Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Soy el único anonadado por la venta de Icardi al Manchester por 101M€? Esta vez la ficción supera  a la realidad... ¡qué locura!

No soy muy fan de los equipos que se ciñen a su país a la hora de contratar (en la realidad, en esta historia me parece muy interesante, más siendo el Milan y su histórico "interés" por los brasileños). No sé como saldrá la cosa, espero que bien, pero tengo algunas deudas de que a corto plazo podamos volver a ese Milan brillar, tanto en Italia como en Europa. esperemos que sea la transición definitiva y dure poco!

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

La mejor contratación de la temporada la hicimos nosotros, más que nada porque alguna entre tantas tendrá que salir bien :P 

Me gustaría ver una captura con los movimientos de Altas y Bajas para analizar mejor el cambio del plantel ;) 

No sé si estamos como para ganar el título, pero sin duda creo que debemos clasificar para Champions. Estar entre los 3 primeros debe ser el objetivo y después, a partir de ahí, que surja lo que sea :D 

¡Saludos y a darle con todo! 

Publicado

9Eh6k.png

On 2017-5-29 at 10:23 AM, epursimuove said:

Creo que la mejor contratación la ha hecho el Milán con Belotti. Y el claro favorito al título es el Milán. Con el gasto en fichajes que has tenido, cualquiera que diga lo contrario miente. No puedes proponerte otro objetivo más que ganar la Serie A. Otra cosa sería un fracaso. Suerte y sigue informando!

Come stai, amico? Ecco l'altoparlante è Sarri.

No pienso así. Es un equipo completamente nuevo y puede llevar tiempo hasta tener todos adaptados a mi idea de juego. 

Un abbraccio!

On 2017-5-30 at 8:18 AM, Neeson said:

Ciao!

Yo no estoy de acuerdo con el compañero, y para nada nos veo favoritos. Una plantilla completamente nueva (aunque casi todos de la misma nacionalidad), junto a un nuevo entrenador e ideas cuesta bastante ponerlo en marcha y que salga bien a la primera, y encima estando la todopoderosa Juventus en la misma competición que nosotros, los siempre competitivos Nápoles o Roma, y el acerrímo rival como es el Inter.

Una sorpresa ver a Conte como su sustituto en Nápoles, la verdad es que me gusta la idea y puede salir algo interesante de ahí. ¿Puede poner la plantilla?

La verdad que no conocía a la última incorporación que ha llegado a Milan, ¿partirá como suplente, imagino?

Un saludo!

Justamente. Sabemos cómo el entramado puede interferir mucho y creo que vamos necesitar más que los pocos partidos pretemporada que tuvimos para tenerlo. Me contentaría mucho con un puesto en las competiciones continentales. 

Ahí le dejo la plantilla del Napoli: Parte 1 | Parte 2

Benassi fue uno de los mejores en el Torino. Estoy entre él y Bertolacci para el debut.

Un abbraccio!

On 2017-5-31 at 10:22 AM, jdbecerra said:

Tenemos unos buenos porteros, una defensa solida y equilibrada, un medio campo con talento, experiencia y sacrificio, unos extremos de calidad y un delantero estrella, creo que el Milán va a dar guerra hasta el final y por que no pelear por el título.

Ánimo Milán

No creo que podamos luchar por el título, pero espero que sí. 

Un abbraccio!

On 2017-5-31 at 0:42 PM, ElHistoriador said:

Buenas buenas...

La mejor contratacion creo que por lejos fue la nuestra Belotti es un gran jugador y tiene mucho para demostrar, aunque la de Augusto Fernandez al Inter siguiendo el proyecto de jugadores argentinos me parecio buena tambien, en cuanto al favorito para el titulo claramente es la juventus mas ahora que equipos que antes peleaban arriba perdieron jugadores importantes. Este campeonato le podemos llamar "receso y adaptacion" para la plantilla nueva que tenemos, esperemos que la proxima ya seamos aspirantes a algo...

Suerte!

La presión sobre Belotti será enorme. Todos le apuntar como el fichaje del verano. Espero que pueda mantener el rendimiento y marcar muchos goles. Hay que ir con los pies en el suelo. En primer lugar, pensamos en volver a las competiciones continentales y después vemos lo que pasa.

