. El 4-3-1-2 demostró más falencias defensivas que el 4-3-3 y al que todo indica, Sarri empezará la temporada con el 4-3-3. 

• Partidos disputados: 10
  • Partidos ganados: 8
  • Partidos empatados: 1
  • Partidos perdidos: 1
  • Goles a favor: 29 goles (2,90 goles/partido)
  • Goles en contra: 4 goles (0,25 goles/partido)
  • Goleadores:
    • 10 Goles Manolo Gabbiadini
    • 6 Goles Federico Bernardeschi y Alejandro Gómez
    • 3 Goles Andrea Belotti
  • Asistentes:
    • 4 Asistencias Borja Valero
    • 3 Asistencias Manolo Gabbiadini, Andrea Bertolacci, Alejandro Gómez y Daniele De Rossi
  • Mejor Jugador:
    • Alejandro Gómez 8,21
    • Manolo Gabbiadini 7,95
    • Alessio Romagnoli 7,62

9EWRH.png

Publicado

Cerrando las incorporaciones...

9Fqwy.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del centrocampista Marco Benassi de 22 años, del Torino Football Club en una transferencia a cambio de 27,5M€ con plus por objetivos que pueden elevar esta cifra a 40M. Alejandro es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por cinco temporadas.

Empieza a jugar al fútbol en la Escuela de Fútbol Gino Pini di Modena y pasa al equipo juvenil en 2007. En 2011, es cedido al Inter en condición de préstamo. La Inter lo compra en copropiedad en el verano siguiente a cambio de 250m€. En la temporada 2012/13, a los 18 años, es citado al primer equipo y renova su contrato con el club por cinco años más. Su debut entre los profesionales ocurre en 22 de de noviembre de 2012 en la UEFA Europa League ante el Rubin Kazan. La Inter compra el otro 50% en enero.

El 9 de julio de 2013 se comunica su transferencia a préstamo al Livorno. Juega vinte partidos y anota dos goles en el club.

El 1 de julio de 2014 se oficializó el acuerdo de copropiedad entre el Inter de Milán y el Torino, como parte del mercado que había llevado Danilo D'Ambrosio al Inter en enero. Después de un año, el Torino compra el otro 50% al ofrecer 3,4M€ ante 2,9M€ del equipo de Milán.

Después de noventa y cuatro partidos por el Torino, volve a Milán para vestir los colores del AC Milan, que apuesto un cantidad alta de dinero en el jugador, que es considerado una de las grandes promesas del fútbol italiano. 

9F8aO.jpg

9Sq0N.png Gabriel, al Società Polisportiva Ars et Labor 2013. El portero brasileño nunca he rendido lo que se esperaba y quedó sin oportunidades. Fue cedido varias veces y ahora busca una nueva oportunidad en la Série B.

9Sq0N.png Montolivo emigra después de dieciocho años. El centrocampista ya no estaba apto para la exigencia del fútbol italiano y ahora busca una nueva oportunidad en el PSV Eindhoven, que lo compró a cambio de 1,5M€.

9EWRH.png

Publicado

Ahora vamos a empezar el save de vez. Recuerde, los comentarios son el combustible de la historia. :)

NhkP0.png

NswIC.png

Se iniciará una nueva temporada de la Serie A. A continuación, comentaremos un breve análisis de la competición.

NssmO.png

La Juventus quiere el séptimo título consecutivo. En 2016/17, el equipo conquistó el título con catorce puntos más que el segundo colocado y con el mantenimiento del plantel, todo coloca al equipo de Turín como principal favorito para un nuevo título. Además, es la última temporada de Gianluigi Buffon. Ciertamente el equipo buscará un trofeo para dar la mejor despedida posible a uno de los mayores ídolos de la institución. Mientras tanto, la Inter quiere volver a conquistar el título tras siete años. El equipo de Milán perdió a su principal delantero, pero buscó reforzar el plantel para intentar retirar a la Juventus del trono.

