zeusitos Publicado Julio 3, 2017 Publicado Julio 3, 2017 ¡Hola compañero! Si no llegaste a ver al Milán de Sacchi, no sabes lo que es una presión bien hecha. Ponte algunos vídeos en youtube. Y llegó la Juve...y se fue con la cola entre las piernas. Genial victoria para dar más moral a este proyecto. Posesión igualada pero tuvimos más tiros y parece que llegamos más que nuestro rival. Habían formado con su sistema habitual, esa telaraña de la que es difícil salir con éxito, pero Gómez, que parece ir ganándose a la afición, abrió un partido cerrado. Nunca se debe dar por vencida a esta Juve. Sacan petróleo de donde no hay. Pase en largo sin aparente peligro e Higuaín se queda solo para empatar. Tocaba volver a remar. Pero se nota que este Milán es otro. El de los últimos años se hubiera venido abajo con el gol. El de Sarri fue a por el partido y lo encontró al estilo del rival, en un córner, con los diez y el portero metidos en su área. Bendito karma. Gran victoria frente al máximo favorito. ¡A seguir así! ¡Saludos! Citar
jdbecerra Publicado Julio 4, 2017 Publicado Julio 4, 2017 Nueva victoria del Milán, el equipo está creciendo y consiguiendo buenos resultados, tenemos que seguir la buena linea que llevamos. Nueva exhibición del Papu, como este toda la temporada a este nivel, se convertirá en un ídolo para la afición, yo ya me lo estoy planteando El bueno de Manolo marcando en el minuto 79 para que la Juve, el rival a batir se marche de nuestra casa con una mano delante y otra detrás. Forza Milán Citar
Mapashito Publicado Julio 5, 2017 Publicado Julio 5, 2017 Espectacular el aspecto visual de la historia, elegante, sin recargos excesivos, con gráficos que vienen a complementar a la perfección muy buenas crónicas, de 10. Así da gusto entrar y ponerse a leer Que gran partido fue ese contra la Juventus, una final anticipada, más que tres puntos son esos. La rivalidad aflora en este tipo de encuentros y aunque no gusta que se celebren tan pronto en la temporada siempre es un placer para el aficionado poder asistir a San Siro a ver a su equipo ganar a la todopoderosa Juve. Esquemas conocidos, onces de gala se podría decir, un fantástico ambiente para disfrutar de un bonito partido y lo mejor es que los tres puntos se quedaron en casa tras un peleado choque de trenes. El Milan superior a una Juve que por momentos se vio desbordada. Esos refuerzos que hicimos en masa le han venido bien al Milan, como todos son conocedores de la importancia histórica de este equipo y del campeonato no hubo ningún problema de adaptación a los métodos de Sarri y es que si no le sale el día a Bernardeschi por ejemplo siempre tienes a Gabbiadini para ganarte el partido en un momento crucial como fue el de su gol esta jornada. Enhorabuena, la plantilla base juega a gran nivel, sigo pensando que para un Calcio se te puede quedar corta pero lo veremos durante la temporada, seguramente me tenga quede retratado con mis palabras Saludos!! Citar
Luchín Publicado Julio 15, 2017 Autor Publicado Julio 15, 2017 Comunicado: Pido perdón por la falta de actualizaciones. Estoy muy atareado con la facultad y con algunos problemas personales, que tengo que cuidar, pues ya tuve un cuadro de depresión años atrás y hasta intenté suicidio. De esta manera, ni estoy jugando FM, y mal me quedo en la computadora. Tan pronto como sea posible volveré. Otra vez, perdón y cuento con la comprensión de todos. Citar
zeusitos Publicado Julio 16, 2017 Publicado Julio 16, 2017 ¡Hola compañero! Espero que sea leve y vuelvas pronto a la zona. ¡Saludos y ánimos! Citar
Aranwion Publicado Julio 17, 2017 Publicado Julio 17, 2017 ¡Ánimos @Luchín! Relax y sin prisas, nada es tan importante como la salud. ¡Hasta pronto! Citar