Un abbraccio!

On 2017-6-1 at 6:16 AM, Aranwion said:

¿Soy el único anonadado por la venta de Icardi al Manchester por 101M€? Esta vez la ficción supera  a la realidad... ¡qué locura!

No soy muy fan de los equipos que se ciñen a su país a la hora de contratar (en la realidad, en esta historia me parece muy interesante, más siendo el Milan y su histórico "interés" por los brasileños). No sé como saldrá la cosa, espero que bien, pero tengo algunas deudas de que a corto plazo podamos volver a ese Milan brillar, tanto en Italia como en Europa. esperemos que sea la transición definitiva y dure poco!

Fuiste el único que reparó esa cifra absurda. Fue la mayor venta del mercado. El Bayern todavía puso 100M€ por Griezmann y la tercera fichaje fue por casi sesenta millones menos de Gelson Martins para el Real Madrid por 43M€. 

Usted es más pesimista que los demás compañeros, pero estoy de acuerdo con ese pie en el suelo. Hay que ir paso a paso.

Un abbraccio!

On 2017-6-2 at 6:16 PM, karma23 said:

La mejor contratación de la temporada la hicimos nosotros, más que nada porque alguna entre tantas tendrá que salir bien :P 

Me gustaría ver una captura con los movimientos de Altas y Bajas para analizar mejor el cambio del plantel   ;)

No sé si estamos como para ganar el título, pero sin duda creo que debemos clasificar para Champions. Estar entre los 3 primeros debe ser el objetivo y después, a partir de ahí, que surja lo que sea :D 

¡Saludos y a darle con todo! 

Hemos hecho muchas, pero ¿tendremos la más destacada? xD 

Ahí dejo las capturas de altas y bajas y también de nuestro plantel: Altas y Bajas 1 | Altas y Bajas 2 | Plantel 1 | Plantel 2

Lo máximo que, creo yo, podemos aspirar, es eso. Volver a la Champions ya sería un gran hecho para la temporada.

Un abbraccio!

9EWRH.png

Publicado

NhkP0.png

NN0Vj.png

Datos del partidoseparator_zps22bb1eec.pngNNknt.png  Alineacionesseparator_zps22bb1eec.pngNNIoS.png Estadísticas separator_zps22bb1eec.pngNNlc4.png Calificaciones separator_zps22bb1eec.png

NJnWA.png

El Milan comenzó la Serie A de la mejor manera posible. El equipo de Sarri recibió a Roma en el San Siro y venció por 1 a 0. Fue el reencuentro de Daniele De Rossi con el equipo donde es ídolo . El centrocampista fue titular en el equipo de Sarri, que entró en el campo alineado en 4-3-3 con Donnarumma en la portería, De Sciglio, Rüdiger, Romagnoli y Criscito en la línea de cuatro defensores, Benassi, Valero y De Rossi en el centro del campo, Bernardeschi y 'Papu' Gómez como extremos y Gabbiadini en el comando del ataque. 

El Milan fue un equipo que buscó el ataque durante la mayor parte del partido, pero aún demostró algunas dificultades para concretar las jugadas. La oportunidad más clara del primer tiempo ocurrió en el minuto 36 a través de una pelota parada. Bernardeschi la alzó en el área y Rüdiger casi hizo valer la ley del ex al disparar en el travesaño. En el último minuto del primer tiempo, más precisamente a los 45' 06", Nainggolan cometió falta en De Rossi y recibió la tarjeta amarilla. A los 45' 53", el belga cometió otra falta, esta vez en Gabbiadini, y recibió otra amarilla y fue expulsado. 

Con uno menos, la Roma volvió con una propuesta más defensiva al sustituir al mediapunta Perotti por el mediocentro Escalante. El Milan continuó demostrando dificultades en la creación de jugadas. Sarri cambió, sacando el Papu Gómez por Belotti, poniendo a Gabbiadini de extremo. En el nuevo rol, él tuvo una buena oportunidad en el minuto 70, pelo Alisson atajó. En el minuto 76, De Sciglio pidió el cambio y Sarri lo reemplazó por Maksimovic. 