NsGqZ.png

El Milan quiere volver a las competiciones continentales después de algunos años. El equipo fue comprado por un grupo de inversión chino, que invirtió casi doscientos millones de euros en refuerzos para una reformulación completa del equipo que viene haciendo malos papeles en las últimas temporadas. Con eso, el equipo, ahora comandado por Maurizio Sarri, parte como una de las favoritas. Sin embargo, los rivales prometen una disputa férrea. La Roma pierde De Rossi, para el propio Milan, y Totti, retirado, pero reforzó al equipo con buenos jugadores como el extremo español Nolito, prestado por el Manchester City. El Napoli, tras una campaña por debajo de las expectativas en la última temporada, perdió al entrenador, pero hizo juego duro y mantuvo a sus principales jugadores pese el asedio de distintos equipos. Ahora, bajo el mando de Antonio Conte, el equipo quiere apagar la mala impresión y volver a las competiciones continentales.

La Lazio mantuvo prácticamente el mismo plantel de la última temporada, sin ninguna contratación de impacto. Después de la cuarta posición en la última temporada, el equipo es otro que quiere volver a las competiciones continentales bajo el mando de Simone Inzaghi. La Fiorentina perdió tres jugadores importantes para el propio Milan y tendrá una misión difícil bajo el mando de Vincenzo Montella. La principal, y inusitada, contratación del equipo, fue la llegada del extremo inglés Theo Walcott.

Nshhy.png

Hay prácticamente cuatro candidatos para tres vacantes y poca expectativa de sorpresas por aquí. El Pescara terminó en 16º en la última temporada y va buscar una nueva manutención bajo el mando del experimentado Zdenek Zeman (70). Los otros tres equipos son aquellos que lograron la promoción en la última temporada. El Hellas Verona como campeón de la Serie B, el Brescia como subcampeón y el histórico Pro Vercelli, que superó el Playoff ante US Salernitana 1919, Carpi FC 1909 y Virtus Entella para lograr el regreso a la elite. 

Lineaseparadora.png

A continuación, destacaremos el principal movimiento de cada equipo en el mercado.

Nsu5p.png

Ns9To.png

NsNaM.png

NsRMD.png

Ns1II.png

NsDRU.png

NsHqK.png

Nsphj.png

Nsxts.png

NsJ5S.png

NsZwt.png

Nsmp4.png

NstM5.png

NsveJ.png

Nsb1T.png

NsjA7.png

Ns68H.png

NsQhk.png

NsUtc.png

NsYL1.png

Para ustedes, lectores, ¿quién hizo la mejor contratación de la temporada? ¿Y quién es el favorito al título? ¿Y al descenso? ¡Hagan sus apuestas!

Publicado

Creo que la mejor contratación la ha hecho el Milán con Belotti. Y el claro favorito al título es el Milán. Con el gasto en fichajes que has tenido, cualquiera que diga lo contrario miente. No puedes proponerte otro objetivo más que ganar la Serie A. Otra cosa sería un fracaso. Suerte y sigue informando!

Publicado

Ciao!

Yo no estoy de acuerdo con el compañero, y para nada nos veo favoritos. Una plantilla completamente nueva (aunque casi todos de la misma nacionalidad), junto a un nuevo entrenador e ideas cuesta bastante ponerlo en marcha y que salga bien a la primera, y encima estando la todopoderosa Juventus en la misma competición que nosotros, los siempre competitivos Nápoles o Roma, y el acerrímo rival como es el Inter.

Una sorpresa ver a Conte como su sustituto en Nápoles, la verdad es que me gusta la idea y puede salir algo interesante de ahí. ¿Puede poner la plantilla?

La verdad que no conocía a la última incorporación que ha llegado a Milan, ¿partirá como suplente, imagino?

Un saludo!

Publicado

Tenemos unos buenos porteros, una defensa solida y equilibrada, un medio campo con talento, experiencia y sacrificio, unos extremos de calidad y un delantero estrella, creo que el Milán va a dar guerra hasta el final y por que no pelear por el título.

Ánimo Milán

Publicado

Buenas buenas...

La mejor contratacion creo que por lejos fue la nuestra Belotti es un gran jugador y tiene mucho para demostrar, aunque la de Augusto Fernandez al Inter siguiendo el proyecto de jugadores argentinos me parecio buena tambien, en cuanto al favorito para el titulo claramente es la juventus mas ahora que equipos que antes peleaban arriba perdieron jugadores importantes. Este campeonato le podemos llamar "receso y adaptacion" para la plantilla nueva que tenemos, esperemos que la proxima ya seamos aspirantes a algo...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...