Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

PGf437o.png

b398QuZ.png

__________________________________________________________________________________________________________

Bienvenidos a un nuevo intento de historia, en esta ocasión me llamaba la atención un reto "trotamundos", donde el hilo de la historia será el jugar en diferentes ligas e ir ganando cierto prestigio con el paso del tiempo (o porque no perderlo xD). Mi idea es jugar al menos en 5 países de los 9 cargados al inicio de la partida, aunque finalmente como se sabe se puede modificar el añadir y quitar ligas en cualquier momento del juego.
No hay un objetivo en concreto, como cuando es elegir un club y llevarlo hasta lo más alto. En esta ocasión mi ideología será resultadista y con proyectos de corto plazo. Aunque no será una regla definida si me gustaría aclarar que lo ideal sería durar un máximo de 2 temporadas en un club y 3 temporadas como máximo en algún país, independientemente de los logros o fracasos en dicha competición.
La elección de Makaay no tendrá un gran protagonismo como parece, la elección fue más que nada para tener cierta "reputación" en el mundo del futbol y no comenzar en una segunda división de una competición que está en el 2do o 3er orden de ligas (en este caso es la holandesa). Aun así, iniciar la historia en Holanda capto mi atención y Makaay estaba relacionado al entorno. Aunque Roy Makaay será el técnico de la aventura, no será una meta llegar hacia algún equipo en donde estuvo en su etapa como jugador, aunque si podría existir cierta preferencia al momento de elegir entre varias opciones.

Datos de Partida

  • Football Manager 2017 (Actualización 17.1.3)
  • Base Mediana
  • Ligas Cargadas: flag_england.png - Premier League y Championship, flag_spain.png - Liga BBVA y 123, flag_germany.png - 1. Bundesliga y 2 Bundesliga, flag_italy.png - Serie A y Serie B, flag_france.png - Ligue 1 y Ligue 2, flag_netherlands.png - Eredivisie, flag_portugal.png - Liga NOS, flag_russia.png - Rosgosstrakh, flag_belgium.png- Jupiler Pro League
Editado por ~Juaneloo
  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Amigo! Que sorpresa verte por aquí con un nuevo intento, tenía ganas de pelearme al mencionarte con esa ~ de @~Juaneloo (y va y me sale a la primera :facepalm2:) xD 

Me encanta el proyecto elegido, la Eredivisie, el "monárquico" Willem II y un entrenador reconocido por todos que me encantaba sobre los terrenos de juegos y que espero que en su primera experiencia como primer entrenador nos haga disfrutar también. Roy Makaay apunta maneras, espero ver un equipo matador en lo ofensivo y no exento de clase xD 

Porque sólo cargar la Eredivisie en Holanda cuando el resto de grandes potencias europeas cargaste las dos primeras divisiones? Si juegas en Holanda que mejor para tener controlado a posibles cedidos o jugadores interesantes que tener cargada la Eerste Divisie también no??

Saludos!!

Publicado

Gran delantero Roy, que dejó grandes momentos para el recuerdo en el depor, ahora le deseamos una gran carrera como entrenador, estaré antento a sus andanzas. Suerte 

Publicado

El siempre profesional Roy lo hemos tenido que sufrir mucho en Vigo en su etapa en el Deportivo. Van Nistelrooy y él fueron mis delanteros favoritos en su época, y ojalá le vaya bien en la nueva etapa en el fútbol, esta vez en los banquillos. Veremos hasta dónde llega.

 Por curiosidad y ya que hablé de Ruud, ¿en el juego aparece como preparador o entrenador?

Saludos!

Publicado (editado)

PGf437o.png

eCssmBw.png

__________________________________________________________________________________________________________

Search-16.png - Willem II Tilburg

Editado por ~Juaneloo
Publicado (editado)

PGf437o.png

sp7etD7.png

QJMd6Pa.png

__________________________________________________________________________________________________________

El Willem II Tilburg dispone de 0 euros en el presupuesto de fichajes y gastando 100 euros por encima del limite permitido en presupuesto para sueldos

PLANTILLA 1/3

s3kfo4Y.png  - Porteros - Konstantinos Lamprou - Nigel Bertrams

s3kfo4Y.png - Defensas Derechos - Guus Joppen - Darryl Lachman

s3kfo4Y.png - Defensas Centrales - Freek Heerkens - Dries Wuytens - Jordens Peters - Elmo Lieftink

Editado por ~Juaneloo
Publicado (editado)

PGf437o.png

8jQJCnK.png

fRaoHSH.png

__________________________________________________________________________________________________________

PLANTILLA 2/3

s3kfo4Y.png - Defensa Derecho - Pele Van Anholt

s3kfo4Y.png - Defensas Izquierdos - Derrick Tshimanga - Dico Koppers

s3kfo4Y.png - Mediocentros - Branco Van Den Boomen - Anouar Kali - Vajebah Sakor - Funso Ojo - Jari Schuurman

Editado por ~Juaneloo
Publicado (editado)

PGf437o.png

KtCQ3gX.png

xMdgJiP.png

__________________________________________________________________________________________________________

PLANTILLA 3/3

s3kfo4Y.png - Mediapuntas Centros - Thom Haye - Erik Falkenburg

s3kfo4Y.png - Extremos - Zakaria Aboukhlal - Andreas Calcan - Jordy Croux - Bart Ogbeche

s3kfo4Y.png - Delanteros - Fran Sol - Obbi Oulare

Editado por ~Juaneloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...