Luchín Publicado Septiembre 12, 2017 Autor Publicado Septiembre 12, 2017 (editado) On 03/07/2017 at 11:02 AM, zeusitos said: ¡Hola compañero! Si no llegaste a ver al Milán de Sacchi, no sabes lo que es una presión bien hecha. Ponte algunos vídeos en youtube. Y llegó la Juve...y se fue con la cola entre las piernas. Genial victoria para dar más moral a este proyecto. Posesión igualada pero tuvimos más tiros y parece que llegamos más que nuestro rival. Habían formado con su sistema habitual, esa telaraña de la que es difícil salir con éxito, pero Gómez, que parece ir ganándose a la afición, abrió un partido cerrado. Nunca se debe dar por vencida a esta Juve. Sacan petróleo de donde no hay. Pase en largo sin aparente peligro e Higuaín se queda solo para empatar. Tocaba volver a remar. Pero se nota que este Milán es otro. El de los últimos años se hubiera venido abajo con el gol. El de Sarri fue a por el partido y lo encontró al estilo del rival, en un córner, con los diez y el portero metidos en su área. Bendito karma. Gran victoria frente al máximo favorito. ¡A seguir así! ¡Saludos! ¡Buenas! Sé que era un equipo increíble (aquella final en la que hicieron 4-0 en el Barcelona es un claro ejemplo). Fue una prueba y tanto para la tercera ronda y me siento muy contento que hayamos vencido. Muestra que somos capaces de luchar por el título, aunque sea sólo el inicio del campeonato. Ahora tenemos que mantener ese ritmo para conseguir entrar de vez en la pelea, porque sabemos que en campeonatos largos, cada partida es más importante que la otra. ¡Saludos! Gracías por el apoyo y por la paciencia. On 04/07/2017 at 11:15 AM, jdbecerra said: Nueva victoria del Milán, el equipo está creciendo y consiguiendo buenos resultados, tenemos que seguir la buena linea que llevamos. Nueva exhibición del Papu, como este toda la temporada a este nivel, se convertirá en un ídolo para la afición, yo ya me lo estoy planteando El bueno de Manolo marcando en el minuto 79 para que la Juve, el rival a batir se marche de nuestra casa con una mano delante y otra detrás. Forza Milán ¡Buenas! Paso a paso vamos a volver al lugar donde nunca deberíamos haber salido. La misión ahora es mostrar que esa victoria no fue sólo obra del azar. El Papú venía en un buen momento en Bergamo. Sabíamos que podría agregar mucho al equipo y lo ha demostrado dentro del campo. ¡Saludos! On 05/07/2017 at 4:17 AM, Mapashito said: Espectacular el aspecto visual de la historia, elegante, sin recargos excesivos, con gráficos que vienen a complementar a la perfección muy buenas crónicas, de 10. Así da gusto entrar y ponerse a leer Que gran partido fue ese contra la Juventus, una final anticipada, más que tres puntos son esos. La rivalidad aflora en este tipo de encuentros y aunque no gusta que se celebren tan pronto en la temporada siempre es un placer para el aficionado poder asistir a San Siro a ver a su equipo ganar a la todopoderosa Juve. Esquemas conocidos, onces de gala se podría decir, un fantástico ambiente para disfrutar de un bonito partido y lo mejor es que los tres puntos se quedaron en casa tras un peleado choque de trenes. El Milan superior a una Juve que por momentos se vio desbordada. Esos refuerzos que hicimos en masa le han venido bien al Milan, como todos son conocedores de la importancia histórica de este equipo y del campeonato no hubo ningún problema de adaptación a los métodos de Sarri y es que si no le sale el día a Bernardeschi por ejemplo siempre tienes a Gabbiadini para ganarte el partido en un momento crucial como fue el de su gol esta jornada. Enhorabuena, la plantilla base juega a gran nivel, sigo pensando que para un Calcio se te puede quedar corta pero lo veremos durante la temporada, seguramente me tenga quede retratado con mis palabras Saludos!! ¡Buenas! Me hace muy feliz tales elogios de un experto en buenos gráficos. Podría pensar así, pero prefiero pensar que son sólo tres puntos como cualquier otro. Sabemos que en campeonatos largos, son los tropiezos contra equipos menores que nos puede costar un campeonato. Como usted muy criticó con respecto al número de jugadores del plantel, sé de ese riesgo y con la pérdida de Belotti ya estamos sintiendo un poco, pero espero poder evitar este problema, al menos hasta enero, cuando tal vez busquemos un u outro refuerzo. ¡Saludos! On 17/07/2017 at 4:43 AM, Aranwion said: ¡Ánimos @Luchín! Relax y sin prisas, nada es tan importante como la salud. ¡Hasta pronto! Gracías por la paciencia, cumpa. Volví. Editado Septiembre 12, 2017 por Luchín Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.