Siete minutos después, Criscito centró y Fazio la rechazó para afuera del área, donde estaba Maksimovic, que disparó con la pelota todavía en el aire para sorprender al arquero romanista y anotar un tremendo gol. Un trallazo desde veinte y cinco metros que todavía tocó en el poste. El mejor debut posible para un jugador que no está acostumbrado a marcar goles. 

mGoWzZh.png?1

Publicado

Qué tal amigo? Cómo te va por tierras lombardas? 

Gran inicio de temporada, una gran victoria ante un rival serio como la Roma, que seguro que notará durante el curso la marcha de un centurión como De Rossi ya que no creo que Nolito le vaya a dar muchas alegrías (se me hace un jugador de difícil adaptabilidad a un fútbol y una cultura que no sea la española aunque igual sorprende en Italia que es lo que más se puede asemejar). Me gustó ese 433, dominamos un partido siempre difícil como es el inicial y merecimos un marcador más abultado no? Por ahí quizás se notó que Belotti o Gabbiadini aun le queda por adaptarse a este nuevo Milan de Sarri esperemos que no tarden mucho. 

Ya vi en el comentario de respuesta el plantel completo que armaste con todas las bajas confirmadas y altas, para como planteaste cada fichaje con post especial me parece muy sorprendente que no hicieras un post analizando la plantilla en conjunto :nuse: 

Entre favoritos yo solo veo a la Juve, no se lo que habrá pagado el Inter y cuanto se habrá reforzado tras vender a Icardi por semejante pastizal pero que habiendo recibido 100 kilos por un jugador su mayor refuerzo sea Augusto Fernandez como que me invita a pensar que no será ese gran candidato que dices que puede ser y nos veo por delante e incluso diría que el Napoles también que Antonio Conte es un entrenador muy bien valorado en el mundo FM, como no podía ser de otra manera. 

Mucha suerte en próximas fechas ;) Saludos!! 

Publicado

Primer partido oficial y primera victoria, que ya tiene merito pero si le sumamos que fue ante la Roma, eso suma más importancia a la victoria.

Teniendo en cuenta que el equipo tiene muchas caras nuevas, me parece que el Milán jugó un partido muy completo, esperemos que sea la tónica del equipo.

El En 2017-6-5 at 20:35, Mapashito dijo:

Ya vi en el comentario de respuesta el plantel completo que armaste con todas las bajas confirmadas y altas, para como planteaste cada fichaje con post especial me parece muy sorprendente que no hicieras un post analizando la plantilla en conjunto :nuse: 

Al igual que Mapashito me hubiera gustado un análisis de la plantilla al completo una vez finalizadas las ventas y contrataciones.

Suerte y Forza Milán

Publicado

9Eh6k.png

On 2017-6-5 at 3:35 PM, Mapashito said:

Qué tal amigo? Cómo te va por tierras lombardas? 

Gran inicio de temporada, una gran victoria ante un rival serio como la Roma, que seguro que notará durante el curso la marcha de un centurión como De Rossi ya que no creo que Nolito le vaya a dar muchas alegrías (se me hace un jugador de difícil adaptabilidad a un fútbol y una cultura que no sea la española aunque igual sorprende en Italia que es lo que más se puede asemejar). Me gustó ese 433, dominamos un partido siempre difícil como es el inicial y merecimos un marcador más abultado no? Por ahí quizás se notó que Belotti o Gabbiadini aun le queda por adaptarse a este nuevo Milan de Sarri esperemos que no tarden mucho. 

Ya vi en el comentario de respuesta el plantel completo que armaste con todas las bajas confirmadas y altas, para como planteaste cada fichaje con post especial me parece muy sorprendente que no hicieras un post analizando la plantilla en conjunto   :nuse:

Entre favoritos yo solo veo a la Juve, no se lo que habrá pagado el Inter y cuanto se habrá reforzado tras vender a Icardi por semejante pastizal pero que habiendo recibido 100 kilos por un jugador su mayor refuerzo sea Augusto Fernandez como que me invita a pensar que no será ese gran candidato que dices que puede ser y nos veo por delante e incluso diría que el Napoles también que Antonio Conte es un entrenador muy bien valorado en el mundo FM, como no podía ser de otra manera. 

