Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

PGf437o.png

PdLAjiI.png

l9RjZMG.png

__________________________________________________________________________________________________________

znFGDcA.png - RODA JC KERKRADE - Plantilla - Jugador Clave

8zPUdoj.png - HERACLES ALMELO - Plantilla - Jugador Clave

hh6IoE2.png - MVV MAASTRICHT - Plantilla - Jugador Clave

ymjkheJ.png - N.E.C. - Plantilla - Jugador Clave

JU4Yg3D.png - FEYENOORD ROTTERDAM - Plantilla - Jugador Clave

Editado por ~Juaneloo
  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bien, al final se tuvo que dejar ir al traidor a Falkenburg; bromas aparte la verdad es que en estos casos es normal que las mejores piezas quieran irse a niveles que entienden superiores, ha tocado aguantar.

Pero el equipo se reforzó y la marcha está bien, mitad de tabla y a dejar la zona de descenso lejos lo antes posible; hablando de refuerzos van Kuippersluis y Navratil comenzando con goles, así da gusto, que los recién llegados se acoplen rápido. Por cierto, ¿no llegaste a fichar a ninguno de los que me dijiste como posibles sustitutos de Falkenburg, el míster no lo consideró necesario al final o es que surgieron problemas?

Ahora una primera parte de octubre más asequible que la final con ese cierre ante el Feyenoord que lo normal es que gane pero al menos intentar dar la sorpresa, por qué no.

Un saludo.

Publicado (editado)

PGf437o.png

iXrSOEy.png

i3BsoUK.png

078UrRq.png

__________________________________________________________________________________________________________

znFGDcA.png - RODA JC KERKRADE - Partido

8zPUdoj.png - HERACLES ALMELO - Partido

hh6IoE2.png - MVV MAASTRICHT - Partido

ymjkheJ.png - N.E.C. - Partido

JU4Yg3D.png - FEYENOORD ROTTERDAM - Partido

Editado por ~Juaneloo
Publicado

My man!!!

Recuerdo cuando era un polluelo en FM Site y recién llegaba, mis primeros post fue en la historia tuya del Stade Rennais por allá en el FM 13 o 14 y el álbum aún lo tengo en formato .psd en el ordenador :) 

Siempre creaste gráficos fuera de lo común, por ende y en parte siempre fuiste para mí el ejemplo a seguir en los gráficos al menos durante esos días que no conocía a nadie. No me esperaba ni en mis mejores sueños volver a leer una historia tuya luego del SR y del club inglés en 2014 (no recuerdo nombre, por decir algo era el Boston United xD) y que regresaras por estos lados.

No tengo nada más que decirte, sigue así con el Willem II y te esperamos en la vuelta de la Eredivisie con mi NEC Nijmegen en el De Goofertstadion con los brazos abiertos y con Jari Noordegraaf dándote la mano ;):D 

Un saludo y sigue así con el Willem II como dije previamente, no seré un lector que escriba mucho por acá eso si xD 

pd. No se si amar o no a Makaay, empezó en el Vitesse, los rivales del NEC xD 

Publicado

El equipo sigue mejorando, viendo portería con facilidad y encajando menos goles, lo que hace que se coloque en puestos de playoff europeos.

Los gráficos de lo mejor que hemos visto.

Ahora solo queda desear suerte al entrenador para que los resultados sigan siendo tan buenos como en este último mes.

Publicado

Marcha muy bien este arranque de temporada en la Eredivisie, se nota que los jugadores se han contagiado del soplo de aire fresco que trae consigo la presencia de Roy Makaay en el banquillo y además se están dejando llevar por la alegría y la armonía que contagian esos buenos gráficos con los que nos presentas esta interesantísima aventura xD 

Si no me equivoco hubo alguna vez en su historia que estos de Tilburgo estuvieron en el Top 5 de la Eredivisie pero por lo que suenan en el último par de décadas es por ser un equipo que tiene como única pretensión la permanencia, con varios descensos y ascensos, siempre peleando en zona baja... quizás la presencia de un ganador como Makaay le pueda aportar a este equipo ese plus de competitividad que le viene faltando los últimos años. 

