Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo-adodenhaag.giflogonlch3groter.gif

JORNADA 14

ADO 4 - RBC - 1 ( Soejs , 2 Filomeno , Stroeve )

-Otro partido sensacional de los de la Haya , un genial filomeno hizo dos dianas de bastante bella factura , varios equipos grandes ya lo siguen de cerca..se colocan 5.

JORNADA 15

WILLEM II 1 - ADO - 1 ( Kreek p.p )

-Partido soso , el empate es justo para los dos equipos , ninguno de los dos demostro interes por ganar..bajan a la 6 plaza.

EL SABIO...

foto2.jpg

-Bueno....esta jornada ha pasado desapercibida , pero ha habido muchos sobresaltos , como por ejemplo una nueva derrota dle ajax , que esta pasando sin pena ni gloria por el comienzo de esta liga...el jugador de la semana creo que s elo merece FILOMENO...

10a2.jpg

Editado por Adriano_10

yo te animo para que sigas adelante pero la liga de Holanda sin duda para mi es de las complicadas sobre todo por culpa de lo q pone tu titulo la hegemonia de PSV y Ajax y despues un par de equipo más por hay complicados como Twente o Feyenoord pero sigue adelante y sobre todo te aconsejo te fijes en los descartes de la cantera del Ajax q siempre salen buenos jugadores.

:hello:

• Autor
yo te animo para que sigas adelante pero la liga de Holanda sin duda para mi es de las complicadas sobre todo por culpa de lo q pone tu titulo la hegemonia de PSV y Ajax y despues un par de equipo más por hay complicados como Twente o Feyenoord pero sigue adelante y sobre todo te aconsejo te fijes en los descartes de la cantera del Ajax q siempre salen buenos jugadores.

Gracias gambito...pues si , mas que nada estoy acienod esta liga para eso , romper la hegemonia de los dos grandes...espero que con esfuerzo lo pueda lograr y estare atento a esos descartes...gracias y saludosss :hello::hello:

• Autor

JORNADA 16

SPARTA 0 - ADO - 3 ( 2 Filomeno e Ikedia )

-Partidazo de los de La haya fuera de su feudo , el tandem ikedia-filomeno esta dando resultado y el equipo sigue manteniendo la 6 plaza...

JORNADA 17

NEC 0 - ADO - 3 ( 2 Kolkka y Mosia )

-Exhibicion del ado , kolkka fue el mvp dle partido metiendo dos goles y asistiendo al ultimo , parece que el ado quiere apostar por la zona europea...ascienden al 5 puesto.

MERCADO INVERNAL:

El mercado de invierno ha empezado , muchos son los movimientos que ya se han realizado , el propio Ado se ha reforzado con dos jovenes promesas...una es el argentino MARTIN GOMEZ ( MP/DL IC ) , de 17 años , procede dle villa mitre y ha costado 60.000 euros. Otro es la cesion del delantero español del manchester united , Jonathan Soriano , firmo a principios de verano y no ha tenido minutos , aqui lo tendra seguro...

170762748.jpgJonathan , atendiendo a los medios de comunicacion...

EL SABIO...

foto2.jpg

-Ojo con el buen momento que esta atravesando el Ado , por los resultados y su juego no parece que sea una casoalidad , en el mercado invernal se ha traido a dos jugadores de futuro y tendran que ser tomado en buena cuenta..un equipo que esta en horas bajas , el AJAX , ha destituido a su tecnico Danny Blind...

• Autor

JORNADA 18

ADO 2 - UTRECHT - 0 ( Filomeno y Soriano )

-Buen partido tras el paron invernal...soriano debuto en la segunda parte y logro un gol decisivo , este chaval apunta muchas maneras...siguen 5.

MOVIMIENTOS:

El ADO se ha traido a unas de las promesas mas firmes de brasil , el centrocampista KERLON de 17 años procede del cruzeiro y viene con la carta de libertad tras su salidad problematica de brasil...

16397272_237006e5cc_t.jpgLa ''foquinha'' llega a holanda...

JORNADA 19

ADO 0 - GRONINGEN - 1

-Mal partido de los de La haya , salieron confiados y un equipo de la zona de descenso le gano la partida..bajan a la 6 plaza.

EL SABIO...

foto2.jpg

-Bueno , los fichajes tocaron a sun fin ...ojo con kerlon que creo que sorprendera bastante a pesar de su cortad edad...equipos como el milan ya lo siguen de cerca..sorprendente derrota dle ADO en casa..una pena.

• Autor

JORNADA 20

ADO 3 - AZ - 2 ( Kolkka y 2 Filomeno )

-Severo correctivo an un AZ que ya no es el del año pasado , parece ser que el mismo ado esta considerado como el az del año pasado..suben a la 5 plaza.

JORNADA 21

PSV 3 - ADO - 3 ( Kolkka , Filomeno y Stroeve )

-Partidazo de los amarillos que estuvieron poniendo entre las cuerdas al mismisimo campeon....filomeno sigue en su estado de forma perfecto...

EL SABIO...

foto2.jpg

-Semana de sorpresas...el Ado se cargo a un equipo revelacion y cais lo hace con el mismisimo campeon de liga..Filomeno esta siguiendo seguido por muchos equipos d eeuropa...

• Autor

JORNADA 22

ADO 2 - RODA - 0 ( Ikedia y Bodde )

-Ikedia vuelve a marcar tras varios partidos sin hacerlo...victoria que e simportante para seguir la estela de los equipos de europa...suben a la 4 plaza.

JORNADA 23

HEERENVEEN 2 - ADO - 2 ( 2 Stroeve )

-Buen empate , pero en verdad les sabe a derrota ya que deberian haber ganado por juego...bajan a la 5 plaza.

EL SABIO...

foto2.jpg

-Bueno..la liga sigue igual..el PSV sigue invicto , y el ajax se ha recuperado tras el mal inicio..El ado sigue dando la sorpresa de este año.

Me uno a tu historia.Espero que sigas dando la sorpresa.

Suerte y un xD

• Autor
Me uno a tu historia.Espero que sigas dando la sorpresa.

Suerte y un  xD 

Gracias badboy , esperemos si , la liga esta siendo muy disputada y cada vez kedan menos jornada , saludosss xD

• Autor
ado19bw.jpg

Que pena!¿Seguiras con la partida en este topic?¿O haras otra historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.