Mucha suerte en próximas fechas Saludos!!  ;)

Vencer a Roma es difícil. Tuvimos que jugar bien y contar con un poco de suerte para marcar ese gol. Sin dudas merecimos más, pero todavía hemos tenido un par de dificuldades para crear oportunidades de verdad y nuestra apuesta fue en los tiros lejanos que, salvo el gol, no llevaron tanto perigo.

Todavía no cerré el plantel. Quizás voy traer un delantero y un centrocampista más, y ahí presentaré la plantilla en conjunto. :thumbsup:

La única contratación de la Inter fue la de Augusto. No entiendo también como un equipo lleno de dinero no reforzó tanto a su equipo. Pero tienen una buena plantilla en el FM y seguramente pueden ser un rival difícil, como el Napoli, que no vendió sus mejores jugadores y ahora tienen una gran entrenador en los banquillos.

Un abbraccio!

On 2017-6-7 at 11:49 AM, jdbecerra said:

Primer partido oficial y primera victoria, que ya tiene merito pero si le sumamos que fue ante la Roma, eso suma más importancia a la victoria.

Teniendo en cuenta que el equipo tiene muchas caras nuevas, me parece que el Milán jugó un partido muy completo, esperemos que sea la tónica del equipo.

Al igual que Mapashito me hubiera gustado un análisis de la plantilla al completo una vez finalizadas las ventas y contrataciones.

Suerte y Forza Milán

Sin dudas, un rival muy duro para un debut y vencerlos levanta el ánimo del equipo para los próximos partidos. 

Habrá esa análisis en el momento que cerrar el mercado.

Un abbraccio!

9EWRH.png

Publicado (editado)

NCevy.png

9SioD.png

El Milán comunica a todos el acierto de la contratación del centrocampista Stefano Sturaro de 23 años, del Juventus Football Club en una transferencia a cambio de 22,5M€ con plus por objetivos que pueden elevar esta cifra a 35M. Stefano es esperado en Milán para realizar los exámenes médicos y firmar contrato por cinco temporadas.

Nacido en Sanremo, Italia, Sturaro comenzó su carrera con el equipo local, Sanremese antes de ser analizado y firmado por la Serie A de Genoa en 2008. Después de unirse al club de Liguria, fue asignado a las categorías juveniles del club.Después de dos temporadas con el equipo de Primavera, Sturaro fue llamado al primer equipo, y fue prestado a Modena en la Serie B el 23 de julio de 2012. El 1 de diciembre hizo su debut profesional, jugando los últimos 33 minutos en una victoria en casa 1-0 sobre Novara. Regresó al Genoa después de haber hecho 8 apariciones en la liga durante la temporada.

El 25 de agosto de 2013, Sturaro hizo su debut en la Serie A, llegando como un sustituto tarde en una derrota por 0-2 frente al Inter. Terminó la temporada con 16 apariciones y marcó su primer gol profesional el 2 de marzo de 2014 en una victoria en casa ante Catania.

El 1 de julio de 2014, Sturaro firmó un contrato de cinco años con la Juventus, por una cuota de 5,5 millones de euros más bonificaciones de hasta 5,5 millones de euros. También confirmó que Sturaro pasará la campaña 2014-15 a préstamo en el Genoa. Fue llamado de nuevo el 2 de febrero del año siguiente. El 5 de mayo de 2015, Sturaro hizo su debut en la UEFA Champions League contra el Real Madrid. Fue un contribuyente en el 2-1 de Juventus en el Juventus Stadium. 

El 31 de mayo de 2016, Sturaro fue elegido como parte del equipo nacional de Italia de Antonio Conte para el Euro 2016. Hizo su debut senior el 6 de junio, cuando salió del banquillo en el último partido amistoso de Italia antes del Euro 2016 contra Finlandia en 2- 0 en Verona.

Por la Juventus, disputó 46 partidos en tres temporadas.