Que duras las derrotas contra los grandes de inicio de temporada, se nota que aún estamos a años luz de competir de tú a tú contra los poderosos del país pero oye que según parece sabemos desconectar de esos partidos y volver a entrar en competición en las siguientes jornadas rápido a pesar de esas goleadas en contra que siempre pueden descolocar un poco a la plantilla, más en un proceso inicial de adaptación a un nuevo sistema.  

Un torneo este que estamos haciendo de menos a más, hemos aprovechado quizás que nos tocó enfrentarnos de seguido no sólo a los dos cocos (con permiso del Feyenoord) si no también a varios equipos que como nosotros están llamados a pelear en la zona baja como Sparta, Go Ahead, Zwolle y a otros que tienen que reencontrarse de nuevo con el modelo que les llevó a ser campeones como el caso del Twente. A nivel de resultados nos damos cuenta que quitando los de arriba que pelean por Champions, que a la larga siempre quedan los tres grandes salvo alguna sorpresa, el resto de posiciones puede variar mucho durante la temporada. Tácticamente la Eredivisie no destaca por ser muy fuerte, muchos equipos se basan en estados de forma de sus jugadores franquicia o algún joven que salga, los entrenadores a veces infravaloran a los rivales y hacen cosas raras con las alineaciones xD 

Me sorprenden los bajos registros del PSV y Ajax, al menos comenzaron a despertar, Feyenoord puede poner tierra de por medio rápidamente y dejar a los otros dos sólo con la ilusión de la Champions visto lo visto.

En este último mes sumamos victorias claves que nos meten en la lucha por los puestos europeos. Aún considero que es demasiado pronto para pensar en Europa como objetivo porque te puede venir un mes malo y todo se va al traste pero se está trabajando de manera espectacular este nuevo proyecto del Willem II, seguro que los aficionados del equipo tricolor estarán más que orgullosos por el rendimiento de su equipo.

Personalmente me encanta la Eredivisie por todas las variantes que presenta y todas las sorpresas que se dan de una jornada a otra, son partidos abiertos, con mucho ida y vuelta y que siempre dejan alguna que otra perla y jugadores más que interesantes para seguir aunque en estos momentos no exista en Holanda toda esa estructura que hubo un tiempo atrás en cuanto a la formación de jóvenes y su evolución más allá de los tres grandes.

Decepcionantes AZ y Twente, al final se salvarán esta claro porque no veo a Excelsior, Go Ahead, Zwolle, Heracles o ADO superiores a ellos dos pero visto lo visto lo van a pasar muy mal.

¿Qué jugadores te están sorprendiendo? ¿Decepcionando? ¿Trabajas ya en la planificación de la próxima temporada? ¿Que posiciones ves prioritarias para reforzar?

Saludos compañero!!  ;)

PD: @Maestro No lo ames pero tampoco lo odies, al fin y al cabo el Vitesse fue solo el primer equipo de una larga trayectoria. Yo soy pro-PSV en lo que a Eredivisie se refiere y no por eso lo odio por acabar en el Feyenoord o he dejado de disfrutar viendo partidos del joven Ajax esta temporada en Europa League. Sé que se llevan los extremos y más en este deporte pero hay que saber disfrutarlo también, y si al que disfrutas es a tu equipo mejor que mejor.

Publicado
El Just now, Mapashito dijo:

PD: @Maestro No lo ames pero tampoco lo odies, al fin y al cabo el Vitesse fue solo el primer equipo de una larga trayectoria. Yo soy pro-PSV en lo que a Eredivisie se refiere y no por eso lo odio por acabar en el Feyenoord o he dejado de disfrutar viendo partidos del joven Ajax esta temporada en Europa League. Sé que se llevan los extremos y más en este deporte pero hay que saber disfrutarlo también, y si al que disfrutas es a tu equipo mejor que mejor.

Si eso lo sé muy bien, era mas para darle tono de risa que de odio, que Vitesse no me ha hecho nada en lo personal para que los odie ni tampoco estoy siguiendo mucho al NEC. De hecho lo único que sé del NEC es que perdieron el play-off con en el NAC y de vuelta a la Jupiler xD Pero bueno a Makaay lo amo en cuestión de fútbol, una maquina en La Coruña y donde fue era un goleador de primera, quizá le faltó mucho mas con la selección, pero marcaba goles igual.

No me alargo que el post no es mío ni tampoco quiero desvirtuarlo :);)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...