Jump to content

Mejor promedio goles/partidos en la historia

Featured Replies

Publicado

Que les parece los datos de goles y partidos de este lateral que fiche para mi equipo? Una locura y con una calificación media muy baja jajaja

90ea9ea62176f2f68413ba04a2e691e0o.jpg

http://subefotos.com/ver/?aa471695aaa4a5620eced7b4bb4c6e81o.png

@Humberto Arellano Lo fichaste antes o después de editarlo?? No se que sentido tiene editar un jugador tan mal para crear un hilo en el foro, pero desde aquí tienes mi apoyo y reconocimiento si es lo que buscas :clapp:  :clapp:  :facepalm: 

PD: No se si era tu idea que quedará así de chapucero pero ya que te pones para próximas ocasiones intenta que sean más coherentes sus estadísticas.

No se si está editado o no pero vaya atributos más randoms xD aunque bueno, a veces algunos new gen salen así, es más, tengo un delantero que me salió hace poco con 13 de entradas y 9 en marcaje, midiendo 1,88, pero malísimos atributos mentales, a ver si consigo convertirlo a central.

No son los atributos, son las estadísticas, Datos de temporada,  que no cuadran para nada. Las estadísticas de abajo (global/club) deberían de ser las mismas que aparecen en las estadísticas de liga. Aparte de esos 254 goles xD.

254 goles en global con una calificación media de 3,67 sí debe ser algún tipo de récord bizarro xD

Sois unos rompe ilusiones xD 

Cuando descubres que las imagenes se pueden editar , pero tu inexperiencia hace que cometas errores y te olvides de editar todo xD 

Y todo con un 33% de Tiros :D Es decir , que hizo 762 tiros? Unos 85 tiros por partido , Casi 1 tiro por minuto Es imposible que le diese tiempo a hacer 18 faltas xD 

Eso si , todo ello con falta alarmante de partidos... Aun no está ni en forma ni se ganó un puesto como titular... Quien será el entrenador? que no sabe ver quien rinde y quien no...

• Autor
El hace 8 horas, Mapashito dijo:

@Humberto Arellano Lo fichaste antes o después de editarlo?? No se que sentido tiene editar un jugador tan mal para crear un hilo en el foro, pero desde aquí tienes mi apoyo y reconocimiento si es lo que buscas :clapp:  :clapp:  :facepalm: 

PD: No se si era tu idea que quedará así de chapucero pero ya que te pones para próximas ocasiones intenta que sean más coherentes sus estadísticas.

No le he editado, lo fiche por recomendacion de un ojeador. En todo caso la idea no era mostrar al jugador si no la cantidad de goles que ha hecho sin haber jugado nada y con unas notas terribles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.