NCkLO.jpg

9EWRH.png

Editado por Luchín
Publicado (editado)

NhkP0.png

NCfg2.png

Datos del partidoseparator_zps22bb1eec.pngNNknt.png  Alineacionesseparator_zps22bb1eec.pngNNIoS.png Estadísticas separator_zps22bb1eec.pngNNlc4.png Calificaciones separator_zps22bb1eec.png

NCSpA.png

Con otra actuación sólida, el Milan venció al Genoa en la 2ª Fecha de la Serie A. El partido tuvo lugar en Luigi Ferraris, en Génova. Sarri perdió Belotti por seis semanas y fue a campo con el mismo once inicial, pero sin un atacante suplente. En el banco, sin embargo, había una novedad. Stefano Sturaro firmó por el equipo en la semana como una nueva opción para el centro del campo y aunque sin muchos entrenamientos con los nuevos compañeros ya fue citado al partido.

El Milan dominó la partida de principio a fin. El equipo ya demostró mejoras en la creación de jugadas y en el minuto 12 tuvo una gran oportunidad con Bernardeschi, pero el mediapunta disparó sobre el cuerpo del arquero y perdió la oportunidad. El Genoa respondió con Giovanni Simeone, que aprovechó las espaldas de Rüdiger y quedó mano a mano con Donnarumma, pero el arquero atajó. Fue la mejor oportunidad del equipo de la casa y el Milan volvió a controlar el partido después. Después de un par de oportunidades desperdiciadas, con un tiro libre que pegó en el palo entra ellas, el Milan logró sacar el cero del marcador en el minuto 43. El Papu Gómez recibió en el borde del área y encontró Gabbiadini, que tuvo tranquilidad para disparar y anotar el primer tanto del partido. 

El partido se enfrió, pero el Milan continuó mejor, con dominio de la posesión de balón, pero sin crear grandes oportunidades. El Genoa fue prácticamente inofensivo y creó sus mejores oportunidades en dos tiros libres del portugués Miguel Veloso

En el minuto 90, el Milán sentenció el partido en un contraataque rápido y mortal, cuando el Genoa se lanzó al ataque en busca del empate. La jugada empezó en un córner, rechazado por De Rossi, y Gómez, con toda su velocidad aprovechó que el rival subió todos sus jugadores y arrancó desde cerca de su propia área hasta el área rival y disparó en la salida del portero para poner el 2-0 y cerrar el partido. La coronación del buen momento que vive el Papu, demostrando el mismo fútbol de los tiempos de Atalanta que lo trajeron al Milan. 

mGoWzZh.png?1

Editado por Luchín
Publicado

Volver al foro y ver otra historia  tuya entre las mejores del mes no sorprende. Tampoco sorprende el final de la historia boquense porque son abandonadores seriales jajjaja

Este Milan tiene buena pinta. Renovando tantos jugadores no se deben conocer ni entre ellos en el vestuario. Un Milan nuevo que apunta a lavarse la cara para recuperar la gloria pasada. Aca vienen mis dudas y criticas. 

• No me creo la llegada del entrenador. Yo hubiese apostado a algún símbolo de la última Champions.
  • No conozco en profundidad la  historia y filosofia del Milan ¿es un club formador o comprador? Yo hubiera formado en vez de comprar tanto, si con canteranos en Boca era facil, comprando los mejores no sera tan dificil jajajaja.
  •  Me fascina el aspecto grafico de la historia. Felicitaciones
  • Aguante el Papu Gómez dando el salto de calidad al Milan.
  • ¿Hay competencia europea para el club este año? Me olvide al leer todo de golpe.

Buen arranque con sendos triunfo ante Roma y Genoa. A seguir la historia como sigue aunque me abandones sudamerica.

Publicado

Una nueva incorporación, un nuevo centrocampista, joven y de proyección. Este Milán debe tener el medio campo más completo y con proyección de toda Italia. 

Nuevo partido, nueva victoria, contra un Genoa que siempre es un equipo duro, que puede poner en aprietos a cualquiera.

Este Milán se está llenando de confianza y buen juego. El Papu está demostrando ser una gran incorporación, rendiendo ya desde el minuto uno.

¿Tienes pensado algún fichaje para la delantera?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...